Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nika
Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa

Futuras mamás enero 2023

Nika, el 12 de Mayo de 2022 a las 22:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 574

Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras...
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos.


Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y medio. Estoy esperando mi segundo hijo/a

Me gustaría que fuéramos intercambiando todas nuestras experiencias y vivencias en este bonito proceso


cfb_1666397.jpg

cfb_1666393.jpg

cfb_1666395.jpg

cfb_1677747.jpg

cfb_1677749.jpgAquí dejo los datos de las afortunadas de enero:

cfb_1686749.jpg

574 Respuestas

  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás enero 2023 1
    Estoy enamorada!!! Hoy le he visto la cara mucho mejor tenía la mano en toda la cara pero se la ve boca y naricilla!! Nose si lo veis jajaja o es amor de madre 😂 el sexo me dicen que aún no se ve pero yo creo que es niña… no veo nada entre las piernas 😂😂😂Futuras mamás enero 2023 2

    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Mery!! Nos vas comentando a ver qué tal. Hace muchísima ilusión verles de nuevo y saber que está todo bien y que crecen sin parar 🥰😍


    Yo definitivamente ya he empezado a sentir a mi bebé. A veces son como palomitas explotando muy suaves y a veces siento un leve cosquilleo pero lo identifico perfectamente, aún recuerdo lo que sentía con el primer embarazo.
    Nosotros tenemos eco por privado el miércoles y seguramente le podrán decir a mi mr ya si es niño o niña. Sólo lo sabrá el!! Jejeje vamos a hacer sufrir un poco a la familia 😜
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!!! Ya nos contarás!!
    Yo hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a ir al privado y estoy deseando! ❤️
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, Sandra una cosa menos!! Yo también me quité un gran peso de encima cuando me dijeron que salió bien 😅
    Hoy tengo eco en el privado por la tarde, así que voy a ver al bollito otra vez 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya tengo mis resultados de la curva larga y todo perfecto 🤩 👌🏽❤️ ; Así que me he quitado un peso de encima.
    Que tengáis buen inicio de semana 😁
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, me da igual si es niña o niño pero que salga todo bien ❤️
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien, la verdad que es un trámite menos que hacen
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos dijo lo del sexo que es con una seguridad.... nos quedamos sorprendidos, nos dijo varón sin titubear, ya os contaremos si no se equivocaron. Con mi niña en la eco 12 acertaron, a ver ahora. A nosotros la verdad que nos daba igual, lo que queríamos oír es que todo lo que miraron y midieron era normal 🙏🙏🙏
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Estando todo este tipo de cosas yo veo bien que se hagan para quedarse más tranquilos. La pena es que no todo el mundo se lo puede permitir, estaría bien que lo hiciesen ya desde el principio sin hacernos pasar por el triple screening de las 12 semanas, ya que esto es mucho más fiable y objetivo, o al menos que este tipo de pruebas tuviesen precios más asequibles.
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Espe! Pues si, aquí te lo sacan en el momento. Te lo meten en el ordenador los datos y te sacan el informe ahí.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tantear el precio pero si es ese dineral no creo… por lo que comentas, me dio todo riesgo bajo y quiero confiar en que todo va a estar genial.


    Iremos en la semana 16 a verlo de nuevo y si hay suerte, sabremos que es ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué emoción ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️


    Mi abuela hoy estaba ella intentando captar algo 😂😂😂😂 y digo: abuela, que estoy de 13+6, es pronto jajajaja dice tú deja que verás que viene a su abuela 😂😂😂😂
    Entiendo lo de estar ko, a mi me pasa igual, siento que todo me cuesta mucho más… y ando lentiiiisima. Nosotros el martes nos vamos de vacaciones y estoy asustada con coger avión aunque nos dijo el doctor que no pasaba nada. Intentando dejar todo listo estoy cansadísima pero bueno, os leeré desde las vacaciones encantadisima jejej

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani, a ver por donde ronda aquí. La verdad que de por sí es caro y mi seguro por ejemplo no lo incluye 🫠 pero más bien es por reforzar que todo va bien, tú sabes…


    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues parece que se está comportando igual que la mía, se pone a hacer de bebé mucho últimamente!!!! Y sí, yo apenas la cojo ya, aunk a veces me da cosilla.


    Por cierto Vero, el resultado del triple screening x lo que he visto os lo daban en el momento, a mí es que con la medida que sacaron más los datos de la analítica, creo los cruzan y es cuando sacan los datos, sino llaman en los próximos días es que está todo bien. Allí funciona entonces diferente? Imagino que te sacaría el dato del pliegue bucal no?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Espe! Pues yo tengo una niña de 2 años y 9 meses y también pesa como 12,5 kg y también tengo que tener cuidado. Últimamente me dan pinchazos en la zona del útero y mi marido ya me ha dicho que terminantemente prohibido cogerla en brazos.


    En cuanto a saber, ya sabe que la ama tiene un bebé en la tripa y ella dice que ella también tiene un bebé en la tripa.
    A veces me toca la tripa y le dice "kaixo (hola en euskera)" y le da algo de besos.
    También hemos notado que desde que le dimos la noticia a veces, se comporta como un bebé.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que tenéis peque le habéis dicho algo ya? Yo aún no, pero ella intuye algo y me da besos en la barriga 😅 jejeje tb tengo que tener mucho cuidado pq le gusta que la coja en brazos y me puede dar algún golpe, en eso sí tengo que tener precaución pq es pequeña y no gradúa los movimientos. Alguna de vosotras ya tenías algún peque, se han dado cuenta?, como lo estáis haciendo para el tema brazos y tal, la mía es que pesa ya 15 kg, tiene 3 años pero hay veces que pide.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo varias amigas que se han hecho este test y los básicos les han costado unos 400-500€ (dependiendo el laboratorio) pero el completo no baja de los 700€. Es algo muy sencillo, solo extracción de sangre y hay que hacerlo a partir de la semana 10 para que haya ya suficiente adn del bebé en el cuerpo de la madre. Además de mirar lo de las anomalías, también te dicen ya el sexo del bebé 😬
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis amores! Cómo va ese sábado?? Yo estoy hoy reventá. Hemos tenido la baby shower de una amiga que está embarazada de 30 semanas y desde la mañana no he parado: otra amiga y yo hemos ido a comprar, luego hacer la comida, preparar la fiesta y disfrutar. Ha merecido la pena y nos lo hemos pasado genial, pero estamos super cansados.


    Os tengo que contar algo que me emociona: hoy he sentido por primera vez los cosquilleos del bebé dentro de mí. Es mi segundo embarazo y lo reconozco perfectamente. En el primer embarazo lo empecé a sentir con 18 semanas y ahora que estoy de 15+2 ha sido el primer día. Me he puesto a llorar como una tonta en medio de la merienda.
    Y nada, ahora estoy aquí tirada en el sofá y cada vez que me acuerdo de ese leve cosquilleo, me emociono 😭😭☺️
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía entendido que costaba unos 800 eur esos análisis, en nuestro caso vamos a confiar en los resultados de la ecografía semana 12, con nuestra hija hicimos igual, si me diera riesgo alto lo mismo entonces me la haría
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias por compartirlo con nosotras ❤️❤️❤️❤️ Te lo agradezco mucho!


    Genial, preguntaré en los laboratorios que tengo cerca. Gracias de nuevo ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    El test es un análisis de sangre (a partir de la semana 10 de embarazo), en el laboratorio que yo me lo hice había dos tipos, uno más básico y otro que estudiaba más cromosomas (yo me hice el más completo). Los resultados suelen estar en 7 días laborables, aunque en mi caso me lo hice un lunes a primera hora y el viernes por la tarde estaban ya disponibles.
    El precio exacto no lo sé porque mi padre trabaja para ese lab y nos hicieron descuento, pero suelen estar en torno a los 400€.Os pongo fotos de los resultados y de cómo se interpretan para que os podáis hacer una idea:Futuras mamás enero 2023 3
    Futuras mamás enero 2023 4
    Futuras mamás enero 2023 5


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Bienvenida ❤️ Y enhorabuena por tu bebé 👶🏼
    Puedo preguntarte por el test? A nosotros nos han dicho que todo está bien tb pero me ronda la cabeza hacerlo.
    Cuéntanos un poco sobre él, si quieres. Millones de gracias 🙏🏽
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mi nickname es Espe, pon Espe (Silvia)😊
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Perfecto, entre hoy y mañana os apunto a las nuevas incorporaciones!! Felicidades porque todo esté bien y por ese nene!!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Te apunto como Espe o como Silvia?
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mi misma fecha de parto!!!!😊 Yo tb fui a la eco y es un alivio ver qué todo va bien!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os llevo leyendo en la sombra unas semanas… ahora que ya he cumplido la semana 12 me animo a unirme el grupo!
    Me llamo Marta, tengo 33 años, es mi primer bebé, con FPP el 20 de enero, y soy de Madrid.Hoy he tenido la eco en la SS, y todo perfecto. Es un niño aunque ya lo sabíamos desde hace un par de semanas porque me hice un test prenatal en un lab privado. Aún no hemos decidido el nombre…Vosotras tenéis ya nombres elegidos??
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no sé... Igual allí es antes. Pero creía que en todos sitios eran en la 20
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece muy pronto, en esa fecha estaré casi de 16 semanas solo. Yo creo que se han confundido… El lunes tengo eco por lo privado, así que le preguntaré a mi gine a ver qué opina y si no llamaré al hospital para preguntar y asegurarme que no ha sido un error con las fechas.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto a mí sí me han dicho el sexo, dice que se veía muy bien, nos han preguntado si queríamos saber y nos han dicho que niño 😄, así que muy contentos, ya tenemos una niña, así que la parejita!!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tb tuve hoy mi eco 12 y tb todo va muy bien!!!! 😄 Han hecho las mediciones y todo muy bien!!! Ahora con las medidas y los valores de la analítica sino me llaman en unos días es pq el riesgo sale bajo, así fue con mi niña, en Málaga funciona así. Así que estoy feliz que hasta ahora tenía una alegría contenida😊.


    Vero ahora sí me animo a que me apuntes en la tabla: Espe ( aunk mi nombre es Silvia), 35 años, Málaga, 2° bebé, fpp 20 de enero
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa! Me alegro muchoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración