Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! La semana que viene os pongo al día. Tienes razón y todo eso leo por internet pero cuando te lo dicen a la cara y no te lo esperas te quedas en shock ... De momento a seguir bien y pensando en positivo!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gloria! Me cuelo de nuevo. Tranquila el triple este es una estadística que según unas variables que ellos introducen, edad, peso, raza, tipo de fecundación, enfermedades preexistentes, datos de otros embarazos etc
    , Que junto con los datos analíticos se cruzan. Pero ten por cuenta que con la edad, la misma que la mía, nos sale riesgo alto o intermedio fijo, y eso no quiere decir nada! Ánimo!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo lo mismo, a día 9 dpo se veía! Jiji
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Gloria! Yo tengo la eco de las 12 semanas el viernes así que no sé nada todavía.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sabía que existía el TPNI, a mi me dieron todos los valores bien y quiero pensar que la edad me va en contra en esta prueba... Hoy me hice la analítica y ya la semana que viene sabremos resultados! Así que una semanita impaciente me queda. Ya nos vamos contando ! Por cierto a mí en la semana 13 ( justo en la q estoy) me confirmaron el sexo pero no del todo, me dijo un 70% 😃 aún no lo tenía claro!
    Vamos a pensar en positivo y seguro que nos va muy bien a todas! Porque esto del triple screening a veces nos descoloca un poco
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todavía no hemos pasado por ahí. Tenía hoy cita para el TPNI pero por un hematoma y estar tomando progesterona lo aplazamos por lo que pudiera pasar ya que he tenido manchados y estoy en reposo por peligro de aborto. El jueves tenemos la eco de la 12 y a ver qué nos dicen. En junio me hicieron la analítica del primer trimestre.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Os voy leyendo y ahora que ya vamos por las 12 - 13 semanas os quería preguntar...
    Qué tal lo del triple Screening? Yo tengo 39 años y soy de Fiv + dgp, me dijeron que me salió riesgo intermedio en T21 1:1067... Y me han mandado la analica de ADN fetal , vosotras cómo lo lleváis eso? La verdad que me dijeron el sexo pero luego me dieron esa noticia y ya nos venimos abajo.
    Un saludo a todas!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo igual tengo FL de 10-11 días y por eso digo que se implantó antes seguro!! Xq además 1 día antes de la falta ya se veía el positivo... Muy débil pero se apreciaba...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que sí!! Yo ya tenía el ejemplo con mi nena que tambn llegó un día de sorpresa, decidimos parar de buscar pero un día lo típico que te lías y se te pasa cuidarte y bingo... Osea que si está que tiene que ser ese pues es ese!!
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024, no se sabe sexo ♥️
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Me cuelo de mamas de febrero.
    Yo si se exactamente la fecha de ovulación, y fue un martes, y hago semanas los sábados, entonces la historia es que como mis fases luteas son de 11 días, mis embriones implantan antes, sobre el 4 o 5 , que son los días de diferencia de una implantación normal que ocurre sobre el 7-8 dpo. Por lo tanto esos son los días de más de mi bebé. ( Las medidas son estándar todo basado en una implantación tipo ( 7-8 dpo) ahí es donde están las diferencias.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente yo no sé cuándo ovulé porque no me hice TO pero si pusimos corazones un sábado y un lunes, ese sábado siguiente ya tenía los pezones hipersensibles y con cólico. Pensé que sería ovulación tardía pero no. Me hice TE tres días antes de lo que la app me decía que tendría la warry (me variaban normalmente día arriba, día abajo pero bastante regular cada mes). No me esperaba el positivo porque el mes anterior cubrimos la semana y nada. Así que por lo visto la implantación también se produjo pronto y encima tomé antibióticos toda esa semana y aún así hubo fecundación e implantación. Si ha de ser, es.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro en la de la 12 te miden más cosas yo por eso me fío más de esa.. más que nada xq por medida de cabeza y tal pues puede ser que venga grande pero en esa cómo ven la formación de los órganos y demás es más exacto y ya en la de la 20 que está ya todo todo formado más aún!! De todos modos y te lo digo por experiencia, con mi nena mayor iba exacta de lo que me dijeron y lo que yo contaba y al final nació de 40+3... Osea que como es todo muy aproximado y tienes desde la 37 a la 41 para ponerte de parto en circunstancias "normales y naturales" pues es como una fecha orientativa... A mi ahora sí me ha llamado la atención más que nada xq solo lo hicimos una vez ese mes y el pico en el test de ovulación lo vi dos días después de hacerlo... Entonces que esté de 4 días más de lo que yo contaba pues me hace gracia ... Supongo que se implantó enseguida vamos!! Y más siendo que mi mayor vino muy muy justita de pesa que nació de 40+3 como ya he dicho y peso 3 kilos justitos así que me causa curiosidad que está parece que quería venir si o si al mundo la tía y va a venir dándolo todo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente en las ecos que me he ido haciendo, según la medida de cabeza a tronco, va dos días por delante pero no hago caso. Sigo contando desde la última fecha de regla. El jueves tengo la eco de la 12 y a ver qué me dicen que supongo que le medirán más cosas.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo en mi caso si al menos xq lo llevo por el privado y la eco de las 12 me la hicieron en hospital y no mi ginecóloga y cuando mi gine vio las pruebas coincidio con la que me había hecho la eco y me dijo que si que la fecha que me dijo la otra era correcta asique cuento 4 días más de los que yo contaba...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la eco 12 os actualizan la fecha, ¿ya contáis las semanas de embarazo teniendo en cuenta la fecha actualizada?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues supuestamente estaba de 12+5 pero allí me dijeron que estaba de 13+3 en la eco 12 de SS. De todos modos no lo afirmó al 100% lógicamente. Yo este viernes que viene que estaré de 15 me he cogido una eco sexo en un sitio de estos de ecografía por 35€. Así además vienen mis padres a verlo y mi nena
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra que se bajó del nombre de Vega por el mismo motivo jajajaja yo tambn tengo una nena ya y ahora me viene otra pero estamos aún pensando nombres... Yo pensé en Alba pero a mi marido no le gustaba asique parece que va ganando Coral... Peeeero mi mr es muy indeciso jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la eco de la semana 12, la que miden el pliegue nucal el hueso de la nariz y que todo se esté formando como debe ya me lo dijeron, es verdad que vio que estaba de 4 días más así que estaba a 1 día de las 13 semanas, igual como con mi nena mayor que también me lo dijeron de 13 semanas... Más o menos ahí te lo dicen y suelen equivocarse muy pocas veces tienen un 92% de aciertos diciéndolo en la semana 13... Mucha suerte y venga lo que te venga seguro que os llenais de amor!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sabemos que va a ser Paula o Jesús.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío. ¿Con cuántas semanas te han dicho el sexo? Tanto Alma como Vega son nombres bonitos. Nosotros, sea lo que sea, también tenemos opciones tanto para niño como para niña, aunque nos da que es niño. Asier y Ainhara son nuestras elecciones.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vega es mi best!!!! Así se llama mi hija 💕
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas con la peque el finde no puedo entrar al ordenador pero el lunes actualizo lista con las que OS apuntes el finde!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / sexo: niña / nombre: Alma


    Me animo ya a poner sexo que me han dicho aunque en algunos casos ha cambiado si el ginecólogo se equivocó... Tenemos nombre previsto de niño y niña. Tengo ya una nena, así que lo que venga bueno es!Mi nombre favorito era Vega y Alma (después del nombre de mi hija, Elena) pero cuando María Pombo le puso Vega a la suya dije... Me retiro! Me gusta mucho pero habrá plaga de Vegas ahora seguro.
    Tenéis nombres pensados?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jaja yo tengo muchas papeletas para que sea diciembre, mi hija nacio en la semana 38

    Así que sí, no sabemos si será 2023 o 2024, yo además no se si lo tendré con 36 o con 37 años jeje cumplo el 31/ dic

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 23 de enero
    • Responder
  • Bebeencamino
    Lugo
    Bebeencamino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeni 37 años 1er bebe fpp 27-01-2024 y no se el sexo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais que bien nuevo grupo!!! Las que nos toca primera/segunda semana de enero y estamos con la duda de nacerá en 2023 o en 2024 🤣🤣🤣 como si no tuviéramos ya bastantes dudas con los embarazos jajajjaa peeeero bueno!!! Ahora sí a darlo todo en este grupo!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula 31 años 2 bebe fpp 24 de enero no se sabe el sexo aun ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración