Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que no te conteste, perdona! Pues también justo a las 6 semanas


    En mi otro embarazo estuve con náuseas desde la semana 6 hasta la 16... Osea que aún me queda jejeje
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas! Al final ayer no pude incluir a las nuevas


    Para hacer repaso tengo que meter a Jésica y a Emma! A ver si puedo hacerlo para hoy al mediodía
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jajaja qué bien!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo el 11 de abril fue la última regla!! Estamos igualitas 🥹
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, yo sigo igual, con náuseas y bajadas de tensión. Ya probé cariban y nauserina y nada. Esperando a las 12 semanas. Ya estoy de 7, falta menos!! Vamoooos!!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Te apunto está tarde. Felicidades por tu embarazo. Yo aún no lo he comunicado y estoy ya de 8+1


    Hasta la semana 12 o 13 no pienso decir nada en la empresa. A mí círculo si que hemos comentado ya
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva por aquí mi nombre es Emma, tengo FPP 16 Enero 2023. Sería mi segundo embarazo.Estoy de 5+5. No tengo apenas náuseas pero mucho cansancio. Aunque apenas noto el embarazo. Las que trabajáis, lo habéis comunicado en la empresa? Saludos a todas
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2021 Granada
    Ana M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la he tenido hoy. Me han dado las citas para la primera visita al materno, un análisis de sangre y orina en 2 semanas aprox y me han hecho preguntas y tal de antecedentes, peso, etc. Y la cartilla!
    😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo han dicho la progesterona es preventiva y ayuda a que el embrion se agarre más, lo mandan para quienes han tenido abortos o como a mi que no he tenido pero sí empecé con sangrados. A mi me mandaron ovulos por vía vaginal y también existen pastillas para via oral.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con sangrados más o menos en la semana que tú y me mandaron progesterona unos meses. No era grave pero me lo mandaron por prevención ya que yo seguí manchando más tiempo. En teoría si no hay dolor y no se sangra mucho tipo regla está todo bien pero no está de más que vayas a que te echen un vistazo y te quedas tranquila.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empezaste con las náuseas? Yo en mi primer embarazo empecé justo en la semana 6. No se si esta vez será igual o no.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo que bien las que no teneis síntomas. Yo estoy con náuseas y hoy por primera vez me he tomado una pastilla de Cariban por la mañana. Hasta ahora me tomaba una por la noche solo pero estoy de 8+1 y parece que me pega subidón de hormona cada tres o cuatro días y lo que antes me valía ahora ya no...


    A ver si llego ya a la semana 11-12 que se supone que la hormona llega al pico y así ya se me irá rebajando un poco
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada😚 yo también tengo fpp 16 de enero. De cuántas semanas estas? Mi última regla fue el 11 de abril y según los cálculos de las apps me pone esa fecha y ahora estoy de 5+5
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo también voy cansada, pero también es porque tengo un peque y no para. De síntomas aún nada raro, ni náuseas ni nada. Un poco más de hambre quizás, pero muy sutil. Algún dolorcillo de ovarios y pinchacillos ahí abajo, poco más. Yo la primera visita la tengo el día 2 que según cálculos estaré de 7+4 y ahí te pesan, miden la tensión te hacen un montón de preguntas y te dice todo lo que no puedes comer y eso... Te sacan cita para la analítica y para eco de las 12s. Al menos eso me hicieron a mi con mi niño.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy cansada, y tengo molestias en el estómago, no llega a nauseas pero me lleno rápido… y me siento muy hinchada con poco que coma…. Vamos todo lo contrario a lo que soy😂 a mi me citaron el día 30… alguna sabe que es lo que te hacen o dicen en la primera. Cita de matrona? El de cabecera poca cosa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 16 de enero!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jésica!! Muchas felicidades y bienvenida al grupo. A la noche te apunto en la lista.


    ¿Sabes para cuándo tienes la FPP?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona dicen que ayuda al endometrio para la implantación, lo suelen recomendar como preventivo cuando se ha tenido alguna perdida previa o bioquímicos. Consultalo con tu médico, lo mismo te lo mandan. Espero que vaya todo bien!!!🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No me ha mandado nada, solo al hematólogo en modo urgente (por si los abortos vinieran a consecuencia de hematomas) y me han dado cita la 20 de junio 🤦‍♀️ dice que ella no me puede mandar eparina que primero me tienen que ver... Y progesterona ni me la ha mencionado, para que es? 🧐
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, espero que sea eso solo sangre vieja y no vaya a más!
    Eso haré, si continua iré a urgencias
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, tu médico te ha recomendado poner progesterona desde que te dio positivo el test? A mi me comentó que me pusiera 1 óvulo x la noche como preventivo. Ojala no se nada observate y sino llegate a urgencias y te quedas más tranquila🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Cuando es marrón suele ser sangre "vieja" o sea restos q puedan quedar. Ve controlando si tiras más o menos o si cambia de color a más rojo. En este caso si deberias ir a urgencias. Pero en principio no habría q preocuparse
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os quiero preguntar si alguna habeis tenido pequeños manchados... Ayer hize las 6 semanas y ahora que estoy en el trabajo he ido a hacer pipí y ha salido el flujo con tonillo marron muy muy flojito y claro me he acojonado... Sobre todo porque vengo de tres abortos espontáneos (los cuales coincidieron con la fecha de la regla pero yo los detecte porq me hize los TE días antes de la falta 😅)
    He leido que es normal manchar durante el embarazo pero me da miedo por lo ya vivido 😭😭
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días!! Me llamo jessica Hoy nos enteramos de que esperamos nuestro primer bebé para enero de 2023🥰🥰🥰🤞 nos casamos el pasado septiembre y tras 4 meses buscando, por fin nuestro positivo!!!!Futuras mamás enero 2023 1

    • Responder
  • Jenni
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches pues mi caso es que este año era mi perspectiva quedarme embarazada pero ni haciendo el pino puente me quedaba... meses tras meses me desilusión era constante hasta que el año paso fui al medico y me dijo que bajara 6 kilos para empezar a mirarle... he bajado 10 y fui... pa mi sorpresa es que mi pareja esta perfecto y yo pues... me tienen que quitar las 2 trompas... vaya sorpresa y vaya ostia que me di... nada que no puedo al natural asi k espero k en el 2023 m hagan un in vitro y pueda ser mama!! Se que tengo que seguir adelante pero estoy con los animos por los suelos. Muchos besos a todass y adelante mamisss!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos!!! Esta mañana me pesé recién levantada y volvía a pesar lo mismo, si me peso ahora seguro que he subido kilo y medio por la hinchazón pero me quedo más tranquila de saber que no es un peso “real”. A ver si las náuseas me dan tregua y puedo retomar la actividad física porque ahora mismo está complicado.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia!!!!😊 No sabes cuánto me han animado tus palabras y que has pasado el umbral de las 12 semanas!!! Me alegro mucho x ti tb👏👏👏👏 Sii yo lo del adiro lo estoy tomando desde abril que empecé la búsqueda. La semana que viene que pase semana 5 si todo va bien ya pediré cita para mí ginecólogo para una eco sobre semana 7 u 8 y ya a ver cómo me encuentra. Ojala y te pueda contar en unas semanas que todo marcha bien!!!🙏🌈🍀voy a intentar ser positiva!!!😄
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espe! Que alegría me das! Enhorabuena preciosa! ❤️❤️❤️
    Yo también tuve dos bioquímicos y en todas las pruebas de trombofilias y mil más que me hicieron no salió NADA! Pero como prevención voy con Adiro y ya mañana 13 semanas 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 A mi me han dicho que hasta la semana 36!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii casi el viernes estaré de 5!!! Muchas gracias ojalá y salga todo bien, soy positiva!!!🤞🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración