Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a llenar esto de niñas!!! 👸
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una niña!!! En la eco no se ha dejado ver (la de las 20 semana me toca a principios de septiembre) pero lo sabemos por el tpni, así que no hay dudas 😂
    Ahora mismo nos estamos mudando así que intentando no estresarme para que no haya mucho cortisol en sangre 😅
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf menudo susto los manchaditos de las narices de verdad... Lo mal que se pasa hasta que te ven y escuchas su corazoncito!! Pues ya no te queda nada para salir de dudas!! ❤️❤️
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa yo estoy de 17+1 y aun no sabemos lo que es... En la semana 16 tuvimos eco y no se dejo ver, no hubo manera!! Y bueno yo de sintomas voy mejor.. Tuvimos un pequeños susto que empece a manchar marron pero me dijeron que era del cuello del utero que esta muy vascularizado.. Y debió de ser de hacer algun esfuerzo.. Asique intento coger a mi peque lo menos posible.. A primeros se septiembre tendremos a eco 20 a ver que tal ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Cómo vais!! Alguna y aha ido a la eco de las 20 semanas?? Las que uan faltabais por saber el sexo de vuestros bollitos cómo vais?? Os han dicho ya algo?? Mucho ánimo que ya solo queda el 50% y se supone que empieza a venir el fresquito!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah pues vaya..
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en mi caso sería adelantarlo una semana o semana y media no es tanto y yo espero ponerme de parto xq con mi nena mayor me puse de parto por mí misma y además es lo más natural peeeero al ser privado usan cualquier excusa para cuando llega época de vacaciones decirte que te inducen... El peso es estimado si de hecho se pueden equivocar como un 20% o algo así leí una vez que es bastante... Peeeero yo que se ya me hacen sospechar que viendo las fechas empiecen a pensar en eso...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno triple cumple no xq una es junio la otra sería diciembre y yo agosto pero si cumplemes jajajajajaj si se puede esperar claro!! De hecho yo es lo que quiero ponerme de parto sola!! Peeeero siendo que me lo llevan por privado pues hay más posibilidades de que usen cualquier excusa para decirte, inducimos 😂😂
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creía yo también, que lo del peso es estimado y no tienen que adelantar tanto el parto no?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!! Supongo que será eso
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería guay celebrar el triple cumpleaños!!! Por qué te inducirian? Aunque venga grande se puede esperar hasta la semana 40 no?
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy Pili, me cuelo de Diciembre 2023!!
    Ya en el 2 trimestre disfrutando del embarazo porque al principio las nauseas y el cansancio me tenian agotada, por no hablar d los nervios porque el triple screen nos salio alto por edad (37) y hasta que no nos dieron los resultados del tpni ,,,,,asi que ahora con mucha mas energia y tranquilidad y empezando a preparar cositas!! Ya hemos pasado la eco de la 20 hace unos dias y todo perfecto! Por ciertooo es una niña!!
    Un saludo a todas!! Os ire leyendo!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamás Enero 2024 1
    Por cierto aquí os dejo a mi nena mirando de frente, ya confirmadísimo xq no dejo de enseñarnos su chuminete 😂😂 el perfil fue imposible quería que le viéramos bien otras cosas jajaja x otro lado me da mucho que pensar que mi mayor nació justa de peso... Y esta x las semanas se supone que tendría que estar en torno a los 200 gr y estimaron 250/275... Me da que me vuelven a corregir la fecha el día 22 que tengo la eco de la semana 20... asique no sé si llegaré a enero... Xq si viene grande y con las navidades de por medio siendo por privado me da que me voy a inducción directa la semana entre navidad y año nuevo... Con mi nena mayor aposté por el 28 de junio desde el momento en que me enteré... Y el 28 de junio nació y está me da que el 27 de diciembre la tengo aquí!! Que por otro lado me haría ilusión xq yo nací un 26 asique será 26-27-28... Pero ya veremos!! Ya estoy en la mitad y tengo sensación entre que ha pasado media vida y que no me he dado cuenta jajajjaa espero que estéis todas bien!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy de 17+3 y justo ayer tuve consulta y se lo comenté xq lleva pasándome eso dos o tres semanas y no le dio ninguna importancia xq la nena estaba bien, le dije que sentía presión muy abajo y que con mi nena mayor no la recordaba y tiene dos años, asique hace poco tiempo... Y simplemente me dijo sq está ahí abajo y nada más... Supongo que con el primero estamos más relajadas físicamente y con el segundo cuando además tienes casi otro bebé cómo es nuestro caso pues se hace un poco más cuesta arriba el malestar...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Llevo tiempo sin meterme por aquí entre el verano y mi peque de 2 años y medio no paramos!
    Estoy casi de 15 semanas y estoy notando a veces como una presión en la parte baja de la tripa y también algún pinchazo. Suele ser al final del día, no sé si puede ser por estar mucho de pie, por coger en brazos a mi hija ... Creo que ese tipo de dolor se daba con el embarazo más avanzado. Os ha pasado a vosotras?
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy voy a mirar eso del psyllium a ver qué tal por que estoy un poco preocupada ya…muchas gracias!!
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo dijo la matrona y creo que la ginecóloga también. A mi la verdad es que me da igual vacunarme, ya una más o una menos…todos los meses me tengo que poner la de la alergia y son 3 años. Es verdad que me deja un poco tiradilla la vacuna pero bueno, todo sea por no cogerlo embarazada y darle anticuerpos a mi bebé, si me deja regulinchi pues me aprovecharé a que me den mimitos
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Y más sabiendo que el triple screening no es algo diagnóstico, sino que está basado en estadísticas. El TPNI a todas en la semana 10 y resultados en la 13 y nos ahorraría muchos dolores de cabeza.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento no estoy estreñida pero de mi anterior embarazo si recuerdo que más adelante lo pasé regular con esto. Tomaba ciruelas pasas que las dejaba en agua la noche anterior. Y cuando no me funcionaba tomaba psyllium que es pura fibra y natural y funciona bastante bien.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee.. a disfrutar del embarazo Inma!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo tengo una compi del gym que es gine y dice que lo que deberían hacernos es el ADN fetal a todas.. que el triple screening no sirve de nada, que la edad poco influye y le dan muchísimo valor..
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay pues mira que lo encuentro bien eso de quitar la edad de la formula, como si con 35 años ya tuviésemos que ir con el bastón.

    Smiley xd
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían de quitarlo ya o explicarlo muy claramente para quitarle hierro al asunto por que luego vienen los encogimientos de corazón innecesarios hasta que te confirman las cosas y eso no pasa en un rato…


    Pero vamos que me parece de coña, lo que deberían hacer es hacer pruebas en condiciones a todas y así no hay dudas
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja justo eso le iba a decir yo a Inma, que si cumples los años después de hacerte la prueba ya es riesgo bajo, pero si te la haces una semana después ya es riesgo alto...


    Lo raro es que donde sea leí que ya no deben usar la edad para calcularlo... Pero como en todo, irá despacio.

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues probaré lo del aceite y el agua, por probar…pero vamos es que ya no sé qué hacer, en una semana he ido un día y fue cosa de poco, no quiero ser escatológica pero es que no sé explicarlo mejor. Entonces digo yo ¿donde va todo lo demás? El jueves voy a la matrona, le preguntaré de nuevo por el movicol si lo puedo volver a tomar a ver qué me dice.


    En cuanto a los riesgos y la edad…pues eso que parece que un número nos define en todo. Yo ahora tengo 35 pero me quedé embarazada con 34 y la echo de las 12 semanas y los análisis fueron antes de cumplir los 35, a 2 días, pues por ese motivo tengo riesgo bajo, es como la copa menstrual, a partir de los 25 te dan la talla grande por que parece que eso se ha dado de sí solo en un día…
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Yo todavía no pregunté por las vacunas pero la verdad es que no contaba vacunarme del COVID otra vez... además soy RH negativo y tengo que ponerme otra vacuna más.

    En cuanto al estreñimiento, yo soy bastante irregular normalmente, así que ahora con el embarazo peor. También estoy tomando Cariban, que estriñe, así que bueno... me lo tomo con calma. Incómoda no estoy tampoco y no está siendo muy exagerado. Como te dicen, caminar, mucho agua, fibra... También leí por ahí que es bueno tomar al levantarte una cucharada de aceite de oliva y luego beber agua, no sé si servirá pero por probar... ¡Ánimo!

    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Stefy!❤❤

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Inma!!! Me alegro muchísimo!! Ya te dije que a partir de los 35 suele dar riesgo alto pero porque pesa más la edad que otra cosa. Ahora a por la siguiente eco! 👏🏻 Disfruta del embarazo!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Me cuelo de mamás de marzo. ¿Te dicen de vacunarte del COVID? ¿En serio? 😓😓 Yo espero que no me pidan vacunarme, porque no pienso hacerlo. Pasé el COVID en mayo y aún me duran los trastornos digestivos...


    Sobre el extreñimiento es normal y a medida que el embarazo avanza pues peor. Fibra, agua, caminar mucho... Y paciencia, mucha paciencia! A mi en mis anteriores embarazos también me pasó, había semanas que me pasaba 3 o 4 días sin ir 🤦‍♀️. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.

    Perdonad por no contestar los posts que me respondisteis, pero estaba tan nerviosa por el tema que decidí no mirar nada más sobre el tema 🙏. Ayer fui al gine y esta todo correcto, no hay riesgo, lo único que es eso al tener 35 el riesgo es mas bajo. Muchas gracias por vuestras respuestas 😊

    Ya aprovecho y me uno al grupo. Soy Imma, tengo 35 años, es mi segundo bebe y la fpp es 28 de enero.

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, para mí este es mi primer embarazo así que no tengo referencias pero sí que me han dicho ya que tengo que vacunarme de la tos ferina, gripe y COVID.


    Por otro lado…alguien más está súper estreñida? Se que es normal en el embarazo y yo de normal también soy muy estreñida pero es que no voy nada al baño, he aumentado la ingesta de fibra, de frutas, tomo semillas de chia pero nada, el caso es que no me noto pesada ni hinchada, ni nada. Ya se lo dije a la ginecóloga y me mandó un sobre al día de movicol, lo tomé durante 10 días y muy bien hasta el último que me dio una descomposición…normal, es un laxante. Estuve unos días bien pero ahora llevo una semana estreñida de nuevo y no sé si los puedo volver a tomar o no.
    Alguna más así??
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi otro embarazo me puse la vacuna que es para proteger al peque y lo único eso, molestia en el brazo. Además al ser en invierno me pusieron la tos ferina en un brazo y la gripe en el otro y sin problema. Lo del bastoncito igual, a final de embarazo y es sobre todo por si das positivo poner antibiótico para proteger al peque a la hora del parto.
    Lo del virus… la verdad que mi matrona no me ha dicho nada pero si lo conocia. Mi peque va al cole, el pañal lo acabamos de dejar, tendré cuidado, mucha higiene y ya está.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración