Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah chicas, ayer compré una fitball para empezar ya con los ejercicios para fortalecer el suelo pelvico! En youtube hay mil ejercicios, he probado algunos y la verdad qur me relajan mucho la zona lumbar y la ciatica!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia! Yo estoy deseando meterle mano a la habitación! Tenemos que repintar y queremos hacerle un dibujo de un elefante también, pero no veo el momento! Con esto de vivir en la playa y tener toda la familia y amigod en sevilla tengo un hotel en verano jajaja, creo que empezaremos en septiembre u octubre ya. A mi sobre todo me hace especial ilusión preparar su ropa y su armario, para el mes que viene quiero empezar a traerme cosas de casa de mis padres y empezar a lavarlas, muero de amor cada vez que cojo un body o un pijamita taaan chiquitin pensando que en unos meses mi niña lo tendrá puesto😍
    Que carrito habeis comprado? Ya lo teneis en casa? Nosotros hemos reservado el bebe confort adorra (somos ya varias con el mismo carrito jaja) pero nos lo traerán en noviembre, por si le entran las prisas a la bebé!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, durante este embarazo me ha pasado varias veces y otras en la zona del ovario derecho. Lo comente con la gine y me dijo que es normal (yo habia leido algo en los otros dos embarazos pero no le eche cuenta porque no note nada). Tenemos que pensar que nuestro cuerpo se va preparadando poco a poco para que por nuestra zona (si es posible) salga un bebe. Para esto nuestros ligamentos se tienen que volver mas flexibles, y nuestros huesos de la cadera han de moverse. Eso es lo que hace que nos duela y nos den como pinchazos o calambrazos. Luego tb fijaros algunas que despues de algunos pinnchazos la barriga crece algo mas, como si saliese para fuera. Segun la gine, esto es porque el utero se va haciendo hueco.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos carro y tenemos la
    habitacion Pintada ya con algunas cositas de
    decoración! Y hace muchísima ilusión!!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Yo no puedo aportarte nada al tema de la arritmia porque no tengo ni idea de si afecta al embarazo o no, pero...

    Enhorabuena por el nene!! Felicidades!!! Que ilusión saber ya el sexo! A ver si yo tengo noticia el jueves!!! Bienvenido a Gonzalito!!!! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy teníamos la eco morfológica y aunque ha ido todo bien no nos hemos quedado muy tranquilos.

    En primer lugar, todo lo que ha visto la ginecóloga está bien, no hay nada raro y todo lo que ha visto está normal. Si embargo, dice que hemos ido muy pronto (es verdad que estoy de 19+5, pero yo cojo cita cuando ellos me dicen...) así que el 5 de septiembre tenemos que volver para repetirla y que pueda verlo todo mejor y más grande.

    El problema ha estado cuando ha mirado que tal llega la sangre por el cordón... Se veía perfectamente que tengo una arritmia, lo cierto es que mi Mr que es sanitario me lo lleva diciendo desde hace años, pero cuando me hicieron un electro en el centro de salud no se vio nada. Nos han derivado al cardiologo para que me miren y la gine me ha dicho que no me preocupe por el bebé, pero lógicamente no lo puedo evitar... Estamos especulando pero ya no sabemos si nos tocará hacer parto programado para que no tenga que pasar por el parto con la arritmia, si de verdad no habrá problemas de flujo sanguíneo para el bebé... El jueves vamos al cardiologo a ver que nos dicen...

    Finalmente nos han confirmado el sexo, y es un niño!! Al final, parece que viene un Gonzalito!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no obsesionaros con el peso! Salvo que a estas alturas ya debéis 10 kilos no creo que tengáis que preocuparos ni por engordar poco ni mucho. Si las analíticas están bien y coméis sano que más de no engordar nada que engordar 5 kg? Lo que es "normal" para una no tiene por qué serlo para otra. Lo único importante es alimentarse bien y comer lo más sano y variado posible.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la semana 16 había cogido 2 kg y la matrona me dijo q estaba bien, dentro de lo normal y que no tenía q preocuparme, y por lo q he leído durante el primer trimestre se considera normal coger entre medio kilo y 2 kilos. Así q creo q estas dentro de lo normal si en la semana 17 has cogido unos 2 kg
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa al levantarme o hacer un movimiento brusco
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Leyendo estos últimos comentarios me he quedado rayada con lo del peso. Yo ahora estoy de 17+3 y hasta la fecha he engordado 2,3 kilos!😓no sé si es mucho pero a mí me parece una burrada. Es verdad que soy bastante delgadita, antes pesaba 50 y mido 1,65 pero aún así...no estoy comiendo más ni peor y no me gustaría coger 15 o 20 kilos como mi madre 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad que no es nada alarmente pero si que lo he notado desde ayer como 3 o 4 veces. De todas formas el viernes tengo gine asi que se lo consultare a ver que me dice. Muchas gracias
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo mencionas, a mí me paso varias veces más o menos estando de lo que tú. Nada exagerado, pero si que era molesto. Yo creo que es normal, todo está estirando y bueno, nada está normal vaya. De todas formas si es muy agudo y doloroso, al médico!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas me cuelo de mamis febrero. Estoy de 14+4 y desde ayer de vez en cuando me da un pequeño pinchazito en mis partes al sentarme. A alguna le ha pasado? No se si sera normal. Graciass
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo varios días mala , es decir el miércoles y jueves vomite , pero llevo desde el jueves aprox con dolor de cabeza y de tripa en un lado, con angustia también y con ganas de llorar😭 será normal???
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no se si preocuparme... es verdad que he echado un poco de barriga pero aun no he engordado... sigo pesando lo mismo y eso que no estoy gordita. Es verdad que soy muy alta y peso mas por eso pero no se... supongo que ire vogiendo peso ahora digo yo...

    lo que si es verdad que por las noches no me apetece comer nada... siempre termino saliendo del paso con fruta y yogur porque otra cosa no me entra... pero antes de quedarme embarazada me pasaba igual, asi que no me parece extraño
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago mañana 20 semanas y cogí 5 kg...la matrona no me ha dicho nada al respecto pero aunque me dijera algo me resbala...hago ejercicio a diario y mi dieta es súper sana (siempre lo fue)...eso si, con retención de líquidos y el hipotiroidismo gestacional con respirar ya estoy cogiendo peso...

    Yo creo que lo de cuantos kg coge cada una es relativo y me parece muy osado decir que no se puede pasar de 10kg o de 12...eso dependerá de la persona y sus circunstancias...si una mujer hace ejercicio y come saludable en las cantidades adecuadas y la analítica está bien, se supone que tiene que pasar hambre por lo que ponga una váscula? Es que yo ya escuché de todo...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros hoy hemos hecho las primeras compras para la bebé aprovechando las rebajas! Le hemos comprado un paquete de bodys y un pijamita monisimo de primark (caprichito jaja), toallas, un saquito para dormir, la bajera protectora del colchón.. Es una sensación mas bonita verle la ropita! Al papá se le caia la baba, lo queria todo! Peor que yo vamos jaja Que ganas de ir teniéndolo todo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tan fuerte el dolor ves a urgencias mujer. Si no puedes ni vivir algo t daran.
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un fuerte dolor q no puedo ni andar tengo q ir doblada e llorado y todo del dolor q me da me he tomado un paracetamol pero no se si puede ser mas grave o algo para el bebe
    • Responder
  • Kelillus
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Kelillus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa igual puede ser ciática, a mi de vez en cuando me dan pero se me pasan, con el mayor me daban bastantes e iba al fisio y la verdad es que mano de santo!!
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal? Una cosita ayer de madrugada me desperté cn unos pinchazos en la parte de atras de la espalda abajo donde el lumbago y ahora otra vez estoy con pinchazos en la zona derecha sabéis de q puede ser??? Gracias guapas
    • Responder
  • Mavi
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que ya escribí en este debate! Futura mamá de27años primeriza y de mellizos. Actualmente 16.5 semanas y dos pichurrinas en Camino ! Las 40semanas las cumplo el 22 de enero pero al ser dos seguramente si es cesárea será la primera de enero a noser que se me adelante 😊.
    Alguna con mellizos?
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,

    os quería agradecer a todas las que me contestasteis los mensajitos el otro día. No he podido contestar a cada una porque estoy fuera de vacaciones con malísima cobertura pero mil gracias. Cambie las pastillas del natalben supra al yodocefol y de momento muy bien, llevo dos días solo tomándolas y no me encuentro tan mal como antes. Sigo con las náuseas y vomitos pero se que no están relacionadas con las Pastillas.

    Mil gracias! Estaba desesperada la verdad!
    un besazo enorme!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas gracias a las que me contestastéis con lo del peso. Hoy estoy más tranquila. Es verdad que llevo unas semanas más estreñida... y supongo que también tendrá que ver. La verdad que estoy comiendo normal y más bien poco... pero bueno, como ha dicho alguna por ahí cada mujer y cada embarazo es un mundo. A ver cómo avanzo. Un beso chicas!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Vaya día intenso hoy, perdonad por las horas pero no quepo en mí de la alegría!!!

    Llevábamos ya varios intentos a ver si se dejaba ver y por fiiiiin!!!! Sabemos que es una NIÑAAAA!!!

    Estamos muy contentos, es lo que ambos queríamos. No hay mejor regalo antes de irnos a la playa! Ahora tenemos deberes: pensar nombre y empezar a mirar cositas!!

    Mi ginecóloga hoy me ha dicho que no he engordado nada! No sé ni cómo lo he hecho xq no he vomitado más que 4 veces! Es verdad que no he tenido mucho apetito... así que nada, ya me ha dicho q a partir de ahora a ir ganando pero q no me pase de 10kg. Se intentará!

    Os dejo una fotito de mi bebita. Besitos!



    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no le haría ni caso, me parece que has cogido un peso normal. Yo en la semana 17 había engordado 4 kg y en el otro embarazo en esa semAna había engordado exactamente lo mismo. Al final del embarazo no llegue a engordar 10 kilos así que espero que en este me ocurra lo mismo. Yo creo que si seguimos así vamos bien así que no preocuparía. Además, cada cuerpo y cada embarazo es distinto así que no todas tenemos je engordar lo mismo!

    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias!! Tomo nota y lo voy a probar porque la nivea si lo mantiene hidratado pero un rato y no evita los picores ni la molestia... Así que perfecto!!!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que lo noto!!! Por dentro y por fuera se ve levemente tambien. Pero se ve por fuera si estoy tumbada boca arriba... de otra manera no! Smiley smile
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea prontito,que ya tengo ganas y el papi también,hoy estoy de 17+1.
    Ayer en la eco no paraba de moverse pero yo no notaba nada,parece que van a salir unos Lucas muy activos!!Smiley heart
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido 700 grms,pero hay que tener en cuenta que hasta hace nada he estado con los vómitos.
    Tampoco veo exagerado los 3kgs que has cogido,pero bueno... ellos son los especialistas y los que entienden.
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela! Yo también padezco de dermatitis atópica, incluso la he tenido también en esa zona, te recomiendo la crema Bepanthol Calm, a mi me ha ido muy bien. Ahora me la estoy poniendo en los surcos de la nariz, que parece que me ha empeorado desde el embarazo y si dejo de echarmela lo noto bastante. Quizá te sirva Smiley winking
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve matron hace 2 semanas y solo he engordado medio kilo. El día 28 vuelvo a ir y a ver qué me dicen. Al principio del embarazo me comentó que lo normal en mi(debido a mi peso y demás) sería engordar entre 9-11kg. Ahora noto que tengo menos hambre y como menos cantidad... Pero no me privó de nada!
    Últimamente noto en la parte baja de la barriga como un burbujeo o algo extraño no sé si será el bebé o más paranoia que otra cosa, solo lo noto por dentro ya que he intentado sentirlo con la mano por fuera y nada. Lo suelo notar cuando estoy relajada tumbada o sentada en el sofá. Yo confío en que será el bichito Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración