Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no sabes cuanto me ayuda tu experiencia, ojala me pasara ami lo mismo... yo esperaba que ese subidon hubiera sido hoy, tenia alguna esperanza, pero no ha habido subidon hoy, solo subidita, asique cada vez lo veo mas dificil, y la espera es tan dura ytan larga....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rebeca,estas de muy poco, los sintomas fuertes me vinieron a las 5 semanas

Yo tengo dias de perros y dias q ni me acuerdo de miembarazo.

Muchas felicidades guapa,intenta disfrutar,si sale mal, lo pasaras regulin igualmente, ysi sale bien,habras estado preocupada, y trasmitiendo miedo al peque para nada.

Bienvenida al grupo

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mari, yo de 112 pase a 280 y ahí me lo hice directamente a las 96 horas, aunq fueron mas,y ya se notó el subidon xk ya se habia implantado, y es entonces cuando sube.

Puse un debate, muchas me escribieron q eran valores muy debiles, que segun mi ultima regla tendria q estat en 1000 en vez de 280. Y simplemente es qtardó mas en implantarse,y ovulé una semana mas tarde tamb... por locual estaba casi de 2 semanas menos. Segun miregla naceria el 24dediciembre, y sin embargo por edad gestacional serian, por ahora 10 dias mas tarde.me hice el test muy pronto,aunq ya tubiese retraso

Nohay ciencias exactas en esto... olvidate de tu fecha de ovulacion, de ultima regla y demas, xk eso nadie lo puede afirmar con exactitud.

Veras como el miercoles lo tienes en 2000 x lomenos

• Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, el miercoles me entere que estaba embaraza, la verdad fue una sorpresa, aunque era buscado y llevabamos un año ya, me habia hecho a la idea de que acabaria en una clinica privada, al final en el 6º intento con omifin lo he conseguido, aunque no se la fecha de concepcion, porque la regla me vino hace dos meses, pero al ser irregular, no me ha dado positivo el te hasta esta semana. Hoy me he hecho un clearbue y me ha puesto que estoy de 1-2 semanas. El lunes tengo que ir a alto riesgo del hospital para que me receten la heparina por una mutacion en el gen de la protombina. Estoy muy asustada, tube un aborto hace mas de 1 año, y ahora estamos de los nervios. No tengo muchos sintomas, solo dolor de pechos y de vez en cuando, aunque ahora ya menos, dolor de barriga como de regla, tipo colicos que duran unos segundos y se van.

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me encuentro bien la verdad, de vez en cuando tengo un poco de nauseas, o mas bien, estomago raro y dolor de pechos... quiza mas sueño si, pero claro entre nervios y todo duermo bastante mal ultimamente asique tampoco se si es sintoma o que...
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, para la siguiente pasan eso, 96 horas, que tengo los brazos ya como un colador... tus valores eran tan bajos como los mios? Esque claro, ya ha pasado casi una semana y no aumemta como toca y ya... de 102 en 2 dias paso a 175, y ahora en 3 dias a 272, y el proximo lo tengo de aqui 4 dias... y claro, solo se puede esperar, pero ya no se si tengo posibilidades o que...
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mari, yo el ultimo analisis me lohice a los 5 dias, y ahí se vio que habia subido lo necesario. Entre el primero y el segundono pasaronni 48 horas y la gine me dijo que la beta cada 48 horas era una tortura, q dejase al menos 96

• Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia.. Vengo colada de futuras mamis de diciembre... A veces te veo por allí también.. Jijiji.. Por lo de las semanas no te preocupes... Los médicos ya cuentan de por sí con esas dos semanas de más.. Ellos cuentan desde la fecha de última regla porq no se "fían" de la fecha exacta de concepción.. Cuando te dicen q estás de 6+4 ya dan por hecho q la edad del embrión son dos semanas menos.... Yo me hice una eco de 6+5 y se veía perfectamente y luego otra de 7+6 dnd le pude escuchar el corazoncito.... Así q te aconsejo q te olvides de tus 4+2 porq eso no lo tienen en cuenta... 6+4!!!!!!!!!!Y por los síntomas no te preocupes de verdad... Yo he pasado por todo tipo de síntomas, días perfectos, días horribles, los pechos duelen a veces, los dolores tipo regla también... Ningún embarazo es igual... Si no sientes nada no significa q algo vaya mal.... Disfruta cada semanita q realmente pasan volando!!! Evas, no te preocupes.. La espera valdrá la pena porq en dos semanitas lo verás y lo escucharás y será lo mas hermoso de tu vida!!! Ya verás!!!!Besitos chicas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia y siempre positiva!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te queda tener paciencia... intenta distraerte xa q se pasen mas rapido los dias reina....tienes sintomas de embarazo?q sientes?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como en la próxima eco se ve a tu peque!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues nada, aqui vuelvo del control de la beta otra vez, ha subido, pero poco, de 175 a 272 en 3 dias... me han dicho que hay que continuar esperando, porque con la beta tan baja no se puede ver nada en eco, asique el miercoles vuelvo otra vez... esto es desesperante, no saber si sigue adelante o no sigue o es ectopico o yo que se... asique aqui estoy igual que estaba...
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que foto más bonita!!!!me alegro muchísimo!!!!!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es algo pronto reina..yo seguramente este de menos tb xq se la fecha exacta de la concepcion (segun mis calculos mi embrion sera de 4+2 y ellos me dicen q de 6+4 xq se basan en la ultima regla) asi q el lunes igual voy a la eco y no se ve mucho....esperate unas semanitas y tranquila q ya veras como todo va bien.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rosalinda..me alegro mucho de q lo vieras y estuviera bien.Ira todo sobre ruedas a ver las q quedamos q tal nuestros bichillos.Yo sigo alucinada xq no tengo ni un sintoma...ayy mi bichillo q no me da guerra y eso me hace ponerme nerviosa.3 dias xa la eco...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy un poco asi... fuí el miércoles a hacerme una eco porque pensaba que estaba de 7, pues como vengo de un ciclo FIV fallido, se supone que ovulé mucho mas tarde y no se vió nada, el saco y la vesícula, mi ginecologa dijo que era lo normal para un estado incipiente de embarazo. Ahora tengo eco dentro de dos semanas, pero vaya, un poco decepcionada.

• Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que guapi! Jo como de nota el tamaño en una semana! Madre mia! Y de sintomas como vas? Yo no paro de vomitar Smiley sad
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosalida, me alegro mucho guapa.

Yo se lo pregunté, xk fue directo a la eco, y por lo menos queria saber eso,

El dia 30 tengo q ir a una cita mas extensa, a ver si lo puedo volver a ver tamb ese dia

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo. A mi no me ha dicho fecha de parto. Me he puesto tan nerviosa k ni me he acorde de preguntar
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Me alegro de que todo fuera genial
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Laura me alegro q todo bien ahora a respirar tranquila hasta la 12 q habra crecido un monton.a ver rosalinda q nos cuenta.Yo hoy fenomenal solo hambre muchisimo hambre xo no un dolor de nada...esto me va a dias.espero q sea normal....la verad q hoy cn tanto trabajo se me ha pasado volando xo tengo unas ganas y a la vez miedo de q llegue el lunes..
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues aquí está, mide 1.5 y está perfecto de posición, líquido, tamaño. Hemos podido ver y escuchar su corazóncito, mi mundo se ha parado al ver como latía. Creo k no me he enterado de la mitad, sólo podía llorar. Ha sido perfecto, hoy es el cumple de mi marido así que puedo decir que es uno de los mejores días de mi vida. Os presento a mi garbancito. Besos!

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo todo el dia con una diarrea horrible Smiley sad encima ahora estoy algo rayada porque me duele la barriga pero no como otras veces... Me duele como agujetas y otras veces me dolia como regla ... Ay mama q gana de llegar a la semana 12 por dios!
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miah a mi me ha pasado igual. Estoy de dos menos de lo que tendría que estar! Tranquila q es normal Smiley smile
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nere

Y rosalinda, q tal??

• Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto me alegro Laura. Compartimos fecha de parto!

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

La eco genial, todo dentro de lo normal, se ha encontrado perfectamente el latido, bien situado, y dentro de los parametos. Fecha de parto 2 de enero. Y poco mas, xk como me habian colado solo se ha centrado en comprobar q estuviese bien.

Ya hasta la semana 12

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nerea lo del sueño y sed es normal. Yo por de dia me caigo, y por la noche me despierto mil veces

• Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rosalinda, me podrias añadir al grupo? he ido hoy al gine y me dicen que estoy de 7+2, asiq para primeros de enero o asi creemos que sera la llegada

• Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Hoy he ido a la primera visita con la matrona.Me ha programado una eco para saber de cuánto estoy, creen que estoy de menos de lo que yo creía. La tengo el día 8 de junio. A ver si se oye el corazoncito y me quedo más tranquila.:Smiley heart
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte chicas!! Q vaya estupendo nos contais cuando podais...a mi me quedan 4 dias xa la mia y tengo unas ganas..el domingo empezare cn la cagalitis....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración