Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 3d se ve aquí mejor

    Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji q majo!!! Esta ya de vacas...me alegro q lo hayas visto y este bien.Disfrutar de ese relax q merecemos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se publicó sin terminar. Pues eso, que hoy me hice la eco de las 12 semanas y está todo perfecto. 4,5 cm a 11 semanas y se olerá que mañana me voy de vacaciones, que se puso con las manitas detrás de la cabeza en plan relax. Lo del down no lo tenían hasta el lunes, así que cuando vuelva lo veremos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me hice la eco de l

    Futuras mamás enero 2017 - 1

    Futuras mamás enero 2017 - 2
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q se recupera el problema es q nuestro peque nos absorberá tanto tiempo q no nos acordaremos de nada mas!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que gracia.... yo estoy igual que tú....es normal, lo malo es que después del embarazo la memoria no vuelve... eso me han dicho Smiley xd
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si os pasa..a mi ultimamente muchisimo...no se si estoy quedandome sin memoria o que,a veces estoy hablando y se me olvida de que o no se dondd pongo las cosas...se me cambia el dia de la semana...dicen q en el embarazo se pierde memoria xo yo es q parece q tengo alzheimer!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenas noticias!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!!!! Yo también me hice hoy la eco. Todo perfecto. Que guay ver como se movía. Y riesgo de down y edwards bajisimo!!!No subo foto xq no se ve bien aunque la eco en directo se veía espectacular. Chicas ahora si que a disfrutar viendo que va todo genial!Yo ya la próxima eco para 29 de agosto!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ecos chicas! Que bien q va saliendo todo bien! Yuhu!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo la libido por los suelos! Si que es verdad que las veces que lo hemos hecho han sido espectaculares! Ahora mi suegro tb está bastante malito así que estamos los dos de capa caida pero hasta hace unos dias tenia al mr el pobre rogandome como un pobre! No se si son miedos o que pero... No me apetece nada! Ains a ver si cambia esto en el segundo trimestre hajajajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bienn!! Otra preciosa foto! Smiley love
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah de la tiroides!!!para la semana m hacen otro análisis pero no se si me dijo qesta bajo o alto y según lo q m de me dan medicación o no
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seque es el tsh
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También me han hecho la eco. Riesgo muy bajo de trinomia y down. Aquí esta

    Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja...q biennn Evas aprovecha todos los calentones, q cuando nazcan creo q lo vamos a tener peor. Espero q se me pase pronto este estado amorfo y volvamos a retomar este tema y disfrutarlo como antesSmiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q creo q todas las ecos son preciosas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve Evas, pero lo importante es q todo va bien!!! Me alegro un montón por todass
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bien!!! Es divin@!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ahí va nuestra eco. Para mi las fotos más bonitas del mundo. Todo está muy bien, se movía muchísimo, mide 6,6 cms está perfecto, tiene un corazón fuerte q late rápido rápido y es precios@. Lástima q no dure más. Q sensación tan bonita y emocionante poder ver a nuestros bollitos y comprobar q todo va bien.Nos hemos quedado embobados mirando el monitor. Qué subidónnn!!! No se han mojado con el sexo.

    Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    es q la gine era una borde de cuidado....aun asi la q me hicieron por la trpita se veia mejor pero la foto la saco de la otra....a ver si en la de las 20 tengo mas suerte y puedo verlo como en las vuestras,,,

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!yo twn he ido hoy a ver a lentejita , se parece mucho mi eco ala vuestra pero la mia con peor calidad, tambien hemos visto su latido,sus medidas estan bien y riesgo bajo de trisomias. Estamos muy contentos,mide 6,6cm , no me han dicho fecha de parto ni resultados de toxoplasmosis que en ese aspecto algo disilusionada porque se les ha olvidado. En la analitica no aparecian wsos resultados y la tsh la tengo baja y no me ha dado el resultado, vosotras cuanto teneis de TSH???Respecto al complejo vitaminico me ha dicho que no me tome mas porque tengo el hierro alto , pero no se que hacer.Tambien tengo la siguiente eco el 26 de agosto y haber si se mojan y nos dicen que es.No puedo olvidar sus movimientos en el monitor,es precioso!!!!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien!! Me alegro un monton a ver si en la proxima se deja ver
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apenas se ve nada...... que rábia!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofuu!! A ver si nos va bien todo!! Ojalá!! Mañana tengo la primera eco! Si está bien al menos compensará todo el cansancio q tengo!! Al menos por aqui nos vamos contando!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí esta mi lentejita...hoy tuve la primera eco y esta todo genial....me cambiaron la fecha de parto para el 6 de enero,estoy de 13+2. No paraba de moverse,la gine no lo daba medido jajajaja.vimos. como subía y bajaba lo brazos,hasta como se le abrió la boquita,no quería estirar las piernas estaba sentad@ como un indio y la gine lo intentaba mover y se cansó y nos dio la espalda....ha sido genial!!!! Tengo la próxima eco el 25 de agosto. Riesgo de down bajo! Ha sido inpresionannte,pena q dure tan poco

    Futuras mamás enero 2017 - 1

    Futuras mamás enero 2017 - 2
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La he ampliado un poko...perdona...

    Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb m han dicho hoy q me haga otra analítica para la semana xq me sale algo regular la tiroides para mirarla bien y saber si tngo q tomar algo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues el ecografo es mejor q el de la SS de aqui..mira a mi q mal se veia..sin embargo cn la abdominal si q se veia el perfil del bebe xo la gine no quiso hacerme foto de esta....

    Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 de enero, la siguiente eco vamos seguiditas, amalia tambien el 30 que ganas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi para el 1 de septiembre.para cuando está prevista tu fecha de parto.yo para el 19 de enero.si jaja yo tengo ganas
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es vaginal, ahora ya me dijo que eran todas abdominales, de hecho me hizo también alguna abdonimal y no se veia tan bien. Ahora me toca el 27 de Julio, a ver si podemos ver que es....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración