Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Niña! por darle el gustazo a mi marido basicamente, porque se muere por tener otra mujercita en casa dice, jaja.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviando que por supuesto venga bien sano etc...a mi...me gustaria niño...
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!!! Ayer fui al médico y confirmadoSmiley heart Smiley heart . Fecha probable de parto 25 de enero. Me dio la primera cita con la matrona el 13 de junio pero igual hago una consulta privada que os parece??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da igual ...que venga bien, pero antes de quedarme embarazada siempre he querido una niña, pero yo tb tengo el presentimiento de q va a ser un niño....y tan feliz !!!!!A ver q pasa....pero como es el primero sea lo q sea nos va hacer mucha ilusion!!!!!:Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa chicas, que preferencia de sexo teneis???

Todas queremos q esté sano, eso por supuesto, pero enel fondo nos " apetece" mas uno q otro.

Yo siempre he querido tener niñas, pero tengo el presentemiento, y muy fuerte de q va a ser niño. Y miro cositas para niño, nombres.... es algo instintivo... no se

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mary, es injusto, pero piensa que hay mucha gente q solo va por lo privado.

Por norma general, todo tiene que ir bien. VA A IR BIEN!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo duermo muy poco por la noche,me cuesta muchisimo coger el sueño y creo que es porque por la tarde cuando vuelvo de trabajar estoy descansando en el sofa hasta las 21h,luego ceno y otra vez a la cama ,y claro si he estado descansando por la tarde pues por la noche me cuesta horrores.Yo por la mañana hasta que desayuno estoy fatal,mareada y nauseosa,no llego a vomitar pero fatal.Hoy he ido a mi primera cita con la matrona, me ha pesado,tension y consejos de alimentacion y me ha abierto ficha.No se que hacer si pagarme una eco privada para ver el renacuajo, me da miedo aunque me muera de ganas, da rabia tener que esperar a la 12 pufff
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy engordando y bastante....

Como mucha fruta,pero perdí al principio y ya lo he cogido.

Y si os pongo una foto ahora x la tarde.... està enorme!!! Y por las mañanas, nda!

• Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q gracioso...el mio/a tb salio nada mas meterme el aparato....estaban cn ganas de q los vieramos ya...a mi.la noche antes me dio una guerra q le decia a mi Mr..este tne ganas de q lo veams
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que no es sólo barriga abajo, es estómago tb lo que me está saliendo. Mi hermano dice k es de comer, yo c reo k es líquido por que de peso estoy igual que hace dos semanas.
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mortal, xk no disfruto del momento. Estoy deseando que pasen sea cual sea el resultado y centrarme en mi embarazo y el veranoooo
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, chicas la verdad es q se veia muy grande y nitido. No le costó nada encontrarlo, fue introducir el ecografo y salir la imagen y el latido.

Me hice eco,2 semanas antes y no se veia nada mas q el saco. Lo q ha cambiado en 15 dias...

• Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tb parece de comer jajaja q rabia! Q ganas de q salga mas!

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q guay!!! La mia de 6 no se veia na de na! Jajaja estamos entonces mas o menos de lo mismo guapi!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoko... primero x preocupacion de q fuera bien y ahora xq me levanto 3 veces a hacer pipi en la noche...es horrible
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh vaya garbancito tan bonito....en una semanas ya pasaran a ser feto q alegria!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosalinda muchisima suerte en las opos..yo las tuve el año pasado y te imagino cn este sueño y cansancio y estudiando...animo!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien se ve!!!el mio a las 7 se veia un puntito enano..la mia no la hicieron de tan cerca!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual pero sin pesadillas pero desde que se que estoy embarazada aun no he dormido una noche entera seguida...sera por la preocupacion de q todo vaya bien
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que mono!!!!! :Smiley heart ....ains yo ya mismo voy al gine a ver tb a mi garbancito!!!!Laura que emocion!!!!!
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eco7semanas

Eco7semanaspor cierto, no os puse fotode mi eco

Aqui eran 7 semanas, segun tamaño

Q mal se ven siempre las ecos en papel

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis tardes son horribles

Q si un helado, que si unagalleta, q si pan tostado,.... alas 9 estoy cenando, parano picar mas y como coma de una vez mas de la cuenta, ya estoy con pesadez,

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa exactamente lo mismo, jajajaj yo creo q es normal....yo xq trabajo mñn y tarde...sino estaba todo el dia comiendo!!!!! A media mñn y para la merienda me llevo un zumo y una barrita o una fruta y me ayuda....algo...para ese malestar....lo bueno es comer variaa veces en pequeñas cantidades.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maya, dicen que las segundas barrigas salen antes...

Yo mido 164, y mi peso normal son 54 kilos, ahora estoy en 52,800 y a mis 8 semanas yo me la noto, pero los demas no, ademas q parece barriga de comer...jijiji

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual

Q sueños mas malos, en todos estoy apunto de morir.... q mal

• Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y no puedo parar de picar. y no es por hambre! al rato de comer me entra un vació en el estómago y me entran naúseas y malestar. Sólo se me pasa picando! un trozo de galleta o un poco pan basta para q se me pase...pero claro...muchos días me paso así tardes enteras!

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también por las noches lo paso fatal: ansiedad, sudores, pesadillas...Si por el día estoy super feliz!! Smiley surprise

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo también os sigo pero sin tiempo para ponerme a escribir. Primero mandar un super beso a Mari. Animo preciosa y recuperate pronto para volver a la carga! A las demás deciros que me encantan vuestras ecos. Que ilusión! yo vuelvo el lunes al gine, a ver que tal va mi garbancito. Yo también estoy echando tripa...si esto empieza a notarse ya! yo que he sido siempre delgadita no se sipodré disimularlo mucho mas tiempo Smiley xd

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy desaparecida en combate, estas últimas semanas antes de la oposición son criminales. Yo sigo con náuseas y muy cansada no mejor dicho agotada. Pero por lo visto esta dentro de lo normal. Yo también tengo panzón! Peso lo mismo pero no se si serán líquidos por que es tremendo jaja. Siento muchísimo lo que le ha pasado a Mari, pero en nada estas manos a la obra otra vez. En cuanto a los positivos enhorabuena! En cuanto me meta al ordenador actualizo la tabla. Un beso
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maya me cuelo de mamis de setiembre, no te preocupes por las estrías son marcas de la naturaleza yo también las tengo pero la verdad no me importan, yo es mi tercer embarazo así que imaginate jejeje. Tenemos que disfrutar de la vida que sólo la vivimos una vez!!! Muchos besitos y enhorabuena por el bebé!!!
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mi barriga de 7 semanas, no asusteis con las estrias ya lo tenia de mi anterior embarazo

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maya yo las primeras semanas tenia un panzon terrible..estaba hinchadisima,no me abrochaba ningún pantalon xo ahora me ha ido bajando....ya me abrocha todo aunq ya no necesito cinto jiji...y tripita tengo un poquitin xo poca. Peso 63 kg y mido 1.67..me sigo manteniendo n mi peso aunq ahora ya iremos subiendo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración