Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!!!!!Smiley shame
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo kiero niña y mi mr niño....por lo q decís sera niño porque no tengo molestia ninguna jajaj
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Yo empecé en la 5+3 o asi... Ahora es todo un ritual vomitar por las mañanas... Smiley catface
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mama de enero 2016. Como pasa el tiempo. Escribo para felicitaros, deciros q el embarazo es duro a veces, surgen muchas dudas...pr para mi hablar aki con otras mamis me ayudo muxisimo incluso ahora q seguimos en contacto. Disfrutar cada minuto xq luego lo piensas y pasa rapidisimo. Lo mas importsnte: no dejeis q os agobien con "consejos". Luego sabreis perfectamente como hacer las cosas. Cada embarazo, cada bebe es distinto pr todos tendran una mami maravillosa. Vais a tener unos bebes preciosos y esto de ser mami es lo mejor del mundo!!!! Bss
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah... gracias por la información yo de momento no siento nada. Igual es porque estoy de 5 semanas
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuele des de mamas noviembre! Son unas pastillas para los vomitos y nauseas, hay personas que lws funciona y a otras no! Yo me las tomo des de la semana 7 y ahora estoy de 16 semanas! Porque vomito aun!
    • Responder
  • Y
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es cariban???? Estoy un poco perdida
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mcarmen

Vaya faena vamos.... es un paston leche

• Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo da chicas. Yo trabajo en una farmacia y no lo da la ss hay que comprarlo
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me ha dicho la farmaceutica q no, pero yo el jueves voy a preguntar, q ya me he fundido 2 cajas...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,el cariban ya se que se puede comprar en la farmacia,pero si voy al medico y me hace receta,saldra mas barato??? O no entra por la seguridad social?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En normal q no se note...estamos de poquisimo...yo tenia un poquito de michelín antes de quedarme lo q ahora unido a la hinchazon parece q tengo xo no es barriga de embarazada....ya empezarems xa el cuarto mes a tener barriguita de gestante
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco se me nota nada aún. Ya estoy de 7+1. Pero bueno todo llegará!Smiley smile
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo asi la tengo x las noches,pero el abultaminto sale de mas arriba.

De dia, no se me nota nada, perox la tarde noche... claramente de embarazada

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii dicen q las niñas dan peores embarazos...

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades guapa.

Prueba a ir con un privado xa la prmera eco, que en la seguridad social es en la semana 12

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 6+4 lo vi y escuche l corazon
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi barriguita...aun no tengo mucha aunq cuando voy cn cosas pegaditas si se nota....estoy optando x ropa mas anchita q ademas estoy mas comoda...lo q nos queda chicas!!! Esto no es mas q el comienzo

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi marido le gustaria niña xq dicen q son mas cariñosas y cercanas a los papis (en eso doy fe xq yo a mi padre lo adoro y cuanto cn el antes q cn mi madre) xo a mi me da igual niño q niña...antes queria niña x ponerla mona cn lacitos,y vestidos xo ya me da igual de verdad..q venga bien y ademas al ser el primero pues la preferencia es menor xq queremos tener dos....
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cn 7 semanas vi al embrion y escuche latido
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Yo siempre quise niño y ahora me da por decir que niña jejejeje Smiley smile la verdad que tengo presentimiento de que será niña... Vomitar tanto dicen que es de niñas jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estoy de 5 semanas, como vengo de fecundación no lo tengo muy claro aún.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi con 6 semanas justas me confirmaron embrion y latido pero aconsejan esperar hasta la semana 7.

• Responder
  • Y
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuantas semanas estáis?? Es que me dijeron que tardaba en verse si había embrión....
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco el día 8 por privado, y el 13 la matrona por la ss.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo tengo eco el dia 1 y el 6 matrona y si, se pasan muy lentos los dias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos guapa!!!!
    • Responder
  • Y
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si se hace largo..... yo no creo que aguante sin hacerme u no a eco.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Yo también tengo matrona el día 13. Que largo se hace!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para tu examen y felicidades por tu embarazo. Si te sirve de consuelo, yo hice el examen final de mi oposición 4 días antes de dar a luz. Me llevé ropa y todo por si rompía aguas allí y los del tribunal estaban avisados. Afortunadamente mi peque aguantó y, aunque fueron unas últimas semanas de embarazo y estudio muy complicadas, aprobé y saqué plaza!! Así que ánimo, tu peque te dará suerte desde ahí dentro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, muchas gracias a todas por el apoyo, ahora toca pasarlo mal unos dias, seguro que pronto me recupero y en cuanto tenga luz verde vuelvo a la carga... os deseo que vaya muy bien a todas y en unos mesecitos tengais a vuestros bebes en brazos!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines que barriguitas!!! yo creo que no me la noto, bueno seguro que algo si, porque todo el dia en el despacho me aprietan los pantalones y acabo desabrochandolos. La verdad es que por la noche si que la tengo mas dura e hinchada... pero vamos tanto no... yo estoy de 7 calculo, vaya, el dia 1 tengo eco así que me dirán la fecha exacta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración