Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros con los nombres no nos ponemos de acuerdo, a mi marido no le gusta ninguno....

Yo si estoy mirando cosillas, todo en neutro, aunq como dicemi marido, algo ya sabemos,pero como no era 100 % ....

Tamb quiero comprarme un pantalon premama ahora y aprovexar q està mas barato...

Y seguimos con la lucha del carro, alfinal m iré al practico - economico, que es lo q todo el mundo nos recomienda

• Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy ahora de rebajeo! Jajajaja
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad..yo de momento ya me he ido a las rebajas y he comprado ropa para mi que luego ya se sabe...jiji.....cuando sepamos sexo ya podremos encargar alguna cosita aunq a mi me gustan mucho los colores neutros x si el dia de mañana viene otro peque poderlo aprovechar
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo elijo la niña que seguro sera Adriana y el niño que se llamara como el Francisco. Que ganas de saber el sexo para comprar aunque sea un babero jaja aunque bueno lo fundamental es k venga bien
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q coincidencia maya!! Nosotros si es niña lo elige mi marido y stamos entre esos dos xo aun no esta decidido,yo creo q esperaremos a saber el sexo y se se confirma niña nos decidimos por uno o x otro....si es niño lo elijo yo y ya lo tenia claro hace mucho tiempo.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...a mi ya dependiendo de la ropa se me nota la barriga asi q segun me encuentro a la gente pues se lo digo.A la familia se lo estamos diciendo esta semana xq queriamos ver q fuera bien en la eco de las 12
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya se lo he dicho a todo el mundo, ya a estas alturas y en verano es dificil de disimular.
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si es niña también le pondre Adriana me encanta ese nombreSmiley love
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya le habeis dicho a toda la familia y amigos q estais embarazadas?yo estoy en pleno proceso...este finde abuelas y ya se lo dire a tios y primos y a partir de ahi segun vea a gene se lo ire diciendo tb...me encuentro positiva de q todo ira bien y ya es hora de disfrutar un poco...
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me toca un mes matrona y otro gine asi q hasta agosto nada q es la morfologica,dicen q la mas importante y ya desvelaran sexo...mi marido tb quiere niña,a mi me da igual....si es niña estamos entre Daniela y Adriana y si es niño sera Mateo!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se va notando, si

Aunque aunpuedes decir lo de " uff llega el calor y los helados me pierden!"

Dentro de 2 semanas... ya tendrà la formita caracteristica

• Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estamos del mismo tiempo, mi FPP es el 4 de enero. Pero yo tengo la proxima eco a finales de julio, una cada mes hacen, supongo que es pronto pero me encantaria que fuera una niña por darle un alegrón a mi marido y llamarla Paula, Carla o Júlia, preferentemente en ese orden

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he puesto un kilillo mas o menos desde q me quede embarazada...y viendo q solo se comer y comer y no he vomitado ni un solo dia no esta nada mal....x cierto rosalinda mi fpp es xa el 9 de enero que me la cambio la gine el lunes me imagino q emsegun medidas iran cambiandola.Mi proxima eco xa el 30 de agosto que ahi nos diran el sexo imagino....habeis pensado en nombres ya?
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí parece q crece algo!!!!

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo varios días sin entrar. Que ecos más bonitas!Smiley winking yo tengo la mía el jueves próximo. Que ganas!!!! Y ya me darán el resultado del screening y demás.Me voy encontrando mucho mejor, estoy de 12+2 y desde hace unos días ya no tengo ascos y aunque sigo muy cansada, todo es mucho más manejable. Y las demás???
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mucho mejor! Ha sido llegar al final de la semana 11 y mejorar todo mucho. Yo me encontraba tan mal que he perdido cuatro kilos desde que me entere del embarazo hasta hace unos días. Y por suerte ahora estoy de 12+2 y me encuentro mucho mejor. Ya verás como mejoras en poco tiempo. Paciencia y mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de diciembre. Yo ahora estoy de 16 semanas y he engordado unos 800 gramos.Del primer mes a la eco de las 12 unos 600 gramos. Y de la 12 a la 16 unos 200. Así que de momento bien..Eso sí.. De la semana 13 y pico ahora.. Ya me ha salido algo de tripita.. Jeje. Según lo que lleve de ropa se nota más o menos

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo maya!! Es x el bien tuyo y del peque y ya veras comova todo bien....la verdad q esto de los medicos y pinchazos es un rollo y mas en verano cn los calores...yo hoy analitica xa triple screening y en 10 dias otra veza para el tiroides....argg y encima la mayoria de personal no te facilitan nada...yo hoy he tenido q llamar mil veces xa q me digan quien me da los resultados de las trisonomias!! Y me acaban diciendo q si algo.no esta bien me llaman sino que este tranquila q todo va bien...perdona?? Tengo.el derecho de saber esos resultados sean los q sean...como.nos hacen sufrir y solo hemos hecho mas a empezar.....
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hoy me he hecho la curva entera me han pinchado 3 veces y he tenido k estar tres hora a hora por pinchazo en fin.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q vejiga vacia para la morfologica xo xa esta de las 12 nada..pero yo si q fue recien hecha pipi xq si no es incomodo...
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de casi 13 y asi sigo... Q horror!!!
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacia neni! De hecho a mi ayer me mandaron hacer pis en la consulta justo antes
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no hay que ir con la vejiga llena
    • Responder
  • E
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hace falta la vejiga llena, de hecho cada vez que voy a la consulta me quito la ropa de cintura para abajo, y hago un pis.

• Responder
  • E
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te sirve de consuelo a mi a las 12 semanas (ahora ya de 13) se me han ido todos los sintomas. Excepto la falta de apetito, pero me encanta porque al menos no he engordado ni un gramo en 13 semanas, estoy igual.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marys! Los ascos y las náuseas ya las llevo algo mejor, intento comer poquito y a menudo y lo que me apetece. Lo que llevo fatal son los mareos de la tarde, éstos no se a que son debidos pero no me gustan nada. Estoy de 10+5 y espero que vaya a menos ya. Ánimo guapa, todo sea por nuestro bebe
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para la eco hay que ir con.la vejiga llena o hacer pis antes??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!! Yo tambien me encuentro fatal! Parece q voy mejorando, ya estoy de 11 semanas, pero sigo vomitando y muy muy cansada y mareada! No eres la unica tranquila Smiley sad la verdad q mi mr me está ayudando mucho, animate pensando que en el segundo trimestre nos encontraremos mejor! Animo!!!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais??acabo de venir de la analitica para el triple screening y resulta q me dicen q si no me llaman es silencio administrativo y q todo esta bien...q si hubiera algun valor raro me llamarian.....y los resultados como los puedo yo saber?? A vosotras quien os lo ha dicho?? Xq la proxima consulta cn la matrona es xa finales de julio y estaria ya de 16 semanas...no se si mi medica de cabecera tiene acceso a ello...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff debe ser muy fastidioso, pero seguro q cuando pase este primer trimestre te encuentras mucho mejor. Mucho ánimo Marys! Piensa q dentro de poquito verás a tu bollito y seguro q está la mar de bien. Y eso lo cura todo. Yo por suerte no estoy pasando ese malestar. Estás trabajando? Porque si es así quizá deberías tomarte unos días d baja. Plantéaselo a tu médico q seguro q te encuentras mejor en casa, q necesitas descansar y relajarte. Bss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CoMo llevais los ascos???yo fatal , nauseas todo el dia , vomitos cada 2 dias aproximadamente, mareos y malestar por la tarde horroroso , estoy de 11 sg y estoy que no soy persona, muy triste porque no me encuentro nada bien.Se que estos sintomas son normales y es buena señal de embarazo pero me siento con tantos ascos que no parezco yo misma, no tengo placer al comer , me mareo , como por obligacion y encima me sienta fatal .Estoy de un bajon enorme.
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa! Pues no pregunte se me olvidó jajajaja pero ya no noté mas el pececillo jajaja igual no era no se...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración