Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ANNA YA ESTA ACTUALIZADO

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SERENA TU TB ESTAS ACTUALIZADA

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YA ESTAS WAPA

• Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues yo respecto a este tema me cogeré unos cuatro mesecitos de excedencia xq me da cosa dejarle con 5 meses en la guarde y luego tendremos ayuda de mi madre hasta septiembre que es cuando tenemos idea de q empiece en una guarde, ya tendrá 14 mesecitos y le vendrá muy bien interactuar cn mas nenes y si se pone malito ( q lo hará) por lo menos no es tan pequeño.
    • Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada para el 26!! Ya veras como esta todo perfecto q es lo normal.Yo si que siento ya pataditas, su muy leves, como toquecitos. Es genial!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola guapa.. muchas gracias por actualizarlo...

la matrona me dice fpp 24 julio y el gine fpp 22 julio asiq nose jajaja

• Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo no me veo, es niño Pablo y fpp 10 julio.Mil gracias!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por preocuparte tanto por nosotras guapi!! Si a mi me pudieses modificar la FPP.. Ha pasado al 23 solo es un dia ejjeje ya lo se pero no quiero q nazca el 24 q es el cumple d su primito y me gustaria q sus cumples fuesen en dias diferentes

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS E INTENTADO COGER TODAS LOS DATOS PERO NOSE SI ME DEJO ALGO EN EL AIRE DE TODAS MANERAS ALGUNAS LE FALTA KE ME DIGAIS LOS FPP OS PONGO LO KE E CAMBIADO Y E AÑADIDO

-MARI DE CADIZ EMBARAZO GEMELAR JULIA Y CLAUDIA

-ESTHER NIÑO DIEGO

-BUSCABEBE FPP 24 JULIO NIÑA CAROLINA

-MARIA DE TOLEDO 22 AÑOS FPP 17 JULIO

-VERONICA NIÑA

-LAURA BURGOS 29 AÑOS FPP 7 JULIO

-PATRICIA NIÑA NAYRA

-MARINERA MADRID 14+5 FPP?

-CRISTINA SALAMANCA 30 AÑOS FPP 15 JULIO NIÑA MARIA

-SILVIA NIÑA

-LAIA TARRAGONA 32 AÑOS FPP: 20JULIO

- MARIMAR NIÑA ALBA

-DESBANERA NIÑO

-RAQUEL MALLORCA NIÑO GABRIEL

-ALICIA NIÑA VALERIA

-MEL: NIÑO RAUL

PERDONAD LA TARDANZA PERO ME HAN DADO OI EL ORDENADOR Y NO E PODIDO HACERLO DESDE EL MOVIL... LAS KE BAYAIS SABIENDO ME DECIS Y LAS KE SEPAIS MAS INFORMACION TB

UN SALUDO

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2015 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo la eco de la semana 20 el 26 de febrero y estoy atacada, jajaj....veo que todas igual, aún ni quiero mirar, ni que me regalen nada sin saber que va bien.....hace poco una amiga lo perdió con 8 meses ufff y solo pensarlo....

notais ya algo?? Yo solo la barriga que va para arriba....

• Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo arreglare los papeles de la guarde en marzo, tampoko puedo contar con ellos y aunk a mi madre le suponga un sufrimiento, otra cosa no puedo hacer; tengo k trabajar toda la jornada, es necesario segun las circunstancias del hogar. De todos modos, eso les ayudara a ser mas independientes y a relacionarse con mas niñ@s!! Sera duro, pero a la vez bueno y necesario
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo de la tension es pq como yo he tenido problemas de tension anteriormente me la hacen tomar mañana y noche todos los dias e ir apuntando lo que me va dando... Aunque sin habermela tomado yo ya sabia que no estaba bien porque tenia muchisimo dolor de cabeza y se me nublaba la vista.

Sobre lo d la infección si, justo hace 3 semanas me dijeron que tenia infección de orina y me dieron un tratamiento para quitarmela, y ayer cuando llegué al hospital lo primero que le dije a la matrona fue que creía que la infección no se habia ido porque me dolia muchas veces al hacer pipi e iba muchas veces al baño y solo hacia gotitas.

Un besazo cariño!

• Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anna. Como t diste cuenta q tnias la tnsion altisima? Yo me la tngo que controlar cada 3 dias. Y la infección no t habias dado cuenta? No tnias ningún sintoma? Besetes me alegro q estes bien
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapis!! comento los temas que he leido jejejej

Yo en el pecho por el momento me estoy echando la misma crema que me echo en el resto del cuerpo..

En cuanto a lo dl peque cuando empecemos a trabajar... Pues vivimos en el mismo pueblo que mis suegros y mis padres pero todos trabajan y yo no quiero dar esa obligación de cuidar nietos... Así que optaremos por buscar una guarde.. Aunque sabemos que aqui son realmente caras...

Os comento tambien que ayer vi al peque... Y esque me desperte con la tension altisima y me fuí a urgencias.. Allí me tuvieron monitorizada durante 2 horas midiendome la tension cada 10min... que paso que vieron que de repente tenia puntos altisimos como que me bajaba muchisimo la tension en la siguiente medida.. Por lo que no me pueden medicar... Ademas vieron que tengo una infecciçon de orina horrible que llevo arrastrando 3 semanas haciendo tratamiento y todo.. Así que van ha hacer un cultivo para ver que bacteria me esta provocando la infeccióin y a partir de ahi tratarla... Mientras tanto sigo a la espera de la baja por la mutua... Estoy hartita yaa.... Pero bueno... Toca esperar

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Serena enhorabuena!! Y que nombre tan precioso!

Patricia, dale alguna pensada, pero no te preocupes si no llegas a una conclusión ahora mismo, porque quizás luego según cómo se desarrollen los acontecimientos decides cambiar de opinión.

Yo en principiop (aunque no por vivir en diferentes ciudades) no puedo contar ni con mis padres ni con mis suegros. No creo que me coja excedencia, pero también es cierto que habrá que verlo luego, cuando llegue el momento de incorporarse y dejar al peque... Lo que sí tengo pensado es cogerme una reducción de jornada y guarde. Me preocupa que se ponga malo el niño, el tema de la alimentación... pero... supongo que habrá qeu ver cómo hacer las cosas según vayan ocurriendo.

En fin... que lo que haré es mirar guardes cuando se abra el plazo de la comunidad de Madrid en mi caso! Si alguna de por aquí se entera nos podemos ir informando! Smiley smile

• Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en esa situación y nos estamos planteando todas las posibilidades. Mis suegros si viven en el mismo sitio, pero trabajan los dos y además tienen un niño de 11 años del que estar pendiente todavía. Encima nosotros trabajamos los dos en centros comerciales, con los malos horarios para todo que estos suponen. Los días que estamos de tarde salimos a más de mas 10, y claro, a esas horas ya no hay guarderías...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena serena!!! Una nena!!! Por cierto una preguntilla para las mamis trabajadoras, q tengas a sus padres( futuros abuelos) en otra ciudad. Que vais hacer? Vais a buscar una guarde, o pedireis una excedencia en el trabajo? Yo no se q hacer, me llevo comiendo la cabeza todo el día de ayer y lo q llevamos del de hoy...a mi madre la duele en el almaalma y cuando se lo conté la estaba poniendo peor jjjj y mi suegra me dice mi marido q tb
    • Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... hoy he tenido eco. Todo bien. Estoy de 17+4 y pesa 193g jeje
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en el matrón y me hizo eco, pesa 200g y casi me aseguró que era una niña. Estamos contentísimos. Se llamará PaULa.
    • Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! ayer tuvimos la eco y por fin nos dijeron el sexo, es un niño!! estamos super contentos porque era lo que queríamos y se llamará Pablo. Mi fpp es el 10 de julio por si lo podéis actualizar.

Respecto a la crema, yo tengo una para los pezones y me han dicho que empiece a dármela un mes antes del parto asi que así lo haré, también tengo una de medela para masajes perineales.

Yo no noto mareos estoy de 19+4 y me encuentro genial!

un besote

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también la matrona me dijo que las cremas para pezones solo eran si te salían grietas una vez ya estas con la lactancia, que anterior a eso el tocar diariamente los pezones provoca contracciones.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he oido que la crema para los pezones no previene las grietas, únicamente sirve para curarlas una vez hayan aparecido...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia me comentaron lo de la crema purelan pero pensaba que solo era para despues del parto para la lactancia no antes. Tendre que hblar con la matrona a ver que me dice.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bueno si ke tu tienes leche pero yo no tengo todabia asike me echo esa asta ke me diga algo la matrona
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! Yo en el pecho la midma crema que en todo el cuerpo, pero el pezón es otro tema. Es lo que luego si se agrieta, la lactancia se convierte en un suplicio porque duelen mucho (incluso sangran). Yo llevo con leche desde la semana 16 y si no fuese por esta crema tendría el pezón agrietado de tenerlos húmedos todo el día...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me echo la nivea del bote azul de toda vida en todo el cuerpo pecho incluido y de momento me ba muy bien... En el pecho ya tenia alguna ke otra de bajarme de peso y volver a subir los kiliyos perdidos pero casi n se notan... Aver lo keme dice la matrona el 26 cuando balla
    • Responder
  • G
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el pezón uso purelan, es la que te dan después para la lactancia ya que el bebé la puede lamer sin problemas. Va bien ir usándola ya y preparando el pezón para que no se agriete. Es muy dura, parece resina. Mi truco: calentarla con los dedos y ponerla, y no echar el pegote que sino ves las estrellas.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte guapa yo llevo echándome crema anti estrías desde que me entere del embarazo y me han salido muchas por la barriga ya... Me dijo la matrona que si era propensas a ella ya me podría echar lo que fuera que me saldrían... Para el pecho que usas?? Yo ahí no me estoy dando nada ! Gracias ^^
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holitaaaa!!! Yo tb la tengo el 25! Smiley smile , no nos keda nadaaaaa!
    • Responder
  • G
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco de las 20 semanas el dia 25 y visita con la matrona el 29 (aunque para el dia 25 ya estaré de 21+4). Si me lo dice os lo hgo saber, pero si es cierto que cuando antes mejor, ya que más tiempo llevará tu piel preparándose. Yo para las estrías empecé con las cremas desde la semana 7 y a tratar los pezones también. De momento no tengo ni una estría y los pezones perfectos a pesar de tener calostro desde la semana 15.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los mareos es ideal galletitas saladas Smiley smile a mi ya se me han pasado, pero he tenido un mes...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo tambien ando mareada por la tension baja, sobretodo por las mañanas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración