Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alas analíticas siempre e ido sin desayunar...ya ke si es de orina n creo ke importe mucho pero si te van a sacar sangre... Yo iría sin desayunar.Lo de la piscina ami n me an dx nada incluso abia oido ke el último mes cm ke se podia ir a nadar asta el ultimo mes nose aver el lunes kw tengo matrona de todas maneras cn esta calor y los pies cm los tengo... N te creas ke mw apetezca mucho ir a nadar jiji y eso ke me encanta la pisicna k soy de las ke esty horas y horas dentro del agua. Pero tengo miedo meterme y romper aguas y n enterarme jiji paranoias de primeriza
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo lleváis el calor? Os han dicho q no os bañeis en piscina pública a partir de la semana 37? A mí sí y no se si hacer caso o no, me va a dar algo si no puedo ni siquiera remojarme!
    Sabéis si hay q ir en ayunas a la analítica del tercer trimestre? Ánimo a las q estáis a puntito de ser mamis! Seguro q va todo fenomenal
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer tuve eco. La niña no se mueve... La semana q viene me hacen otra y si sigue sentada me programan la cesárea. Tuve una clase de lactancia con la matrona muy interesante. Insistió en cómo deben agarrar los bebés el pecho y en que los primeros días no tenemos leche sino calostro.Mel, mucho ánimo. Ya nos contarás cómo va todo. Arantza, a mí por suerte no se me hinchan los pies de momento. A mi amiga se le hincharon al final del embarazo y lo que hacía es ponerlos en alto y darse agua fría.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel que vaya todo bien. Ya nos contaras cuando tengas un ratito como va todo. Muchos ánimos
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Allí está todo controlado y si tiene que salir pues esa alegría Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa! alomejor estara mejor fuera ke dentro, a ver ke te dicen los médicos, y si te lo sacan ya, pues mejor, asi le tienes ya entre tus brazos!!Ya nos contaras
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo hizo la gine ayer que estaba de 35+5 no tuve que ir al hospital. Me paso palito por atrás y por delante pero tranquila que ni se nota. Tranquila por el tema de la contracciones porque seguro que las de parto las diferencias bien y en caso de duda al hospital y ellos te sacan de dudas
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo mel !!!! Ya pronto tienes a Raúl contigo!!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras cm n es nada mel...y cn un poco de suerte igual le ves y ya se acavaron los sustos
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mamis de nuevo en el hospital estoy ya con la vía y contracciones, me dejan aquí porque Raúl está muy "paradito " vamos que le late lento el corazón. Ya os diré un besito
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llegar de la esteticien y nada, me he hecho la pedicura normal, por lo menos llevar los pies decentes antes del parto! Y nada he pensado en llevarme la acetona por si me lo hacen quitar! Tenerla a mano jeje.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me lo hizo la gine en la semana 35, es decir la semana pasada. El palito dichoso es x delante y x detras, pero vaya, no duele nada.Tranquila k en algun momento te la tienen k hacer, sino la proxima vez k tengas matrona se lo dices y si no tienes k ir pues llama al centro medico a ver k te dicen, la prueba te la hacen en medio minuto, es muy rapida.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas perdonar que me cuele soy mama de febrero 2016 y cuando yo di a luz me dijeron en mi hospital que nada de piercing ni pulseras ni nada metálico, las uñas sin pintar las de los pies también sin pintar y lentillas tampoco podía llevar lo hacen por protocolo por si se complica el parto no se si lo hacen en todos los hospitales así preguntar en el vuestro.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb llevaba muchos años cn mis uñas de gel...y desde ke me entere del embarazo no me las e puesto.... Y las echo de mens...pero bueno 15 dias ke kedan esperare y luego ya me las pongo...si ke es verdad ke n puedes ir cn las uñas pintadas ni de gel... Es mas ami me operaron en mayo y me hicieron quitármelas....imaginate yo cm pude ai arrancandomelas en la hb.... Asike... Ahora me da igual esperar asi mira un respiro tb para la uña
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo detectaron en el primer trimestre. Asique e exudado apra detectarlo que seria ahora en. Estas semanas ya no me lo hacen. Di positivo asique me ponen antibiotico en el parto. Si x cualquier cosa se tr adelantara y no tr lo hicieran mi matrona me dijo que te lonian antibiotico x si acaso y listo. Asi evitan que el bebe se contagie sin saberlo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me lo hizo la matrona en el centro de salud n tube ke ir al hospital ni nada
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo espero que también me lo hagan en el hospital porque mi matrona se va de vacaciones todo el mes de julio y según nos dice puede que no venga nadie a sustituirla por el tema de los recortes. Espero que venga alguien sino me veo poniendo hoja de reclamaciones porque alguien me tendrá que hacer la prueba,no creo que me lo hagan hacer a mi misma

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hizo la matrona en el hospital no se si será así en todos los sitios
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso dicen pero yo paso! Estamos en el siglo 21,anda que no hay maneras de q nos miren el oxigeno jaja y si me falta en algun momento ya se lo dire jijii.Pero bueno yo pienso,si tienes un accidente de coche y te tienen q operar de urgencias a q no te las hacen quitar? Pues para un parto menos,y mas a las q vamos a tener un parto "normal" quero decir q no vamos ni con cesareas peogramadas ni con anestesias y tal
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

¿Alguien se ha hecho la prueba de estrptococo ya? queria saber si lo hace la matrona o el medico del hospital. Se que te pasan el palito por abajo y lo mandan a examinar para evitar que tengas infección a la hora de parir y pegarselo al bebé

También tengo la misma duda que la compañera,¿como diferenciar las contracciones?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre las puedes llevar puestas y tener el estuche a mano por si hay una emergencia y tienes k sacartelas. Supongo k lo haran por si te tienen k anestesiar o algo asi, No se, pero claro, cuando estas acostumbrada a llevarlas, ponerte las gafas debe ser pesado..
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preguntaría por las uñas de las manos por si las moscas. A mí me da rabia el tema lentillas que escuche que mejor no llevarlas tampoco... pero bueno, preguntare de todas formas.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte que no llegaras ya veras como entonces con este sera mas o menos igual aun que lo mejor es no pensar que se te va a adelantar xq luego si se retrasa se hace eteeeeeeerno. Asi que yo por si acaso ya me quedo en que posiblemente me pase una semana otra vezSmiley atonished
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que en el momento del parto no las lleves y mas siendo de gel. Lo dicen porque la saturación de oxígeno la miran en un dedo. No creo q haga falta pero en el remoto caso de que te tengan que hacer cesárea te lo tienen que mirar y si las llevas pintadas o algo no marca unos valores reales. Y lo del tema de las contracciones es como un dolor de regla muy muy fuerte pero en vez de ser continuo son unos segundillos pero seguro que cuando empieces con contracciones de parto te enteras no te preocupes
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer tia! Eso es una obra maestra!! Jeje, ke guapada! Son muy chulas si.Lo de las uñas lo dicen por el tema del oxigeno, ke lo miran a traves de las uñas, pero no se..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevare las de los pies pintadas,como siempre en verano,y en las manos las llevo de gel y porsupuesto q no me las voy a quitar,no se ir sin ellas!! Aprovecho para enseñaros lo buena que es mi manicurista!!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa ya no te queda nada! Estamos deseando conocerle!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!!PRINCESAGUERRERA, eres una campeona!! Ke monton d horas llevas, uff..! A ver si con la oxcitocina va rapido y en nada tienes a tu baby en brazos!!Chicas las ke habeis tenido contracciones ya ke se siente??? Esk yo no se diferenciar el dolor, a veces se me pone la barriga muy dura k eso me imagino k lo son, pero dolor.. Pues no se, a veces tengo retortijones de dolor d barriga pero creo k eso es mas bien la tripa revuelta k otra cosa..Ah! Una pregunta, hoy voy a hacerme la pedicura y me pintare las uñas, a mi me dijeron k la de las manos sin pintar para el parto, k nunca las llevo pintadas, pero en verano la de los pies si ke me las pinto, sabeis si en el parto las podemos llevar pintadas?? Vaya tonteria de pregunta jaja, pero esk no lo se Smiley xd
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya va a estar aki oier!!! Animo y no te desesperes, minuto k pase, minuto de mnos pa ver a tu peke! Besitos wapa
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! En cuanto veas a tu niño se te olvidará todo!
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada, piensa que aunque sea largo y dificil en el momento que tengas al bebe se te olvida todo!! Yo el 28 ultima cita con la matrona (la otra vez no llegue a esa cita) y a esperar...la verdad a veces pienso que va a ser ya y otras que estoy verde y la cosa va para largo pero realmente no se puede saber, de repente te pones de parto y ya esta, no hay indicios jeje eso si ya estoy super incomoda para todo...Suerte y nos cuentas!
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues nada todavía seguimos a la espera. He estado 24 horas con propess para borrar cuello y ahora mismo empiezo con la oxitocina y me rompen la bolsa. Esperamos que se vaya acelerando el proceso porque se hace largo! Lo bueno es que de momento no he tenido nada de dolor! Supongo que ahora empecerá el jaleo... Ya os iré contando y gracias por preocuparos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración