Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas k tal vais, yo hoy me levantado k parezco un zombi me duermo x las cuatro esquinas y vosotras k tal
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 7 semanas!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria maria!! Joo vaya iban dos..bueno si uno no cuajo seria xq algo no estaba bien lo importante q tnes un bichillo ahi bien agarrado y saldra todo bien...yo no tengo casi sintomas y tengo miefo...hay dias q me como la cabeza demasiado...q ganas de q llegue el lunes q viene xa ver q esta todo bien.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo.!!.yo tengo poquitos sintomas y estoy acojona.....nor creo q tenga ahi abajo algo...hasta q no lo vea el lunes q viene no me quedare tranquila
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho guapa

Q respiro

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria de cuanto estas???

Comidas y esas cosas... todo uy bien hecho y bien lavado.

Y seguir tu instinto

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!hoy ha sido mi primera eco y estaba asustadisima...como no tengo sintomas me daba miedo q algo fuese mal...y bueno mal no ha ido...le hemos oido hasta el latido increible lo que me ha dejado q no se como reaccionar...es que iban 2!!!pero uno no ha salido adelante...asi q contentisima x un lado y algo rara x lo otro...de hecho nos hemos quedado tan en blanco q no le hemos preguntado nada (comidas..algo q no pueda hacer...nada)menos mal q volvemos en 2 semanas y ahi ya aclararemos
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.yo hoy era el segundo día sin ningún síntoma y me he rallado mucho y he decidido ir a urgencias para ver que todo fuera bien. He podido ver a mi chiquitín. Media 2.2 mm, aunque aún no se ha podido ver latido. Pero el hecho de verlo y que me diga el gine que está todo bien me ha dejado muy tranquila xq no veáis que nervios tenía por no tener síntomas.en fin ahora a esperar a la eco del uno de junio pero ya mucho más tranquila. No me han dado foto así que no os lo puedo enseñar. Y las demás como vais???
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas! Q ya queda poco de primer trimestre vamos vamos!
    Mañana vuelvo a ver a mi lenteja! A ver si vemos el embrion o no... Tengo algo de miedo! Os voy contando!
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosalinda vamos a la par casi!

Te ha pillado un poco en mal epoca. Animo, q ya solo te queda el ultimo empujon.

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad! Pero no me quiero quejar x los síntomas xk la gente no te entiende o te contestan, es lo que hay... Pero me encuentro muy regular la verdad. Ilusionadisima pero hecha puré!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo tengo dias asi rosalinda y hoy es uno de ellos...cada dia q no tengo pinchazos o estoy menos hinchada o algun sintoma que tuviera q se ha ido ya me como la cabeza de q algo no esta bien...de verdad xq lo pasamos tan mal? bueno tu por lo menos el jueves ya sales de la incertidumbre y ver q todo esta bien.,.nos va a animar a todas ese dia ya veras!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

es que ya con esas parece que te estan desanimando de que algo puede no ir bien...no me fastidies....si sigues embarazada...perdona??? que tacto de verdad

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo hoy regular, con mucha angustia, dolor de cabeza y sueño. Así que de estudiar nada de nada. Por lo menos este jueves me hago la eco! Tengo ganas de ver si va todo bien. Los análisis los tengo el 6 de junio
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo fui y me dijo " vuelve en 2 semanas si sigues embarazada" vaya tela, en fin, tendremos que tener paciencia, que nos va a salir el peque estresado!!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

a mi los analisis me los mando la medica de cabecera el primer dia q fue antes de ir con la matrona...estaba de 5 semanas ,eso si la primera eco hasta las 12 semanas nada por eso yo voy a ir a la gine de pago porque esto de no saber si va bien o mal es un sinvivir..no entiendo xq no hacen una eco a las 7-8 semanas para ver si esta bien implantado o si avanza bien, se ahorrarian el sufrimiento de muchas madres la verdad

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy me handado cita para la matrona, para el 2 de junio. Es decir, que los primeros analisis me los haria casi con 11 semanas, digo yo, que ya que me los junten con la analitica que mandan a las 12...

Y el tocologo, me han dicho, que es rapido, que me manda la matrona y que en unos 1o dias tengo la cita de la eco.

Menos mal, que el miercoles voy al privado, xk sino... yo creo q sacaria el dinero de dinde fuese para una eco, xk es q no me van a mirar hasta q estê casi de 3 meses!!!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria el matron te hace eco? yo voy a la gine por privado...el otro dia fui a la matrona y solo me hablo de alimentacion...

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no me ekivoco mi fecha prevista es el 20 de enero.estoy deseando de ir al matron para que me diga que todo marcha bien
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!q tal vais?yo hoy muy bien casi sin pinchazos ni nada...ayer estuve peor cn mucha hinchazon y pesadez..hoy justo hago las 6 semanas y me queda una semanita xa mi primera eco...se me estan haciendo los dias larguisimos..solo quiero ver q todo esta bien xq a veces cn tanta tranquilidad ahi abajo tengo miedo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Islas Baleares
    Anja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el jueves por la mañana no pude ir a trabajarSmiley atonished
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte amalia,yo el viernes pensé q no podía ir a trabajar
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dolores deben ser normales siempre q no sean exagerados y no aguantemos...eso me dijo la matrona.Yo sintomas solo tengo muchisima hambre y sed sobre todo por la noche..x lo demas estoy genial. Si no fuera x los tres Te q me hice +el del analisis de sangre y la cartilla de embarazada que me dieron no me creo q estoy embarazada....
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmp tube sangrado de implantación.hoy estoy con un dolor horroroso en el bajo vientre, como de regla pero un poco mas fuerte. Nada de nauseas pero si mareos y mas x las mañanas
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoko tuve sangrado de implantacion...
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De q parte de Asturias? Me refiero, que hospital tienes asignado??
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo en ma ropa interior oscura se me ve blanco pero en la blanca se nota, no es blanco nuclear jajaja
    Nada sangre nada, desde marzo que tuve la ultima regla... Ni sangrado de implantación no nada, asi que imagino que sea normal!
    Graciassss
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy mama de Sep y en.la seguridad social normalmente hasta la 12 np te mandan análisis y eco asi q no os preocupéis La matrona ya como.ella vea ami me vio justo antes de la visita al.gine y en.la 10 tenia la análisis con Toxo y todo lo.q miran ellos Tranquilas q os miraran de arriba a abajo
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosalinda, de Asturias

Pero esa analitica es x lo privado, en la seg. Social ni la matrona me ha visto aun...

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio blanco total xo imagino q dependera del flujo de cada persona....igualmente si no es como mezclado cn sangre es buens señal
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que en el flujo pocas veces va a ser del mismo tono de blanco que el de la ropa interior o que el mismo papel, mientras no te pique ni huela raro no deberías preocuparte, pero de todos modos coméntalo con la matrona Smiley smile yo tengo el flujo blanquecino amarillento pero blanquecino a fin de cuentas y todas las pruebas me han salido estupendas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración