Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo bueno animo que esta vez ira todo fenomenal!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah gracias Silvia. Pues tengo 30 años soy de madrid, me quede en el primer intento de inseminacion artificial y mi fecha de parto es el 20-7-2016. Justo hoy hago 9 semanas
    • Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo me pasa a mi, los abuelos no cuento con ellos, tendré q cogerme reduccion de jornada (aunq eso no me importa demasiado) pero si q el cambio va a ser fuerte jiji y encima tengo sentimientos encontrados porque en el fondo estoy deseando que llegue el momento aun sienta miedito jaja

• Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y bienvenida!!! Si te fijas en la lista del principio la mayoria hemos dicho la edad, el numero de intentos, la cuidad y la fecha de parto. Saludos!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. iba a la eco de las 8 semanas y ya no tenia latido.. no manche nada ni ningun sintoma d aborto
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila que todo va a ir bien, ya lo verás...cada embarazo es un mundo y ahora lo que toca es relax y pensar en positivo, no te angusties ni des vueltas a cosas que pasaron, pero que no tienen porqué volver a pasar. Yo estoy en tu misma posición, fuí esta semana y todo estaba perfecto!! Y ahora a esperar a la eco de las 12 semanas. Besos

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lupe, que bueno lo que dices.

¿Cómo te organizaste con el trabajo y el peque? Los abuelos en mi caso no se van a poder hacer cargo tampoco, y es algo que me da cierto nerviosismo.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy nueva por aqui. Estuve unos añitos aqui preparando mi boda y un tiempo despues. Pero ahora vuelvo y me uno a vuestro grupo. Mi fecha de parto es para el 20 de julio. No se si habeis hecho algun tipo de presentacion de cada una, o algo.

• Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el 23 y estoy igual, ya queda menos y encima la eco de las 12s es tan importante...no pasan los dias esta semana se esta haciendo eterna....
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene 2 años y te aseguro que cambiar la vida cambia, te compensa porque tu chiquitin es lo mejor que tienes en el mundo pero cuesta adaptarse y dejar quien eras porque ya no seras la misma ni haras las mismas cosas....por lo menos hasta que crezca un poco....lo peor para mi el cansancio y la falta de sueño porque ya no hay momentos de relax sobre todo nosotros que vivimos lejos de los abuelos y siempre estamos con el peque y claro, trabajar, la casa y el niño nos consume todo el tiempo pero el cuerpo se adapta a todo y mira ya camino del segundo jejej
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se nota si!! A mi por ser segundo embarazo tambien se me ve algo ya que estoy casi de 11 pero menos que a ti, tambien la otra vez hasta los 5 meses ni se notaba y luego fue todo de golpe jejej
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le paro el corazon? Y te lo detectaron en una eco o abortaste antes? Lo siento wapa pero seguro no te pasa otra vez, esta ocasion ira todo bien ya veras, yo tengo eco el dia 23 y tambien nerviosa porque vaya todo bien. Un beso
    • Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! !! El lunes dia 21 de diciembre voy al ginecologo. . Y estoy muerta d miedo. Estare de 9 semanas y tngo miedo q se.le haya parado el corazón cm la anterior vez q aborte.
    • Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pero qué rápido te ha crecido!!!! yo estoy deseando que se note un poco!!!

• Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo q no queda nada xa el 24!! yo mañana tengo los análisis y la eco de las 12 semanas el 28!! que ganas de ver que todo esté bien!!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa el 24 ya esta ahí, en nada ya lo vuelves a ver.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula esa barriguita!!!
    • Responder
  • Lakika
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pus sí yo depende mucho de como me levante hay días q estoy muy tranquila y otros q pienso en todos los cambios y siento agobio claro.. yo la verdad es q nunca dije q no quería hijos pero desde que nos pusimos a buscar hasta que nos quedamos pasó tan poco tiempo q de repente me di cuenta de que ahi estaba y poco a poco voy sintiendo más ilusión, pero ni soy niñera ni nada, de nunca me han llamado la atencion los crios pero estoy segura de que el día q tenga al mio en brazos será diferente.

De momento lo mismo q el resto!! a ver si se empieza a notar las barriguitas! yo me noto un poco más de volumen pero solo me lo noto yo! jaja

gracias chicas!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad sq ya van entrando ganas de sentirnos un poco mas embarazadas y no sólo de náuseas, vómitos y sueño jejeje
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siento como cierta inquietud!! Irá todo bien? cómo me/nos afectará todo? es complicado de explicar...

Y no sé cómo me las voy a apañar!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que barriguilla!!!! Yo tambien tengo ya un poquito! Hace ilusion verte la barriguilla como va creciendo!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todavía esta un poco blandita pero para q se ponga mas dura tiene q crecer un poco mas. Yo esta barriga no la tenia antes y ahora que he perdido peso menos jejejw
    • Responder
  • B
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chuliiiiia mi m sobresale pero esta blanda. Gordura o embarazo? La tuya esta blanda?
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me hice la foto de no barriga q crece q es gusto jejeje. Mañana empezaría ya la semana 11. OS dejo la foto

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza piensa q ya no te queda nadaaaa para volver a ver al tu bebe una semana se nos va a pasar volando ya veras
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapasSi ke se ace largo y duro al n saber nada y entre ecos y ecos pues la incertidumbre esta ai yo asta el dia 24 n le vuelvo a ver y n sabeis tods los dias cuento los dias para ke pasen rápido.tengo ganas ya de empezar a notarle y por lo mens vamos sabiendo ke si se mueve ba bien jiji
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila q ya veras como cuando tengas a tu bebe en brazos ni te acuerdas de ese miedo. yo con la primera fui mama súper joven, a los 21 años y te aseguro q todo fue genial. Solo dejate guiar x lo q creas q esta bien y no hagas ni caso a la gente que alomejor te atosigan un poco al principio. Disfruta del embarazo y no te preocupes x eso.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Q tal? Yo hoy he ido a la ginecóloga d la seguridad social y la verdad q salido súper contenta, era muy amable y no me ha puesto ninguna pega xk kiera llevar las pruebas x la mutua, me ha dicho q se las lleve cuando me las hagan. Me han dado hora para el 25 d enero q ya tendré los resultados de la triple screning! Mañana voy x la mutua y veré a mi peque, estoy deseando aunque no lo estoy disfrutando lo q debería. Jamas pensé q tendría tanto miedo a que pasara algo, debería ser mas positiva pero es q como escuchó tantas cosas estoy asustadisima! A vosotras no OS pasa? Un beso
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,me cuelo del grupo de manos de agosto 2016 Smiley shame Pues a mi también me da miedo y agobio,es como una sensacion agridulce,hasta un poco culpable no se...supongo que se avecina cambios y es cuestión de asimilarlos. Eso y las hormonas que no ayudan mucho.Ánimo!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me hicieron la curva larga. El mejunje esta como mas espeso mas concentrado. He de decir q a la hora y media casi lo vomito pero menos mal q la chica me ha dado un algodoncito con alcohol para olerlo y me a dado aire y por suerte se me ha pasado un poco y je podido terminar la prueba xq sino me tocaba repetirlo. L lunes me dan los resultados así que a ver q tal. Cruzaré los deditos.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer la matrona me dijo q si el jamon tiene mas de un año de curacion lo podemos comer... De todos modos yo ya le he dicho a mi madre que este finde compre parte del jamon y lo meta en el congelador que el 24 quiero comer jamon!!

• Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! De cobarde nadaaaa! Está claro que va a ser un cambio muy grande, seguramente el mayor de nuestra vida! A mi la verdad no me da miedo, soy de las que desde pequeña he querido ser madre... así que espero ese momento con muchas ganas e ilusión! Igual luego me cuesta un montón y lo llevo fatal, pero de momento lo veo todo con mucha positividad!! Ánimo, que podemos con todooooo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración