Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy tengo náuseas todo el día...bruff en parte me alegro xq son síntomas normales y parece que todo marche bien.He tenido una pesadilla. Estaba embarazada de 4 bebés y no me sentía con las fuerzas de criarlos a la vez. Me faltaban tetas para todos jajjaja q horror.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he tenido mi primera eco x privado y deciros q todo estupendo.estoy de 7 semanas ,esta dentro de utero, y oimos su latido a 141 pulsaciones por minuto una autentica pasada,vimos circular la sangre x su cuerpecito...me temblaban las piernas la verdad....aqui os subo la eco de mi lentejita...despues de verlo y oirlo me lo creo xo ahora tengo una sensación rara....una gran responsabilidad la de ser madre...mañana tengo cita cn la matrona xa ver analitica.La verdad q lo he pasado mal xq no tengo a penas sintomas y pensaba q algo iba mal xo ahora mucho mas tranquila.

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q ese rayito de esperanza dure hasta la proxima eco...yo creo q el embrion esta xo es muy pequeñin y no se ve aun..ya veras como el lunes todo va fenomenal..ahora paciencia y reposo,q te mimen mucho reina!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal esas barrigolas???alguna la nota ya???
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo Mari! todo va a ser genial, ya veras. Ahora reposo y a cuidarse. Se que es facil decirlo pero intenta no pensar mucho en el tema q te pones mas nerviosa y no es bueno. besote!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aqui vuelvo a contaros... me tendria que haber hecho la nueva beta el miercoles, pero anoche empece a manchar un poco, y esta mañana un poco mas abundante, aunque no excesivo, y dolores tipo regla... he ido a urgencias, no me han hecho beta, porque me ha hecho eco y ha podido ver un saco de 2,9 mm, muy chiquitito, y claro no ha visto embrion aun, es demasiado pequeño, asique me ha dicho que ya no me hace mas betas, que vuelva en una semana para hacerme otra eco y ver si ya se podia ver el embrion, que de momento reposo y ovulos de progesterona, al parecer para ella ese sangrado en los 3 primeros meses es normal y los dolores tambien, si no sangro abundante que no vuelva.... al menos he sacado en claro que esta en su sitio, por lo menos parece que no es ectopico que era de lo que mas miedo me daba...y a esperar hasta el lunes que viene... ahora despus de haberme puesto la progesterona ya practicamente no mancho, solo un pelin al limpiarme... asique nada, ya os contare... gracias por todo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me encuentro fatal, entre la alergia, el asma y que he empezado ya con vomitos... Y lo único que pienso es que no le afecte al bebe. El video es suuuperbonito!!! Smiley smile

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fecha probable de parto te las van a ir modificando conforme el tamaño del niño....y no es hasta la ultima eco cuando ye te confirman y puede haber mucha variacion.Las fechas q ns dan en el primer trimestre sn orientativas xq lgo si el niño viene grande cambian mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches: Yo estoy para el 1 de enero. Ya veis donde me comere las uvas.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Si todo va bien seré mama sobre el 28 de enero. Falta concretar fecha dado que al hacer tratamiento con Omifin ovule mas tarde.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!!!ayy q ilusion.la mas grande de nuestra vida.
    • Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal os encontrais? Os envio un video que me han pasado y que me ha emocionado. Me ha parecido precioso. Que bonito ver esta estapa tan bonita que estamos viviendo de esta manera:

https://www.youtube.com/watch?v=_q5_pbirC84

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, que tal os encontrais? Os envio un video que me han pasado y que me ha emocionado. Me ha parecido precioso. Que bonito ver esta estapa tan bonita que estamos viviendo de esta manera:

https://www.youtube.com/watch?v=_q5_pbirC84

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa y bienvenida a mamis enero! Cn los mejores deseos q a todas nos vaya fenomenal y nuestros choquitines crezcan sanos y fuertes.Aqui nos desahogamos y contamos nuestras dudas.nos vemos x aqui!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un trancaso de muerte y solo de 650 me dejan.... Y agua de mar para la nariz osea q asi vamos cada vez peor
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades guapa! Celebra ese positivo al maximo! Y si vienen 2... te ahorras el tener q volver a pasar por todo el proceso, que seguro q no es ada agradable...

• Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin puedo unirme al grupo de futuras mamis!!! Soy Emocionada, de Madrid. Tengo 35 años y llevaba 4 de búsqueda. Después de mucho intentarlo, acabamos de ver nuestro positivo gracias a un tratamiento FIV-ICSI. Aún no sé si viene un bebé o dos. Como a sido com reproducción asistida, no sé si la fpp se calcula igual... Pero según mi última regla mi fpp será el 25 de Enero. Muchas gracias a la administradora del grupo por toda la info, es súper útil!!!!
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero de 650, no de un gramo. Es lo k me dijo la matrona
    • Responder
  • Primeriza
    Novia Adicta Octubre 2011 Granada
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de diciembre, tranquila Amalia que eso es normal, los síntomas van y vienen no tiene por q ir nada mal! Hay q pensar positivo! Yo el 30 tengo la eco d las 12 semanas con el screening y me da miedecillo, pero intento pensar positivo!!. Ya nos cuentas el lunes cuando vayas!!! Ya verás que está todo genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo ganas ya!!!! Yo voy el dia 1 ...el dia de mi aniversario de boda....hace 3 años
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona me dijo q para todo paracetamol,lo unico q podemos tomar.yo intento aguantareme xa tomar medicacion xo el otro dia me dolia mucho la cabeza y tome uno...se me paso enseguida
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para todo mal.... paracetamol!!

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fibromialgia y eso es lo que me dejan tomarme sin ningun problema. Aunque aun no me ha hecho falta!
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han dicho algo vuestros médicos de tomar paracetamol????
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga matrona y la pobre me lo ha dicho mil veces. Que hasta las 7 semanas no empiezan a salir los datos, pero que las eco hasta la semana 12 no se ve lo que hay q ver. Antes solo seria escuchar el corazon, pero no se ve si viene mal o si hay algo raro. Aunque esta deseando poderme hacer una eco!! Tengo unas ganas increibles!! Hasta el dia 3 no me ve la matrona (la que me corresponde) asi que estoy ansiosa!!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy superpreocupada...tengo la primera eco el lunes q estare de 7 semanas xo llevo varios dias q me han remitido algunos sintomas q tenia..dicen q es normal q hay mujeres q casi ni tienen o q cambian en cuestión de dias xo es q tengo un comezon de verdad....me hice un te esta mañana y seguia marcado asi q espero q eso sea buena señal y no he manchado ni un solo dia y sin dolores solo algun q otro pinchacito...q ganas tengo de q llegue el lunes xa saber si sta bien o no y salir de dudas....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui el miercoles pasado y me.ha dicho q hasta q no este de mas de 8 semanas q no me hace las pruebas q es pronto aun....la matrona es muy maja ...pero me ha dicho q las analiticas hasta q no estes de 7 semanas minimo no salen como tienen que salir.....y me ha dicho q tranquila q antes hasta q no estabas de 3 meses no te hacian nada....yo ya estoy de 7 semanas y vuelvo a ir la semana q viene.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco la primera semana de julio ,se me va hacer eterno, mirare algun centro privado que me pueda hacer una eco en la 7—8 sg.Yo tuve de beta 40 cuando me hice el test, a los 5 dias con 4+3 tenia 700 y ayer en una semana mas 5+3, 6800.Estoy contenta porque ha subido pero tengo muchisimo miedo ,conozco tantas perdidas a mi alrededor que me resulta imposible ser optimista y a consecuencia de mi negatividad no estoy disfrutando del embarazo.Os doy el.consejo que me dan ,hay que ser positivas para transmitir a nuestro bebe esta energia y se agarre fuerte, solo por ellos merece la pena.Mucho animo a todas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cuento desde mi última regla estaría de 4+3, pero al ser fecundación pues no sé como se contará. ..según la aplicación de embarazo cumpliría el 23 de enero, y tú? Cuando tienes eco?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas?? Yo estoy muy preocupada continuo con el dolorcillo de regla que por las noches me despierta, me hicieron la beta ayer y tengo 6800 he pasado de 700 a casi 7000 en 6 dias.estoy de 5semanas y 4 dias aproximadamente, tengo mucho miedo por si viene mas de uno.
    • Responder
  • Estibaliz
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaia xou mi centro de salud....después de llevar una semana espperandoo para ir a la matrona xq no tenia ningún hueco llego hoy y no esta,q hoy no vino!!!!y m dicen q claro q para la semana tmb esta llena!!!!!hasta q les dije q estaba embarazada y q auun no fuera a mi primera revisión.....entonces m metieron en urgente pero q ya m llamaran!!!!!!!!flipandoooloooooo.....pedí cita para privado para la semana tbgo.....estare de 6 semanas y media así q espero escucharlo x lo menos....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han repetido la beta, he pasado de 150 a 2000 y pico en una semana. Ya me han dado hora para la primera eco el 8 de junio, que ganas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración