Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Futuras mamás Enero 2024

Maria, el 7 de Julio de 2023 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 606

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!! Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando...

Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje

cfb_1760640.jpg


Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!

Yo soy María , madre de una pequeña terremoto de 2020 y esperando con ilusión nuestro nuevo bebe en 2023 o 2024 ( será toda una incógnita)


Rocío / 31 años / 2° bebé, 3er embarazo 🌈 / FPP 5 enero / Alma

María/ 36 años/ 2 bebe/ FPP 6 de enero / Paula

Andrea / 31 años / 2°bebe / Fpp 8-01/ niña/ Coral

Patricia/ 34 años/ primer bebé/ FPP 11/01

Irene/ 34 años/ 2 bebe/ fpp 14 de enero/ Daniel

Irene / 30 años/ 1er bebé / FPP 16 de enero

Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

María / 30 años / 1° bebé / FPP 20 de enero

Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP 21 de enero/ niño

Casilda/ 29 años/ 2 bebe/ FPP 24/01/2024

Paula/ 31 años/ 2 bebe/ FPP 24 de Enero/

Ana/ 37 años/ 1r bebé/ FPP: 25-01-24/ Sexo ?

Jeni 37 años/ 1er bebe /fpp 27-01-2024

Elisa / 37 años / 2° bebé/ FPP 27/01

Imma/ 35 años /2 bebe / fpp 28/01

606 Respuestas

  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo ducha y me compré la Twistshake y estoy encantada es bastante cómoda y eso que mi baño es minúsculo.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me presento me llamo Brenda, tengo 30 años y un bebé de 9 meses. Ahora mismo estoy de 14 semanas mi FPP es el 17 de enero. A ver como lo haremos con un peque pequeño puff...

    Tema sintomas pues con el primero tuve hiperemis gravídica todo el embarazo fatal fatal y con este embarazo bueno parece que disminuye la cosa a ver...

    Mis datos!

    Brenda/ 30 años / 2o bebé/ FPP 17/01

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo he tenido hoy la eco 12 por fin, soy de las últimas. Está todo bien, me quieren ver en unas 5 semanas para ver cómo va el tiroides. Me han dicho que parece otra niña 🤭, aunque no estaba segura la ginecóloga.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no tenemos bañera tenemos ducha y en ese suelo no creo que se peguen las ventosas, pero lo tendré en cuenta cuando me ponga a mirar! De momento me gustaba la bañera de twistshake o algo similar.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena si es un piso pequeño no te compres bañera ni plegable ni nada!! Yo tengo un adaptador para la bañera, es como una hamaca de plástico que se coloca con ventosas y ahí lavas al bebé... Para mí gloria bendita eh?? Ocupa nada y menos xq es un cacharrin de plástico de 50 cm que lo dejas en la bañera de normal y lo sacas para ducharte y listo!!! Yo te lo aconsejo mil!!! Tengo la bañera y la he usado dos veces... Para esta no la voy ni a subir del trastero!!! Míratelo xq merece la pena!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mientras todos estéis cómodos si el porteo es ergonómico para mamá y niño puedes portear xq realmente el peso va repartido... Yo ya solo porteo para dormir xq la verdad es pesado, mi nena pesa casi 13 kilos y la barriga ya va haciendo acto de presencia... Pero mientras tú te veas capaz... Piensa que al final es como lo de dormir boca abajo... Mientras tú estés cómoda... Pues adelante!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento no tenemos nada preparado. Sea niño o niña vamos a tener muuucha ropa que heredar. Y ahora mismo vivimos de alquiler en un piso pequeñito porque en un año nos dan nuestro piso, así que nos tocará gestionar el espacio como podamos. Aguantar en mini cuna todo lo posible, bañera plegable, cochecito y poco más. El cambiador tendrá que ser la cama. Ya en la casa nueva le montaremos su propia habitación.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Siii ahora a seguir disfrutando, que estaba disfrutando mucho del embarazo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Esperemos que sea así.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Según la gine debió ser algo momentáneo, me dijo que si quiero me haga el TPNI pero al menos me libro de la biopsia corial.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola se puede portear embarazada? Llevo sin portear desde que me entere por no coger mucho peso! A partir de que edad se puede poner atras? Creo que sera menos molesto cuando tenga mas barrigon🤣
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos van a dejar un montón de cosas así que en principio creo que no tenemos que comprar nada y es un alivio la verdad…pero si que tenemos que pintar esa habitación y toda la casa así que aprovecharemos el tirón y lo haremos en septiembre, como muy tarde octubre para poder ventilar bien y me da una pereza desmontar toda la casa…pero hay que hacerlo. Y como sólo tenemos dos habitaciones una es la nuestra donde dormimos y la otra la tenemos de oficina donde tele trabajamos y tenemos que quitar las dos mesas, una de ellas la queremos sacar al salón y la otra la tendremos que recoger y a ver cómo lo hacemos. Pero bueno eso ya lo haremos más adelante por que metiendo el cambiador lo demás me da igual, pero si es verdad que tengo que quitar y recoger un montón de material de manualidades por que es mi scraproom y va a dejar de serlo…
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hacen cesárea por lo de la placenta??
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Portear embarazada ahora que la otra se empieza a mover es raro 😂😂 pero bueno yo estoy muy acostumbrada al porteo xq llevo 2 años dándole al tema... Ya este mes si estoy cogiendo la silleta para la calle y es silla o caminar... Pero aún así mi nena se regula mucho emocionalmente cuando va en el porteo... Yo me limpiaba la casa, bajaba a comprar y hasta me iba al médico con el porteo solo... La verdad espero que está quiera ir porteada incluso me gustaría portear a Lucía detrás y a Coral delante ya que como he porteado desde bebé y hasta "niña" tengo foulard y mochila!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo esté genial!!😊 A disfrutar tranquilamente ya !
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que preparar cosas ya al final del todo. Si es verdad que si es niño como me han dicho solo tengo que ponerme a sacar cajas y lavar la ropa del hermano aunque contando que vivo en el norte y será invierno tendré que empezar pronto para que se seque 😅. La duda que tengo es si comprarme el capazo de la silla ligera o usar la que use con su hermano.
    Por otro lado yo estoy llevando el embarazo regular, entre las náuseas y ahora la tensión baja que me dan muchos mareos y los sentimientos encontrados que tengo por sentir que en unos meses no voy a tener tiempo para mi mayor cuando aún me necesita tanto…No sé , no estoy disfrutando como con el primero
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Disfruta ahora 😊
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto me alegro!! que descanso os ha tenido que quedar, ahora a disfrutar mucho que ya ha pasado lo peor!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo las cosas importantes en general las tengo de mi hija. Algunas igual no porque algunas me dejaron

    La otra vez lo importante ( cochecito, cuna, silla coche...) lo compre a partir de la 20

    Lo no importante pasada la 30 pero en la 30 salto la pandemia y cerraron todo asiq compre la ropa online y los accesorios que me quedaban

    esta vez supongo que cosas importantes faltaran pocas. Ropa sí me hará falta porq mi otra hija nacio en primavera ( maravillosa epoca por cierto jajaja) así que no tengo ropa de invierno. Supongo que septiembre/ octubre comprare

    Lo que si tengo es que organizar la casa. La habita de mi hija esta perfecta. Pero la que era para el segundo la he convertido en una habitación de juegos asi que tengo que ver como hago porque quiero mantenerla y sbtodo tngo ese armario invadido por mi hija ( ha invadido mi casa en general jajaja )

    A mi los comentarios me dan igual, tenia ligera preferencia por niña pero me daba lo mismo la verdad...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría más grande!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí se me pasa despacio...no veo el momento de pasar de la 20 jaja

    luego pasada la 20 si que pasara rápido que ademas antes de la 40 me harán la cesárea.. asi que ahí si que no quedará ni la mitad

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parto jaja sí sí aburrida no estarás. Yo creo que siempre que uno se vea con ganas es buen momento!! cuando se llevan poco tienen más complicidad y no has terminado de ver el final del túnel asi que no tienes que hacer el esfuerzo de volver a entrar jajajaja yo ya estoy en ese final... la luz se ve!!!

    Qué tal portear embarazada?? Yo de bebé lo use mucho pero algo antes del año y medio ya inviable mi hija solo quería caminar , ni silla de paseo compramos

    en este si tengo pensado comprarla y espero que aguante el porteo mas xq con 2 facilitará muchas cosas

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lista Patricia!!!!

    Si alguien más falta porfa decirme que os anoto y así podemos ver esquematizados nuestros datos

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!!! Ahora a seguir disfrutando y que no vengan más sustos! 🤞
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! A veces son muy movidos y cuando paran la imagen se les mueve un poco y pasan estas cosas!!! Como hablamos de mm y cm pues en nada que se vaya ya te has pegado el susto de tu vida!!! Me alegro mucho que todo haya quedado en un susto y ahora a seguir!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sq tengo una nena de dos años asique preparativos como tal... Pocos xq tengo la casa en general bastante adaptada al tema bebé... Nosotros hacemos colecho asique tenemos la cama de 1'50 más la cuna de 70 todo junto a modo cama redonda y pues una más al montón... Supongo que cuando pase un poco la calor x octubre o así subiré del trastero cajas con ropita para ir lavando y bajaré a la lavandería la minicuna y la hamaca... Y quitando de eso... pues alfombra de juegos, peluches, sonajeros y todo lo demás sq claro va a tener de sobra 😂😂 la maleta con mi nena la hice sobre la semana 32 /34 y para mí tiempo suficiente...
    Yo como tengo ya una nena pues he oído de todo... Que si mejor otra nena xq las dos tan seguiditas va a ser lo mejor o que si ahora toca nene por eso de la parejita... Yo quería nena por el tema del ahorro en ropa la verdad jajajja y xq siempre pensaba dos nenas seguidas y luego un nene, tonterías si... Pero bueno cosas que una piensa... Aunque la verdad que ya siendo madre sabía que me dijeran lo que me dijeran yo iba a estar contenta xq un hijo es un hijo...
    Y lo de la comida yo lo llevo y muy muy mal... Parece que ya no vómito todos los días pero sigo con la sensación de angustia constante y comiendo pan tostado con jamón york y queso, pechugas a la plancha con ensalada de pasta y poco más... 😂😂 Ya me pasó con Lucía y es lo que más me hace plantearme otro embarazo... Xq encontrarse mal y no tener tiempo ni de vomitar tranquila es un horror... Pero bueno... Ahora que estamos casi a la mitad pienso que se pasa muy rápido que luego lo echo de menos y que es algo maravilloso e increíble... 😂😂 Las hormonas son así...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee como me alegroo guapa!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al final parece que fue una falsa alarma y que está todo bien. No sabéis qué tranquilidad… después de la angustia de este finde. Por fin puedo volver a disfrutar 🥰🥰 ¡gracias a todas por los ánimos!
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuf ya ves!! Parece que fue ayer cuando me enteré! Se ha pasado volado, a ver qué tal el segundo ajajajaj. ¿Cu.mando vais a empezar a preparar cosas, habitación, ropa, bolsa? A mi
    Me da una pereza desmontar mi despachito…
    Lo que estoy deseando saber es si es niño o niña por que vaya turras me dan con que TIENE que ser niño por el tema del apellido, y que ahora toca niño y no se que historias… alguien más que haya recibido comentarios similares? Por que hasta ahora he podido morderme la lengua pero con las hormonas tengo la paciencia cortita y no sé si me voy a callar siempre…Y el tema comida que tal lo lleváis? A mi nunca me ha gustado comer, la comida no me llamaba mucho y ahora me como a Dios por los pies, ya veremos como termino si no es rodando 🤣🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración