Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace un montón que no paso por aquí y no sabía que habíais hecho un nuevo grupo!! Me apunto entonces!
    Patricia/34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

    Que tal lo llevais?? Yo la verdad es que muy bien, ya estoy de 14 semanas, he pasado todo el primer trimestre sin nauseas ni vomitos ni nada, a ver si este segundo trimestre es igual de bueno.

    En la eco de la semana 12 no nos han dicho nada de que puede ser así que tendremos que esperar a la semana 20 que me la hacen el 28 de agosto.

    Alguna ya lo siente de alguna manera??

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad son bonitos los tres!! Con el que más conectada te sientas!!! Yo parece que hasta que no conecto con el nombre no conecto con el bebé!!! Aunque ahora ya empiezo a notar gusanitos en la plancha cuando tiene hambre asique me ayuda a conectar con ella el ir notando que está ahí de vez en cuando!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo alguna Lucía que conozco es Luci... jeje

    ME encanta Coral, es un nombre muy bonito. Kora o Cora no se como se escribe tb me gusta mucho

    Te lo anoto en la lista

    Nosotros seguimos dudando entre sofía, Paula y Noa... parece que la balanza va más a Paula peeero...

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya tenemos el nombre elegido para nuestra nena!!! Finalmente será Coral!! Es un nombre que siempre me ha gustado, corto de los de toda la vida y sin diminutivo como Lucía el de mi nena mayor!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta hace un año no se incluía en mi hospital. Fui de las primeras en realizarse el TPNI por la SS aquí 😓.


    Una prueba que deberían ofrecer siempre, porque a mí parecer, el triple screening no sirve de nada, solo para poner mal cuerpo a los papis... Que si sale bajo el riesgo es genial, pero como salga alto...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la infooo
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo vivo en Barcelona y me lo han ofrecido en el centro de atención primaria de la SS. A mi me salió 1:1067... No sé, yo creo que se incluye en todas las comunidades no? Sino me parece una gran desigualdad...
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sa. Espera a que te hagan el triple screening en la semana 12 y veas los valores que te salen, de estar bien no será necesario realizar ninguna prueba más. Ojalá así sea 🤞.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El triple screening lo hacen en la SS de la semana 12 a la 14 creo que es. Es totalmente gratuito y se lo hacen a todas las embarazadas que den el consentimiento.


    Para el TPNI (test prenatal no invasivo), si te da riesgo alto en la eco12 de la SS, el ginecólogo tiene opción de pedirte el TPNI a través de la SS, pero no todas las comunidades autónomas lo ofrecen (de ahí que en algunos sitios manden directamente a amniocentesis o b.corial).
    El TPNI puedes hacerlo por privado (de 500€ hacia arriba), no recuerdo a partir de qué semanas se puede hacer, pero imagino que a partir de la 12, simplemente te sacan sangre y de ahí sacan el ADN del bebé... Suelen tardar los resultados unos 15/20 días. Tanto por privado como por lo público.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que quien te lo dijo estaba confundiendo las dos cosas, el triple screening lo hacen en la seguridad social a todo el mundo. El TPNI (test prenatal no invasivo) es de pago. No sé hasta qué semana puede hacerse la verdad, no creo que haya ningún límite
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El triple screening me dijeron que era d pago tb.
    Había varios tipos y varios precios...
    Tb es mediante análisis de sangre.Osea,que no es lo mismo?? Hasta q semana se hace el análisis de TPNI??
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que iba con la idea de que seguro que era niña, todo el mundo decía que tenia síntomas de niña y nos hacía mucha ilusión ponerle el nombre de mi abuela pero bueno, ya nos vamos haciendo a la idea de otro niño y ya está. A mi por otro lado me viene bien porque mi otro hijo es de diciembre y este al ser de enero, poco gasto voy a hacer en ropa, al menos al principio. Que tal lleváis los calores? A mi al menos me esta jugando malas pasadas con bajadas de tensión.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El triple screening es un cálculo de probabilidad de tener trisomias ( trisomias 13, 18 o 21) . Se hace en todas las embarazadas. Es alrededor de la semana 12 mediante análisis más eco


    El TPNI es sacar sangre a la madre para analizar ADN fetal. Se hace a partir de la semana 10. Es de pago. Es una probabilidad más fiable del riesgo de trisomias ( analizan más o menos cosas en función de lo que pagues)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Como se llama el análisis que se hace para comprobar malformaciones, síndromes...
    El triple screening??
    No se si ese es el que habláis mediante unas siglas (he visto comentarios por aquiis)
    En que semana se hace? Estoy de 10 semanas hoy.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, alomejor es eso tambn eh?? Que yo misma lo estoy viviendo diferente.. la verdad que mi nena tiene dos años justos ahora y no va a la guarde asique me absorbe toda la vida y quizá por eso me siento así 😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa!! Un hijo es un hijo!! Yo tambn quería nena y me han dicho que es nena pero cuando fui a la eco de las 12 semanas al entrar me cambió el chip de si me decían nene estaba súper contenta tambn... Ya verás que bien nena y nene es genial también!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al revés, ya tengo una niña y quería otra niña ... Y me han dicho que es niño. Me hubiera encantado que fueran del mismo sexo pero bueno...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en mi familia también pasa. Pero es que a mí misma me pasa, no estoy tan ilusionada y supongo que al contarlo también transmito eso. Además tengo una niña de dos años y medio y yo quería otra niña... Y me acabo de enterar que es niño así que no sé, me falta esa ilusión. Supongo que la iré recuperando poco a poco
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad Andrea que esperaba eso pero no, a mis padres les he notado super emocionados de nuevo ( sera cuarta y ultima nieta)

    Mis suegros menos pero tb es que son poco de expresar nada

    Soy yo la que no estoy tan ilusionada como en mi primer embarazo aunque conforme pasan las semanas estoy mas contenta

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo no tengo la eco 12 hasta la semana que viene pero el matrón me llamó para comentarme los resultados de la analítica y también me dijo que tengo hipertiroidismo subclínico, la tsh muy baja aunque la T3 y T4 normal por ahora. En mi otro embarazo me pasó lo mismo y no me mandaron nada, en la analítica del segundo trimestre ya me había subido la tsh a valores normales. Ahora no sé qué me dirán, si me mandarán a endocrino o me dejarán estar. Yo lo que estoy es perdiendo peso a pesar de que como bastante y con palpitaciones, estoy sin fuerzas. Pero bueno, a ver qué me dicen. Espero que a ti te vea pronto el endocrino y vaya todo bien 🙂
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me uno al grupo. Mi nombre es Irene y tengo 34 años. Ya tengo un peque de dos años y medio. Mi fpp es el 14 de enero. Parece que viene otro niño, en la eco de la seguridad social me decía que le precia eso y en el privado me dijo que se veía clarísimo… la verdad que nos quedamos con ganas de la nena pero bueno. La verdad que este segundo embarazo está siendo agotador y con náuseas, espero que el segundo trimestre vaya mejor!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que te repetiran los análisis y no se si te han pedido anticuerpos tb igual lo pidan
    Puede que te suba la tsh sin más espera a ver y a ver qué te dice el endocrino
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que haya salido riesgo bajo!!! Yo tengo hipotiroidismo pero de hace años y estoy con tratamiento con eutirox. Los valores de TSH en la analítica del primer trimestre han salido bien así que, de momento, no me han de actualizar la dosis que ya tomo. Te medicarán y ya. No te preocupes.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para las que esperáis vuestro segundo bebé!! Notáis que la familia está como menos feliz o emocionada que con el primero?? Mi nena mayor fue la primera hija, nieta, sobrina y bisnieta por ambos lados, tambn es verdad que vivía mi madre y alomejor me sentía como más cómplice con alguien con quien hablar ha diario del embarazo, dudas y demás y ahora ya no la tengo... Pero sq me da la sensación de que a veces ni se acuerdan o mucho peor siento que hablan como "del bebé" como si fuera el de la vecina... y me sabe mal... A mi en general me cuesta conectar en los embarazos con el bebé por todo lo que he pasado pero sq esto no me ayuda mucho y me siento regular la verdad... En fin las hormonas supongo 😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo hipotiroidismo, lo tenía de antes y con el embarazo y la medicación se me ha regulado (también puede ser que con el embarazo se altere, ya sabemos las hormonas 😂), aún así tomo Eutirox de 50 y no me han dicho de dejarlo, en cualquier caso pregunté a la gine cuando fui a consulta preconceptiva si cuando viera positivo tenía que seguir con el Eutirox y me dijo que si, parece ser que el tema tiroides y la medicación de este no afecta tanto al feto si no es más de la madre... Seguro que en la consulta te resuelve todas las dudas pero estate tranquila que irá bien!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Yo acabo de llegar de la semana 12 y todo perfecto el enano/enana esta muy bien pero ami me han detectado hipertiroidismo... Asique... Otra vez analisis y al endocrino.. A vosotras os ha dado? Que tratamiento os han puesto?? Me han quitado el yodocefol ya que me han dicho que puede afectar el yodo...
    Por lo demas todo de bajo riesgo!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no te preocupes yo tengo 32 años y me salió también riesgo intermedio y los valores como tú ya estoy de 25 semanas y lo que me dijo la médica que no me preocupara.son buenos valores
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria!
    Me cuelo por aquí para decirte que en mi segundo embarazo me salió riesgo altísimo 1:94 y luego estaba todo bien. La edad influye, yo tenía 36 y eso que decían que ya no deben coger la edad para hacer la prueba. Ten en cuenta que no es una prueba diagnóstica, así que tranquila que seguro que todo está bien.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria cariño mucho ánimo yo poco te puedo ayudar a mí con mi nena mayor me salió todo riesgo bajo y con esta tambn... Es verdad que hay cortes por edad y en mi caso 29 años tenía con mi nena y 31 ahora estoy en el grupo que ya de por si lo normal es que te dé muy bajo... Pero a la mujer de mi primo con 39 recuerdo que tambn le salía intermedio y se hizo alguna prueba más para descartar y todo genial, tienen un nene de 6 añitos para comérselo asique entiendo tus nervios, hay que pasarlo pero seguro que en esta prueba sale todo bien ya verás!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilu hace esa rayita que parece que no pero ahí está!!! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gloria, 1:1067 no es muy mal resultado, entiendo el desconcierto

    La FIV entiendo que fue con ovulos propios no?

    A mi me han dado hoy resultados del TPNI, una niña y todo normal

    Dudo entre Sofia, Paula y Noa. Creo que sera Sofía pero no lo sé..

    Tengo otra niña y me hace muuuucha ilusion que sea nena de nuevo

    Actualizo lista!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración