Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Crish, ya has podido escuchar su corazoncito!!!! me imagino que da mucha tranquilidad, me alegro que esté todo bien.

• Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ginecólogo me mando un jarabe y pastillas de jengibre pero me sentaron mal, tengo náuseas mas en la tarde noche, estoy rogando estar bien de ánimo pronto. Tengo ganas de saber que son.
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, sigues con náuseas, qué faena. Yo también las tengo, sobre todo este fin de semana ha sido mortal, lo he pasado verdaderamente mal, pero contrario a lo que parece aunque no apetezca nada es mejor darle un bocadito a una galleta o lo que sea que tener el estómago vacío que produce más nauseas, he leído que las de jengibre se recomiendan para las náuseas, yo me has he comprado e incluso me levanto por la noche de la cama a dar algún bocado xq no me dan tregua las náuseas ni dormida! Me he puesto las galletitas en la mesilla de noche!Ya no te queda nada para saber el sexo!! Qué ilusión!
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengas miedp después de todo lo que has pasado, si ya tengo barriga, pero no levanto cabeza del todo, sigo con náuseas y vómitos, la semana pasada tuve que ir a la clínica para que me pusieran un suero, llevaba dos días vomitando, y ahora sigo con las cariban 3 al día pero en las noches no puedo cenar nada que vómito, al ser dos imagino que es normal tengo mas nivel de hormona. Pero los bebés van creciendo bien. Imagino que pronto estaré mejor. La última eco de este año la tengo el 21 y espero que me digan el sexo.
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Viviane! Cualquier síntoma me pone en alerta, a ver si me voy tranquilizando, supongo que hasta que no pase la 12 semana no me quedaré tranquila. El corazón lo escuché desde la semana 5, una pasada la verdad! Con ganas de que llegue el lunes la próxima eco y volver a escucharlo. Tú 14 semanazas ya! Qué bien! Ya se te debe notar no?
    • Responder
  • V
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo a este debate, Milan es normal los dolores bajo el vientre, el útero se está expandiendo, a mi con 14 semanas me sigue pasando. Así que tranquila mientras no sangres es normal. Imagino que en nada ya escucharas el corazón de tu pequeño, disfruta y tranquila.
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho sonda de que todo vaya mejor mucho animo!!!
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Ánimo a las q estáis de reposo, seguro q la lentejita se agarra a vosotras no perdáis la esperanza!! Yo hoy estoy un poco mas tranquila, al final me he hecho una eco de esta mañana, de 7 semanas, y la he visto!! Y le latía el corazoncito!! Me han dicho q todo esta bien, así que aunque tengo miedo igual pero un poco mejor.... También he estado con la matrona t me ha dicho todo lo de las comidas me agobia un poco la verdad no hacerlo bien!! Por cierto nos ha hecho un cálculo de fpp y nos ha dicho ahora 27 de julio, y mi edad q veo q no aparece en la lista es 29 años aunque tendré 30 cuando nazca.... Gracias!!
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sonda!! Me alegro mucho, eso ya va para delante! Smiley winking
    • Responder
  • Milan
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os pregunto a ver si a alguna de vosotras os pasa lo mismo:Estoy de 7+4 y desde hace 3 días he empezado con dolor en bajo vientre y baja espalda, a ratos más intenso, a ratos nada, parecido a la regla, estoy preocupada, no sé si es normal o no, a alguna os ha pasado?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mañana me toca matrona por la mañana y la primera eco por la tarde. Me muero de ganas!!!! Estaré de 7+5, espero que esté bien y podamos oír el corazoncito. Estoy muy nerviosa chicas, necesito saber cómo va todo para relajarme!
    • Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho leer esto Sonda! Ojalá vaya todo bien y podáis dar pronto la noticia!!
    • Responder
  • G
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevaba mucho sin entrar. Lo siento mucho Arantza, no me lo puedo ni imaginar Smiley sad pero bueno muchísimo ánimo, ya verás como mañana te dicen que el otro está bien, estaba muy grandote!!
    • Responder
  • Sony
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza siento mucho lo de tu lentejita. Ahora mucho ánimo y a luchar por el hermanito que seguro que viene con más fuerza que nunca!
    Sonda, rezaremos para que todo vaya bien, tú ahora descansa lo que puedas y ya verás como todo sale adelante.
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo. Ya veras como tú chiquitin esta agarradito a ti con todas sus fuerzas, ya nos contarás como fue todo, aunque cueste y es duro tenemos que intentar ser positivas. Un besazo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa pues poco a poco me alegro...yp tmpoko e vuelto a sangrar desde el sbd...mañana tengo cita cn la gine y n saveis las ganas ke tengo de saber ke el otro pekeño esta bien....
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf pobrecilla lo debes estar pasando fatal, y no te pueden dar nada? Cuidate mucho y que te mimen, un besito.
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas, pues no he vuelto a sangrar, me dijo la gine que empiece poco a poco a tener algo de actividad por casa porque si no hay sangrado no es recomendable el reposo absoluto para las embarazadas...que me ve el martes que tengo cita...ahora espero que no se vuelva a repetir porque es horrible pasar por esto, lo hemos pasado fatal y no estamos disfrutando del embarazo por culpa de estas cosas, de hecho ni se lo hemos dicho a la familia.Muchas gracias a todas sois unos soletes.
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yevo dias sin pasar x aqui, pero los vomitos se hacen dueño de mis dias! Hoy acabe en urgencias con medicacion intravenosa y bueno poko a poko mjor. Un beso a todas xicas, y animo y a continuar! La meta de las 12 esta cerca!!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita, tu a reposar y a transmitirle paz y trankilidad a tu lentejita. Todo ira bien!!!
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hacia días que no entraba por aquíArantza siento mucho lo de tu bebé, como ya te han dicho las chicas ahora tienes que coger fuerza y ser muy positiva para el bollito.Sonda a hacer mucho reposo y ya verás como todo es un susto.Yo hoy también he ido a Urgencias por un sangrado, la Gine me ha dicho que el bebé esta bien y que ha sido causado algún esfuerzo asique reposo relativo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!!! Antes de ayer me llamaron para darme la mala noticia de que la curva no había salido bien así que me tienen que hacer la larga Smiley cry me han dado cita ya para el miércoles que viene y me tengo q tirar allí 3 horas. Madre mía espero que esta si salga bien xq no quiero que me pongan a dieta
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia de las 8 semanas fue abdominal y se vio muy bien, debe depender del sitio. Un saludo!!
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh lo siento, bueno mucho reposo y se positiva porque se puede quedar en nada y todo acabar bien, conozco casos de amenazas que no paso nada, animo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa,descansa mucho y k te cuiden!! Tu bichin se tiene k kedar contigo hasta el final!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas llevo dias sin pasarme y ahora he visto esto...Lo siento mucho guapa Smiley sad debe de ser durisimo, me lo puedo imaginar.. Pero lo mismo k te han dicho todas, mucha fuerza y animos para el bichin k aun llevas dentro, te necesita mas k nunca..!
    • Responder
  • S
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, espero que el reposo ayude y se quede con nosotros, no son perdidas de regla, pero como me dijeron hoy podría ser un comienzo antes de llegar mas perdidas, así que reposo absoluto, ya os iré contando...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este finde hemos estado en Andorra y hemos mirado precio del bugaboo,por si salia mejor de precio que en españa,pero era mas caro!!! 70eur mas!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! El primer trimestre suele ser siempre transvaginal,a mi me la hicieron esta semana pasada (estaba de 8 semanas) y se vio perfectamente! Estaba muy formadito,incluso nos pusieron el 3d
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Reposo absoluto y que te mimen!! Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo sonda, seguro que se queda en un sustillo a mi me paso hace 3 semanillas estube 10 dias en reposo y ahora todo genial! Estas manchando mucho??
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te a pasado?? As empezádo cn los manchados???? Yo edty super nerviosa bueno n mr kito de la cabezs cm estará el otro....adta el jueves n tengo cita cn el gine y ahora tengo miedo.me an dx ke es normal ke tenga manchados ahora y acavo de encontrarm cn em salva slip fos gotitas y me aterra tanto ke pueda ser del otro....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración