Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi anterior embarazo no cogí mucho peso, porque vomité mucho y todo me sentaba mal, pero lo cogí justo después porque empecé a comer como una lima y me cuidaba poco. Voy con 8 kg demás comparado con el embarazo de mi niño va a hacer 15 meses
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii😊 parece que si. No tengo mucho tiempo tampoco para pensar la verdad, con el enano no me da la vida
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso va viento en popa!!! 😍😍😍😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás enero 2023 1
    Yo me hice este ayer con un día de retraso y sale bastante marcadito, aunk tengo muchísimo miedo, ya he pasado x un bioquímico y un diferido...a pesar de que ya tengo a mi niña de casi 3 añitos. Aún no me voy a apuntar en vuestra lista, hasta que vea que todo marcha bien, aunk os leeré y os preguntaré si tengo dudas. Mañana me haré otro que habrán pasado 48h de este a ver si sigue marcando fuerte. Creéis que debo comenzar a ponerme progesterona? Mi ginecólogo me comentó que solo por la noche cuando viera positivo como preventivo, aunk no se si es pronto o será que aún no me lo creo. Solo espero que esta vez se quede conmigo 🙏🍀🌈
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los embutidos y el jamón ya no se pueden comer una vez que te enteras que estás embarazada, no?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii😊 parezco novata jaja pero ya he pasado por esto antes. Me hice un montón de tiras para comprobar la evolución, más un clearblue digital, el de la cruz... Todo esto fue con mi niño jaja. Me volví loca, porque no me lo creía.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tabla de mamis actualizada! Ya somos 10!!

    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaa claro que sí Sara! Esto va viento en popa!!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también como de todo aunque procuro comer saludable. Antes de quedarme embarazada gane como unos 5 kg de más a mi peso habitual por ansiedad y por hincharse a comer cosas poco saludables (o nada jeje). Cómo ahora ya empiezo el embarazo pasadita de peso, quiero comer limpio y andar a diario para cuidarme y no coger excesivo peso (pero sin obsesionarme claro).


    Estoy embarazada y tengo asumido que el engordar es parte del proceso pero no quiero que se me vaya de madre, no sé si me explico
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche me hice otro y un to. He comparado con el de ayer de la mañana y el del jueves. Futuras mamás enero 2023 2
    Creo que va bien la evolución😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy comiendo de todo, de dulces no soy mucho, pero si me apetece algo lo comeré sin problemas. Lo que voy a llevar mal es no poder comer jamón y alimentos prohibidos
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sobre 20 DPO … pero a mi es cierto que ya me marco pronto! Pero mientras se vea esa progresión, no te preocupes que todo va genial 🤞🏽
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estabas? O cuántos dpo?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás enero 2023 3
    A mi me llegó a marcar así … 🤷🏽‍♀️😳
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy comiendo lo que me apetece, excepto embutidos por si acaso. La verdad es que no tengo mucha hambre y tampoco me apetece comer “guarradas”, se me apetecían mucho más antes del embarazo… Pero si me apetece comerme un donuts o una hamburguesa del McDonald no me pienso quedar con las ganas 🤭
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He visto en la tabla que me falta la edad, tengo 29 años 😅😅 30 en un mes jeje
    Una preguntilla, vosotras la alimentación como la llevais? Estais haciendo plan de alimentación sin comer azúcares, procesados, etc etc?? U os metéis caprichitos? Esq solo me apetecen chuches, patatillas y cosas de engorde 🥵🥵

    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también procuro estar todo lo que puedo pero es que tiene dos años y siete meses y está en plena edad de las casquetas... Son discusiones por todo a todas horas y de diferente intensidad.


    ¡Es agotador!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff lo del cansancio es x demás.
    Yo en el otro no tenía el cansancio q tengo ahora. También es verdad q ahora trabajo más horas y llego muerta a casa. Intento estar muchi con el peque pero termino muy muy cansada
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo una amiga que también fue a reproducción asistida y le hicieron eco a las 7 semanas y le están haciendo cada mes.


    Así está una más tranquila sabiendo que todo va bien 🥰😘
    Por cierto, yo en este segundo embarazo me están pasando dos cosas: no me estoy enterando del paso de las semanas y que se me está haciendo cuesta arriba cuidar de mi pequeña (y eso que mi marido es corresponsable y se hace cargo también, tenemos ayuda de los abuelos y eso) pero yo también quiero estar con ella y cuidarla y a veces con las náuseas y el cansancio es que tengo que pedir el relevo.
    Me siento un poco impotente
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bien. Pues ya os iré contando
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las náuseas en mi anterior embarazo empezó más o menos en la semana 7, así que me imagino que en este pasará más, dicen que también es bueno tomar jengibre.
    Yo el día 24 de este mes tengo una ecografía para ver que está el saco en su sitio y que todo esté bien. Es que yo vengo de reproducción asistida y ahora al principio tengo más ecos. Luego lo voy a llevar solo por la seguridad social, pero por mi edad se considera embarazo de riesgo y a partir de la semana 12 hacen ecografías todos los meses.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor no tienes jejeje. Yo elartes q hice 6 semanas si me note el estómago un poco revuelto, pero creo q fue xq discutí el día anterior con el me y luego el martes todo el día fuera trabajando con desfase de horarios de comidas y tal.... Porqie ya el miércoles estaba mejor
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no tengo náuseas, mañana cumplo la semana 6, espero no empezar ahora…😬
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, llegará un momento q no marque más jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbien lo hice así en el primer embarazo. Aún q no descarto esta vez hacerme alguna en privado pero no todos los meses, porqie una vez q notas los movimientos te queda mucha tranquilidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, estoy esperando la cita de la eco de las 12 semanas. Que me tienen q llamar para darme la cita. Aún q llamaré yo para ver si me ven esta semana en el privado
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no tengo. Supongo que si las tengo, empezarán en la semana 6. Con mi niño empezaron sobre esa semana.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el de hoy me ha pasado igual. Ha salido la línea corriendo. No había terminado de subir el pis, que ya estaba saliendo la línea😄
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera semana me los hacía cada dos días para ver que subía la intensidad.
    Ayer me hice uno por hacer, la verdad, y estaba súper marcado, y salió la línea al segundo. Así que no creo que me haga más 😅
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, las que estéis con náuseas, como vais?? Yo llevo dos días tomando Cariban por la noche y por la mañana sigo teniendo algo de náuseas pero es como un 2% de lo que tenía antes.


    Ahora soy persona como media hora después de levantarme. Antes tenía que esperar casi hasta la hora de comer...
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, llega un punto en que ya no se marca más y creo que tú ya estás en ese punto. Yo dejé de hacerme en cuanto se marcaba tanto como el tuyo.


    De hecho era empezar a pasar la orina por la zona de la raya de resultado y se empezaba a marcar súper súper fuerte ya. Y ahí pensé bueno, está súper marcado ya, está en su máximo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo ha sido esta semana porque es la primera. A la que ya esté de un par de semanas más ya está. Lo que me refiero, que el te de hoy creo que es lo más intenso que marca easyhome. Lo se por mi anterior embarazo. Que más de eso como el de hoy, no se marcó mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración