Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es algo asi jajajajajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga q me dice q empezó a notar como si un pececillo hiciera "blup blup"en su barriguita...y era su bebé...así q...puede ser!!!
    • Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a la piscina con asiduidad como me encuentro muy bien he seguido yendo y de momento no noto lo q dices, aunque supongo q es normal cualquier molestia, o pinchazos en la zona.
    • Responder
  • E
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bieeennnn! Q alegría, está todo perfectooo.Ahora a relajarse y disfrutarlo. Y q siga siendo tan buenin@. Je je
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jo ya te digo...estaba super preocupada y al ver las ecos me voy haciendo mas a la idea de que si que esta ahi....la verdad tiene a quien parecerse porque tanto su papi como su mami somos muy tranquilos y dormilones...espero que siga asi jiji

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy q guay!!! Me alegro mucho guapi! Yo el miecoles a las 9.30... Tengo unas ganas!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Amalia! me alegro un monton que todo este bien! con el miedo que tenias y ya ves que tu peque esta perfecto. Es que es muy bueno y muy tranquilo y no te da ni sintomasSmiley love

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Amalia que alegria....que todo este bien!!!!!!! Ahora a esperar como dices. Cuidate!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el pliegue nunca me ha dado 0.9 mm y la la CRL 58 aunque es complicado q lo midan exactamente xq o el niño se mueve o el propio ecografo es una basura y se ve mal....xo es lo q hay
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!perdonar xq despues de la consulta fui a trabajar.la consulta bien aunq la gine y enfermera un pko secas...xo vimos a nuestro bollito!! tan tranquilito,casi no se movia y luego pego un salto jajaja.....me hicieron eco abdominal q se veia mejor xo xa mediciones la hizo vaginal y se veia un poko mal la verdad y las fotos salen fatal ..los ecografos de la SS no son muy buenos la verdad xq x el privado y de 7 semanas se veia mas nitido.os subo fotillo aunq ya os digo q no se ve bien del todo...nos dijo q esta muy bien,latido 170 pulsaciones y todo dentro de la normalidad.mañana toca analitica xa ver riesgo trisonomias...espero q todo vaya bien! Un pasito mas chicas...ya tengo nueva cita xa la morfologica el 30 de agosto.Animo chicas y estaros tranquilas q vuestro pequeñin os esta esperando xa veros!!

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer en la piscina nadando note como al estirar el abdomen notaba tirantez , vosotras teneis esa tirantez al estirar el abdomen??Otra pregunta , os pondreis boca abajo para tomar el sol la parte de atras, no sera malo??Yo estoy d 11sg y continuos con ascos,mareos y vomitos matutinos, estoy harta!!! Cuando me acuesto ya no se ni como me voy a levantar.Por lo demas deseando que llegue la eco el dia 7
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajja puede ser ahi chicas q de 3 meses ya notan a sus bebes....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos una detras de la otra.....jajajajajaja
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo pasado!!! Jejjejeeje
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es movimiento de tripas jajaja es como un aleteo de un pez... Me recuerda a la sensación de cuando los peces garra rufa te hacen la pedicura esa de meter los pies dentro del agua jajja
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ganas de ver vuestras ecos asi me imagino yo la mia xq yo hasta el lunes que viene no la tengo. A ver que nos cuenta amalia
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amalia!!!!! Ya nos contaras como vas???? Hoy tienes la Eco de las 12 semanas.....que ganas!!!!! Yo la tengo mñn y estoy nerviosita perdida!!!! Hoy no he dormido casi nada.....espero que todo haya salido genial!!!! Y lo hayas visto super bien. Ya nos dices!!!! Bss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa tb pero creo q son gases....ahora ya me has puesto en duda....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a mi no me ha pasado...pero como nuestra cantidad de sangre aumenta es normal q algun capilar sangre....lo.he oidp a muchas embarazadas q sangran por la nariz y ahora con la calor mas xq se dilatan mas. Asi q creo q no debes preocuparte....pero para quedarte mas tranquila preguntale a tu medico.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy algo preocupada, mañana llamaré al médico, pero me acaba de sangrar la nariz, no mucho, pero asusta. He leído por internet que es más normal de lo parece, pero no sé, no es agradable. A alguna le ha pasado o sabe de alguien??
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Estoy de 12 semanas y un par de dias y ahora en la cama acbo de sentir unas burbujas en la barriga, como si soplas con una pajita en un vaso de liquido... Os ha pasado? Qué será? El bebé? Es pronto no?
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 11+5 y no he tenido casi sintomas...pinchazos tengo algun dia xo fuera de eso...nada! Me preocupo xo dicen q es normal..cada mujer y cada embaazo son diferentes.disfrutalo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal yo ya llevo tiempo asintomatica total!!!!!! Asi q tranquila.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo estoy de 9+1, tampoco noto nada y sé que todo está bien
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal estáis? Yo un poco preocupada estoy de 9+3 y no noto los pinchazos en la barriga. Vosotras los sentís??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que ganas!!!!!!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura he leido q la tripita depende de cada mujer..algunas les sale antes y otras mas tarde y si eres primeriza tarda mas...yo tb me la noto diferente no se .y x las noches se nota mas aun! El otro dia vi a una mami de 16 semanas q no parecia q estaba embarazada y me dijo q su bebe iba fenomenal asi q a ver q nos dicen en la eco...q ganas...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Deby,,,,, yo voy despues de Amalia el martes....lo veremos.....yo los sintomas bien casi nada....lo unico que donde yo vivo en Jaen!!!! Hace una calor horrrible 42 grados y me deja por los suelos!!!! Con una flojera....que no puedo tirar de mi....y mi barriguita va muy bien....yo si me la noto mas hinchadita y mi Mr tb....pero la gente me dice...si no tienes nada.....parece como un michelin gordito jajajajajaj....a ver yo no soy ni gordita ni delgada tengo una 42....pero todas la gebte q veo q pone foto de su barriguita las veo q estan muy muy delgadas.....y sin apenas barrriga y digo tendre yo un barrigon....no se seran las hormonas q me ponen mas suceptible....pero a veces lo pienso jajajaja pero yo super orgullosa de mi cuerpo ajajajajajaj.Besos para todas Smiley kiss
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola deby!! Q bien a este todo estupendo...al menos ya estas Tranquila hasta la siguiente eco y ademas x esas semanas igual tenemos la suerte de sentirlos y eso nos tranquilizar...yo el lunes hago las 12 semanas y tengo eco asi q estoy cn unas ganas tremendas....y sintomas estoy super bien...lo unico pinchacitos en el utero..mi barriga esta rara como hinchada y dura x la noche..xo aun l puedo disimular bien..
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llego el finde, toca descansar y disfrutar, que tal esta semana? Yo ya casi al comienzo de una nueva semana, hoy tuve ginecologo por lo privado y esta todo perfecto yya me dijo que para la semana 16-17 nos volvera a ver, que largo se me va hacer eso... Mas de un mes sin saber como esta... Pufff y en lo público hasta la 20 ya nada, que remedio. Por cierto como can vuestros sintomas y barriguitas, yo la barriguita sigue como si me hubiera empachao y sintomas ayer me dolia la zona de arriba de la barriga las costillas y el abdomen como si tuviera agujetas y depende del dia acidez. Bueno chicas un saludo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me presta mi hermano la cuna y la cómoda/bañera, pero lo he dejado en casa de mi madre. Es más, su futuro cuarto aún es el de los trastos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso como tu!! Al poco de saberlo lo conté a mi familia y aprobecharemos las rebajas para comprar algunas cosillas! Aun no he comprado nada porque ni me creo q esté embarazada. Todo puede salir bien y mal. Mi mr siempre me ayuda a ver las cosas buenas y a disfrutar porque tiendo a ser negativa, pero lo veo tan ilusionado y me está ayudando tanto con mis sintomas que es lo menos que se merece, disfrutar del embarazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración