Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!!! A mi me pasa igual..la ansiedad yo creo q es xq le doy vueltas a si estara bien o no (hsta el lunes no me hago eco) y me agobio mucho y ademas q como estoy cn pocos sintomas pues me pienso q algo no va bien.En cuanto a la sed a mi me pasa muchiisimo,tanto q tengo dos botellas n la mesita de noche...desde q me quede embarazada solo se comer y beber agua y yo soy de muy poca agua.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, siempre he dormido de un tirón. Desde que me he quedado embarazada me entra mucha ansiedad por las noches. A alguna más le pasa? Me cuesta dormir un montón, me entran unos calores terribles en la cama y tengo una sed que me muero. A tal punto que ya me llevo mi botella de agua a la mesilla. Por el día estoy tranquila pero las noches las llevo fatal...

• Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte chicas! Que vaya todo genial
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya par Laura jajaja. Ánimo. Yo voy a darme una ducha a ver si me relajo. En cuanto sepas algo nos cuentas por aquí
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff yo estoy igual. Solo miro el reloj. La mia es a las 5. Q nerviiiiooosss

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, sobre las 6 tengo la eco... que nervios, y si no está bien? Creía conocer el miedo pero no, esto es miedo puro.
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades nena, que respiro!!

No queremos mas susto de ninguna!!!!!

Ese tipo de reposo me dijeron q era: nada de pesos, nada de ejercicios brusco, nada de fregar (_ al escurrir hacemos fuerza con el abdomen) Puedes trabajar, hacer deporte light...

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapi q todo este bien....bueno tu ahora intenta reposar y no hacer esfuerzos x si acaso..estamos en el peor trimestre y hay q extremar las precauciones
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.Mi fecha probable es para el 20 de enero de 2017.soy de sevilla
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha probable es el 26 de enero. Soy de Huesca
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia cielo! Nos dejas mas tranquilas. Si tienes duda ve a tu médico de cabecera
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una experiencia unica! Disfrutalo muchisimo!!
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te han dicho guapi!!!??
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Laura que rabia! Que poco respeto! Animo nena! La mia es un sol d mujer y está en Avilés... Si te sirve...
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Todo perfectoSmiley smile se vio latido y todo!!!! La única duda que tengo es si esto es motivo de baja o no. La gine me dijo que vida normal pero en el informe pone reposo relativo....
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, recortar en esto es de tener muy poca vergüenza... pero así nos va
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa a mi me paso estando de 7 semanas asi y era del estres k llevaba k la placenta rozaba o algo asi! Total me dieron la baja asta la semana 12!! Animoo
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un cabreo...

Hoy tenia eco, pues llego a la consulta y no aparece nadie. Media hora despues aparece la secretaria muy estupida, que se han cancelado todas las citas, toda la agenda tachada menos yo, vamos, q no mhan avisado y me dice q m puede dar cita en julio!!!!! Comooorrrr???????

Me he pateado varias clinicas hasta q he conseguido q me vea una mañana, al menos para comprobar q todo sigue bien ,q con mi historial.... q indignacion!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo happydreams,nos vas contando
    • Responder
  • M
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun el valor que tengas y la semana de gestacion pueden valorar como va el embarazo y viendo de una analirica a otra si ha aumentado lo correcto o va disminuyendo.Por los recortes en la seg.social la analitica en mi caso hasta el 23 de junio no me la hacen,un horror porque imaginaros que algo va mal o que tengo deficit de algo etc ,cuando me hagan la analitica es demasiado tarde.Una chica que conozco me ha echoven el hospital una beta hcg en sangre y me salevel valor que corresponde a mi semana y ya me he quedado tranquila pero si no hay que esperar a los resultados de la analitica del primer trimestre, esto es mas serio de lo que se creen los politicos y se esta recortando en cosas muy importantes , es injusto que tengamos que pagarnos una analitica y eco privada en la semana 7—8 para saber si va bien .
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que no sea nada guapa.

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy tranquila que ya veras como todo va bien..estas en buenas manos,ahora te controlaran mas reina.dinos cuando puedas.un besote
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila guapa. Yo he tenido 2 sustos por sangrados (uno abundante) y todo ha salido bien. Mucha suerte y piensa siempre en positivo. Cuentanos cuando te digan algo

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que no es nada Happy, infórmanos!!

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja yo también me hice hace poco un TE y salía más morada la linea que la de control, pero así como tres veces más jajaj

• Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy en urgencias porque he empezado con un pequeño sangrado esta tarde. A ver si me ven y os cuento.ojalá este todo bien
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi primera eco de la SS el 26 de junio aunque me hare una el proximo lunes que estare de 7 semanas.No se si os pasa pero me he vuelto a hacer un Te xq al no tener sintomas no me creo aun q este embarazada pues me ha salido la raya enseguida antes q la de control y morada morada y gordisima...vamos q si habla el test me dice..hija tu eres tonta...que SI estas embaraza ....
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo y no decaigas, nunca se sabe, y como te dicen las compis, si no ha podido ser es porque a veces la naturaleza es sabia y no debía ser. Estamos para apoyarte!! Un besazo

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y estos valores los comprobamos con el análisis de sangre no?? estoy perdidica en este tema

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te pongo el 30 de mayo entonces, ibas a ser mi compi de eco!!

• Responder
  • M
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las mejores tablas de valores por si os sirve de ayuda.Mucho animo mari ,nos vas contando que tal todo

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración