Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalinda
Novia Adicta Octubre 2015 Murcia

Futuras mamás enero 2017

Rosalinda, el 28 de Abril de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.407

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si quereis. Podeis hacerme sugerencias! es la primera vez que me aventuro a llevar un debate de este tipo. Un besazo a todas

Pies bebés enero

Nombre ....................FPP................................Eco1....................Eco2..................Eco3

1. Auxi.....................1 enero..................................................................................

2. Rosalinda...........1 enero..........................20 junio..........................................................

3. Nere.....................2 enero..........................30 mayo...................................................

4. Maria....................3 enero..........................................................................................

5. Lupita..................4 enero..............................................................................................

6. Merche................4 enero..............................................................................................

7. Nana ...................6 enero..............................................................................................

8. Mlyndm...............8 enero..........................30 mayo..........................................................

9. Maya.................10 enero..............................................................................................

10. Anja................11 enero...............................................................................................

11. Happydreams.... 12 enero........................................................................................

12. Amalia.................13 enero........................26 junio..........................................................

13. Eva......................14 enero................................................................................................

14. Estíbaliz..............15 enero...............................................................................................

15.Miah.....................15 enero...............................................................................................

16. Marys...................18 enero..............................................................................................

17. Amagoioa...........18 enero...............................................................................................

18. Carolina..............20 enero...............................................................................................

19. María...................20 enero..............................................................................................

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

3. TABLA DE GANANCIA DE PESO. tabla+aumento+peso+embarazo.png

1.407 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Vengo de la eco de las 12, hoy sí me he emocionado, supongo que ya me lo voy creyendo más. Nos ha dicho que todo bien, riesgo bajo de las trisomias, mide 61 mm, latidos de 165 y no se movía mucho, le ha tenido que dar con el ecografo y daba saltitos . No nos ha dicho nada del sexo, así que seguimos con la incertidumbre y yo con los dedos cruzados para que sea niña. Os dejo fotito de mi lentejilla.

    Futuras mamás enero 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya es travies@ antes de salir.....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo ya 3 ecos seguidas y no hay manera de que se deje ver...

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy el 27 de julio y estare de 17 semanas mi ginecologa me dijo cuando fui el pasado 29 de junio que si se pone bien veremos el sexo pero que es dificil de asegurar.

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi primer embarazo y fue hace 9 años me lo vieron de 16 semanas, asi que seguro se ve salvo que tenga las piernas cruzaitas.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en la semana 16 es posible ver sexo ya bien.?? es q hasta el 30 de agosto no tengo la de las 20 semanas y estoy pensando q para q no se me haga tan largo igual voy a privado xa ver q tal esta y oye si nos pueden decir sexo genial
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de diciembre.... Yo he pasado un catarro muy gordo en los últimos 10 días y hasta los 5 días que ya llevaba mal y empeore con mucha tos que llame a la gine (no me daban en el medico hora hasta hoy donde podía estar muy mal o ya bien (que ahí ando mejor pero aún tengo mocos) y me dio flumil y me dijo que si estaba muy muy mal podía tomarme parracetomal 3 días... Pero preferí no tomarlo.. Si la hubiera llamado 2 días antes sí que lo hubiera tomado..Con esto te digo que no hay que abusar.. Pero tampoco estar malas malísimas por no tomarlo. Hace un mes estuve una semana con dolor se cabeza y no me quise tomar y me dijo que mejor tomarlo unos días que estar con el dolor de cabeza..
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.las cremas hay q tener cuidado xq yo no me daba cuenta y cuando me pico la avispa iba a darme un poko xa la hinchazon xo antes fui a la farmacia y me dijo la farmaceutica q ni se me ocurriera ...aunq sean de uso tópico el cuerpo absorve el medicamento y pasa a la sangre.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!!,intentaré evitarlo pero por si acaso me quedo más tranquila sabiendolo, por lo visto las cremas para dolores musculares no se pueden usar durante el embarazo así que las he descartado por completo.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la pisci toda la tarde en remojo .mucha agua,coca zero y polos....y en casa cn ventilador xq el aire acondicionado me va fatal....el jueves me voy de vacas a galicia asi q cn 22 graditoa descansare mejor....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comoda malm la tengo y la usare xa meter la ropita y encima pondre alguna cestita..no lo se muy bien aun xo para cambiador he visto mas util el gulliver
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a coger el cambiador de ikea famoso en blanco,el gulliver..se lo vi a una amiga el otro dia y dice q le va genial!! Iba a usar la comoda malm cn cambiador encima xo veo mas util lo utro xa poner cremitas pañales....
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la calor hidratarse bien, alguna cocacola sin abusar para la bajada de tension y mucha paciencia te lo digo yo k soy cordobesa y aqui hace mucha calor es una sarten, es mas mi primer embarazo fue en julio y no veas k calor
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas algunas habeis pensado de comprar una comoda cambiador? Yo creo que voy a mirarlas en ikea, sabeis de algun modelo que este bien?
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo paracetamol y puede ser de un gramo. Siempre puedes ir al médico, será lo mejor.

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotros como lleváis estos calores? Yo estoy con muchísimo agobio a pesar de aire acondicionado, beber mucho líquido incluida alguna cocacola y ducha dos o tres veces al día y ya llevo varias bajadas de tensión y muchísimo mareo. Ahora estoy de vacaciones pero cuando se acaben, no quiero ni pensar como lo voy a sobrellevar. Algún truco???
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tomar paracetamol de de 500 mg, es lo q me mando la matrona a mi para cuando tuviera algun problema...si tu problema se agrava mejor acude a tu medico de cabecera.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paracetamol puedes tomarlo para el dolor y fiebre pero tiene poco efecto antiinflamatorio, a lo mejor un masaje es mas efectivo o alternar calor y frio en la zona cervical
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna sabe si es peligroso o seguro tomar paracetamol durante el embarazo? Tengo una gran inflamación en las cervicales y se que ibuprofeno no puedo tomar pero no ¿Y paracetamol?
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hecho bigaros para cenar y me han sabido a gloria jajaja
    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t preocupes Amalia, a mi m pasa lo mismo, cuando m levanto como si no estuviera embarazada, tripa planita.... q gusto!!! Y eso q estoy de 13 semanas......pero al llegar la noche, plof aquí está de nuevo el balón y parece q estoy de 6 meses!!!! M paso algo parecido con mi niña, en el primer embarazo....y en el Segundo, aunque lo perdi de 2 meses tambien m pasaba..... así q yo creo q es normal no t preocupes demasiado..... Yo creo q será la acumulación de todo el día, líquidos, cansancio, etc..... Un besazo y a disfrutar del bonito balon, q luego se convertira en balonazoooo!!! Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tbn me pasa desde el principio
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque a lo largo del día vas reteniendo más líquido
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no sea crudo puedes comer todo el marisco que quieras. Yo me voy ésta noche para estar mañana en galicia y me voy a poner hasta arriba.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla..la semana q viene me ire de vacas a galicia y comeremos marisco....sabeis si podemos comerlo cocido o a la plancha? He encargado un arroz caldoso cn bogavante xo despues me he acordado de si podia o no comerlo y aunq pienso q si xq esta cocida....igual alguna lo sabeis cn mas certeza
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera asi xq en mamis diciembre les pasa a todas....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa Amalia y hoy cumplo las 12 semanas, así que digo yo que será normal
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando me levanto tengo la barriga menos hinchada y a medida q avanza el dia crece mas llegando a estar x la noche como una pelota de dura....no se esto sera normal...es q al final ves tantos cambios y todo nuevo q no sabes si sera asi o no....xq sera?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je je q bueno! A disfrutar d las vacaciones!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se tiene q hacer largo...puff yo estoy mucho sentada x trabajo y se lleva fatal la verdad asi q reposo sin ni siquiera trabajar tiene q hacer largo largo...ahora ya esta bien asentadito el peque asi q a disfrutar
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, después del reposo por los manchados, ya tenía ganas de moverme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración