Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn ya veras como de aquí a nada lo del desprendimiento se soluciona del todo y respiras tranquila. Me alegro mucho
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias arantza!!!!
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que mejores, que lo de las migrañas es fatal. Yo las padezco normalmente, pero con el embarazo sólo me ha dolido la cabeza un par de veces, a ver si sigo igual. Que el 2º trimestre venga perfecto!! ánimo.

• Responder
  • Serena
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normalmente en la s.s. no hacen, pero el que me ha tocado si las suele hacer. En la semana 8 también me hizo.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arantza te apunto aqui como has pedido para que no te lies. Por el momento te digo que la FPP es el 24 de julio (aunq espero que se adelante o se retrase pq justo ese dia es el cumple de mi sobri y preferiria que tuviesen diferentes dias de cumple) En cuanto al sexo nos lo confirmaran el 23 de enero en la eco 4d Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La matrona hace ecografia también?
    • Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!! Que bonito ainsssss
    • Responder
  • LauraRo
    Novia Habitual Agosto 2015 Pontevedra
    LauraRo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Me animo por fin a unirme al grupo ahora que me acaban de hacer la eco de las 12 semanas y parece que está todo en orden:

--LAURA:

CIUDAD: MADRID (AUNQUE SOY DE VIGO)

FPP: 22/7/2016 3º INTENTO

No sabemos nada del sexo del bebé, yo siempre me he visto de mamá de una niña pero mientras venga bien que sea lo que tenga que ser.

Llevo un embarazo complicado ya que mis problemas de migrañas, en vez de desaparecer (como suele ocurrir) se han multiplicado y llevo una semana de baja esperando a ver si me dan un poco de tregua. Lo estoy pasando bastante mal porque soy propensa a tener problemas de ansiedad y con este tema de las migrañas y con la familia tan lejos pues se me está haciendo muy duro. Espero que ahora con el 3º trimestre llegue la calma y se estabilice todo un poco para poder retomar mi rutina normal y llenarme de fuerza y energía.

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS E IDO PONIENDO COMO BIEN ME HABEIS DICHO EL SEXO Y EL NOMBRE DEL BEBE IR DICIENDOME SEGUN OS BAYAN DICIENDO VALE A PODER SER EN EL MENSAJE CITADO DONDE LOS PONEN YA LOS NMBRES PARA ASI NO LIARME Y ME SALGAN TODOS AI.

A LAS KE ME HABEIS DADO FECHAS NUEVAS DE FPP TB LAS E IDO CORRIGIENDO EN CASO QUE VEAIS KE ALGUNA NO ESTA CORREGIDA PORFAVR DECIRME VALE UN SALUDO

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 15 semanas.. Nose si escucharan pero e leido en internet ke si ke escuchan ke pones una grabadora cn la voz de la mama y aumenta el latido y en cambio si pones otra voz fr otra mujet disminuye nose jiji el 21 se lo preguntare ala matrona
    • Responder
  • Serena
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! el lunes tuve la ecografía de las 12 semanas, mi FPP es el 26 de julio. No se apreciaba si era niño o niña, el 16 de febrero tengo matrón, espero que ahí me lo digan.

• Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escuchan ya lo de fuera??? De cuanto estas? Q wayyy y y
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Como me alegra leer esto!!! Que bien!! Me alegro un montón de que todo vaya a mejor... Estos peques se van a quedar con nosotras hasta el finall!!!!

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van esos cuerpos??? Yo syer me puse el doppler en casa y asta me emocione al escuchar su corazón.... Luego tb le puse música llevo unos días al irme ala cama me pongo los cascos rn la tripita e leido en internet ke si ke lo ollen.El lunes por fin tengo la 4d ke tengo unas ganas horribles de ke pasen estos días... Se ne acen de largos los diad...asta rl 29 n vy sl privado... Eske un mes sin saber nada de nuestros bbs....porke la ss desde el día 24 de diciembre la semana 12 asta el 22 de febrero que n tengo cita...me da un pampurrio...Os a pasado el estar enamorada ya de vuestro bb sin apenas verle la cara ni sentirlo ni nada??? Pues ami si esty en casa y e toko la tripa y me imagno el dia ke lo tenga en brazos..y ahora entro mucho en su futura hb y me lio yo sola viendo cm vy s poner lss cosas y todo jiji esty loca de aburrimiento se suele decir... Llevo de baja desde septiembre jjji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennnn vess cm todo va sobre ruedas y ese ya esta cn mami mas ke pegadito asike.... Tu palante ke poco a poco le veremos esa carita. Ya desde dentro de la tripa y aciendo de las suyas jiji es broma un saludo
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, pues nada os cuento que el bebé está bien, ha crecido lo que debía y tiene todo correcto! No paraba de dar saltos!! Jajaja Y el desprendimiento se ha reducido un poco... Me han dicho que hay que seguir esperando pero que tiene buena pinta! Así que nada, a seguir de reposo y esperar al día 25 para volver a verle!
    • Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. estoy mirando carritos por internet... que es lo mirais principalmente?

mi marido es muy alto.. y yo de estatura normal.. ntonces me gustaria un carro que el mango se pudiera ajustar (bajar y subir)... sabeis si los de jané tienen esta caracteristica? son los que mas me gustan

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!!! He visto que quereis saber el sexo! Yo te recomiendo el detesex (analitica) te dicen el sexo en 2 dias laborables y sin fallos,y ahora hay una promo en groupalia por 79€
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo mañana la eco de las 12 semanas pero mi marido no me puede acompañar y les dire que no me digan el sexo para ir luego al privado los dos juntos y que no digan el sexo, asique fui a mi gine privado para decirle que a la semana siguiente queria que me hiciera la eco pero el me recomendo que fuera en la semana 16 que ahi me lo podria decir con total seguridad, porque a lo mejor antes te dicen algo aproximado y luego no es. Asique yo te recomiendo en la semana 16 como a mi me han dicho. Tengo la cita el 11 de Febrero.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Tengo ganas de saber el sexo aunque realmente nos da igual, pero asi ya le ponemos nombre y es como mas personal todo. Hasta el 26 de febrero no tengo la eco de las 20 semanas, estoy pensando si ir por privado a las 16 semanas, creeis que ya sedejara ver?

Saludos!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! Me gusta mucho el nombre y el carrito!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupendo!!! Aranza te los poenemos todos juntos en este comentario para q te sea mas fácil?Sonia: FFP- 5/7 ( me adelantaron la fecha un dia) sexo: niño nombre: Iago
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza q te parece si vamos poniendo en la lista el sexo de los bebes q ya se van sabiendo y los nombres? Lo he visto en otros grupos de futuras mamas y queda muy chulo! Te dejo mis datos si quieresSmiley smile veronica fpp 17 de julio, sexo: niña,nombre: Sofia.
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Estate tranquila q cualquier cosa el médico te ira diciendo, pero no parece mal resultado.... Yo la verdad q no tenía ni idea de los números, solo me han dicho q es bajo... Asiq no le demos más vueltas q estamos todo el día dándole a la cabeza jeje está precioso guapa
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya eco más chula q colocadito y como saluda! Enhorabuena !!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta tarde me han llamado para darnos los resultados del detesex y es...niñoooo!!! Estamos super contentos!! Se llamará Erik !! Asi que ya tenemos bugaboo escogido :p

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo riesgo bajo no te preocupes y si aun falta mezclarlo con los analisis puede darte mas bajo aun. De todas formas se considera alto riesgo menor 1:270 asi que estas muy lejos!!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay k alegriaaa!!! Ves, como todo esta bien?? En breve nos plantamos en la otra eco y empezamos a sentirle!!! K biennnn!!! Un besito bella
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! K eco mas xulaaa!!! Yo voy a la par tuya mi fpp es 16/07, tengo k decirle a arantza k me la cambie!! Me alegra k todo este perfecto!!! Bss
    • Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto pliegue nucal... 1.77
    • Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya hemos ido a la eco. Estoy de 12+5 todo perfecto. Estamos muy contentos. Aqui teneis a mi garbancito. No sa querido mojar cn el sexo. Ahora parece que ya me quedo mas tranquila.el riesgo de s.down con la translucencia nucal y lcn es 1:1663.. como lo veis? Falta los resultados del analisis de sangre

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!!! Como saluda!!! Que bien que este todo perfecto yo voy mañana a la eco!!! Que nervios!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración