Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amagoia, es muy normal estar de menos de lo q pensamos.

Yo en mi primera revision, q segun las cuentas estaba de 5 semanas estaba de menos de dos.... segun mi regla, daria a luz el 23 de diciembre, y segun mi fecha de concepcion, q la tengo clarisima y el tamaño del feto es para el 2 de enero, casi 2 semanas de diferencia. Y eso se nota muchisimo!!!

Tamb m explicaron , q de normal tarda1 semana en implantarse, pero q en micaso tardó unos dias mas.

Por eso, hasta que no miden el embrion no saben exacto de cuanto estas, y por eso ha muchisimas chicas les cambian la fecha probable de parto varias veces

Mi primera eco era solo un punto,solo m dijeron q estaba donde tenia q estar, y la segunda, 18 dias despues ya se veia el cordon, la cabecita, el corazon latir.... estaba de 7 semanas realmente y segun mis calculos de ultima menstruacion estaba de 9 semanas y 4 dias...

Con esto te digo, q lo de toar semanas por la fecha de ultima regla no es ni muxo menos ciencia exacta

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he tenido la primera eco y mal, se supone q estoy de 7+1, si que hay saco pero no hay embrion, me ha dado cita el 15 para volvermelo a hacer pero yo no tengo esperanza
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia eres afortunada x la empresa donde trabajas..de eso hay poco en españa.tengo una amiga q cuando dijo q estaba embarazada la pusieron de patitas en la calle xq staba aun en contrato de practicas y la jefa le dibo q no se fiaba...q otras le decian q aguantarian hasta tener al bebe y q la baja seria lo minimo xo q luego no habia sido asi asi q la despidio aunque bueno llegaron a un acuerdo xa q pudiera cobrar el paro.....yo ahora tengo suerte entre comillas xq estoy desempleada precisamente hemos aprovechado para tener el bebe aunq el embarazo sera duro xq me preparo oposiciones pafa el proximo año...asi q estare gordita cn bebe y cn libros....mi familia me ha dicho q no me preocupe q ellos estan ahi y mi marido es funcionario y tne un buen horaroo asi q haremos lo q podamos....mi fpp es el 13 de enero...nos llevamos pocos dias
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Lo he dicho a cuentagotas... Si se lo dicho a mi supervisora y mi jefa porque ayer por ejemplo llegué más tarde a trabajar porque tuve matrona. Están las dos super contentas! Creo que tener jefas mujeres ayuda mucho! Ademas trabajo en una multinacional americana que pone millones fe facilidades para conciliar vida familiar y laboral (te ponen planes de trabajo de menos horas, o combinar tele trabajo con presencial, etc...) con lo cual, me tranquiliza mucho eso! Debería ser así en todas las empresas pero todas sabemos que en españa aun quedan empresas dnd quedarse embarazada es un problema!
    Pero tengo ganas de poder decirselo a las amigas del pueblo, a las compañeros de trabajo etc etc... Para que dia estas tu guapi? Yo me han cambiado fpp al 10.01.17!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff ya te digo...nosotros solo lo sabe mis padres y suegros y mis amigas mas intimas q x cierto estan embarazadas tb y lo de ellas fue enterarme cuando hicieron el predicto jaja...yo espere hasta la semana 7 para decirselo cuando me hicieron la eco y estaba bien implantado....ahora deseando la de las 12 para decirlo ya a todo el mundo....aun soy prudente y tengo miedo aunq vi a mi bollito hace unos dias, a veces al no tener pinchacitos como al ppio me preocupo xo yo creo q es xq es igual de dormilon q los padres y no da guerra ninguna jaja
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso ayer por la noche, me levante del sofa y fue un pinchazo fuerte, bueno era como si le estirasen la barriga y me llegaba un poco hasta el riñon... Luego pense si serian gases o algo porque no voy nada bien al baño...
    Hoy estoy mejor...
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amalia! Yo ayer fui a la matrona! Tengo anaitica el dia 14 y me llamaran para la eco de las 12 sobre la ultima semana del mes Smiley smile aunque el 17 me iré a hacer el control que hago por la privada!
    Que ganas de pasar el triple screening y disfrutar del embarazo y gritarlo a los cuatro vientos!!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la eco de las 12 la tengo el dia 27..tengo unas ganas locas de ver a mi bollito otra vez ...estoy muy bien sin molestias ni pinchazos q tenia mas las primeras semanas. .ahora se me revuelve un poko el estomago por la tarde-noche xo al cenar se pasa un poko....y x las noches me levanto dos veces al baño algo q antes de embarazada era impensable....x lo demas bien..un poko de sueño tal vez xo genial!espero q todo este yendo bien ahi abajo.....esta semana es la ultima de periodo embrionario y pasa ya a ser feto.q ilusion!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Hoy he empezado con analiticas de todo tipo y tb me han hecho la prueba de glucosa. Iba "acojoná" pensando que sabría horrible y ni tan mal...mucho mejor de lo que e speraba. Ahora tranquilita a esperar la eco de la semana 12, la tengo el día 20 de junio. Me han dicho que sólo me llamaría la matrona si ven algo mal en los resultados de glucosa y sangre.

De molestias muy bien. La ansiedad de las noches se me ha ido quitando, ahora duermo mejor. Mejor de nauseas y menos sueño. Ningún pinchazo ni dolor estilo regla.

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que graciosomaya

Parece niña no?? Jijiji

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amalia yo sintomas...poco ultimamente

Mala lxe y si como mucho digestion pesada....

Luego mas pechito y mas barrigota x las noches

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho nere

Escuchastte el latido? La verdad, es q las fotos... siempre salen reguleras...

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades guapa!

Claro que seras compi, tu siempre pensamiento positivo y veras como todo sale bien

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo segun el metodo este, el calendario maya y mi instinto es niño

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy llevo así todo el día, malestar sin ser náuseas, aix y estamos solo en el principio.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q este bien implantado...ahora ya es un respiro hasta q oigas su corazon y luego hasta la eco de las 12.....ya te quitas un peso de encima
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia llevo unos dias q por la tarde se me empieza a revolver el estomago....no son nauseas solo es como malestar y estomago revuelto....casi no me entra la cena....en cuanto a los pinchazos he tenido alguno pero soportables de momento.
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Siliva, me alegro un montón! Creo que el tema de preocuparnos nos viene con el contrato bebe. Mi madre dice que nos preparemos porque a partir de ahora si no es por una cosa será por otra pero es el instinto de madre y que no se nos quitará nunca.

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo mi primera eco.... estaba como un flan, a sido muy emocionante.... en dos semanas repito eco para escuchar el corazoncito.... pero me ha dicho que está dentro del útero y que todo pinta bienMi lentejita Smiley love

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí vaya todo bien. Yo tb estoy muy preocupada Smiley ups
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual desde ayer x la noche tenfo unos pinchazos en el lado izquierdo a la altura del ombligo bastante incomodos...estoy algo acojonada pero ahora a las 8 tengo gine x lo privado y ya me diran algo..espero q este todo bien..q angustia
    • Responder
  • Y
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el jueves a hacer una eco por privado. Siento esos pinchazos tb en el centro, y tengo flujo blanco alguna le pasa???? Estoy preocupada
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estibaliz, que tal vas? se te han pasado? no te preocupes que malo seguro que no es. El utero que esta agrandando o incluso gases! Mi mejor amiga fue al hospital porque tenía unos pinchazos y dolores en el vientre muy fuertes y cual fue su sorpresa que le dijeron que eran gases! parece una tontería pero pueden ser muy molestos. Yo también soy propensas a ellos, me encuentro mas hinchada y molesta pero tan fuerte no me han dado, la verdad. Si ves que sigues con dolores y no se te pasan acude a urgencias para quedarte tranquila

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tngo unos pinchazos muuuy incómodos...muy agudos....aquí estoy acostada a ver si m van pasando.espero q no sea nada malo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy mañana, espero que también esté todo bien, estaré de casi 8 semanas, creo.... que larga se hace la espera!!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Yo estoy de 7 semanas justas, o sea que sería para el 17 de enero según las calculadoras de la fecha de parto (tuve dos abortos hace 7 meses estando de muy poquito y ahora estoy con progesterona y adiro y yo creo que esta vez a ir todo bien!)
    Por ahora mis sintomas es que voy al baño muchísimo, por las noches me despierto una o dos veces, pechos como doloridos, y pinchazos en el bajo vientre... al principio me dabam a un lado, ahora son en el centro , ayer tuve un monton de forma intermitente y hoy por ejemplo nada. A alguna le dan esos pinchazos en el centro?
    Tengo cita con la ginecóloga a las 9 semanas, estoy deseando ir!!
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta! que ilusión ver las ecos!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy q bonito maya!! Ya se le ven las piernecitas perfectamente..si es q nuestros bollitos stan creciendo sin enterarnos...me alegro mucho!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dicen q cada una lo experimebta de una manera....yo algun malestar tengo,hoy de estomago como revuelto...xo sin nauseas xo me preocupa q no he vuelto a tener muchos pinchazos...sera normal e ira x dias...
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 8 semanas
    • Responder
  • Y
    Yoo ·