Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Estas ahora de 5 semanas?? Ánimo que seguro que va todo genial 😚😍
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tome hasta el día 10 enero y hacia las 38 semanas el 13 enero que es cuando nació
    Tamb tome progesterona pero al final del embarazo
    Mucha mucha suerte
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! ojalá 🍀 Tu tomaste adiro hasta casi el final no? Me han comentado que se suele tomar hasta la semana 35 o así.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va geniallll Smiley winking
    Toda la suerte del mundo
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa me acuerdo de tí!!! Te pregunté por el adiro, yo recién me he enterado del embarazo 20-22 de enero según la aplicación que mire❤️. Voy con mucha precaución por lo que me pasó el año pasado, pero ya me dieron resultados de todas las pruebas y no han encontrado nada trombofilias negativas y temas inmunológicos tampoco nada, así que cruzando dedos de que está vez tire para adelante 🤞 estoy con adiro como preventivo no pq lo necesite según el médico y tb con progesterona x la noche. Ojalá y me quede en este grupo 🙏🍀🌈
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay socorro ya grupo de bebes 2023
    El mio nació el pasado 13 enero
    Os deseo un súper embarazo muy bueno
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi experiencia ahora mismo te diría que si está de que engordes lo harás por mucho que te cuides. Yo estoy de 26 semanas y los primeros meses no cogí peso pero en los últimos dos meses llevo cogidos como unos 6 kilos, y eso contando que sigo con náuseas y vómitos y comiendo más bien poco porque mi estómago no lo tolera … y una de mis cuñadas, que es súper delgada y además es que prácticamente no come, engordó en sus embarazos 20 kilos, y su desayuno era un vaso de leche, al mediodía un plato escaso de comida y por la noche un queso fresco o yogurt y se hinchaba a deporte. Yo creo que no se puede evitar coger peso, así que intenta cuidarte un poco a ver si consigues mantenerte más o menos bien para que no te afecte por tu lesión:
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!! Yo según cálculos tendría la eco de las 12 a primeros de julio
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo del grupo de diciembre! Yo estoy igual que tú, por si te sirve de consuelo, estando de 8+2 me preguntaron en una boda de cuántas semanas estaba. Y varias veces. Y mis pantalones me quedan muy incómodos, así que voy a usar vestidos porque veo exagerado comprar pantalones premamá estando de tan poco.
    En cuánto al peso, he empezado el embarazo subida de peso, y las primeras semanas cogí 2 kilos, que más o menos he bajado después. Así que entiendo que te pasará igual. Porque estoy comiendo poquito por las náuseas y los ardores.
    Ánimo! Que seguro que conseguimos mantenernos en un peso saludable sin caer en la obsesión 😉
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien que ya empiezan esas analíticas y cositas. Nos quedan por delante muchas semanas de este viaje


    Va a ser agotador a veces, agobiante otras, abrumador pero maravilloso al fin de al cabo
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mahi!! A ver yo te diría que no te agobiaras (aunque es fácil decirlo 😅).


    Yo empecé el embarazo con 65 kg y en la semana 5 me pese un día en ayunas y pesaba 67,8 y me quedé alucinada... Luego días después ya pesaba 66 y en ese peso me he mantenido.
    Al principio es muy normal que el cuerpo retenga líquidos y que se hinche pero una vez empiecen a pasar las semanas el peso se estabilizará (bueno, irá subiendo pero más estable quiero decir)
    Si tienes alguna duda siempre puedes consultarlo con la matrona
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo sigo con unas náuseas que no me dejan hacer vida normal para colmo estoy súper hinchada! Tengo un barrigón de 4 meses y evidentemente es pronto para que se note, estoy de 6+6. Bueno aquí viene el drama, cual es mi sorpresa que yo hace una semana pesaba 62,7 kg y ahora de repente peso 63,4 kg sin comer! Sin excesos! Sin caprichos! Vomitando! Que es esto? Me estoy agobiando mucho porque además por unas lesiones que tuve en la espalda no me aconsejan coger más de 10 kg en el embarazo, en el de mi hija cogí 12-13 kg pero me agobia el subir tanto peso de la nada! Es cierto que se me ha puesto el pecho enorme pero no puede ser todo teta! 😂😂. En fin no sé que hacer, voy a dejar de beber agua 😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ayer ya pedí la cita con la matrona. La tengo el día 2. Estaré de 7+4 así que yo creo que está bien. No tengo náuseas de momento, pero tampoco tengo más hambre que de costumbre... No tengo ninguna molestia. Algún dolorcillo de ovarios muy muy leve y ya está.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Espero q pase pronto y se recupere tu padre pronto.
    Yo hoy estoy de 7 semanas y el tengo cita para eco en el privado el viernes, tengo unos nervios... xq tampoco tengo síntomas jejeje
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo llevo dos semanas de locos, mucho lío en el trabajo y encima han tenido que operar a mi padre de urgencia y está en la UCI y voy todos los días al hospital con mi madre después de comer. Encima mi jefe no me ha dado ni un día libre por tener a mi padre ingresado…
    Yo de momento sigo sin naúseas 🤞🏼estoy de 6+2. El lunes vamos al privado a la primera eco, que estaré de 7+1, que nerviossss. Tengo ganas de ver que todo va bien y escuchar el latido, porque como no tengo ningún síntoma, hay veces que ni me acuerdo que estoy embarazada jajaja.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo ha empezado esa semana?? Yo con el Cariban voy controlando bastante bien las náuseas. Además ahora que ha llegado el calorcito estamos super agusto con los vestiditos y mangas cortas.


    Por cierto, estoy a dos días de empezar la semana 8 y ya hay gente de mi alrededor que me dice que se me empieza a notar. Yo me veo la misma tripa de siempre 😅😅
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me he ventilado una bolsa completa de patatas fritas Lay's (de las pequeñas) y tan agusto.


    Eso sí, esto es algo ocasional... Luego he cenado una ensaladita ligera 🤣😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Estoy ya de 26 semanas y he ido comiendo lo que me ha apetecido, no me he privado de nada. Que me apetece Dulce me lo como, que una pizza o hamburguesa también, o helado que además me sienta muy bien 😅
    Lo único que no estoy comiendo es embutido ni cosas crudas, pero queso del pasteurizado o tipo Philadelphia también, que por cierto me cae muy bien al estómago. Yo estoy teniendo problemas de ardores y demás y voy comiendo lo que me apetece y lo que veo que mejor me sienta.
    No hay que estar a base de comida basura pero algún capricho no viene mal, que además el embarazo es muy largo 😬
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré yo porq no me veo 9 meses cohibiendome de todo lo q no sea saludable 🤭🤭
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias. Si mañana no me baja esperaré al jueves para hacérmelo y ahí creo que se debería marcar si estoy
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo aún no llevas retraso yo te aconsejaría que aún no te hicieses TE, a no ser que tengas claro cuando pudiste quedarte embarazada y que hace ya días y así tendrías suficiente hormona como para que la detecte el test. En mi opinión es mejor esperar un poco para no llevarse decepciones. Si esperas, yo creo que dentro de 4-5 días, en caso de ser positivo, ya se vería.
    También hay un test de la marca clearblue que es de detección temprana y lo mismo te funciona. Yo ese no lo he usado, usé el de clearblue que te dice las semanas y uno no digital también de farmacia.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información. Ahora me toca esperar que sea lo que dios quiera🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve el sangrado de implantación pocos días antes de que me tuviese que venir la regla. La regla me debía venir un jueves (soy muy regular) y tuve un pequeño sangrado el domingo y el lunes, pero muy poco, solo lo noté al limpiarme. Pensaba que se me había adelantado la regla porque tenía síntomas (dolor de pecho, de riñones, etc) e incluso me puse un salvaslip esperando que me bajase del todo y no apareció. Yo me hice el TE con 2-3 dias de retraso pero en mi caso si me lo hubiese hecho antes ya hubiese dado positivo pues sé cuando me quedé embarazada y fue un par de semanas antes de tener ese sangrado de implantación por lo que si me hubiese hecho un TE unos días antes de la falta ya hubiese visto el positivo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. A ver si tengo suerte y compartimos mes todas🍀
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Antia. En tu caso, sigues el control de tu ovulación? Si es así, te comento que la implantación suele ocurrir entre los siguientes 7 al 12 de la ovulación.


    Yo no he tenido sangrado de implantación pero igual puedes esperar a mañana a ver si no te baja en todo el día y así puedes hacerte test.
    Suerte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, siento molestarles, pero es que ayer fui a hacer un pis después de tener relaciones y al tener relaciones me empezó un pequeño dolor. De ahí a dos horas se me fue yendo, hasta desaparecer. Me parecía el comienzo de la warry. Ya que mi FNW es el 17 (mañana). A lo que cuando volví al baño y me limpié ya no manchaba ni un poco. Ya me había hecho a la idea de otro mes de búsqueda. Así que pensé que por la noche me bajaría fuerte o hoy por la mañana, pero nada, sigo sin manchar ni nada. Ahora pienso que puede ser el sangrado de implantación. Me podríais decir alguna como es si lo tuvo y cuantos días después le dio positivo el TE? Gracias.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es menos de 2 años de curación aunque lo congeles puede tener listeria y en ese caso sólo muere a altas temperaturas.
    Si que es cierto q hay un estudio reciente que dice q la toxoplasmosis muere con la curación de 18 meses al igual q la listeria.
    Supongo q irán haciendo más estudios
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, espero que sea así, voy a intentar ser positiva 😃🤞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hombre no es recomendable pero si está congelado más de 48h puedes comerlo sin problema, yo estoy embarazada de 24 semanas y de vez en cuando me como unos buenos bocadillos de jamón ibérico congelado con anterioridad, aunque ahora dicen que los ibéricos y los de cebo se pueden comer sin estar congelados por que pasan más de 2 años de curación pero yo por si acaso lo congelo siempre.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, guapa. Es comprensible ese miedo. Tu con toda la tranquilidad, en el momento que quieras apuntarte me dices y yo te sumo a la lista.


    ¡Seguro que va todo fenomenal!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! El miedo siempre está ahí, es inevitable. Si te dijo eso tú médico yo tomaría la progesterona sin problemas. Yo estoy tomando 400 mg por la mañana y 400 por la noche.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2019 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en teoría no se puede comer, dicen que el jamón si se congela a una determinada temperatura si se puede comer, pero bueno, yo prefiero esperarme unos meses. Yo tiro mucho de jamón York de lo que viene en paquetes envasado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración