Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! He encontrado este grupo por casualidad, dejo por aquí mis datos. 😊
    Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

    El sexo no lo sabemos aún, la semana que viene tenemos eco y supongo que ahí nos dirán
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver qué me van diciendo pues ahora que ya estamos llegando a la mitad del embarazo supongo que me irán dando más información de todo xq hasta ahora naday menos... Lo que se pues de experiencia propia...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo del pañal con cuidado lo veo... Lo de las babas con niños de 1-2 años lo veo prácticamente un imposible 😂😂 todo va a la boca😂😂 peeeero se intentará!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pues nunca lo había oído la verdad... Pero claro yo opino que ser hermanos mayores tan pequeñitos y nunca habiéndonos separados de ellos ya va ser muy duro como para no tener ese ratito de juegos, diversión y tiempo de calidad que tienen en la guarde... Yo creo que les irá genial y seguro que no pasa nada teniendo cuidado!! Ya verás!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la vacuna de la tosferina la ponen en torno a la semana 28-32, para pasarle anticuerpos al bebé y protegerlo hasta que se vacune de la tosferina con 2 meses. Yo me la puse en la semana 28 y bien, solo tuve dolor en el brazo unos días. Lo del exudado es sobre la semana 35 para ver si se tiene una bacteria, no me acuerdo del nombre ahora. Si sale positivo te ponen antibióticos para la hora del parto y no pasarle la bacteria al bebé cuando pase por el canal vaginal. A mí en su momento el exudado me dio negativo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es el citomegalovirus. Yo es que este año aún no iba a llevarla a la guarde, cumple 1 año ahora. Pensaba llevarla el año que viene cuando ya tenga 2 años. De todas formas, las medidas son de higiene, sobre todo en los cambios de pañal y contacto con las babas, aunque eso es complicado 😅.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El virus se llama citomegalovirus... Al comentarmelo la ginecóloga me dijo que no dejara de llevarle, claro pero que tendría que llevar las medidas preventivas sobre todo cuando se ponga malito.. Me hizo reeplantearmelo pero claro como dices tu tampoco quiero paralizar mi vida hasta que nazca el otro bebé.. Porque el niño se que le va a venir fenomenal ir a la guarde.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas necesito consultar una cosa... Con mi nena nadie me habló de vacuna de la tosferina ni exudado o como se escriba la prueba esa del palito xq y así digo nadie me dijo nada y no me hicieron nada... Pero mi gine falleció y ahora me atiende otra persona con la cual es obligatorio ponerse la vacuna y hacerse esa prueba... Tenéis información real sobre en qué puede beneficioso-perjudicial para el bebé y la madre? Yo soy pro vacunas pero es como todo de lo que una no sabe xq no conoce pues tiene miedo y me gustaría informarme...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues no sé qué virus es la verdad... A mí ni me han dicho nada pero estoy como tú... Nena de 2 años que empieza la guarde... A mí me preocupa la varicela xq yo no la he pasado, mi nena está vacunada y ya no se oyen casi casos pero si se que si la madre no la ha pasado y más embarazada puede ser peligrosillo... Pero sq tambn creo que si me pongo así nunca la llevaría al cole xq soy la típica que se pone siempre en lo peor... De todos modos ya te digo a mi nadie me ha comentado nada...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas queria quería preguntaros una cosa.. Sobre todo para las que vais a ser mama por 2 vez.. La matrona y la ginecóloga me hablaron del virus este que puede pasar al feto y sobre todo lo transmiten los mas peques... Tenía pensado que mi niño de 2 años empezara la guarde... Pero ya nose que hacer.... Que tenéis pensado hacer?
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!
    Tranquila, seguro que piden que te hagas el test prenatal no invasivo, solo es extracción de sangre y en unas semanas tienes el resultado. Por experiencia propia te digo que a partir de los 35 la edad sube mucho el riesgo, así que seguramente esté todo bien. En mi segundo embarazo me salió 1/94, riesgo altísimo y luego estaba todo bien, tenía 36 años, aunque cogían la edad con fecha de parto (37). Yo me lo hice tanto por la SS como por lo privado, porque éste último tardaba menos y en ambos salieron bien... Así que tranquila, no te precipites 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Espera al lunes, igual te indican hacerte un tpni, que al analizar el ADN del bebé es más seguro...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Yo creo que el tema de la edad aumenta mucho el riesgo, tengo una compañera que le salió riesgo alto con sus dos hijos y los dos están perfectamente. Espera a ver qué te dicen el lunes.

    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, también la tengo y allí lo encontraron todo bien.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han hecho ya la eco de la semana 12? No te adelantes porque no solo cuentan los valores de la analítica, también de la eco y con ambas cosas ya se saca el riesgo.
    • Responder
  • Imma
    Novia Adicta Septiembre 2018 Lleida
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.

    Hoy me han llegado el resultado de la analítica el 1er trimestres y estoy bastante asustada.

    BHCG Libre.................. 9,43 mUI/mL MoM: 0,33

    Sínd. Down según edad paciente 1/ 261

    Tengo 35 años y según los valores de corte estos no son buenos. No tengo visita hasta el lunes 31 y me estoy rallando un montón.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me alegro que estés mejor en este, yo como lo pasé tan mal muchas veces pienso que que algo va mal,


    Para el 27 de febrero es mi fpp pero mi bebé nacerá antes si todo va bien en torno a las 37 semanas por riesgo en el embarazo. Soy diabetica. ( De antes del embarazo)

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale!!! No, no, aquí solo buenas vibras😂😂 las que ya hemos parido pues ya sabemos que pueden pasar cositas y las que no, como consejo siempre ir con mente abierta y confianza ciega en el equipo para poder tomar las mejores decisiones!!! Las cositas raras o imprevistos... 🤫🤫 Yo en mi primer parto no quise escuchar a nadie... Decidí ir a "ciegas" con la mente abierta, sabiendo que parir es parir pero evitando el miedo... Y sinceramente por ese lado me alegro mil!! Xq vivi mi experiencia sin condiciones de a fulanito o menganito le pasó tal... Ahora el cuento cambia y ya casi a la mitad que estamos pues empiezan los nervios 😂😂 te preguntaba xq yo con Lucía tuve placenta de inserción baja que en principio no permitía el parto vaginal hasta la 27 o así y finalmente al ir creciendo y tal subió y fue vaginal!! Esta vez también tengo esperanza😝
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues con este voy a días, a veces tengo náuseas otras voy bien pero bueno en comparación al primero es muchísimo menos ahora.

    Felicidades por cierto para que fecha de febrero lo tienes??

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de apuntarte, que he estado unos dias fuera desconectada. 9 meses!!! que valiente. Irá fenomenal ya verás

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, unos problemas en mi parto, pero no vamos a hablar entre embarazadas de cosas feas y por suerte raras jeje

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá!! Yo no pierdo la esperanza ningún día aunque ya habiendo tenido uno así pues claro se hace doble duro xq quieras o no te pones en lo peor... Pero bueno, espero en algún momento poder disfrutar un poquito más!! Jajajaja gracias guapa!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamas de octubre… me ha pasado lo mismo este embarazo, horrible de vómitos y tb he dejado cariban porque era tirar el dinero (2-2-2)… una pasta.
    En día que hice 22 semanas dejé de vomitar. De hecho me senté en la cama al levantarme y estuve toda la mañana como esperando el momento de angustia o vomito… y nada de nada hasta ahora (27 semanas). Asi que no pierdas la esperanza!!!!!!
    Mucho ánimo que es durísimo pasar un embarazo asi…
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me ofrecieron nada xq yo si cogía peso y la verdad soy muy sufrida y nunca fui a urgencias ni nada... Simplemente pues si tenia un día de los de no poder más me acostaba y al día siguiente ya sería otro día... Pero claro ahora con una nena es más duro... Preguntaré a ver!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo mucho lío con lo q puedo comer y lo q no.
    El pesto, se puede comer? Leo que muchas hierbas aromáticas no se pueden comer... Y además lleva queso (creo q está pasteurizado). Gracias.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena que no se nos entienda. La verdad. Me da mucha rabia. No lo dejes, si estás mal intenta que te den ondasentron, mi prima también tuvo un embarazo con hiperemesis y estuvo bastantes veces ingresada, sino que te manden primperan .


    Yo estoy súper extrañada la verdad, no me lo creo. Aún me levanto cada día pensando que ese será el día que empiece a 🤮. Ufff. Ánimo y fuerza.
    Yo también vomité hasta el día del parto incluso perdí 14 kg en el embarazo, y cuando nadie te hace caso, encima te juzgan....
    Cualquier cosa aquí estoy
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope que suerte que este embarazo te vaya diferente... Yo estoy igual o peor que con mi mayor... Con ella mucha gente me decía que estaba así xq como solo tenia que fijarme en lo que me pasaba pues le cogía ascos a todo y vomitaba todo... Pero ahora con una niña de dos años ya te digo que no tengo tiempo de nada más que no sea ella... Y aún así estoy fatal... Si es verdad que no devuelvo todos todos los días... Pero unos 3-4 días a la semana si... Y comer super poco... Sensación de angustia constante... Es muy duro y solo las que pasamos los embarazos así lo sabemos... No es un capricho, es agotador xq encima está la culpa de y si no se está alimentando bien mi bebé xq como poco y lo poco que como lo tiro... En este embarazo he desistido ya con el cariban... Con mi mayor tome 1-1-1 y tome 2-2 y aún así vomité hasta antes de bajarme al paritorio y nada más salió de mi... Asique viendo que con esta me estaba dejando el jornal en cariban y llevaba la misma marcha he desistido y ya ni me los tomo xq no me hacen efecto ninguno... El martes hago 16 semanas ya asique entiendo que esté ya me lo paso como el anterior... Vomitando hasta el final... Me da un poco de pena xq en principio queríamos otro hijo pero me da mucho miedo volver a tener otro embarazo así más dos niñas pequeñas... Pero bueno ya se verá con el tiempo, ahora intentar disfrutar los ratitos que la voy notando que ya se va dejando a ratos notar un poquito...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Mayo 2022 Navarra
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún falto yo! Entre que mi FPP es de las últimas y la eco me la van a hacer en la 13+2... Casi que me tengo que pasar al grupo de febrero! 😅
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda! Me cuelo de mamis de febrero.


    Me paso lo mismo con mi primer embarazo hiperemesis con este no tengo síntomas apenas, salvo cansancio, un poco revuelta en las mañanas y dolor de cabeza. Así que estoy súper feliz! Mañana hago las 9 semanas, con mi hija a estas alturas ya estaba con 4 de cariban al dia
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si alguna sois de CyL, sabéis cuánto suelen tardar los resultados del triple screening? Me he hecho el tpni por la privada también y creo que llegarán antes 😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que alegría!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi baño es pequeñito también. Mi idea era ponerla encima de la mesa de la cocina al principio y luego cuando sea más grande ya en la ducha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración