Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apuntas a mi también porfis?? Que faltó en la lista:


    Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas... Estamos ya todas o casi casi todas en el segundo trimestre...😳 No os parece muy fuerte si parece que fue ayer cuando me enteré!!! Y yo 5 semanas ya estoy a la mitad suponiendo que llegue a las 40... Flipo como pasa el tiempo...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sq soy al revés... Cuando me embarazo... Vómitos, náuseas, ascos, malos olores... Lo tengo tooodos 😂😂 y luego soy una persona que sin embarazo no soy nada asquerosa y tengo un umbral del dolor altísimo... Asique en mi caso las hormonas me afectan de sobremanera...😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pues ya en eso no me he fijado en como la tengo!! Si ponía algo más pero ya no recuerdo!!!
    Yo a ratos tambn pienso que tenía que haberme esperado más😂😂 sobretodo cuando con la barriguilla que tengo ya la tengo que portear y la otra se empieza a cabrear 😂😂 llevándose ya como hermanas aunque aún no se han visto la cara 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tb te digo que mi sensibilidad es 0.. ahora xq ya hay barriga sino lo único que sigo teniendo es falta de regla ...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente es con las anteriores con las que se notan menos. Sea de implantación baja o no. Las posteriores se notan antes

    Luego depende la sensibilidad de cada una claro.. yo recuerdo ir a la eco 5d y flipar con todo lo que se movía y yo no notaba ni la mitad de los movimientos

    Mi hija es muy nerviosa tb, pero se sienta para comer eso sí jaja y para dormir tb se tumba si la lees cuentos, eso sí tardas 1 hora en dormirla.. tb es más mayor hasta los dos años y medio largos se dormia solo en la teta

    Tardamos más de lo previsto en ir a por el segundo por la actividad que tiene porq yo no podía con ella vamos como para 2

    Tb tengo fe que ésta salga a mi marido xq tb soy nerviosa jaja yo más que mi hija

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial ya estás anotada!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con Lucía tenía la placenta baja hasta la semana 27 o así y aún así la notaba que pensaba que se me salía... Que dicen que con la placenta baja o placenta previa se trada más en notarlos... Con esta tambn al estar de poco aún la tengo de implantación baja aunque luego supongo que subirá... Y ya empieza con los movimientos... Ya te digo son esporádicos pero si con un patron... Lo de que sea más tranquila es una esperanza que no quiero perder xq madremia Lucía es tremendísima a tal nivel que nos planteamos pruebas de hiperactividad xq solo la puedo dormir en el porteo haciéndole "pinza" si no empieza a saltar en la cama y ni cuento, ni caricias ni nada.... No se sienta ni para comer, ni para ver la TV, le pones un libro para pintar y lo tiene que acabar todo de una... Nada... No la he visto sentada nunca y se pasa el día queriendo recibir estimulos... Es verdad que yo soy muy muy nerviosa... Pero está me gana asique yo quiero pensar que está se parecerá más al padre jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro es el baby!! Según se coloque y tambn lo sensible que una sea pues se nota antes o después... Yo ya te digo sobre la semana 14 o así empecé con Lucía y con Coral empecé el jueves/viernes que estaba tambn de 14 y algún día... Osea que dentro de lo normal para mí al menos...
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena lo mejor es que los médicos hagan las revisiones y lo que haga falta. De momento hay que tener esperanza y espero que todas las pruebas salgan bien. Como dice una compi te poner a leer por internet y te vuelves loca de tanta información. Te mando abrazo y mis mejores deseos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Me va a ver la unidad de ginecologia de alto riesgo del Ramón y Cajal. Vamos a intentar ser positivos y a ver qué nos dicen mañana. Ya os contaré.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, aunque haya salido riesgo bajo al final bajo no es cero, entonces quieren comprobar si hay alguna anomalía genética. ¡Muchas gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! no anticipes nada y espera que te vean mañana, imagino que te habrán derivado a medicina fetal, verdad? Allí están más preparados para observar al bebé mucho mejor, ojalá te den buenas noticias. No busques nada en internet, cada caso es un mundo.


    Yo sé que estaréis ahora en shock. Yo pasé por algo así, si necesitas hablar aquí estoy. Confía en los médicos y apóyate en tu pareja. Os mando mis mejores deseos para que todo vaya bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena espero que mañana os puedan explicar más
    Si os ofrecen biopsia cordial imagino que querrán descartar algún síndrome?
    Lo que sea nos cuentas. Ánimo con la cita de mañana
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fies no te fies! Yo a mi hija la note casi en la 20. Siempre se movió poco. Además tenía placenta anterior , como ahora. Y no veas lo torbellino q es ....
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, lo noto en el mismo sitio y haciendo la misma rutina, Justo cuando me tumbo en el sofá por la noche y me relajo de repente noto cosillas ejejejejej yo creo que es el bebé, lo creo que mis intestinos tengan horario establecido de movimientos pero quien sabe 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, ya os iré contando

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengáis buenas noticias mañana... Un abrazo grande
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf yo sq no se cómo explicártelo 😂😂 pero lo noto en puntos muy muy concretos y más o menos a las mismas horas... Asique lo reconozco x eso 😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchísimo ánimo y fuerza!! Esperemos que el martes os digan algo más tranquilizador y que tenga buen pronóstico! Como dice Andrea, si necesitas desahogo estaremos por aquí ❤️❤️❤️
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un par de noches que parece que noto algún movimiento peor no sé si es el bebé o algún movimiento intestinal…ejejejejejje
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo... Ojalá se hayan equivocado o suceda por una obstuccion parcial y no total que tiene mucho mejor pronostico... La verdad que es muy duro cuando te dan una noticia que no esperas y nadie absolutamente nadie sabe cómo te sientes en ese momento... Mucho ánimo y lo dicho para desahogarte aquí estamos... ❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️ parece ser que en la eco se ve que tiene la vejiga distendida. No pregunté mucho en ese momento porque estaba un poco en shock y bueno solo es esperar al martes que nos vean en alto riesgo y nos cuenten bien qué es. Me dijeron que seguramente me ofrecerían hacer una biopsia corial. De todas formas por la poca información que encontramos parece que es algo bastante raro y no de buen pronóstico… pero lo dicho prefiero esperar al martes y que nos expliquen bien todo.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Elena lo sienta mucho... Si quieres compartir algo por aquí pues aquí nos tienes para leerte e intentar animarte... Esperemos sea solo un susto... Un abrazo!! ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo a notar la un pelín por las noches cuando me tumbo después de dormir a mi nena mayor y antes de cenar... Es poquito y muy suave... Nada que ver con mi nena mayor que con 14 semanas era una ninja de las patadas que me metía... Pero poco a poco... Esperemos que sea xq es más relajadita esta 😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo tuve la eco de la semana 12 el viernes y no me dieron muy buenas noticias… el martes tenemos que ir al hospital a que nos vean otra vez pero la verdad es que no pinta muy bien la cosa.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Muy esporádicos y suaves pero sobre todo en la noche antes de cenar o así como un pececito que se mueve 😂😂 poco a poco...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me había dado cuenta que os habíais mudado!


    María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero
    Por cierto, que suplemento os estáis tomando? Yo el Donna plus pero no sé si cambiarme ahora que ya he pasado las 12 semanas a otro que tenga menos ácido fólico, que realmente ya no hace tanta falta
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A mí tb me gustaría elegir nombre por lo que dices conectas más
    Ya estás notando movimientos entonces??
    Que guay! Que ganas !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración