Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es así por supuesto que me la pongo, es la explicación que me hubiese dado que me diese mi matrona pero fue un poco cortante.... Muchas gracias!!! Que haría sin vosotras como veis soy una novata total jajaja sabéis si es recomendable en alguna semana concreta o voy en cualquier momento? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Sony
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es recomendable Crish porque esos anticuerpos se los transmites al bebé y para los primeros meses de vida está más protegido. Depende de la persona puede que despues de vacunarse tenga síntomas de gripe (no toda la gente) pero serán más leves que si no te vacunas y la cojes... Mejor el remedio que la enfermedad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,la verdad es q es un poco feo! Porque si yo quisiese me tendrian q mirar si o si,que para eso pago seguridad social,si me pago el privado a parte es mi problema.Pero bueno como no tenia intención de q me llevasen tambien en la ss no le di mas importancia
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os vais a vacunar de la gripe?? Mi matrona me ha dicho que lo q yo decida, q hay chicas q les sienta muy mal la vacuna y pasan unos días mal.... Y ya no se que hacer , no me animó mucho la verdad .
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Hoy me he dado cuenta que me ha salido barriga y de que peso casi 2 kg mas uffff De normal tengo un poco de barriga pero si la escondo me quedo plana mas o menos, pero es que ahora escondiendola y todo tengo barriga. jejejej

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y cómo es que no te pueden ver por ambos sitios? me parece un poco feo...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Ayer estuvimos en la comadrona de la ss (para tantear el terreno y q nos explicasen un poco como funcionaria el tema bajaa y tal) y bueno me preguntó que si iba a llevar el embarazo allí,obviamente le dije la verdad,que lo estaba haciendo en una clinica privada,y me dijo que entonces no podian mirarmelo allí tambien (ni ganas que tengo,porque habia un ambientillo tan diferente al de mi clinica..q enfin..) y nada mas! Que si queriamos ir a las clases preparto y escuela para padres etc etc.A lo que tambien declinamos la oferta.Un saludito para todas y feliz fin de semana!
    • Responder
  • Sony
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la SS tuve la primera visita con la comadrona cuando estaba de unas 5 semanas y me pidió dia para hacerme la analitica a las 9 semanas, cuatro dias despues volvi a tener visita con ella para darme los resultados de una parte de la analitica, ya que la otra parte lo dicen cuando complementan datos con la eco de las 12 semanas. Vuelvo a tener cita con la comadrona pasadas las fiestas que estaré de 16 semanas. Es importante que os vacuneis de la gripe ahora y para la semana 30 o así creo que te ponen la de la tos ferina.
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muxo preciosa! Asi t keremos contenta y disfrutando!!! Mil besos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro cielo!!! Que buena noticia, ahora a disfrutarlo e intentar estar mas tranquila, un besito.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza siento mucho lo del otro bebe, pero tienes q seguir x el otro. A mi tb me paso pero claro no tiene comparación ya q me paso muy pronto y ni lo vi! Ahora a luchar x el q tenemos!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo estoy solo de 10+2 y tengo un panzón.... Jejeje ya me habian dicho q en el segundo embarazo salia mas tripa pero sq parece q estoy de 20 semanas en vez de 10 jejjeje. A ver si puedo mañana y OS pomho una foto
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guapa! Se te nota un montón! Yo estoy de 7+5 y estoy más delgada incluso que antes :/
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj q gracia Gina!! Pues tu y yo vamos por el mismo camino!! Ya iremos viendo la evolucion por aquí! Un besito
    • Responder
  • G
    Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esta mañana recogí análisis de la SS. Todo bien, pero me dijo que como mi RH es negativo me tienen que poner una inyección en la semana 28... no tenía ni idea de esto.
    Hace un rato volvimos de la primera eco en sanitas. Estoy de 7+5, le hemos oído genial el corazón y ha sido súper emocionante. Está todo perfecto!!! Os pongo la eco pero no se ve nada... yo no distingo ninguna parte del cuerpo.
    La de la SS de las 12 la tengo el 7 de enero, así que a esperar, aunque ahora más tranquila. Por cierto!!! Yo también he adelgazado... casi 4 kg en 3 semanas. Me ha dicho que no me preocupe porque en el primer trimestre es normal... pero espero que cambie la cosa porque odio estar así de revuelta!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como yo! Yo pesaba 42kg, soy de vientre muy planito (trabajo como modelo de lencería) y jamás me he visto la barriga hinchadita por nada. Y ahora estoy flipando de lo rápido que está yendo esto! Ya peso 46kg y estoy de 10 semanas justas! Smiley xd Smiley xd Pantalones me han dicho que en h&m también hay y muy cómodos Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q chula!! Pues yo estoy de 8 semanas y media y se me empieza a ver un pelin,pero yo soy muyy delgadita,antes del embarazo tenia la barriga para adentro y si me tumbaba me veia el "hueco" en las braguitas y ahora ya ha desaparecido!! Creo q no tardare en comprarme algun tejano premama,he visto algunos en zara q son incluso bonitos!!
    • Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! No tengo mucho tiempo de escribir pero os voy leyendo, ya he visto Arantza q tu peke está bien asiq me alegro mucho, en cuanto a subir foto yo aún no tengo nada q subir porq aunq me hago una cada semana aun no se percibe cambio.. Y el sábado estaré ya de 10 semanas, yo si que noto que estoy mas hinchada y q me aprietan los pantalones pero a simple vista no se nota la tripa jeje En cuanto a los análisis yo los tengo la semana 10 por la ss y la semana 12 tengo la siguiente eco.Un besote!!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que seguro que esta fenomenal. A mi en el primer embarazo me paso parecido, perdí 5 kg xq no me mandaban nada para los vómitos y estaba súper preocupada x si el bebe no crecía o algo z tanto peso perdido pero fue todo bien y luego recupere todo el peso perdido enseguida
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me vio al principio del todo también y me dijo que pidiera cita un mes después de ir al hospital así que hasta mediados de enero no la vuelvo a ver. También te tienen que hacer la eco de la semana 20 que creo que también es en el hospital pero alomejor te dan la cita cuando vayas a la eco de las 12
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sony estamos del mismo tiempo..Oi le e visto y ke way del sbd aki cm crecen....ke piernas y brazos mas largos tenia ke bonito....Cuantas veces os an visto la matrona???? En la seguridad social ee??? Eske ami la ultima vez que me vio ni me acuerdo fue alo primero del embarazo ke fue ella la ke me mando al ginecólogo y fui el dia 16 al gine la primera consulta oi dia 10 de noviembre y porke me keria ver wn 15 dias por la bolsa ke era miu pekeña... Y oi me a dx ke ella ya asta la semana 28 ya n me ve La semana 12 me ven en hospi porke tengo la prueba y en la semana 20 me be la matrona.pero entnces cuando me mandan para acer las analiticas o alguna vacuna o alguna ke otra prueba??? Ke lio jolin
    • Responder
  • Sony
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he adelgazado 1 kg en un mes...estoy de 10+3 ahora y la verdad es que me dio mucha rabia. No he llegado a vomitar, he tenido nauseas un par de dias y los demas dias ardores, aun asi no he dejado de comer, como menos y más seguido. A ver si pasadas las navidades que es cuando vuelvo a tener visita con la comadrona me da una alegria la báscula. La verdad es que me preocupa el haber perdido peso por el bebé, por si le puede afectar Smiley sad Necesito que llegue ya el dia 22 para ver la primer eco de las 12 semanas
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien arantza me alegro mucho el otro Chiquitín siga estupendo!!!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 10 semanas y sigo con 2 kg menos . depende de la matrona que te toque es mas o menos estricta con el peso y si te pasas te ponen a dieta, pero hay veces que se pasan un poco con las dietas xq a mi hermana la pusieron a dieta y a 3 o 4 meses de dar a luz solo había cogido 8 kg.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K barriguita mas mona! Yo estoy d 8 y ya me he tenido k comprar pantalones premama, los mios ya no me abrochan! Esto va creciendo k es un contento!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo vais vosotras de peso? Os estais mirando mucho? No estoy muy puesta en el tema y tengo una amiga embarazada que lo ha llevado tan estricto que ya no se que pensar. Bst
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya e salido del gine todo muy bien mide 31 mas ***@...** se movia....entrado muy nerviosa y ai sigue el otro sin crecer ni nada me an dx ke se reabsorbe pero me a dado una angustia verlo ai muerto...me a dx ke siga en reposo.Ella asta la semana 28 ya n me be me a dx ke en la semana 12 me ven en el hospi en la prueba del triple scring.mas contenta esty...cm se le beian los brazos y las piernas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki os dejo la mia ke es de este lunes.10 semanas el nmbre ya lo tenemos elegido sea niño o niña AMETS que significa sueño,deseo, y como es mi sueño y mi unico deseo que salga todo bien AMETS

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains q barriga más bonitaaa. Disfrútala muxoo. A ver si en breve cuelgo la mía pero de 8 semanas poca cosa. Aún puedo llevar mis pantalones. Bst
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Cómo van esas barriguitas??! Ya os apretan los pantalones? Por qué no subimos fotitos de las que empiezan a asomar?! :Smiley heart os dejo la mía por aquí. Esta semana ya tengo que comprar pantalones premamá porque los míos no abrochan... Smiley cry

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía nose cuantos son jjj pero madre mía esta lentejita.... La primera eco la tengo el 7 de enero.hoy he entrado en la semana 6, y estoy con muchas nauseas...como por obligación...pero realmente me cuesta mucho ponerme a comer... Esta noche he cenado muy pokito, pero porque veía q si abuso, vómito.... Jooooo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Greta ya verás como todo va a ir bien y podrás escucharlo y estar más tranquila, estaré pendiente de que nos cuentes como ha ido, un besito.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración