Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues esta tarde por fin voy a la eco! Estoy de 13+1. Que ganas!! Y las demás que teniais hoy la eco que tal????? Seguro que genial!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se le ve!!! Y los brazitos y todo! Que pasada!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu q bonita!!! Jo estoy viendo ecos preciosas cn el niño de perfil supongo q son abdominales..a mi la gine solo me saco en foto la vaginal y se ve mal xq esta como plano y otra q saco es justo cuando se movio y no se ve....me da un regaño
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta es la mia, me la hice la semana pasada, estaba de 13 semanas, y mide 6.7 cms, me hace gracia la claridad con la que se le ve la nariz.....

Eco 12 sem

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido cansancio desde el princpio xo ha ido mejorando...eso si ahora cn el insomnio q tengo estoy grogi todo dia xo lo achaco a eso.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maya yo la tengo el 30 de agosto!! Ayyy espero q nos digan ya sexo y q la eco salga mas bonita q la otra vez aunq la gine no puso mucho empeño en q saliera bonita...
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hormonas nos vuelven locas...yo hasta ahora no tenia nada de ganas de sexo xo ahora me ha cambiado el animo..supongo q seran rachas q tenemos
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dado cita para la siguiente eco? A mi si el 29 de agosto k ganas de que llegue
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba de 11+6 y la medida 51.1 mm es más peque jeje.si se ve muy bien Smiley smile con ganas de la siguiente eco
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien amalia, a mi de down me sale 1: 1128, y la trisonomia que es el sindrome edwars ?esa tambien me sale bajo riesgo
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la eco estaba de 12+6, no me dijeron nada del lado de la placenta y en medidas me pone 66,5 mm no se si sera eso. K bien se ve tambien tu eco.Smiley smile
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban de dar resultados del triple screening y el riesgo es bajo asi q muy contenta xq los valores son 1/6253 xa down y 1/10000 xa trisonomia 18Con estos valores no me hare la prueba no invasiva xq los riesgos son muy bajos...asi q genial! Muy contentos de q hyamos pasado este paso ya...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que como siempre.... además que no se que me pasa, que cojo unos calentones, jajajaja, mi marido alucina porque habla con sus amigos y todos dicen que no puede ser... pues es lo que hay...

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es exactamente lo q me han recetado. Yo si con eso se me quita el cansancio constante md quedaria satisfecha, es que me pego el dia sin fuerzas para nada y no puedo seguir asi que en breve tengo una obra y una mudanza. Tu t encuentras mejor!??
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa..no te preocupes a mi me lo detectaron en la primera analitica y me tomo 50 mg diarios...justo hoy me hago analitica de control xq hasta el 21 de julio no me daban xa el endocrino.El hipotiroidismo en el embarazo es algo muy normal xo cn la dosis q te han dado se corrige sin problema y despues de tener al peque seguro q vuelve a niveles normales.Eso si,te derivaran al endocrino xa q te haga seguimiento todo el embarazo como a mi.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas. Me han llamado del centro de salud. En mi analitica ne ha salido hipotiroidosmo, me ha recetado una pastilla al dia. Me han dicho q no me preocupe que es normal en las embarazadas, pero me preocupa porque estoy muy muy cansada y con mareos y leí que puede deberse a eso. Alguien que entienda o tambien lo haya pasado???
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa eco Maria !!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, a nosotros tbn nos dijeron q podíamos tener relaciones sin problemas pero mi líbido está d capa caída, tbn tengo miedos, toda yo estoy cambiando (no ya fisicamente....) me siento rara, con sueño,cansada, siento q tengo una responsabilidad enorme si algo le hace daño..mi mr no tiene esos síntomas y es difícil d explicar... xq él sigue teniendo las mismas ganas y aunque dice entenderlo tbn me crea sensación d tristeza decir q no, supongo q estos meses habrán sido los más raros x hacernos a la idea d esta nueva situación. La verdad es q estoy muy sensible. Hoy le vemos, q ganass!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve.tu placenta hacia que lado está a mi me an dicho que la mía está en el lado derecho y que parecía niño estoy de 11+6.cual eran sus medidas

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas quería salir de dudas en la eco de las 12 semanas cual eran las medidas de vuestro bebé yo no entiendo muy bien la eco aunque me allá dicho que está todo bien y lo aya visto moverse y como latia su corazoncito que alegría y me an dicho que parece niño pero que no me haga ilusiones
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo asi estoy yo tambien...y eso q la matrona me dijo q si no habia amenaza de aborto podiamos mantener relaciones igual...somos unoas miedosas xo es q miramps x nuestro bebe...q todo vaya bien mañana reina ya veras como ves a tu pequeñin tan agustito.nos cuentas!!.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos con cuidado pero aun asi yo tengo muchos miedos al hacerlo y quiero que acabe cuanto antes,imagino que sera normal.Tenemos el tapon mucoso creado que actua de barrera ,no creo que afecte mucho, intenta ir al wc y lavarte despues de las relaciones.Yo mañana tengo la eco de la 12, todavia no me creo que haya llegado el dia.Ojala salga todo bien
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta..aunq resulta un poco atrevida xo creo q tb tiene su importancia....como llevais el sexo cn vuestra pareja? A mi me da bastante miedo aun...queria pasar el primer trimestre xo ahora....puff....no se si los bichines serán buenos ahi abajo....o igual es una bobada y son cosas mias de primeriza q no tiene ni idea...a ver q pensais vosotras....
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana q viene pedire los resultados del triple screening a la medica de cabecera xq la matrona no me toca hasta finalea de mes y en funcion de lo q me de me lo hare o no....si q es verdad q esta semana quedaron en llamarme si algo estaba mal y mañana ya es jueves...asi q si no llaman es q xa ellos no hay riesgo...aun asi quiero ver los resultados y decidir yo q hacer....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 550€, me lo he hecho en laboratorios echevarne por recomendación de mi gine. No miramos más sitios. Ya me dirás si te lo haces al final.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q voy a pedir tb al de la seg social porque a veces pienso q los dentistas lo que quieren es ganar dinero! Y como en la seguridad social no empastan imagino que sea mas sincero! Jajaja y a ver que me dice!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi m vió el de la segsocial y m dijo q estaba perfecta, xk hace unos 5 años, m la empasté entera!

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me lo quiero hacer, pero hasta ultimos de julio no me ve mi gine.

Cuanto ha sido? Unos 540 mhan dixo a mi el basico.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? Yo acabo de hacerme el test prenatal no invasivo por recomendación de mi gine por la edad, 36 años. Decidimos hacerlo pq como ha sido por fiv y nos ha costado tanto, queremos estar seguros que todo va bien. Alguien se lo ha hecho?Yo sigo con algún que otro mareo y flojera y muerta de calor, las náuseas ya parece que van a menos. Y porfin la semana que viene la eco de las 12 semanas
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que ir a hacerme la limpieza anual, pero yo hace menos tiempo que estuve, así que espero que no haya ningún problema.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de venir del dentista de hacerme la limpieza y ponerme el fluor. Me ha dicho que tengo 7 empastes para hacerme! Dos son de dos empastes q tengo juntos q se me han roto...
    He pensado que voy a hacer esos rotos que me molestan bastante y luego el resto, poco a poco despues de dar a luz,,, ya se sabe como son los dentistas... El año pasado no tenia ninguna y de repente tengo 7 empastes en 11 meses? Parece q te meten el ganchito ese y si engancha, hala! A empastar! Y dentro de 10 años el empaste roto... No no, creo que me niego! Me voy a hacer estos molestos y se acabó
    Q vais a hacer vosotras?
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sigo con mi ropa de siempre... solo me cuido mas en los escotes, poco mas...

Ayer vi a una vecina, que està de2 semanas mas q yo... y no veas... era gordita, y està... mas de 6 kilos dice q ha cogido... m quedê muerta!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración