Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosalinda, yo tb tengo eco del primer trimestre el 20 de junio. Aunque como he tenido 2 sustos me han dado cita para 30 mayo tambien para el gine para que me haga eco antes y ver cómo va el tema.Asi que contenta. El 1 de junio analitica de sangre, orina y por edad me toca el test de glucosa. Que miedo!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, al menos alguien que ha estado en esa situacion y ha salido bien... no quiero hacerme ilusiones tampoco, porque el disgusto ya me lo lleve, y prefiero pensar que no pero estar tranquila sabiendo que puede ser que si...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena, no pienses eso

Que a mi casi me pinchan para perderlo. Agarrate a el,que la beta no es desde ovulacion, es desde concepcion! Yo me la hice entrando en la segunda semana de concepcion.que para ellos es la cuarta..

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mari, asi empecê yo, y es que estaba de menos. Yo la segunda beta no duplico, la tecera, ya con4 dias de x medio si me triplicó.

Miconsejo, no te desanimes, piensa que va a salir adelante. Se muy positiva corazon

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sólo me hablo de alimentación la primera eco por la seguridad social te la asen en la semana 12 y yo no voy a esperar a ir al tocologo que no voy hasta julio.yo a cojido cita por lo privado y ala semana que viene me la voy aser las que todo para quedarme trankila de saber que esta todo bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción yo estoy de 4 semanas y ala semana que viene voy por lo privado para ver por primera vez a mi garbanzito o garbanzita estoy deseando de saber que esta todo bien.... Si Dios quiere nacera sobre el 20 de enero de 2017.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza hasta el ultimo momento reina y si al final no se logra piensa q igual fue xq algo estaba mal y no quiso q fuera el destino .De momento animate xq hasta q no sepas nada claro estar triste solo te perjudicara...fuerza xa el viernes!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo sintomas, quiza mas hambre y mas sueño, y en algun momento el estomago como revuelto, pero nada mas... y tampoco sangro ni marco ni tengo dolores... tendre que esperar al viernes, aunque me desanima bastante pensar en un ectopico... muchas gracias por contestar!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo....a mi los test de embarazo el dia de la fnw se marcaba bien xo no era fuerte y a los dias siguientes ya muy fuerte...ya no me he vuelto a hacer desde la semana pasada y no tengo sintomas,algo q me mosquea bastante xo imagino q en tu caso y ademas siendo irregular deberias de esperar a q confirmen cn la beta del viernes xq no sabes exactamente cuando has ovulado e igual estas de poquito...
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esque soy bastante irregular, asique no lo tengo muy claro... creo que entre el miercoles 11 y el viernes13 aunque no es seguro... el martes 10 me dio el primer test de 10 ml positivo clarito, el domingo me habia dado negativo, como soy irregular y no sabia cuando era mi falta iba probando, el miercoles me dio mas marcado, se me acabaron los de 10 y el jueves viernes y sabado los test de 25 me daban marcados pero claritos... el sabado fue cuando me hice la beta de 102, y el lunes la de 175, el problema es que de una beta a la otra no se ha doblado el valor y como han pasado 48 horas deberia haber sido unos 205 por lo menos...
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q dia era tu fnw?
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serian 2 semanas y dias desde la ovulacion, entonces se supone que como cuentan los medicos a eso hay que añadirle las dos semanas desde la ultima regla, 4 semanas y dias en total... no se si me he explicado... veremos el viernes como va... aunque no tengo muchas esperanzas, leyendo por internet he visto que tiene pinta de ectopico y claro...pinta mal
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa..pues no se xo se supone q 4 semanas es poquito para q se vea en una eco....4 semanas desde la fnw o desde la concepcion? Y los test q te hacias se marcaban poquito? Imagino q.la beta confirmara si ha pasado algo x los niveles xo hasta q no pasen los dias y te hagan mañana otra no des todo por perdido.es muy pronto.te deseo suerte!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues yo iba a ser mama de enero, pero ya no lo se... el sabado me hicieron una beta para asegurar, porque los test me salian claritos y no aumentaban mucho de intensidad, salio 102, bien, embarazada! Pero es un poco bajita para 4 semanas, que en teoria es lo que calculo estaria... me la repeti a los dos dias, el lunes, que se supone que tiene que doblar, y me dio 176, no doblo pero subio... en la eco vaginal que me hicieron el lunes no se podia ver nada, asique me dijeron que el viernes me repetiran la beta, pero al no doblar la beta no me dieron casi ninguna esperanza, sabeis algo de esto?? Lo siento por todo el rollo y gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha probable parto el 26 de enero 2017, que emocion!!!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si nena! Me vas contando vale??
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciad a todas chicas! No contesto una por una para no saturar esto de mensajes iguales jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Islas Baleares
    Anja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh k bonito!!!! Yo voy el jueves 26 haber k tal
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que foto más bonita, el jueves voy yo a ver si me hacen una igual y se ve la habichuelilla!!

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dime la fecha probable de parto, que puedes buscarla en cualquier calculadora de internet y te apunto a la lista, sois dos Marias!! Asi que os podemos diferenciar por la ciudad si quereis.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me apunto a la lista! Q hablo en los grupos pero no doy mis datos!! Aun no me ha vista la matrona, pero una amiga mia también lo es y me ha calculado que sera el 20 de enero!! Aaiisshh!!! Q ganitas!!!
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nana felicidades! Puedes respirar unas semanas mas, aunque el miedo ya lo vamos a tener ya,para toda la vida.

Si no es x una cosa es por otra...

Yo voy mañana, estoy atacada,deseosa de q me digan q todo està como tiene que estar

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades maria, dinos tu fecha probable de parto para apuntarte en la lista.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nana!!!!!!!! Que guay poder verl@ ...yo estoy de 6 semanas y mañana voy por primera vez a la matrona....y a ver si la semana q viene voy al gine y veo tb a mi lentejita!!!!!Nana que ha sido una Eco vaginal no?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Amagoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guap@ es jijiji enhorabuena!!!! Que ganas tengo de hacerme ya esa eco y ver a mi cosita!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapis! Aqui esta nuestro bebé! Estoy de 6 semanitas pero ya se ha dejado escuchar su corazoncito...
    Estoy súper emocionada esto es lo mejor que me ha pasado en la vida!

Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caigo de sueño!!! Me duele la barriga pero porque ando algo estreñida que al parecer tambien es un sintoma!! Y con algunos mareos, por lo demas fatal con la alergia!! Jajaja pero muy ilusionada. El dia 3 tengo la primera cita con la matrona Smiley smile
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cansadisima cn hambre y ganas de pipi...xo x lo demas muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien duermo fatal, hoy a las 4 me ha despertado el dolor de tripa tipo regla, estaba doblada de dolor tras orinar , a los 10 minutos ha cedido pero ha sido un momento horrible.
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Tengo muchísimo sueño pero cuando me acuesto duermo fatal. Anoche por ejemplo me desperté como tres o cuatro veces. Estoy agotada
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Me apunto al foro!!!! Si todo va bien en enero sere mama, estoy de muy poquito!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración