Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te rayes marta porke ya veras ke todo va a ir bien...de cuantas semanas estas? Si ellos lo ven mal lo sacan y fuera luego se ponen grandotes ya veras
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 16 kilazos... Pues en la foto ke subiste del book se te veia muy bien cm si n hubieras engordado jiji yo llevo 12 kilos... Y espero ke este mes me kede ya cn un kilo mas y ya esta jiji la matrona me dijo ke segun dabamos a luz nos kitabamos entre 5 6 kilos y luego a base de hacerlo bien pues se iran mas rapido o no.... Yo creo ke vamos bien de peso.... Ai gente ke coje 20 y 30 kilos en el embarazo.... Y se de un caso ke cojio 26 kilos.... Eso si ke me parece una barbaridad... Por mucho ke comas pero 26 kilos? Madre mia eso es de n cuidarse no porke estes embarazada tienes ke comer a todas horas bolleria...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te pesa Míriam?? Si eske alfnl lo de las barrigas creo ke n tiene mucho ke ver cn el peso del bebe.... Luego cuando des a luz te vas a kedar igualita cm estabas antes... Jiji estas muy wapa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues yo soy la que menos barriga me veo y estoy de 36 +4 ahí os la dejó

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque estaba muy delgada,tenia el IMC por debajo de lo normal y podía ser peligroso para el bebe.cuanto habeis engordado vosotras? Yo llevo 16 kilazos!! Me ha dicho que es normal k al tener infrapeso tengo k engordar mucho mas que una chica rellenita .me veo sufriendo en el gym.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas muy bien! Ni poca ni mucha, ideal! Y si encima el niño li tienes grandote, pues ya puedes estar satisfecha.Hoy he tenido gine, pero era para recoger resultados analisis, todo bien y bueno el niño.. Lo d siempre, k si es pekeño, ke hay k controlarlo y si en algun momento deja de crecer, pues me lo sacan, k es a lo k mas le temo, la incuvadora y ke una vez fuera pierda peso y no me coma.. En fin, a ver k pasa..
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke va! Tu vas a la de cabecera, le dices ke no aguantas mas, cansancio, dolor de espalda, lumbares, se te hinchan los pies y sin preguntarte nada mas te dara la baja y mas ya de las semanas k estas y tienen la obligacion d dartela. Otra cosa k hubierad ido a la semana 20, k claro, si no tienes un trabajo d riesgo es dificil k te la den, pero a partir de las 30... Te la tienen k dar si o si
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo la barriga de ahora mismo 36 semanas

Futuras mamas julio 2016 - 3
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porke lo tienes en alto riesgo???? Ke bien ke te ayan dado ya todo yo le comentare el lunes ala matrona.... Porke n me an dado nada todabia... Ni hablar de epidural ni nada jiji el exudado se ke me lo hacen el lunes ke es en la semana 36 aunke las hago oi
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de llegar de alto riesgo y ya me han dado cita para monitores el 8 de julio, me han dado toda la información del parto y del hospital y me han dado para firmar epidural y demás cosas, en dos semanas me hacen exudado y en nada los bebes ya en brazos!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por los dos kilos porke mi hermana mayor nacio con 900 gramos y si la ves alucinas y dos kilos tmpoko es algo alarmante y mira por el lado positivo te ba a costar mens sacarlo jiji es broma pero n te preocupes porke luego lo cojen todo fuera
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta n te rayes porke creo k tu barriga y la mia andan igualitas eee... Yo me imaginaba mi barriga enorme cmo las ke e veia y moria por ellas...pero cada cuerpo es diferente.... No te rayes
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta estás guapísima, en serio!

Y lo de la doctora... la verdad que me dejo algo alucinada sí! Creo que si esto va a más, tal y como dices, iré a la médico de cabecera a ver si me quiere dar la baja, veremos a ver si no es como la ginecóloga, eso sí... porque no la conozco. Me mude de casa a mediados de año y no la he llegado a ver aún. Lo que no tengo claro es qué comentarla exactamente y si se le pregunta directamente si te da la baja o que vas a por la baja. Sugerencias?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix gracias, pero la verdad esk me gustaria tener una barriga mas como las vuestras... Ke parece ke me haya tragado una aceituna en lugar d estar preña! JejeAunk lo ke realmente me importa mas es ke mi bebe vaya engordando, la barriga es lo de menos.. GRACIAS A TODAS!!! Smiley heart las que poneis foto la verdad esk estais muy bien! Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta no tengas complejo! Yo importante es k tu bebe vaya creciendo, piensa que te recuperaras mejor . A mi al contrario me dicen que si estoy a punto porque tengo una barriga impresionante !Os pongo foto de hace 10 dias ahora ya ha crecido!!uff

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero marta estás estupenda!!! Yo pagaría por estar como tú jajaj A mi no hacen nada más que decirme que gordita tienes la tripa, y la verdad es que tengo un tripón tremendo, que suerte que no se te hinchen ni las manos ni los pies!!! Por lo del peso del bebé no te preocupes que ya veras como poco a poco se va poniendo más gordito, además como te dicen las chicas así cuesta menos que salga

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y tampoco se me hincharon los pies jejeje
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, soy futura mamá de octubre pero ya tengo otro niño de 20 meses y yo también tenía poca barriga, todo el mundo decía que parecía que estaba de menos y mi niño pesó 3.050kg y midió 49cm, todo normal así que no te preocupes para nada! Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon ke se ha cortado, aqui teneis

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os pongo una foto hecha de ayer de mi poquita cosa de barriga de 34 semanas... Comparada con las vuestras me entra complejo jeje

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasna TODAS por los animos! Aix esk me hacia ilusion estar embarazada tambien para lucir tripota y claro k estes de 8 meses y parezca k estes de 7 o menos pues deprime un poco y emcima k te digan ke el bb es pequeño, pues aun te rallas mas cuando ves la tripa asi..Y lo de los pies hinchados pues no se, esk como a la mayoria de embarazadas se les hincha, pues me parecia raro ke a mi no..BEATRIZ, te contesto a tu respuesta pork me indignado mucho con lo ke te ha dicho la doctora, pero de ke va???? Kien le puede recomendar a una embarazada trabajar hasta el final?? Y encima con estos calores!! Estamos locos o ke?? Yo desde la 32 k estoy de baja y se agradece mucho pork la verdad k hay k descansar lo maximo k se pueda k sino llegaremos al parto rebentadas y bueno.. Despues lo ke le sigue, noches sin dormir, cansancio, etc.. Yo de ti me la cogia pero ya!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta rarita nada el mío pesaba 2,300 en la semana 34 vamos que no es muy grande, todo el mundo me dice que parece que estoy de 6 meses que no tengo nada de tripa y no se me hinchan los pies así que...
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo el viernes te cuento si se ha movido. La última vez estaba sentada y ya me dijo la ginecóloga que en España no hacen partos de nalgas y que me programarían una cesárea si no cambiaba de postura. Otra opción es una técnica para mover al bebé desde fuera. Pero he leído sobre esa técnica y prefiero la cesárea... Tiene algunos riesgos y no te garantizan que consigan la postura correcta.
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Arantza! Smiley smile

Marta seguro que sí!! seguro que va aumentando el peso. Y nada de rarita, mira el lado positivo de todo, si no está muy grande, menos costará que salga, porque ya verás que nace sano!!

Y lo de la tripa grande... la mía tampoco es enorme. Yo me la veo grande, pero porque siempre he sido muy delgadita, pero realmente tampoco es enorme. Y lo de que no se te hinchen los pies y las piernas? no es maravilloso??? a mi por ahora tampoco se me hinchan mucho, veremos con el calor!

Por cierto que no os he comentado que lo único malo de mi visita ha sido que mi gine me ha recomendado trabajar hasta el último día, y yo la verdad es que últimamente sí me empiezo a encontrar más cansada y tengo dolores de espalda tras estar mucho tiempo sentada, además que al menos la mitad de las comidas se me indigestan... Sí que es cierto que me decía que según me encontrara, pero que ella lo recomendaba! No sé qué pensar...

• Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo no te sientas mal yo nací ratilla y al mes y medio fuera me puse como un trueno! Nací pesando 2300 y al mes y medio casi llegaba a los 4kg para que veas mi madre solo decía "ay que ver cómo estiran las pieles" ( me lo ha costado millones de veces) así que no te preocupes que te van a cuidar mucho y veras como nace y crece estupendamente. A mí tampoco se me hinchan los pies, solo los dedos de los pies un poco por la noche pero nada demasiado alarmante. Un besito muy fuerte cielo!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia me dais cuando os dicen k los bebes son grandes.. El mio sera la ratilla del grupo Smiley sad de hecho me siento la rarita del grupo jeje, no tengo una mega barriga ni se me hinchan los pies ni los dedos... Jolin! Ahora me estan haciendo una eco semanal para ver si va creciendo bien.. De momento pesa 2kg en la semana 34... Espero k vaya augmentando cada dia mas...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo bea jiji este grupo van a venir todos grandotes jiji enhorabuena wapa
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de venir del gine, y el peque ya pesa 2900. Estoy de 35+3. Va a salir enorme también!!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainsss pero que preciosidad madre!! porque te hicieron cesarea?? con cuantas semanas nacio? te la programaron? esque mi peke la tengo sentadica y segun parece voy a cesarea segun me vean el 24 de junio que estare de 35 semanas.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! no escribo mucho por aqui pero intento leeros todos lo dias, estoy de 32 + 5 y mi nena esta sentada de nalgas puras njijijij. Me han citado para el 24 de Junio que estare de 35 semanas para hacerme una eco y si sigue de nalgas me mandarian una eco en el hospital y me programarian la cesarea. Me conto el gine que la suelen hacer sobre la semana 38 o 39 como mucho, es decir que podra nacer o el 15 de Julio o el 22.

En la semana 31 + 6 pesaba 1.700 kg.

Hay alguna mami en la misma situacion que yo?? os han dado ya cita para la cesarea?

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues acavo de salir de la matrona alfnl me e acercado total n me costaba nada acercarme...le dx lo de los pies porke la verdad ke parecen morcillas y me asuste...me a dx ke es normal y ke cn el calor todabia mas me a exo una tira de análisis aver si estaba bien la orina ya ke una amiga de mi hermana siempre le decían ke era retención de líquidos y ala hora del parto estaba entre la vida y la muerte ya k tenia pleecapsia o cm se diga y el niño oi en dia es un niño vegetal...y claro pues yo me como la cabeza y se lo e dx y me a exo ls tira esa. Me a dx ke apartir de ahora me acen tiras de orina para controlar eso. Las correas me las ponen en la semana 40 si llego me a dx asike a esperar al lunes ke me hace el exudado
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass que barriguitas mas bonitass!!! Nosotros fuimos ayer a hacernos las fotos pero hasta que no nazca la niña y nos hagamos las fotos con ella no nos las dan todas, a ver si luego me hago una en el barrigon y os la mando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración