Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tabla actualizada! Os dejo que nos vamos a la eco! Que ilusión!

    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encuentro mucho mejor, la verdad que me está dando leve, lo peor fue el primer día y el segundo por el dolor de cuerpo, pero ya hoy tercer día casi bien, un poco de tos y mocos como cualquier resfriado.
    Vaya faena lo de la eco, pero bueno menos mal que os han dado cita pronto y vais hoy!!! Ya nos cuentas que te dicen!!!😊
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Espe!! Me alegro también lo del tema de la heparina. Tengo una amiga que tuvo que pincharse y decía que era un rollo.


    Cómo te vas encontrando del covid?? Espero que no sea nada y se pase enseguida.
    Nosotros teníamos ayer la eco por privado y resulta que me citaron mal (en otro centro de otro pueblo) y nos quedamos con las ganas. Menos mal que nos citaron para hoy a las 15.00h en la cuidad más cercana a donde vivimos. Que de vueltas hemos dado! Pero merecerá la pena, hoy le vamos a ver y le dirán a mi marido ya lo que es con un poco de suerte 😘😘
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Ahh pues no me di cuenta entonces. Perdona. Te apunto también en cuanto pueda
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lula!! Bienvenida al grupo y enhorabuena por ese nene! Te apunto en cuanto pueda 😍😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que con esa eco os hayáis quedado tranquilos,lo del pliegue nucal nos dijeron que lo normal es que esté x debajo de 3mm y junto con el resto de parámetros ya sacan los resultados del triple screening. A mi ayer me llamó la matrona a ver cómo estoy del covid y me confirmó que no necesito heparina, ya aproveche y pregunté si estaba mis resultados de la eco 12 y me confirmó que me ha dado bajo riesgo 🙏🙏🙏 así que contenta y con ganas de recuperarme pronto.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falto yo que te lo envié por privado o eso creo que hice jajajaja. Te lo pongo aquí: Sandra, 31 años, fpp 9 de enero.
    Gracias ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2020 Cádiz
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me apunto por aquí por fin! Soy Laura y tengo 32 años mi FPP es 9-01 y vamos a tener un nene! 😍 Ya tenemos un peque de 7 años y ahora volvemos a empezar esta bonita aventura
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te pongas bien pronto y que no te den síntomas muy fuertes😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien! A mi en principio me tocará esperar a la eco de las 12. Pero me estoy pensando hacer lo que hice con mi niño. Ir a una eco sexo de estas sobre la semana 16 o 17. Ya veré qué hago... Muy bonito el nombre. Nosotros de niño no lo tenemos claro, pero de niña si, a mi Mr le gusta Isabel y a mi Isabella. Tendremos que ponernos de acuerdo. El quiere ese nombre por su abuela, entonces yo cedo que sea Isabel pero en italiano que es más bonito
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo sigo dando pecho a demanda, mi peque tiene casi 13 meses y las noto más grandes pero no me duelen. Yo destete radical no puedo, porque mi peque está enganchado a su teta y sobretodo por la noche es lo que busca. El su chupete es mi pezón. Yo ahora estoy de 13 semanas y ya te digo, he notado en esta última semana que están algo más grandes e infladas, pero dolor no.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo de un ecografista que tiene aquí mucha familia de ver de todo en las ecos, sobretodo la 20 pero bueno he ido hoy, y al principio me ha asustado con el tema del cuello pero nada está bien, lo demás todo perfecto y me ha dicho lo que era, dice que se ve en el tubérculo aunque no me fuera mañana a por todo de ese color Jajaja que esperará a la confirmación pero que es niña,ósea que nada una nena ♥️ OLIVIAFuturas mamás enero 2023 1

    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entro aquí a haceros una pregunta q las que habéis dado pecho y os habéis quedado embarazada como yo soy de las del grupo de diciembre..
    Apenas tomaba solo dos tomas al día la de después de la guardería y por la noche había días que solo hacía una y días q no pedía total que cuando tuve mi positivo decidí hacer destete radical porque veía q era momento por lo que os comentaba de las pocas tomas. En el primer trimestre pues no me dolía nada las tetas al revés se me pusieron pequeñas lacias y salía algo de leche si apretaba… lógicamente porque se estaría retirando. Pero en cuanto yo entre en el segundo trimestre me empezó a doler las tetas un montón sensibilidad en los pezon es se me puso oscuro y ya las tengo hinchadas estoy de 17 semana y sigo con dolor de pechos alguna que esté así? O soy yo la rara q le pase esto ? Lo normal q pase en el primer trismetre pero claro pensé que por el destete quizás ese paso se lo saltó.
    Siento el tocho que os he escrito jejeje y gracias !!!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Espe... Espero que sea leve y te recuperes pronto nena!


    Si, con el tema heparina, a mí me hicieron una serie de preguntas y al estar en el segundo trimestre, estar vacunada y no tener ningún factor de riesgo no me tuve que poner la heparina. Ahora, si caemos en el tercer trimestre ya sí que sí creo que te la mandan.
    Espero que no lo volvamos a pillar. Yo si os soy sincera, desde que lo cogí tengo dolor de cabeza de esto que te palpita la cabeza. Afortunadamente, se me pasa haciendo cosas o andando. No sé si será eso o alguna cefalea del embarazo
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas otra que ha caído con el covid!!!! Primero fue mi marido y ayer di positivo 😔 me lo hice pq tengo mucho dolor de piernas como agujetas, un poco de ronquera y dolor de cabeza, por ahora mocos no tengo y fiebre solo febrícula de 37.5. Me han dicho que no cumplo los requisitos para ponerme heparina, que como tomo adiro ya con eso estoy cubierta. Parece que el protocolo de la heparina ha cambiado, antes se lo ponían todas las embarazadas. Así que nada a esperar a que pasen estos días y que siga todo bien 🙏
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pues si! Se movia muchisimo de hecho para que se escuchara el corazon tardaron un poco porque cuando pillaban la posicion se movia bastante fuerte y perdian el sonido, espero que deje dehacer el spiderman y en la proxima no me de esos sustos 😂😂
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja desde luego, cada bebé se coloca como le parece y luego las ecos así salen. Nosotros vimos en la eco al bebé todo tranquilo, se movía pero sobretodo los bracitos, comparando con su hermana que no paraba 😂😂
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Natalia!! A mi también me tuvieron que hacer vaginal tanto en la seguridad social como en el privado, porque tampoco podían hacer bien las mediciones ya que el bebé estaba en una postura muy rara decían… Yo me asusté también un poco al principio, pero luego me dijo la gine que cada uno se coloca como quiere 😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 🥰
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy miralo/a que bonico!! Me alegro que esté todo bien y que os hayáis podido quedar tranquilos. Un poco de susto imagino cuando hacia abdominal y no se veía, aunque a estas edades gestacionales es normal que por la abdominal a veces no se vea nada.

    Que bien se le ve todo! Un besazo Natalia!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás enero 2023 2
    Por fin he tenido mi Eco 12! Que larguisima se me hizo la espera, os he estado leyendo cada dia y me alegro porque a todas nos vaya bien!!
    Yo me he asustado un poquito en la consulta,pues no se veia nada por mas q apretaba… al final vaginal.. y eso que soy muy delgada, y esos momentos fueron un pelin angustiosos, pero bueno, todo dentro de lo normal y ahi esta mi bebé, como spiderman jajaja se movia bastante
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Acabo de incluir en la lista a Marta y a Espe (las últimas incorporaciones) y os he puesto solo a tres, que sabéis seguro, si es niño o niña.

    Esto va cogiendo ritmo, dentro de poco sabremos la mayoría!!

    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que nombres más preciosos!! Me encantan los tres. Será difícil la decisión jejeje ánimo!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Vero, pues dudamos entre tres nombres que nos gustan: Llara (es un nombre de aquí de Asturias), Martina o Gala. Y creo que nos va a costar decidirnos 😅
    Para niño solo nos gustaba un nombre, entonces ahí lo teníamos claro, pero ahora…
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que depende mucho del ginecólogo y del ecógrafo que usen y x supuesto de la posición del bebé. Pero hace mucha ilusión saberlo 😊
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el viernes en la ecografía de la seguridad social no supieron decirnos el sexo, decían que no se veía claro. Pero ayer en el gine privado nos dijo con total seguridad que era una niña, que se veía claramente 🥰
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cada ciudad tendrán un protocolo para decirlo, aquí en Málaga si lo dicen, a mis amigas tb en la 12 le dijeron x la forma del tubérculo el sexo, si está en vertical niño y si está en horizontal niña, así nos lo explico el ginecólogo cuando miraron la parte de la vejiga. A nosotros el viernes nos lo dijo con una seguridad, que hasta nos quedamos sorprendidos.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que eso es muy relativo y que no se sabe, mi prima es ginecóloga y me dice que hasta la 18 no se sabe y es bastante arriesgando el decirlo… que además al gine que fui ayer era el jefe de de gine del hospital… y no dicen nada.. ósea que Nose…
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión hace verles!!! Yo hasta el 28 de julio no lo vuelvo a ver, se me va a hacer larga la espera. Y no te han dicho x la forma del tubérculo lo que podría ser? Bueno seguro que ya en la próxima eco te lo pueden decir.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han confirmado niño en el test prenatal, ahora a buscar nombre
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Mery! Cómo me alegro de que esté todo bien y enhorabuena por esa nena!! 😍😍


    ¿Tenéis alguna idea del nombre que le vais a poner? Es una decisión difícil, si. Conozco parejas que no se habían decidido hasta casi el parto... 😱😱
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A nosotros nos han confirmado hoy en el privado que es una niña!! Y que todo está perfecto!! Estamos contentísimos 🥰
    Ahora a discutir el nombre…😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración