Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qtal vais?? Veo q habláis de analíticas, ecos, síntomas etc pero alguna siente miedo a la maternidad?? Yo he tenido una pesadilla esta noche y me he levantado súper agobiada, seguramente soy una cobarde :-( nadie más siente o ha sentido algo así? Miedo al cambio?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!Hoy he tenido la analítica de la toxoplasmosis, ETS, etc y orina. Los resultados me los dan el dia 30! Podrían habérmelos dado un pelin antes, quería comer embutido en las fiestas! A ver si con suerte el 31 puedo inflarme a jamón! Jejeje El 24 ya tengo la eco de las 12 semanas... estoy tan nerviosa! Cuando vi a mi lentejita estaba de 7+1 y pudimos escuchar su corazoncito. Espero que esté todo bien ahi dentro...
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno! pues voy a preguntar, igual es muy friki pero así también conozco otras mamis, en Madrid estoy solita, mis amigas bastante alejadas por el momento de la maternidad Smiley smile

• Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy cansada de tanta pastilla!!! Espero m la kiten a las 12 semanas y asi pueda tb dejar alguna mas! Xq m tienen exa un trapo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me he hecho analisis y prueba de azucar. Estoy d 9 + 2. Bueno la verdad k no es para tanto, el brebaje me lo han dado frio y entraba mejor. Me han entrado un poco d nauseas pero he aguantado pork sino tocaba repetirla! El lunes k viene tendre los resultados, si sale mal tendre k hacerme la d 3 horas..! Espero k salga bien
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguna tiene pensado hacerse algún test prenatal no invasivo?? Tipo Tranquility, Nace o alguno parecido?
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia mucho ánimo para mañana!! Seguro que aguantas las 3 horitas perfectamente! Puedes llevarte alguna revista o pasatiempos!! Pero lo más importante, seguro que esta curva te sale genial, mucha suerte!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes mamis!! Hoy he tenido primera visita con la matrona y os cuento que ademas lo que os cuento responde a cositas que he visto escritas hoy.

Me han mandado la analitica para el 24 de diciembre (9+4) y el 11 de enero eco de las 12 semanas (12+1). Me ha preguntado si hay antecedentes de diabetes en la familia y no pero como toda mi familia tenemos obesidad en algun grado me ha dicho que me quiere hacer la prueba del azucar en el primer y en el segundo trimestre, así que el 24 tambien me haran esta prueba. Me ha explicado que con la analitica cogen un poco de sangre y la analizan y la otra la congelan y cuando esta la eco de las 12 la mandan descongelar y la analizan y que con los resultados de la analitica y la eco hacen lo del triple screening este.

Me ha tocado una matrona mu maja y comprensible, me lo ha explicado todo super bien.. La verdad es q aunq es por la SS estoy muy contenta.

En cuanto a peso me ha dicho que tengo intentar no coger nada de peso hasta las 20 semanas y que si cojo algo no sea mas de 700 gramos al mes. Así que me toca controlar mucho..

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi si y en el otro embarazo también. Yo creo q esa prueba se hace siempre
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero a vosotras os la van acer??? Ya ya se cm la acen porke los analisis ke me ice el viernes ed para la prueba
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco de las 12 el 21 y miércoles analítica. Lo de la prueba del tripe screeneng o como se escriba es para ver alteraciones en los cromosomas x si podría tener síndrome de down y algunas enfermedades mas. Eso lo miran de la analítica que te hacen antes y creo q en la eco mirando la nuca al bebe.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la curva me la hicieron hace un par de semanas y me salio mal así que mañana tengo que ir a hacerme la larga que tengo que estar alli tres horas que aburrimiento y sin comer y sin beber...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo oi ago 11 semanas...ke ganas chicas pronto se acava el primer trimestre. Yo la analítica me hicieron el viernes pasado. Y el 24 tengo la eco de las 12 semanas y la prueba del triple scring.A vosotras n os an comentafo nada de esta prueba??? Ami n me an dx nada de la prueba del azucar nose ya lo preguntare el 24 cuando baya. Me la hacen en el hospital de galdakao.Nosr la matrona si ke me pregunto aver si tenia algun familiar diabetico y es mi madre pero es a raiz de ke la operaron de un tumor
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy de 10+2... y este miércoles la analítica del primer trimestre! A ver que tal porque tengo también la prueba del azúcar y tengo que estar allí una horita sin moverme, ya os contaré! También estoy deseando dejar la progesterona porque es un rollazoooo! Creo que aguantaré hasta la eco de las 12 sem y si todo está bien me atreveré a dejarla... Un beso a todas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo tienen!! De hecho,yo si lo hago,que no lo creo,lo haria por el privado!! Una cosa es que tu mutua lo incluya k no,por ejemplo yo tengo caser salud y si lo incluye.consultaloCon tu mutua Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Sabeis si esto también lo tienen los seguros privados?

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar lo del hematoma lo se por una amiga.yo llevo todo el embarazo cn la progesterona...y n teng hematomas es un poco royo pero bueno.me alegro por ti ke este todo bien un saludo
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Junio 2015 Cáceres
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como van vuestras barriguitas?? Yo me hice la eco el miercoles pasado estando de 7+5 como sonaba el corazoncito!! Super emocionante!! Lo unico q me han mandado progesterona porq tengo un pequeño hematoma... Me dijo q no me preocupara q era pequeño y que hiciera mi vida normal pero sin esfuerzos y q con la progesterona se reabsorveria sin problemas... Aiss espero q no sea nada, me tiene preocupadilla la verdad.... Os ha pasado a alguna?? Un besito! 8+3

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo visto dan clases de preparacion al parto y luego dan clases tambien de como bañarlos etc,con nenucos y talImagino.pregunta en tu centro de salud a ver qur te dicen
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Ojalá te dure mucho!! Yo he empezado a encontrarme un poquito mal en la semana 9,pero nada que no se pueda aguantar!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! y estoy de 7+3 y solo tengo dolor de tetis y muy gordis jiji, de momento nada de vomitos ni nauseas.

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, estoy de 7+2 y sigo siendo una afortunada, solo me duelen los pechos (que he comprado ya nuevos sujetadores) tengo mucho sueño, algun pinchazo pero nada mas. Cruzo los dedos, porque esto duré.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!Ya tengo fechas.... El 28 dic tengo los analisis, el 17 enero la recogida de resultados y el 19/26 enero tendré la primera eco Smiley smile
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué es la escueela para padres? a mi no me han comentado nada de eso!

• Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo creo que lo de las vacunas es algo muy personal y hay que informarse muy bien, yo no me la puse la otra vez y esta vez tampoco lo haré, os aconsejo buscar, leer, preguntar y ya decidis. De igual modo, si soys grupo sanguineo - os diran de poneros otra por el tema de los anticuerpos (si el papa es + es peligroso), a mi aun siendo mi chico - me la querran poner y tendre que discutir pero paso de ponerme una vacuna que no necesito y es que por norma se la suministran a todas las embarazadas de grupo - porque hay veces que aunque el padre sea - tambien ha habido casos de mujeres que el hijo no era de su marido y como no querian decirlo, no se vacunaban y despues los problemas pero creo que es algo lo suficiente serio como para decir la verdad si no estas segura de quien es el padre, ¿no? Un beso chicas!!
    • Responder
  • Sony
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ir al médico de cabecera y pedir hora con la enfermera para que te la pongan
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra k vaya todo perfect y hayas podido ver a tu lentejita!!! Mil besos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton que tu bebe este bien y no le haya afectado en nada! Que mala pata que no te hayan dejao hacer foto de la eco o te hayan dao una copia! Ahora a mejorarte y a recuperar fuerzas.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que hayas podido ver a tu lentejita y que esté perfectamente! Ahora a cuidarte y a ver que te dice la matrona...
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias preciosas!! He estado desaparecida una semanita... El viernes pasado empecé con un poco de diarrea a lo q se le suman mis vomitos mañaneros y estube asi todo el finde... El problema vino la noche del domingo que me la pasé enterita en el baño... El lunes me fuí a urgencias y me dijeron que me habia deshidratado.. Así que me tubieron que meter suero y pasé 7 horas en el hospital... Cuando ya pense que me iba para casa el dr de urgencias me dijo creo que te voy a derivar a gine para que revisen q esta todo correcto... Y por fin ví a mi lenteja!! Me habia echo a la idea de que mi primera eco seria a las 12 y el lunes pasado de 7+1 la ví.. Una redondita pequeñita dentro de un saquito con un latido super fuerte... Me dijeron que estaba bien, que el tamaño se correspondia con las semanas de las que estaba y que mi gastroenteritis y deshidratación no habian afectado en nada, pero que levaba dos dias sin comer y que lo primero que tenia que hacer al llegar a casa era cocerme una patata y comer algo.. Que me mandaba tomar cariban para las nauseas y vomitos. Le pedí hacerle una foto a la pantalla del ecografo para enseñarsela a mi marido que estaba trabajando pero me dijo q no... Así que he sido la unica en ver la eco... Despues de esos dias malos he perdido peso y me he quedado muy flojita pero aun así estoy a tope.

Mañana tengo la primera visita con la comadrona a ver que me cuenta

He visto algunas barriguitas ya y me encantan!!! :Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede ir a la doctora de cabecera o hay que ir a la matrona? Me dieron la receta en la privada pero ai me la puedo ahorrar mejor..
    • Responder
  • Sony
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, para eso estamos Smiley winking puedes ir ya que es cuando está la campaña y creo que entre este mes y el que viene ya acaba. No hay ninguna contraindicación, se puede poner en cualquier trimestre del embarazo. Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración