Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es blanquito a veces en la ropa blanca algo amarillo pero poquito ... Perdon por ser tan explicita... Es normal?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas a mi me hicieron analitica esta semana y me incluyo la toxo (q x cierto me ha dado negativo asi q bye bye jamon...) supongo q depende de cada comunidad,yo me la he hecho en castilla y leon xq estoy desplazada temporalmente pues soy de cantabria xo vivimos aqui y seguro q lo tendre aqui a mi bebe si todo va bien...yo estoy de 6 y la primera eco justo en la 7 asi q espero q este todo bien...q ganas de q llegue
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Cristina!! Ya me dices si te apunto. Hay veces que la naturaleza sorprende y con creces!!!

• Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial Laura, de que comunidad eres?? Aquí en Murcia me comentó mi doctora que ya no piden la toxoplasmosis en la analitica... que cosas.

• Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,eso mismo m pasa
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me cuelo de futuras mamis de julio, mi gine me dio un truco para saber si es flujo, si cuando se seca en ropa interior oscura se pone blanquecino es que es flujo y es totalmente normal, te pasaras todo el embarazo así jejej incluso habrá días que tengas que cambiarte de ropa interior más de una vez al día Smiley smile un besito!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!*
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2013 Islas Baleares
    Anja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas yo tmb voy a ser mama en enero !!si sigue todo bien... tengo fexa para el 11 de enero y es el segundo bebe mi niña tiene 5 años y ya era hora asi k ... x aki estare!!!!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo flujo blanco espeso..creo q es normal xq sera q se forma tapon mucoso xa evitar q entren infecciones...
    • Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tb!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo con mucho flujo estos 2 meses es normalll
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desde ayer mojo unas gotitas de flujo-moquillo blanco..os pasa????
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ddebemos estar tranquilas...xq los sintomas es que algo se esta cociendo en nosotras!!!! Y es superbonito!!!!* a mi no me importa tener molestias por ellos!!!!:Smiley heart
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por el.dia estoy menos hinchada xo segun avanza la tarde noche....pufff como un pez globo.....xo bueno es asi...y demas sintomas tetis q me duelen a ratos ,algún pinchazo o dolor como de regla,hambre y muchisima sed...x las noched me bebo medio litro de agua..yo q sobrevivia cn la minima cantidad...sera xq algo esta pidiéndola y x eso me tranquiliza saber q no va mal
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas!! Quizás y si todo sale bien me quede en este grupo!! Tuve mi + hace poquito, el martes tengo medico y a ver que me dice!!! Ojala me quede con vosotras!!!! De momento estoy muy asustada pero con mucha ilusion!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Y bienvenida a mamis enero...aqui estamos xa cualquier cosa,dudas,miedos,desahogos....yo hay dias q tengo muchisima incertidumbre de si ira bien o no xo ha llegado el momento de dejar de sufrir y hacer vida normal y disfrutar mi estado....creo q es lo mas normal es q estemos ilusionadas y si algo no va bien pues mira...sera xq no estaba bien y tuvo q ser asi...xo hasta ver si nuestros bollitos estan bien vamos a estar tranquilas y cn mucha positividad!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina felicidades!

Tu se positiva! Y piensa que ese es tu primer hijo

Se, que hacerte iluciones y que luego no sea, es un chasco,pero ir con pie de plomo y reprimirte la ilucion tampoco te hara ningun bien.

Mi marido me dice q nos estamos haciendo muchas iluciones, que como salga mal... vere lo mal q lo pasamos.

Y sinceramente, lo voy a pasar igual de mal de todas maneras.... que me quiten entonces los dias de alegria que yo he pasado!!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Entro de puntillas y espero quedarme en este grupo, señal que ca todo bien. Ayer nos dieron la noticia que estoy embarazada, os cuento, no podiamos conseguir embarazo de forma natural por lo que nos sometimos a tratamientos de fertilidad ,después de tres inseminaciones negativas, hicimos una in vitro y ayer fui a hacerme la analítica y positivo. Estoy de muy muy poquito, 3 semanas, según mi aplicación del embarazo mi fecha de parto sería el 23 de enero, pero ya os iré diciendo pq ahora mismo estoy muy perdida y aún no me lo creo. Enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii chicas yo tb tengo muchos gases....y un panzon duro jaajajajaj y las tetis....super hinchadas.....jjajajaja. Es lo normal.....x lo demas no tengo ningun sintoma...algun pinchazo q otro pero nada mas. Por ahora los pantalones me entran jajjajaja
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!!!! Enseñanos alguna foto de tu peque cuando la tengas!!!!Smiley shame
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff q aliviooo..yo no entro ya...estoy tan hinchada q los pantalones no me cierran y ya tengo q dejarlos sin abotonar cn un jersey o camisa encima...mañana empezare cn los vestidos q parece q cn pantys dan mas de si xq yo tengo todo vaqueros e imposible ya.....bajara la hinchazon o empezara a crecer la barriguita y ya no volveremos a ntrar en nuestra talla???ayyy madre
    • Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me mandaron ya la analitica, todo perfecto, sin pasar la toxo y sin tener q vacunarme de la rubeola

A simple vista, x lo poco q veo, colesterol perfecto, azucar tamb... y todo lo analizado dento de lo normal.

El miercoles tengo eco, que me confirmaran de cuanto estoy, q yo creo q estaré de 7+2 y ya se escuxarà latido

Q nervios!!!

• Responder
  • L
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo he comprado enebay

Bueno, mejor dicho mi marido, que le encantan los caxarros jaja

Le ha costado 5 euros

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo sujetador de lactancia sin aro para estar en casa. Yo tengo pecho grande y se me esta poniendo enooooorme jajajaja
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras os habéis planteado comprar un doppler fetal??? Yo lo he estado mirando y me parece buena idea.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he tenido dolor de regla y estoy super asustada se me esta haciendo eterno sin saber nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer y esta mañana he estado muy bien,sin molestias pero ha sido volver a casa de trabajar y un dolor impresionante en la parte baja del abdomen como cuando viene la regla, va y viene ,no es continuo y cuando me da viene acompañado de nauseas.
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja somos un grupo de obsesionadas jajaja. Sabeis que ya me he tenido que comprar pantalones de premama? vaqueros con la famosa banda de goma que me llega hasta debajo de las tetas?? Mis vaqueros no me cierran ni por asomo

• Responder
  • Nana
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo tb estoy como vosotras! Ayer malisima de vomitos hoy no tengo ni un sintoma! Pero q pasa aqui!!!??? Jajaja
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da a mi que estos sintomas van y vienen segun los dias xq estamos todas parecidas...lo q no se es cómo si no tenemos sintomas nos preocupamos tanto y si los tenemos tb!!! Estas hormonas nos estan volviendo locas...mirad...yo creo q aunque le demos las vueltas q le demos lo q tenga q ser sera...la verdad q hasta las ecos queda muchisimo xo hasta ese dia no sabremos lo q tenemos ahi abajo asi q mejor no comernos la cabeza xq nos vamos a volver locas.Hay q distraerse
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la eco de las 7 semanas x privado para el 23 de mayo y la de las 12 semanas x SS el dia 27 de junio (acabo de abrir la carta)..madre mia lo q queda hasta entonces
    • Responder
  • H
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Hoy me encuentro genial salvo alguna náusea y estoy algo preocupada. Hoy estoy de 5+2. Y no tengo la primera eco hasta el día 1 de junio!!! Ay que nervios. Aún queda muchísimo!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración