Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas es la primera vez que escribo pero os leo todos los días, yo también estoy embarazada y sería para julio estoy de 16 semanas, me hice la eco de las doce el 23 de diciembre todo fenomenal pero me dijeron que no sabía que era así que a esperar, si me queréis añadir a la lista soy de Madrid fpp 3 de julio y todavía no se nada más.Lo que si que no tengo casi tripa no se me nota apenas espero que vaya bien. Os dejo mi eco besos

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo cielo, te mando mucho ánimo y mucha fuerza, un beso.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, perdonar que lleve tanto sin entrar pero murió mi abuela y lo he pasado muy mal...os he seguido igualmente y he visto a vuestros peques que son una preciosidad, nosotros hemos ido a la eco de las 12 semanas el viernes, está todo bien, se veía perfectamente ha sido muy emocionante y nos ha dicho que no nos lo asegura 100% pero que le parece un niño. El jueves ya he tenido que hacer la prueba de la glucosa porque en la analítica del primer trimestre me dio un poco alta a ver que tal ha ido. El jueves vamos a eco por privado a ver si coinciden en que es niño y os lo confirmo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me he equivocado son 4 niñas las que hay ya!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Una novia para mi massimo!!! ! Un besito wapa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q biennn ya hay 3 princesas en el grupo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, ayer fui a la 4d y es una Niña!!!!! Estamos emocionadisimos!!! Se veía super bien todo, sus brazos, sus piernas, ojos boca naricilla, luego os subo una foto! Arantza sigue viendo un error en la lista, soy de Barcelona, si no me equivocó no hay ninguna patricia de Sevilla. Así a sería eliminar la de arriba y corregir la ciudad y poner q es niña! Aún no sabemos nombre! Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si,con congelarlo a -20 grados durante 24-48 h seria suficiente para eliminar el parasito en el remoto caso de que ese jamón lo tuviera. Hoy en dia con los procesos de curacion a los q someten a los jamones es muy dificil que estem infectados. Asi que si tienes ganas adelante jeje
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy y con congelarlo 48 horas ya está?? Como el pescado?? Jejej pues si es así de fácil mejor ^^ me apuntaron muchas cosas en el libro del embarazo (ese que me dieron en la primera cita) y no le ha explicado nada de lo que puso así que ando investigando! Muchas gracias ^^
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cielo! De todos modos me informaré bien preguntare al medico cuando vaya el día 25 a ver si la pillo más simpática jejejej Smiley smile
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo peligroso seria cogerla durante el embarazo pero si la has pasao con antes,eres de las afortunadas que pueden comer jamón., embutido ect... sin congelarlo previamente!A nosotros nos regalaron una pata de jamón y yo me lo corto y congelo 48 h y a comer !!Saludos!!
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mel13, la toxoplasmosis es una enfermedad parasitaria y si los resultados te han salido positivos quiere decir que anteriormente has estado en contacto con la enfermedad y tu organismo ha creado anticuerpos contra ella. Esto hace que sea casi imposible que le transmitas la enfermedas al bebé, por lo que podrías comer jamón y todas esas cosas contraindicadas para las embarazadas que no la hemos pasado! De todas formas consulta a tu gine para que te confirme todo esto! Un beso wapa.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me las voy a descargar. Muchas gracias
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues muchísimas gracias por responder ando bastante perdida en todo jejej y cualquier ayuda la agradezco muchísimo. Guardaré tranquilidad entonces hasta la semana 36 y de nuevo muchísimas gracias
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde mama en noviembre . en el parto no te ponen nada por dar positivo en toxoplasmosis. Sólo te ponen antibiótico si das positivo en una bacteria que miran si tienes en la semana 36.
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento no comer nada raro según me dijo la obstretra al haber cogido dos gatitos de la calle que a penas tienen higiene es posible que la hubiera pasado hace bastante tiempo que es similar a un resfriado así que no se puede saber. De todos modos la mujer que me atiende en el centro de salud no es muy agradable y cuando pregunto no me hace mucho caso ,no sé si será quien me llevara el parto pero no me está terminando de gustar...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.mibebeyyo.com/embarazo/salud/toxoplasmosis-embarazo-263 pues n te sabria decir mira en internet aver si ves algo o cuando acudas al medico comentaselo. Yo intento acer mucho la carne aunke desde ke esty embarazada casi n como carne roja y cosas ke puede tenerla intento n comerlo me da yuyu jiji
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita que quería preguntar me han dado positivo los resultados de la toxoplasmosis, a la hora del parto me tendrán que poner medicación o algo similar?? Smiley smile
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya!! A mí no me ha pasado aunque aún estoy de menos guapa! De todas formas si te han dicho que es normal no te preocupes, aunque sea un engorro Smiley winking
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi embarazo, embarazo+, y semanas embarazo. Y las tres están super bien la ke mas me gusta es la de embarazo+ bueno cualkiera esta bien ademas puedes ir poniendo las fotos de la barriga en cada semana
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola arantza lo mio todavía falta por corregir. Soy la cuarta de la lista. Sonia 25 años, Madrid, FFP 5 de julio, sexo niño y nombre iago.Muchas gracias y siento el mareo que te tenemos
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que aplicación del móvil tienes arantza?
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me pasa. Te tocara comprarte los discos por adelantado jejeje.Yo también tengo muchas ganas de ir al medico otra vez y no me toca hasta el 26 veré si con un poco de suerte me hacen eco xq voy x la ss
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo creo que se basaran en la medida del bebe!! De todas maneras se nos puede adelantar o atrasar maximo 15 dias!! Asi que que nazcan cuando quieran y rapido jeje
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no ami de momento n me sale nada del pechoTngo muchas ganas ya de ir al mediko y ver me mi bebe esta bien el no notar nada se me ace durisimo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal el finde?El otro dia le comenté a la matrona que me habia salido algo negro en el pezón y que no sabía qué era. Me miro y se rió, me dijo que era calostro oxidado y de ahí el color. Flipé un poco porque estoy de 16 semanas pero me dijo que a algunas nos pasaba. La cuesrión es que hoy llevo un sujetador negro y al quitármelo olia a leche agria. Me da por mirarlo... y es calostro! Mi madre me cuenta que ella tuvo que llevar toallas en el pecho desde el cuarto mes porque chorreaba... A alguna más le está pasando esto???
    • Responder
  • Estéfani
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muxo preciosa!!! Es duro pasar x lo k te ha tocado, pero te garantizo k se supera y se consigue; mirame a mi. Tengo a mi estrellita k sera el angel de la guarda de massimo. Nuestros bebes seran especiales, seran arco iris. Y una cosa mas y muy cierta: mujer legra, mujer embaraza. Acuerdate, en breve tas nuevamente x aki. Lo k necesites o las dudas k tengas, aki m tienes . Un superabrazo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS E SACADO UN RATIN PARA CORREGUIR ALGUNA QUE ME QUEDABA POR HACER LAS QUE FALTAIS YA ME IREIS DICIENDO SEGUN NOS BAYAN DICIENDO UN SALUDO Y QUE TENGAIS UN BONITO FINDE SEMANA

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa no creo ke aya porke preocuparse de todas maneras oi me e vuelto acordar m descargado en movil la aplicacion del embarazo y en la semana en la ke estamos pone en los cambios de nuestr cuerpo los sintomas de los dolores del bajo vientre y pone lo mismo ke me comento la gine ke son por los cambios del utero al estar creciendo ke todo lo demas se ba moviendo y de ai los dolores per no siempre tienen ke estar los dolores un slaudo

• Responder
  • Estéfani
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb hago hoy las 14 exactas, y mi fpp es 16/07. Haran calculos segun las medidas del bebe, este mas grande o mas pekeñooo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy d 14 clavadas y tengo para el 16 x lo q según me han dicho a mi la correcta tuya seria el 15!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo tampoco me aclaro! Estoy de 14+1 y en privado me dicen el 15 Julio y en la SS me dicen el 17/7! Asi que igual de perdida que vosotras! Jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración