Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 21 de julio la segunda de SS? No es a las 20s?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro Mery!! Están saliendo cada vez más ecos y todas afortunadamente genial!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya salimos de la eco, está todo bien. Riesgo bajo de todo. Estaba en una postura complicada para hacer las mediciones y les costó bastante. El sexo no nos lo supieron decir de momento.
    El lunes tengo eco en el privado también, a ver si se ve algo más.
    Ya me dieron cita para la ecografía del 2º trimestre en la seguridad social, el 21 de Julio, super pronto!Futuras mamás enero 2023 1

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! A mi no me dijeron nada del sexo. No lo sabremos hasta el día 5 de septiembre que tengo la de las 20 s
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás enero 2023 2
    Aquí va ☺️


    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo también tuve ayer la ecografía de las 12 semanas y todo genial. Nos han dicho que aparentemente parece una niña y el riesgo de alteraciones cromosómicas es bajo (1/10000), así que estamos contentos. Ahora a disfrutar del verano y a la vuelta seguimos con las citas.Os dejo una fotito 🥰
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa. Ya verás que todo bien😊
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ganas de ver al bollito! Mañana os cuento chicas 🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo barriga. En cuanto puso ecógrafo ya estaba ahí el bichito
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me hicieron tanto vaginal como abdominal. Para algunas cosas les viene bien un tipo y para ver otras cosas el otro tipo.


    Yaaa, yo con mi primera hija también estaba deseando saberlo, con este/a al ser el segundo pues como que estoy más tranquila. No se, es que me he mentalizado mucho y es algo que me apetece. Cualquier opción es maravillosa
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas últimas ecos os la hicieron solo en la barriga o también vaginal?
    Ay Vero, no se como puedes aguantar, yo estoy deseando saberlo 🥰 igual es porque es el primero jajajajaja.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si quiero saberlo🥰 sabéis algo de las pulsaciones de los fetos? Que si es más bajo es niño y si es más alto niña? Algo oí una vez. No se... La siguiente eco la tengo el día 5 de septiembre por la tarde
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bonito empezar a ver esas ecos con los bollitos.


    Mery, es normal que sientas nervios, pienso que todas los sentimos antes de las ecos.
    Yo hoy hago 15 semanas y el miércoles que viene tenemos una eco por privado. Le dirán el sexo a mi marido porque yo no lo quiero saber hasta qué nazca. Jajaja todo el mundo me dice que estoy loca, que a ver cómo voy a aguantar tanto sin saberlo pero no se, yo estoy bastante convencida
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba igual que tú. Ojala todo vaya bien mañana. Ya verás que si😊
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien 🥰
    Yo voy mañana, estoy atacada pensando si me dicen algo malo 😞
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás enero 2023 3
    Aquí está mi bolli. Todo bien,😊
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Mery... Muchísimo ánimo de verdad. Yo también hago vahos y rinhomer... Yo parece que ya voy mejor con la tos, aún así se agarra bien el bicho en el pecho. Espero que nos mejoremos lo antes posible y poco a poco se pase esta m*****.


    Yo a mis familiares ya les he dicho: si tienen síntomas de algo, se hacen test de antígenos o no vienen a visitarnos. Vamos a intentar no volver a cogernos el bicho asqueroso este otra vez. Y mucho menos acercándonos a la fecha de parto
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, yo tengo la baja hasta el viernes que me va a llamar mi médica a ver cómo estoy.
    De tanto moco que tengo acumulado creo que ahora tengo “sinusitis”, tengo un dolor constante en la zona de la frente que hoy no me dejaba ni dormir. Horrible, cuando toso me retumba la cabeza.
    Con el embarazo no me recetan nada, solo rhinomer y tomar vahos para descongestionar.Yo estoy ya desesperada y mis compañeros de trabajo están sin descansar, porque trabajo en un hotel y somos el personal justo…
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazones!! Ayy perdonad que no haya contestado ni comentado nada estos días. El caso es que aún sigo con tos y con fatiga por el dichoso covid... En fin, a ver qué me dice mañana el médico


    En cuanto a las ecos, que voy viendo muchas por aquí ya hechas, es una felicidad absoluta cuando se ve al bebé y nos dicen que está todo bien... ¡Me alegro muchísimo, chicas!
    Por el tema de la prueba del azúcar, lo que han dicho por aquí: se suele hacer entre las semanas 24 y 28 pero hay mujeres que por sus riesgos y/o antecedentes, se hacen en el primer trimestre. En mi caso, menos mal que a mí no me lo han mandado hacer en el primer trimestre porque con las náuseas que he tenido, lo hubiera pasado fatal.
    Por cierto, mañana empiezo ya la semana 15... Que pasada cómo avanza esto de rápido. Dentro de poco estamos ya en el ecuador del embarazo
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual… es grumoso y excesivamente dulce, nada agradable de beber 🥲
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, qué bien que hayas visto a tu bebé, da mucha alegría verdad??? ❤️❤️❤️


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente por la semana 26 pero si se tienen antecedentes te la hacen en el primer trimestre y tanto a Mery como a mi (y alguna mami más) nos tocó repetirla y hacer la curva larga…
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal van los bollitos! Últimamente apenas tengo tiempo de leeros 🥵 ante de ayer me hice la primera eco y todo genial 🥰 me dijeron q es pronto aún para saberlo pero que creía que era un niño! Su padre obviamente se fué super feliz porque él quería niño jejej
    Estoy viendo que estais hablando de la prueba de la glucosa, eso en que semana se hace? Porque a mi aún no me han dicho nada y ya la próxima cita con la matrona es el 5 de julio 🧐
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. El de la curva larga no sé cómo es. El otro si.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el del test O’sullivan me supo bien y me lo bebí sin problema. Pero el de la curva larga, buff, super dulce y espeso… Aquí siempre te lo dan de naranja.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veo que estáis con pruebas de glucosa y tal. A mi en el embarazo de mi hijo me tocó el de naranja y no me disgusto nada. Creía que me iba a dar asco y que va. Y después me entró morroña
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá salga así!! Ya os contaré.
    El mismo líquido es pero no lleva la misma dosis de azúcar… de hecho es el doble, por eso te pareció tan raspante… a mi también me ha resultado más difícil de beber esta vez, el sabor es hiper dulce y de consistencia espesa…🥵🥵🥵🥵

    Me alegro de que te saliese bien, qué alivio…!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la curva larga también me dió mucho asco el líquido y me costó mucho bebérmelo. Me rascaba al bajar por la garganta. La enfermera me decía que era el mismo líquido de la primera vez, y yo, sí claro…
    Seguro que te sale bien ya verás, a mi la curva larga me salió perfecta.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    La verdad que se nota el cambio de 50gr de azúcar a 100gr… ese líquido es lo peor.
    Ahora a esperar los resultados 🤞🏽
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vaya todo bien! A mi me repitieron esa analítica pero en orina 3 veces porque también me dio problemas de primeras pero luego todo bien, así que tranquila que va a salir estupendamente
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no tomo nada por si acaso, que no quiero repetirla de nuevo 😅😅😅 a ver que tal va 😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguantaré entonces porque no quiero repetirla ya otra vez…. Pero al ser tantas horas no sabía si podía 🥲🥲🥲🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración