Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irune
Novia VIP Junio 2015 Castellón

Futuras mamás enero 2019

Irune, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.464

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019...

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado para quedarse, así que me he animado a abrir el grupo de futuras mamás que, como yo, esperan que 2019 comience con el mejor de los regalos. Estos primeros días están llenos de emociones, miedos, incertidumbre... y aquí podemos compartirlos. Y, por supuesto, también compartir todas las alegrías que nos depara esta etapa de nuestra vida tan especial.

Espero estar a la altura llevando el debate y, sobre todo, que se llene muy pronto de futuras mamás. ¡Bienvenidas a mamis de enero 2019!

PD: con permiso de Rosa, administradora de mamás de diciembre 2018, tomo prestada su introducción que está genial.

Mamás de enero 2019cfb_1011370.jpg

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg


Tabla equivalencia meses y semanas

Meses vs semanascfb_1105155.jpg

_____________________________________

Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

FUTURAS MAMÁSSmiley flower

- Sandy, 36 años, 2º bebé, hermanito de 29 meses, FPP 28 diciembre // niño - ERIC

- Yaiza, 32 años, 1er bebé, FPP 31 diciembre // niño - HUGO

- Sara, 31 años, 1er bebé, FPP 1 enero // niña - CARMEN

- Marta, 25 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niño - GONZALO

- Toñi, 29 años, 1er bebé, FPP 2 enero // niña - LEYRE

- Ángela, 26 años, 1er bebé, Santander, FPP 3 enero // niña - ELENA

- Vane, 34 años, 2º bebé, hermanita de 22 meses, FPP 4 enero // niño

- Titititi, 34 años, 1er bebé, FPP 4 enero // niño - MARIO

- Reixel, 31 años, 1er bebé, FPP 4-10 enero // niña - MIA

- Maia, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niña

- Ana, 31 años, 1er bebé, FPP 5 enero // niño

- Tati, 28 años, 1er bebé, FPP 7 enero

- Aida, 34 años, 1er bebé, FPP 7 enero // niña - DANIELA

- Irune, 40 años, 2º bebé, hermanito 28 meses, Valencia, FPP 8 enero// niña - LUCÍA

- Eme, 28 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño

- Estela, 31 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niño - MANUEL

- ECG, 30 años, 1er bebé, FPP 8 enero // niña

- Eli, ? años, 2º bebé, hermanita de 14 meses, FPP 9 enero

- Sofía, 35 años, ? bebé, FPP 9-12 enero // niño

- Rakel, 33 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño - LUCA

- María, 27 años, 1er bebé, FPP 10 enero // niño

- Carla, 36 años, 2º bebé, FPP 10 enero

- Bea, 28 años, 1er bebé, 2 estrellitas, FPP 10 enero

- Marijó, 27 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 11 enero// niño - LEO

- Laura, 31 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - PAU

- Sara, 32 años, 2º bebé, FPP 11 enero

- Bibiana, ? años, ? bebé, FPP 11 enero

- Ana, 28 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niño - LUCAS

- Patricia, ? años, ? bebé, FPP 11 enero // niño- MARCOS

- Cristina, 26 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Sann, 27 años, 1er bebé, FPP 11 enero // niña - PAULA

- Patricia, ? años, 2º bebé, hermanita de 16 meses, FPP 11 enero // niño - JARED

- MCarmen, 30 años, 1er bebé, FPP 11 enero

- Belén, 30 años, ? bebé, FPP 12 enero

- Lua, 31 años, 1er bebé, FPP 12 enero

- Conchi, 40 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niña - EMMA

- Marta-Barcelona, 31 años, 1r bebé, 2Smiley star , FPP 14 enero // niña - AINA

- Cris, 30 años, 1er bebé, FPP 14 enero // niño - MATEO

- María, 37 años, 2º bebé, FPP 14 enero // niña - JULIA

- Mati, 36 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niño - ARES

- Cristina, 30 años, 1er bebé, FPP 15 enero // niña - JULIA

- Pipeal, 34 años, 1er bebé, 1 estrellita, FPP 15 enero // niña - ALBA

- María, 32 años, 2º bebé, hermanita de 5 años, 2 estrellitas, FPP 16 enero // niño - PABLO

- Sandri, 30 años, 1er bebé, Alicante, FPP 17 enero // niño - LUCAS

- Laura, 28 años, 1er bebé, FPP 17 enero // niño - DARÍO

- Miam, 27 años, 1er bebé, Vigo, FPP 18 enero // niño - MATEO

- Laura, 36 años, 1er bebé, FPP 18 enero // niña - PAULA

- Isabel, 38 años, ? bebé, FPP 18 enero // niño - ENZO

- Pin, 35 años, 1er bebé, FPP 19 enero

- Xicaerasmus, 33 años, 2º bebé, hermanita de 28 meses, FPP 20 enero // niño - ANDRÉS

- Raquel (Kelillus), 28 años, 2º bebé, FPP 20 enero // niña - LAIA

- Estrella, 35 años, 2º bebé, un hermanito y un angelito, FPP 20 enero // niño - PABLO

- Araceli, 33 años, 2º bebé, hermanito de 15 meses, FPP 21 enero

- Sara, 29 años, 1er bebé, FPP 21 enero // niña - PAULA

- Julia, 33 años, 2º bebé, FPP 21 enero // niña - CLAUDIA

- Mavi, 27 años, 1er bebé (mellizos), FPP 22 enero // niños

- Cristina, 31 años, 1er bebé, FPP 23 enero // niña - LUCÍA

- Marta, 32 años, 1er bebé, FPP 24 enero // niño

- Noemí, 31 años, 1er bebé (2 bebés), FPP 26 enero // niños

- Silvia, 32 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - ADAM

- Mercedes, 34 años, 1er bebé, FPP 27 enero // niño - MARCOS

- Vero, 33 años, 2º bebé, hermanito 11 meses, FPP 27 enero

- Ángela, 26 años, 1er bebé, FPP 27 enero

- Ana Esteban, 35 años, 1er bebé, FPP 28 enero

- Lorena, 29 años, 2º bebé, hermanito 3 años, FPP 29 enero // niña - VALERIA

- Cristina, 25 años, 1er bebé, FPP 30 enero // niño - DYLAN

- Laurita6, 31 años, 1er bebé, Las Palmas, FPP 30 enero

Aniska* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Sandra* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)

Genzi* (nada puedo añadir a lo que ya te he dicho, cielo. Te mando un fuerte abrazo y estaré esperando impaciente la llegada de ese arco iris que te hará inmensamente feliz)

Julia* (se me parte el alma cada vez que tengo que añadir una estrellita. Eres una luchadora y seguro que muy pronto ves recompensada tu lucha. Un abrazo muy grande)

Tania (un angelito que ya cuida de sus papás)

Gala (Laia desplegó sus alas de ángel demasiado pronto pero siempre estará junto a sus padres)


BEBÉS NACIDOS

Bueno chicas, llegó el momento de abrir la lista de nacimientos (sin olvidar a los angelitos de Tania y Gala que también llegaron a este mundo pero se fueron injustamente pronto)

Y abrimos con un pequeño tan luchador como su mamá. Ha llegado antes de tiempo pero es un campeón que ya está colmando de felicidad a sus papis. Bienvenido, Manuel

- MANUEL (María) / 13 de noviembre

- ARES (Mati) / 6 de diciembre

- MARIO (Titititi) / 7 de diciembre

- Peque de Montaña / 14 diciembre

- GONZALO (Marta) / 17 diciembre

- ELENA (Ángela) / 28 de diciembre

- JAVIER (Pin) / 30 diciembre

- ERIC (Sandy) / 3 enero

- ENZO (Isabel) / 3 enero

- HUGO (Yaiza) / 5 enero

- LUCÍA (Irune) / 6 enero

- PAU (Laura) / 6 enero

- LUCA (Rakel) / 6 enero

- LEO (Marijó) / 7 enero

- MÍA (Reixel) / 8 enero

- ADRIÀ (Ness) / 8 enero

- DANIELA (Aida) / 8 enero

- LUCÍA (Cristina) / 9 enero

- EMMA (Conchi) / 9 enero

- PABLO (Estrella) / 11 enero

- LUCAS (Sandri) / 12 Enero

- LUCAS (Ana Luque) / 12 enero

- LEYRE (Toñi) / 12 enero

- HUGO (Sofía) / 12 enero

- CLAUDIA (Julia) / 14 Enero

- MATEO (Cristina) / 15 Enero

- JULIA (María) / 15 Enero

- ANDRÉS (Xicaerasmus) / 15 Enero

- MARCOS (Patricia) / 15 Enero

- JULIA (Cristina) / 16 Enero

- AINA (Marta) / 17 Enero

- CANDELA (Bea) / 17 enero

- PAULA (Laura) / 18 Enero

- MARCOS (Mercedes) / 18 Enero

- PAULA (Sann) / 19 Enero

- LUCAS (Marta) / 20 Enero

- ADAM (Silvia) / 23 Enero

- GAEL (Araceli) / 23 enero

- PABLO (María) / 25 enero

- MATEO (Miam) / 26 enero

- VALERIA (Lorena) / 28 enero


7.464 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo mas o menos como tu, de 18+3 y he cogido 3 kg, el gine no me ha reñido ni mada, eso si, los he cogido todos en cosa de mes y medio! Si es cierto que hace un par de semanas tengo mas hambre, pero como bien, legumbres, verduras, pescado y carne, aunque tampoco me obsesiono con el tema, de vez en cuando cae una pizza, una barbacoa, algun dulce casero.. Y la verdad, no me gustaria coger 20 kg xq luego soltarlos va a ser una locura, pero lo que llevamos cogido de momento no es para alarmarse! Tambien te digo yo noto que estoy reteniendo muchisimo liquido, y eso se nota tambien en la bascula. Si tus analisis estan bien, no tienes azucar ni nada, que mas da coger 7 que 12? Cada mujer y cada embarazo es diferente! Smiley smile
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Yo tambien cumplo hoy 18 semanitas y efectivamente se nota desde fuera de la barriguita. El mio parece un terremoto, su papa ayer lo notaba perfectamente y la ginecóloga nos dijo que si que era el que era un poquito inquieto ya que en la ecografia no paró de saltar y moverse! Y nosotros felices por supuesto de que nos salude todos los días desde ahí dentro 😂😬 Disfruta de esos movimientos que para mi es lo más especial que he sentido nunca!
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucas!!!! Por aqui tenemos tocayo! Nuestro pequeñín tambien se llama Lucas y estamos enamoraditos! Esa manita es puro amor 😍 Por lo de notarlo, yo empecé a notarlo la semana pasada de 17+2, y hoy que hacemos 18 no veas como se mueve. A si que prontito estará tu Lucas dando guerra como el mio!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad creo que eso es muy relativo... yo engorde 3kg y estoy de 17 semanas, pero a mi me echan broncas desde el dia 1 porque ya empece con sobrepeso... pesaba 77 y mi peso normal son 60kg... asik imaginate... no se a donde voy a llegar pero... desde luego lo unico que quiero es pasar lo mejor posible el embarzo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy hoy justo de 18 semanas y me pregunto, ¿es muy pronto para que se note por fuera? Es que hace dos días estaba tumbada en la cama con las manos encima la barriga y noté como un minigolpecito, pero me parece muy pronto para que sea el bebé. No? Yo pensé que quizás fue un espasmo muscular, pero cuando tengo uno no tengo dudas de que lo sea... Nose, que creeis vosotras?
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m han hablado muy bien de easy walker mosey plus y del baby monster globe el primero es dos piezas yo es q prefiero dos piezas y que la sillita de coche cogerla grupo 0-1 q m dure hasta los 4 años ya q los Q vienen en trío duran hasta los 10 meses más o.menos... Yo es q he trabajado en tiendas de puriecultura y mas o.menos tngo idea.besitos
    • Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he engordado 4.5kg en el embarazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he estado en la matrona y me ha “regañado” porque estoy de 16+3 y he cogido 3,5kg. La verdad es que no considero que esté comiendo mal la verdad. Vosotras como vais?
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no hemos mirado nada,tenemos pensado empezar en septiembre.
    • Responder
  • Reixel
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Reixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he mirado los de inglesina, pero si ya me dices q se parece al bebe car no creo que convenza, ya que el bebe car me parece un carro demasiado pesado y un trasto... que al final acabas comprandote otro que sea solo sillita....
    y en cuanto al bugaboo la verdad que me parece chulisimo el fox, no me importa que la gente lo tenga (el fox veras pocos xq salió en Marzo) no quiero un carro único sino un carro bueno y que no me tenga que arrepentir y cambiarlo al año... ya que miro el confort y la seguridad, es ligero y tiene infinidad de plegados y esto me interesa bastante, hasta el capazo se plega para poder guardarlo... es cierto que se queda bajito el capazo pero para lo que se suele usar... nose de momento BUGABOO FOX veo la mejor opcción
    • Responder
  • Sandri
    Novia Adicta Septiembre 2017 Alicante
    Sandri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ecos más bonitas Smiley love
    Tranquila Estrella que seguro que todo sale bien.
    Irune pues aún no hemos pensado donde daremos a luz,pero será en un hospital público. En Vistahermosa me lleva la gine privada.
    Ángela bienvenida!!
    Respecto al pecho a mi me ha crecido pero no me está dando problema por ahora.
    Ayer tuvimos la eco cuando cumplí la semana 17 y dijo la ginecóloga que lo ve todo normal y que pesa 200grs. También le pregunté por el dolor en el bajo vientre que tengo muy amenudo y sobre todo los calambres del lado derecho y me dijo que era normal,que es porque los ligamentos se están estirando que no me preocupe.
    Aún no noto al peque,pero parece que es normal que hasta dentro de un mes es probable que no lo note,espero notarlo antes.
    La barriguita me ha crecido pero no mucho.
    Adjunto eco de ayer de Lucas Smiley heart

    Futuras mamás enero 2019 1
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga tiene inglesina trilogy y encantada hasta ahora que las ruedas traseras se la inclinan hacia dentro... Está esperando a ver si le cambian las 4 o con suerte el chasis completo por lo demás yo le he llevado y es ligero de usar la nena va encantada, el capazo lo ha quitado hace nada la ha durado 7meses, y la forma de plegarse es súper sencilla! Yo no soy partidaria de gastarme tanto dineral en un carro que no voy a usar más de un año... Cómo tope me he puesto 500€ y estoy casi convencida del Skyline de playxtreme que viene muy completo con el trío y el precio es de 499€
    • Responder
  • Angela Gt
    Novia Habitual Enero 2019 Cantabria
    Angela Gt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el principio dejé los sujes y los cambié por tops, mucho más cómodos. Yo a parte de tenerlas como globos tambien tengo algo hinchado el pezón y a parte de eso hace unos años me salió una dermatitis en los pezones que curé y jamás volvió, pues ahora resulta que ha vuelto y el resultado es:pezones escamados, con picor y dolor, me supura un poco, se me pega al top y veo las estrellas. El médico me recomendó Nivea de toda la vida para tener la zona hidratada y evitar darme otro fármaco... Y esto no hace ná! Así que espero que se cure y no me repercuta el día de mañana en el tema de la lactancia ya que es bastante molesto...
    • Responder
  • Sann
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Sann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dolido los pechos desde que me enteré de que estaba embarazada!! Lo q tengo son los pezones como pelados..las aureolas mas bien! Nose...

    Hoy ya hago 18 semanas!! Jolim como oasa el tiempo! Aunque aun no la he notado jeje tengo ganad d ver que se sientr!
    Nuenr FINDE a todas! Yo x fin, ya de vacas!!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por la nena!!!!!! Que ilusión saber el sexo confirmado ya!!! Nosotros estamos locos por un niño 😍
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues muy liá!!! Ahora de vacaciones muchísimo mejor!! La barrigola creciendo y moviéndose! Aunque dicen que para nada se nota para estar ya a falta de 4 días para hacer 5 meses!!!

    Pasa todo volando!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dolor no, pero si que se me irritan y me pican, y a beces incluso tengo las aureolas hinchadas. También tengo los pechos super rojos.
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si sii!!! Yo llevo una semana con los pechos asi! Y ademas super tirantes y calientes. Va a toda máquina la fabrica jjaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta tarde hemos tenido eco y esta todo perfecto, pesa ya 240 gr y confirmadisimo, es una NIÑA!! no puedo estar más contenta!! Menhacia mucha ilusión una niña la verdad, estoy que no me lo creo jaja
    Irune porfi sibpuedes actualizar mis datos, soy maria, 27 años, fpp 10 enero > ahora la fpp es para el 8 de enero y es una Niña, y el nombre aún estamos algo indecisos, pero seguramente se llamará Valme
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdidaaa! Donde te habias metido! Que tal va la barriguita? Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Alguna más con un dolor de pezones horrible?!?! A mi ya me había dado hace algún tiempo y molestias de vez en cuando pero es que hoy me quiero morir! Esta mañana el izquierdo estaba super hinchado, pero al ratito se me ha pasado... Es que me molesta hasta el suje!
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Julio 2019 A Coruña
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 19 semanas y lo noto desde los 18 y es el primero...se ve hasta la barriga levantarse e incluso el papá lo notó una de las veces (el resto no llegó a notar nada pero si apreciarlo en la barriga). Por lo que leí no es lo habitual notarlo tan pronto y tengo amigas que hasta la semana 21 nada! Así que no te
    preocupes!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por lo que fuera algo no fuera bien el cuerpo te avisa o hasta que no vaya a la ecografia no me enrero??
    • Responder
  • Acmd
    Novia Curiosa Julio 2017 Granada
    Acmd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo también he reservado el mismo carro que tu en Corte Inglés , el Adorra, la verdad es que yo estoy encantada y todavía ni lo tenemos jejeje Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño! Me alegro mucho que lo tuyo haya ido genial!!! A mi me dijeron de hacerme la biopsia pero por miedo y por confiar mas en la amnio, que ya me la hicieron con mi angelito, pues preferí mas esta prueba. En fin lo importante es que ya esta hecho y que ahora toca reposo y esperar
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, ahora paciencia y a combatir la incertidumbre hasta que os den los resultados!! Que serán buenos!!

    Me alegro que Pablo venga para alegraros y complacer a su hermano mayor, jeje.

    Mi hija de 2 años y medio quería hermanita y cuando se enteró de que era hermanito, su reacción fue: No mamá, niño no, quiero niña para jugar, jaja.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura, por tu muñequita!! Yo sé lo que es estar con el miedo de que algo no vaya bien cromosómicamente. De que estén buenos del todo no nos libra nadie, pero por lo menos sabemos que cualquier posible enfermerdad será compatible con la vida.

    A nosotros nos lo comunicaron el día que empezamos las vacaciones y esa noche nos fuimos a celebrarlo con un cocktelazo sin alcohol.


    Ahora a pensar en el nombre y a seguir el embarazo con ilusión y alegría.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Futuras mamás enero 2019 2

    Se me olvidaba poner fotito.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!
    Yo también noto dolorcillos de vez en cuando en el bajo vientre, como calambres, hasta ahora soportables, la gine me dijo que era por el crecimiento uterino.
    En cuanto a carros, nosotros aprovecharemos que unos amigos nos dejan el de su nena, ella lo llevó como 8 o 9 meses y luego la pasó a una silla ligera, está nuevo y es una pena gastar dinero en eso teniendo esa oportunidad. No recuerdo la marca, pero ya os diré a ver.
    Hoy me han hecho eco morfológica precoz y nos han dado resultados definitivos de la biopsia. Por fin podemos respirar tranquilos, es una nena cromosomicamente normal y la eco también todo se ve normal, nos han dicho que pesa 162 gramos y por fin la hemos podido ver de perfil que menuda gimnasta tenemos jajaja.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella! Que precioso nombre. Me alegro que la prueba haya ido fenomenal. Yo me hice biopsia, que es como la amnio, la diferencia es que se puede hacer antes y pinchan células de placenta en lugar de líquido amniótico. Lástima que no vi tu primer mensaje para haberte dicho que fueras tranquila, que no es tanto como parece. Pero bueno ya está ahora a esperar que te den resultados, seguro que te va a ir genial. Ahora reposo y tranquilidad.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante normal, yo creo q a casi todas nos pasa, y como muchas compis han comentado es debido al crecimiento del útero y al estiramiento de los tendones de esa zona, ya q todo se tiene q acoplar para dejar espacio para q crezcan nuestros peques.


    A mi me dan de vez en cuando y he notado q a los pocos días la tripa pega un estirón y crece.


    las veces cuando me da más fuerte me tomo un paracetamol y me alivia bastante.


    De todas formas, si te preocupa y no estas tranquila consulta con un especialista, bien con tu ginecólogo, matrona o con el médico de cabecera, pero no vayas a urgencias para no colapsarlas por algo q no es una urgencia y q te pueden ver en tu centro de salud
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila q se pasan y todo lo demás pesa más q las náuseas y los vómitos para tener un buen recuerdo y que no se te quiten las ganas de repetir embarazo.


    Si todavía no te han hecho analítica cambia a yoduk o yodocefol q no llevan hierro y seguro q te encuentras mejor después de tomarlas y ya cuando te hagan la analítica q tu médico te diga si es necesario q tomes hierro o no y en caso de necesitarlo ve probando distintas marcas hasta dar con uno q te siente bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración