Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy un zombie me duermo hasta de pie. Os a crecido la barriga yo tengo un panzon ya!!! Y vosotras?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ...tengo un sueño terrible,a todas horas....y unido a eso pesadillas x la noche,hoy me desperte dando patadas y empapada de sudor...os pasa a vosotras?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Llevo unos días un poco desconectada por el trabajo. Además estuve de guardia el lunes y ayer al llegar a casa todo el santo día durmiendo. A ver si pasa el primer trimestre y consigo remontar un poco porque tanto cansancio es tremendo. Que bien ver nuevos positivos! Bienvenidas y enhorabuena. Y mari siento muchísimo lo que te ha pasado. Recuperate muy pronto y ojalá consigas un nuevo positivo pronto!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho corazón...teniamos la esperanza hasta el ultimo momento pero a veces la naturaleza es sabia,piensa que si no ha seguido es xq algo no iba bien y a la siguiente se agarrara bien fuerte tu bichillo....espero que os animeis pronto y enseguida nos volvemos a ver por un grupito de futuras mamis!! todo mi animo y suerte

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari mucho ánimo guapa! Yo también he pasado por un aborto y es duro, ya verás que en unos días te sientes mejor, y en nada estás otra vez embarazada.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, lo siento mucho... Tienes q estar con el animo arriba porque ya verás que en nada te tenemos en el grupo de futurAs mamás!
    Un abrazo enorme!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo... Espero poder verte dentro de muy poco en otro grupo de futuras mamás. Mucho ánimo guapa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues nada, he ido a urgencias, me han hecho eco y ya no se veia el saquito, y me han hecho beta tambien y ha salido ya super bajita, en 26, asique fin de la historia... a dejar pasar un tiempito y volveremos a la carga... muchas gracias a todas por el apoyo de estos dias.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos Mari, espero que solo sea un susto y que con reposo se pasen las pérdidas.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!!! Nos llevaremos pocos días!!! Yo también voy un poco perdida, pero lo conseguiremos Jejejeje
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!! Ahora ya puedes creértelo!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Yo voy la semana que viene a ver que vemos!!! Pronto el latido!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que guay!!!!! Ya se ve el pequeñin!!!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bollito tan grandote ya!se distinguen todas las extremidades.yo tb me emocione ayer al oir el latido..es una pasada
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lentejita....lo importante es q esta bien.a partir de la 7 ya se puede oir el latido guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!!! Por fin puedo creérmelo!!! Después de pasar un aborto no quise apuntarme al grupo hasta no ir a la primera eco..fuimos ayer y esta vez todo perfecto!! Creí que estaba de 7+3 pero según eco estoy de 8+2 así que mejor!!!!! Me ha dado FPP para el 31 de diciembre!!!! Así que creo que me apuntaré a los dos grupos!!!! Lo mejor....escuchar ese corazón latiendo como loco..no pude evitar llorar sin parar...

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido cita con la matrona y tngo la eco de las 12 semanas para el 7 de julio....y a la vez tenia cita n el privado,estoy de 6+4 y lo vi perfectamente y moverse el corazoncito....q pasada!!!!! Aquí lo tenéis....

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a ver analitica y tengo la tsh alta asi q el jueves me dira el de cabecera no si se el me mandara tto o me mandara al endocrino aunq me han dicho q tardan casi 1 mes y la medicacion hay q tomarla n el primer trimestre xa reducir el hipotiroidismo...de igual forma ire a la gine privada a q me diga xq ella directamente manda medicacion
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciss reina! Hace muchisima ilusion verles y la espera se hace eterna
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q va estupendo maya!! Hace muchisima ilusion verlo y oirlo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Amalia!!!!! Que bonito-!!!!! Se ve muy biennnn ,aiiii yo tb tengo unas ganas locas de ir y ver a mi @ ....asi es como lo llamo yo...jajajja
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estaba yo reina hasta ayer q vi q mi bollito estaba bien..es complicado decirte q estes tranquila xq como me dijo mi gine...es el instinto y la proteccion materna lo q nos hace ser asi xo estoy segura q estara perfecto..si no tnes dolores ni sangrados todo estara estupendo aun sin sintomas xq yo casi no tengo nada....en la semana 6 ya veras donde esta implantado y cn suerte igual oyes el latido..yo me hice una de 7 ayer y lo oi latir y se apreciaba bien el embrion aunq luego en la eco impresa se ve peor
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia que bien se ve tu lentejita que ganas de ver a la mia y quedarme tranquila, yo voy el lunes 30 a ver k tal
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amalia!! Q apaña eres. Tengo sociedad medica, acabo de llamar. Mi gine y me dice la secretaria q para embarazos no cubre mi sociedad medica aun así me llmara mi gine para que le cuente y cuando le diga q el dia. De mi regla es mañana va a decir: q precoz hija jajaja, como me baje al final me voy a quedar muy seria eh? Jaja. Muchas gracias amalia esperare a q me llame y sino ire al de cabecera pero por lo privado tb q aki donde vivo no tengo asignado medico de seguridad social. Gracias de nuevo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Estoy embarazada de 5 semanas y ayer fuimos al médico de cabecera, que me dió cita para la matrona para mañana, super rápido. Pero estoy muy intranquila con el tema del saco, por el tema de que pueda estar vacío... ¿Cuando miran eso? ¿En que consiste la primera cita de control de embarazo? Es que no queremos decirlo hasta que nos digan que está todo bien.

De todas formas he cogido cita con mi gine por el privado tb para la semana que viene, que estaría de 6 semanas, no se si se verá algo o no.

Que incertidumbre de verdad...

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa y bienvenida! Yo lo primero q hice fue pefir cn el de cabecera q me remitio a la matrona aunque directamente puedes pefir xa la matrona n tu centro de salud.Ella te indicará ya los pasos , te hara la cartilla de embarazada y mandara las primeras analiticas....al ppio es un lio xq son todo fechas xo es acostumbrarte....el gine si es x seguridad social hasta la semana 12 no te hace eco...hasta esa fecha solo matrona....yo de todas formas fui a las 7 semanas a gine privado xa ver como estaba todo xo antes no recomiendan xq no se ve mas q el saco.espero haberte ayudado...ahora cn calma y disfrutando el embarazo.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica buenos dias . Acabo de hacerme un test y me ha salido positivo, no tengo ni idea de ecos ni parto ni nada se supine mis cuentas q para el 31 de enero pero nidea de nada... Primero tendre q coger cita en el ginecologo no? Jajaj ains madre os ire contando datos que estoy perdidisima. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias y gracias a todas por vuestras palabras! Hoy al levantarme he sangrado mas, lo siento por ser tan explicita, pero para que me entendais, han caido gotitas y luego al limpiarme mas sangre roja y un coagulo... ya comouna regla, aunque la compresa no mancho casi, es sobretodo al limpiarme, pero no es marron, es rojo... asique mala pinta le veo... pero tampoco es para volver a urgencias porque no es sangrado masivo... asique a ponerme la progesterona y reposo en casita por si por un milagro aun aguanta, aunque ya os digo que lo veo muy dificil... lo que no se si aguantare hasta el lunes sin ir... buffffff
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo ha enviado mi mamá! Smiley smile
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi el mr me ha dicho hoy "q barriga Mas guapa " jo me ha hecho mucha mucha ilusión!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mari, me alegro mucho. Yo tamb sangre, creo q te ha pasado como a mi, lo has pillado muy pronto el embarazo. Yo antes de la ultima beta tamb m hicieron eco, y se vio en su sitio, pero aun así me hicieron beta, pero a mi no m mandaron nada, ni reposo ( fueron muy pasotas)

Ectopico ya no es, m alegro mucho y ten fe!

• Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades cristina, creo q mas de una se las comerà en el hospital! Jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración