Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice al principio desde el día que me salió positivo que estaba a dos días de que me viniera la regla y hasta una semana y media de retraso y se fue marcando día tras día más.


    Ahora ya de 7+2 pues creo que no me merece la pena 😅
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras os seguís haciendo te? Yo me hago uno cada 48h, y los de easyhome, se marcan mucho, pero ya no suben más de esa intensidad. Me hice uno jueves y otro hoy y más o menos marcan igual de intenso
    Futuras mamás enero 2023 1
    El de arriba es del jueves y el de abajo de hoy. Se nota porque el de abajo se ve como más fresco. Igual si que el de hoy se ve algo más intenso que el del jueves no?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea lo lleváaras solo por la SS? Yo tambien
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, bienvenidas a las nuevas incorporaciones. En cuanto tenga un ratito hoy os actualizo
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las ecos a las 7-8 semanas suelen ser por privado. A mí en la SS no me han dado hasta la semana 12. Y haremos como en el embarazo de mi pequeña: nos haremos solo las tres ecos que mandan por la seguridad social
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la de la eco es por privado no?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo también me uno al post.
    Soy Ana, tengo 40 años y será mi segundo hijo, mi FPP es el 18 de enero. Voy a intentar disfruta de estas semanas que luego empezaré con las náuseas y vómitos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y ya te da la cita de la analítica y parece q la espera no es tanto jajaja.
    Yo estoy esperando la de la eco q todavía no me han llamado, supongo q la semana q viene me la daran
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno desde el grupo de mamis de Diciembre, perdona Nika ayer no vi los mensajes.
    Me llamo Maria, es mi segundo bebé y mi FPP es el 6 de Enero!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré. Espero una semanita y algo más y llamo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente hubiera ido más tarde.... Pero bueno fui de 5 semanas y de momento ya hasta julio..
    Pues si no te hacen eco, si quieres puedes esperar una semana
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas! Ya tenemos la tabla de las participantes actualizada. Por el momento somos 8. Si me he dejado a alguien, comentadme

    A ver si se van sumando mas afortunadas con bollitos de enero Smiley love Smiley love

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hacen eco. Ella me dijo que era muy pronto por si pasaba algo... Y ahora me quiero esperar solamente para no darle e el gusto de que me lo diga otra vez.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si, que por cierto, la fecha para la primera eco nos la han dado para el 20 de junio. Justo estaré ahí de 12+4


    Me parece tan lejano, jejeje pero en realidad se pasa rápido (más o menos 🤣)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues depende de si te hacen eco. Yo fui de 5 semanas (y en mi primer embarazo fui de 8) pero como no hacen eco, solo fue entrevista y abrir expediente. Hasta julio no me vuelven a ver. Deseando q llegue junio para la eco
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, perdona que conteste en este grupo lo que has preguntado en el de mamis diciembre.


    En cuanto a lo del cinturón de embarazada, yo me lo compré en la semana 8 de mi primer embarazo y me lo puse enseguida.
    Ahora estoy de 7+1 y me lo pondré al cumplir las 8 semanas 😉
    Me compré el de BeSafe y muy bien, la verdad
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Esta misma noche lo tenéis!! 😉
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nika, yo estoy en el de diciembre pero apúntame a este también.
    María/36 años/ 1º bebé/ Oviedo/ FNW 08 de Enero.
    Qué bien que te hayas animado a abrir el grupo, gracias!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto María! A la tarde-noche apunto a las nuevas incorporaciones. ¡Enhorabuena! Que tenemos la misma FPP
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi primer bebé y soy de Almería que tampoco lo he puesto jeje
    Dicen que el primer trimestre es el más lento... Esperemos que se nos pase rápido 😜😜
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy Sara y me enteré el lunes de mi positivo, ha sido inesperado porque solo pusimos dos corazones y fuera de los días fértiles supuestamente. Uno a 5 días antes de ovular y otro 3 días después. Este sería nuestro segundo bebé. Sara/28 años/ 2ndo bebé/ fpp 17 de enero. Aún no he llamado para coger cita a la matrona, no se si esperar un par de semanas más o llamar ya. Con mi hijo, fui pronto y me lo dijo ella, que había ido muy pronto. Fui estando de 5 semanas, y ahora en teoría estoy de 4+5
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy apuntada en diciembre también porque mi fpp es el 1 de enero, como Nika Smiley winking Tengo 30 años y es mi primer bebé. Esperemos que todo vaya bien. Soy de Logroño, encantada!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 👋🏼
    Me uno al grupo. Me llamo Raquel, estoy de 5 semanas y mi FFP es el 16.01. Tengo 32 años y es mi primer bebé 👶🏼.
    Ánimo a todas!!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra pregunta para poder apuntarlo: es tu primer bebé o ya tienes más? Besos

    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen! Si te parece voy a esperar al final del día para ver si se apunta alguna chica más y te apunto en la tabla. Yo estoy hoy de 7+1 y estoy igual que tú. Deseando que se acabe el primer trimestre para poder disfrutar de un poco más de estabilidad (la del segundo trimestre) y dejar atrás también los miedos y las preocupaciones de este trimestre.

    ¡Bienvenida!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me uno al grupo! Me llamo Carmen y me enteré la semana pasada que estoy embarazada. Estoy de 5 semanas y mi fecha prevista de parto es sobre el 19 de enero. El martes tengo cita con mi médica d cabecera para que me de la primera cita del trimestre. Como lo llevais vosotras? Yo mucho miedo y deseando q pase el primer trimestre para que todo salga a delante!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, ya estás apuntada!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias. Apúntame porfi: LIDIA, yo también es mi segundo bebé, tengo una de 2 añitos. Tengo 32 años y la ffpp es el 5 de enero...la noche de reyes 😀 soy de Valladolid por si lo quieres poner tambien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!
    Soy Laura es mi 2° bebe y cumplo el 3 de enero jejeje que cargaditas este año las navidades
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, me presento: soy Verónica, es mi segundo bebé y mi FPP es el 1 de enero 🥰🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración