Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo hoy he sentido mi primer pinchacito y mientras no me pasó notaba bastante calor. Os sucede a vosotras??
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo no llego a sentir las náuseas porque tomo dos de cariban por la mañana juntas. Si no, me pongo fatal. Tengo cansancio extremo, sueño, muchísimo calor... antes dormía genial ahora he pasado a tener pesadillas y dormir regular. Sigo con hambre y demás. Yo estoy de 9+3, el lunes que viene tengo análisis de sangre y orina. A ver k tal va todo.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de 8 semanas y ayer y hoy no he vomitado aunque alguna nausea si... Ahora mismo me duele un poco la barriga pero no se si no será que me cuesta ir al baño... Pinchazos tipo regla como mucho un par de veces Al dia! Mañana tengo cn la matrona a ver que me dice!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, estoy de 8+4 apenas tengo pinchazos....nauseas solo algunos dias...y las tetis si q las tengo hinchadisimas y me duelen...pero estoy super bien....como siempre....
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Amalia. Yo esta última semana mucho mejor. Menos nauseas, aunque aún siento sueño a ratos tengo mas energía y níngun pinchazo ni dolores de regla desde hace mucho.

9+2

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que os cuento! La familia todavia no sabe nada y tengo ganas de contar cositas.... jejeje gracias por la info
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa. Mi primera eco fue con 6 semanas justas y me detectaron embrion y latido. Se de otras chicas que tuvieron que esperar a la 7 para ver todo mejor pero a mi desde el principio se veia muy claro. Ojala tengas suerrte y mañana veas a tu chiquitin. Nos cuentas vale? Besazo

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amalia! Yo estoy de 6 y sólo tengo dolor en los pechos y de espalda.... y algún que otro pinchacito.... yo es que hambre tengo siempre jejeje ya os iré contando más adelante
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nere Se veía el embrión? Yo voy mña a la eco y estoy en la semana 6 y algo, y me preocupa no ver nada.... se que es muy pronto. enhorabuena por tu embarazo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?yo llevo varios dias q ya no siento tanto pinchazo y mis unicos sintomas sn muchisimo hambre y sueño...como os sentis ?yo estoy de 8 semanas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa!!

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! felicidades y bienvenidas a las ultimas incorporaciónes. Ya somos un montón!

Yo estoy super feliz, he visto a mi pequeña alubia y me han confirmado que todo está bien. Por fin salgo del "reposo" y puedo hacer vida normal. La revisión ha sido por la S.S, las chicas muy majas y atentas pero todo muy rapido y al darme la eco......me han dado una eco horrible, medio borrosa. Smiley atonished No puedo enseñarla a ningún familiar porque sólo se ve una mancha borrosa...que decepción! Smiley ups Habrá que esperar a la revisión de las 12 semanas a ver si hay mas suerte con la "fotito" y la guardo de recuerdo...

9+2

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en ecos vaginales y en las primeras semanas q se ve al embrion sobre la semana 7 u 8 segun dicen
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo.no estoy embarazada aun, pero me interesa lo de este método para cdo lo consiga jijij. Eso es en ecos vaginales o.abdominales???
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas enhorabuena por vuestros positivos! Aquí tengo el mío.... Smiley smile mña tengo la primera visita al gine ya os contaré.... espero que todo salga bien y poder ser vuestras compis de grupo saludos

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi...ya veras q bien va todo y q sensacion oir latir su corazon!!! El metodo es el metodo ramzi..te mando foto xa q puedas comparar cn la eco cuando te la den aunq hay mamas q dicen q no les ha valido xo el metodo es de un medico q hizo un estudio y x eso concluyo sto.La eco asegurate siempre q esta n la posicion correcta..es decir la parte de arriba del utero hacia arriba.Segun el método nosotrs tendriamos niña

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las primeras semanas estaba muy hinchada y no me entraba nada xo ahora ya si....de momento los pantalones muy ajustados los he descartado xo los normales me siguen valiendo aunque ya no necesito cinturon...imagino q depende de cada cuerpo..tengo una amiga q esta de 14 semenas y casi no se le nota naa
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal vais? Esta tarde voy a la primera eco estoy super nerviosa. Habeis oido hablar de un metodo que segun donde este colocado el feto se puede saber si es niño o niña?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 7+4 y desde ayer me noto la tripa hinchadisima. Esto parece que se empieza a notar un poco. Al menos mi chico ayer me lo noto! De momento la ropa me sirve, aunque no se por cuanto tiempo! Jaja que ilu!!!!El miércoles voy a hacerme una ecografia con la gine privada. Ya os enseñaré foto! Ojalá siga todo genialSmiley smile
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si e estado pachucha que es lo que me hizo sospechar pero yo todo mi afan era no ilusionarme! Y intentaba pensar q serian los nervios de la boda q lo pase muy mal y me estaban dando por ai. La comadrona me dijo el viernes que estaba de 9+4 así que el martes ya estare de 10 semanas, no???? En teoria la fecha probable de parto será para el 27 de diciembre!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades iris

Madre mia, enterarte de 10 semanas.... eso significa que no has estado paxuxa como alguna de nosotras...

Entonces, serà para diciembre no??

Otra q se come las uvas empujando!! :-)

• Responder
  • Iris
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa yo estoy igual me tengo que poner mayas altas porque las costuras me molestan muchísimo!!! Estoy de casi 10 semanas si no se han equivocado en los cálculos, porque al tener ciclos irregulares nose si fiarme!!! Con decir que me enteré el viernes de mi embarazo!!!
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia !!

A mi no me molestan aun. Solo si como mucho, me quito el boton y listo.

Veras como està todo perfecto!! Ya nos cuentas

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ya es oficial: no me entra ningún pantalón!! Estoy de 9 semanas. pensaba que la barriga me empezaría a crecer más tarde pero ya es evidente. He quitado vaqueros y vestidos estrechos del armario. De momento me quedo con mallas, vestidos y camisetas más anchas pero creo que dentro de poco tendré que comprarme ropa. Smiley winking Ya empieza la locura!

Mañana me toca revisión con el gine. Tengo muchas ganas de ver a mi peque y que me confirmen que todo está bien.

• Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 2 años justos!Porque la pelvis es estrecha y no caben! Con la niña ya tuvimos problems al nacer y ya m dijeron q no arriesgara.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!!!

Que bien tus peques se van a llevar poquito y van a poder jugar junt@s

Y porque saben q es cesarea tan pronto?

• Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, soy mana enero 2015! Entro a felicitaros y...Tambien a unirme al grupo! Hoy m ha salido positivo en el test.En realidad m toca el 3d febrero, pero cuando nació mi hija l gine me dijo q cesárea en la s37 asi que, seria para finales de enero... Un beso a todas
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo la linea tenue, con mi bellito de siempre... como siempre la he tenido, pues no me pareceraro... espero q no se oscurezca mucho...

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de nada.....de todas formas igual hay mujeres q se les marca antes xq es cuestion de las hormonas,esa linea la tenemos siempre xo no se nota...ya sabes q cada cuerpo es un mundo.es la llamada linea alba de embarazada
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Me acabo de desvestir y me he visto entre el pubis y el hombligo una pequeña linea que parece una mancha marron, delgadita y muy tenue ... Pensaba q era la marca del pantalon pero me ha mirado el papi y me dice que no, que parece que es la linea nigra que nos sale a las embarazadas...
    He leido que sale en el quinto mes, así que no entiendo nada! Jajaja como os digo es muy muy muy tenue Smiley smile
    Vosotras teneis algo?
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sara!! Como anima ver a mamis que entran en los grupos de futuras xa decirles algo..sois la voz de la experiencia y lo habeis vivido hace nada asi q bienvenidas seais.gracias de nuevo corazon
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acabo de enterat que estoy embarazada y me hice la prueba dias antes de mi fnw que es el domingo porque ya estoy con nauseas y dolor de estomago y acabo de empezar Asi que aprovecha que no tienes ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración