Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

• Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina,de verdad q me desahogo cn vosotras y me tranquiliza leeros..mi marido me dice q todo ira bien q no tne xq pasar nada malo y si x alguna cosa pasa que es xq algo no va bien y es mjor q sea asi.....yo hoy estoy mas deshinchada cn menos tripa xq no me aprietan los pantalones xo cn muchisimos gases...supongo q esto sn cosas de la bomba q tenemos ahi adentro....a mi me esta cambiando el humor muchisimo.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dice mi marido que no me obsesione q todo va a ir bien...y si x alguna circunstancia pasa algo malo pues sera x alg,q el cuerpoy la naturaleza es sabia...hay q ser positivas aunq a veces es muy dificil y yo hasta la primera eco estara cn esta incertidumbre....y creo q todas nos pasa igual . gracias q nos tenemos xa desahogarnos y apoyarnos chicas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amalia,tranquila, a mi la barriga me cambia un monton, hoy la tengo super plana, y hace 2 dias intentaba disimularla y todo

Juega muxo eltema gases, al principio, tenemos muxos, aunq no los notemos

Tranquila corazon

• Responder
  • M
    Barcelona
    Miah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi hoy me pasa igual. No noto los pinchazos y me duelen menos los pechos. Hay q ver. Somos unas masocas...yo estoy casi de 5 semanas..se me hará interminable
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intento relajarme pero estos dias tenia pinchazos en el vientre y desde ayer por la noche ya no...y claro le doy vueltas....yo pedi cita con la gine privada para la semana 7 que es el dia 23, xa asegurarme oir latido q si llego a saber como estoy la pido para la semana 6...aguantar 10 dias..puff

• Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como fui al hospital por el amago de aborto me hicieron una eco en la semana 6 y me confirmaron que estaba bien implantado y que tenia latido. Parece una tontería pero desde entonces estoy mas tranquila. Como no tengo sintomas me angustiaba pensando que algo podia ir mal. Eso de darle a la cabeza todo el dia es lo peor. Relax

• Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2014 Zamora
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos que esperar un tiempo... Pero en cuanto podamos a volver a por nuestra lentejita! Muchas gracias
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento xo mira lo mejor estar haciendo cosas xq sino no para uno de darle vueltas....estos 3 primeros meses son una incertidumbre y mas cuando somos primerizas,no sabemos si o q nos pasa es bueno o mala...xo son miedos q imagino todas tenemos...ahora q pasen los dias y llegue la primera eco xa ver q esta todo bien.En la Ss deberian hacer una la semana 7 o asi xa ver si esta bien implantado xq esperar a la 12 y q luego no este bien....me parece increible.
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta relajarte, yo antes de ayer me encontraba bien y me asuste un poco, pero ayer.... Mucho sueño, dolor de pecho y náuseas aún tomando cariban. Así que se ve que los síntomas van por días. Me tomo el cariban tres veces al día y parece que voy mejor de las náuseas, pero el cansancio lo sigo arrastrando. Yo me hago la eco la semana que viene, será mi semana siete. Espero que esté bien.
    • Responder
  • Rosalinda
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva lo siento cielo, pero como dicen las compis, lo mejor es que te lo hayan visto cuanto antes y ya está. Ahora a ponerse manos a la obra de nuevo. Un besazo!!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde ayer estoy un poko intranquila xq desde x la tarde no he vuelto a tener pinchacitos y tengo el vientre mas deshinchado,pecho casi no duele..no se q es lo q pasara si sera normal...yo hasta el dia 23 q tengo la eco no vivo de verdad....
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y veras como a la siguiente todo ira bien campeona
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo así me ha pasado a mi, pero sin final feliz... Muchas gracias por tu apoyo Laura
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo dolor, no mancho nada y las hormonas las tengo perfectas, pero en la primera eco k me hizo mi gine vio líquido dentro del útero, algo k no es muy normal y así empezó todo. No tengáis miedo k esto pasa con poca frecuencia y esta vez me ha tocado a mi...tranquilas y mucho ánimo a todas k seguro k todo va genial!!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nere
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fui al gine privado y me vio líquido... Me dejaron ingresada haciéndome pruebas hasta que ayer vieron k era un embarazo ectopico... Un disgusto... Pero bueno a ver si la próxima va mejor, muchas gracias
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo animo!!! Ahora descansa y recuperate prontito!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff eva, asi empezó mi embarazo, confundieron un kiste con el embrion, y casi me dejan ingresada para quitarmelo.

Y me tire una semana controlando la beta, hasta q se vió la beta subir, y algo q parecia ser el saco en su sitio.

Lo siento mucho, xk es muy duro. Pero lo important es q sevea a tiempo , y no te traiga consecuencias peores.

Mucho animo, vuelve a la carga pronto!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ha ocurrido eva?? Alguna eco que te has hecho o tenias mucho dolor??habias sangrado??? De cuanto estabas??? Se que son muchas preguntas pero Estamos todas tan asustadas que la experiencia de toda luchadora como tu nos sirve de ayuda.Mucho animo y ya veras como en breve estas por aqui de nuevo.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un abrazo enorme bonita. Mucho animo y aunque te cueste mucho ahora piensa en positivo: Estoy segura que pronto vuelves a quedarte y todo saldra bien. Mucha suerte mi niña.

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marys mucha tranquilidad..piensa q tu nerviosismo se lo transmites al bebe mientras q si eres positiva las endorfinas q segregamos haran que todo vaya muy bien.....pregunta si pueden cambiarte de lugar o ponerte en una silla aunque es probable q eso lo hagan cn las q tienen riesgo de aborto x alguna circunstancia o cn las q stab muy avanzadas...piensa en las abuelas q estaban embarazadas y trabajaban a destajo,segaban limpiaba y casi de 9 meses....no tiene xq ir mal..intenta descansar mucho cuando estes en casa y tomate alguna infusion (consulta cuales podemos) para relajarte y poder dormir..eso te dara la vida
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo eva lo siento muchisimo..lo importante es q te lo hayan visto a tiempo xq eso puede tener consecuencias peores...la próxima vez ya veras como baja al utero y ahora costara menos quedarte embarazada o eso dicen....y como te descubrieron q estaba en una trompa?te hiciste alguna eco o tenias dolores?
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en teoria tb estoy de 6 semanas el lunes tengo gine x privado y la verdad q como no tengo muchos sintomas estoy algo acojonada!!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que genial xq es de oficina y la verdad q todo el dia sentada y eso sin problemas...hay gente q le cambian de puesto cuando esta embarazada o le ponen silla para q pueda descansar etc mira a ver si es tu caso o q han hecho con compañeras en situacion similar..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ponte tranquila que igual te hacen mas daño los nervios que estar todo el dia de pié. Es mejor estar relajada.

Yo lo llevo fenomenal, pero tengo la suerte de tener un trabajo estupendo. Lo único que a veces tengo comidas de trabajo, y bebemos vino.... me van a pillar rapido, jajjaja.

• Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que no soy la unica que repite los tests jajajaja. Que gracia!

Yo voy por lo privado, estoy de 6+4 en teoria mi FPP es del 31/12 o 1/1, pero hasta que no vaya a la visita no lo se seguro, el martes estare de 7+2 mas o menos, y la chica me dijo ya ya le oiremos el corazon....

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os escribo porque mi alubita se había quedado en una trompa... Un embarazo ectopico... Espero que os vaya bien a todas! A ver si pronto vuelvo por aquí... Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh Ok....mire ya se algo mas...jajaja pues que te vaya genial!!!! Ya nos contaras, bss
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ecos es mejor esperar a la semana 7-8 xa asegurarnos q se ve el latido del corazon y el embrion ya se ve bien xq antes es posible q solo se vea el saco y nos quedemos cn ganas de ver mas..yo me lo voy a hacer el dia 23 cn 7 semanas justas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración