Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas x las fotos! Acabo de salir de la ecografia de 34+4 y Martina pesa 2,380 kg aprox y esta todo bien, de momento sigue en cefalica y colocada. Se nota que no como tantos bollos ni hamburguesas xk no está muy gorda yo creo jaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas muy guapa!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! A mi tambuen se me hinchan muchisimo los pies!! Yo tengo un gel de masajes fresquito en la nevera y mi mr me da un masaje y la verdad se desinchan yn monton!! Yo que tengo la suerte de vivir al lado del mar los paseos por la orilla van muy bien y mucha agua y paciencia!!:Nos queda nada chicas!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja mariaaa si ke tengo en los lados dos o tres ke ke esty todo el dia con la crema porke son de las rojitas ke dicen ke esas se kitan jiji pero casi n se ven
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo! Los pies lo que peor llevo..con todos los zapatos k me pongo me duelen muchísimo.me levanto por las mañanas como si hubiera estado toda la noche de fiesta con los tacones jajaj y muy rojos, también me aprieto y se keda la huella .estas muy guapa y la tripa sin estrias,a mi me han salido dos o tres en un lado
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la foto ke e subido parecen jamones mis piernas jaja madre mia... Olle bo os subo foto de mis pies porke me da vergüenza porke es de llorar...pero aver cm me levanto mañana... Como vais con los pies???? Oi si k es verdad ke estado todo el dia cm kien dice en la calle y en sandalias y a todo esto ai ke sumarle el calor... Pues bien estando en casa me dice mi madre ke me baya a tumbar ala cama porke tengo los pies ke parecen morcillas....me mirado y casi me pongo a llorar.... lo primero k e pensando es ke esos pies n son mios jaja ahors esty tumbada en la cama y me noto la planta de los pies ke me arden.... Os pasa lo mismo? Oi ya me tenido ke kitar los anillos ke tenia...porke si ke me noto ke se me an inchado un poco pero los pies.... Bueno y las piernas porke si presionas cn el dedo se nota
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q wapa maria muy bonitas las fotos la mia es del sabado el jueves esty de 36

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias. Miraré en Carrefour.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas preciosa!! Que fotos más bonitas Smiley smile
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una camiseta bañador y uña braguita rollo bikini! Lo compre en carrefour en la zona premama lo había en ese color y en azul marino, las tirantes son ajustables y muy cómodo! Al lado de la camiseta lleva unos cordones para ajustartela a tu barriga y que no se mueva Smiley smile así cuando dé a luz también me lo puedo poner Smiley laugh
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bañador es premamá? Dónde te lo has comprado? Es que yo necesito uno y quiero también que me tape la barriga. El tuyo me gusta mucho.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapa estás, María! Me encantan las fotos.
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Subo una foto de la sesión de hoy (k he exo de strangis a la pantalla del pc del fotografo aun sin editar jaja) y una foto de la tripa de hace ya algunos dias.como van las vuestras?

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el exudado me lo hicieron la semana pasada (34+2) porque como va a nacer en la 37 no me hacía falta esperar más. Me dijo la gine que la prueba tiene una validez de 5 semanas!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mamis ya que va quedando poquito vamos a enseñar nuestras barrigas Smiley smile empiezo yo! 34 semanas ese es el bikini/bañador que me he comprado para que no se me vea la chicha ni las estrías!

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los monitores suelen ser en el hospital y depende de en que hospital lo ponen en una semana u otra. Yo tuve ayer el exudado con la matrona y la ultima cita con el tocólogo en la semana 38 y ya el luego me manda a monitores al hospital para la semana 40 y ya se supone que no quedan mas citas!!!! Hoy por fin me han dado la baja en el trabajo, así que puedo descansar x fin.Que ganas de que llegue julio!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues bien si cm yo tengo solo cita con la matrona el lunes y con la gine en la semana 40 ke es cuando salimos de cuentas. Eske me parecía rsro ke en el último mes sea cuando mens citas tengamos... Jiji y aparte dos compañeras mias de trbajo les an puesto las correas apartir de la 37 por eso me parecía raro
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy la cita es con la matrona del hospital para esa prueba de la muestra vaginal y me recogen plan de parto si tengo e imagino que miraran latido, peso, tension y poco mas...yo gine ya no tengo hasta la salida de cuentas y hoy estoy de 35+4 por mis cuentas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kien te hace la prueba esa??? Yo espero k me la haga la.matrona porke es la unics cita q tengo este mes el lunes.... La gine ya asta la semana 40 n me a citado y si n e dado a luz asike me imagn ke me la ara la matrona al igual k las correas me las pondra ella aver si llega ya el lunes...ke estare en la semana 37
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diosss si esta para comerseloooo ke grande lo veooo enhorabuena lakika
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que muñequito por favor que bonito enhorabuena!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo está! Me parece mentira que llevemos eso dentro, tiene que ser super mágico.
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues a esperar que el peque quiera salir jejej, ya la verdad no queda nada para las que somos de primeros de mes...hoy tengo ultima visita en el hospital y la prueba del exudado, si todo bien, me queda otra visita a final de mes con la matrona y ya monitores que espero no tener que ir! Suerte a todas y nos vamos contando ehh??
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa! Es precioso! Tiene las manos grandes, no? Disfruta del momento, un besazo.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que bonitooo
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades x tu bombon! Gracias x los animos, y aunk ahora no tngas naaaaaada de tiempo, pasa x aki de vez en cuando a darnos consejos y a conocer a nuestros pekes. Muuuuak wapa
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de futuras mamás de setiembre, pero que bonito es por favor Smiley love Smiley love , enhorabuena papis!!!! Disfrutar de cada segundo que crecen enseguida.
    • Responder
  • Lakika
    Novia Habitual Febrero 2011 Toledo
    Lakika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchisimas gracias a todas x vuestros mensajes! Hoy xfin nos vamos a casa, tengo q decir q el peque es un santo nada más q come y duerme y nos hace alguna mueca para q se nos caiga la baba jaja yo ne estoy recuperando súper rápido d la cesárea y todo empieza a volver a su ser en mi cuerpo poco a poco. Le han tenido que comprar ropita de 45cm xq todo le quedaba enorme. Aqui os dejo una foto con su pijamita. Me lo como!Mucha suerte a todas, mucho ánimo y paciencia sobretodo xa las primeras noches q son un poco difíciles xo todo pasa. Besos

• Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra k todo este perfecto y vuelvas a casita a descansar! Ahora a esperar a k raul decida conocerte jijiji! Un besito wapa
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo ke bien princesaguerrera ya veras cm esta grandote y bien wapoooo como chicarron del norte ke es jiji ke guay ke ganas de ir viendoles... Tanta guerrilla ke nos an dado jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo mel k bien leerte y mas ke estas en casita... Ya veras cm este raul aguanta... Fijate ke llevo dias pensando ke lleva tiempo dando guerrilla amets y me veo de las ultimas y encima ke me lo tengan ke provocar jajja llevo dias soñando estas cosas jiji dira mi pobre niño ke me a dado guerra y ke me la ba a dar asta el final jiji
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas! Entro muy contenta porque hoy me han dejado volver a casa! El pequeñito pesa 2544 así que como ya puede nacer cuando quiera me han dicho que siga de reposo relativo en casa que siga con mis dosis de prednisona (no sé si se pone así, cortisona vamos ) y que si rompo aguas del todo pues que para adelante. El pequeñito esta bastante colocado así que me han dicho que ya puede nacer en cualquier momento como no hacerlo jajaj va a depender de él. Me ha hecho mucha ilusión ver al primer bebe del grupo madre mía que preciosidad !!!Arantza yo con mis suegros me pasa lo mismo mi suegra ahora que estoy de 8 meses me ha mandado el primer whatsapp pero ya está, mi mr no quiere saber nada de ellos porque no se ha portado bien ni en la boda ni después así que...te entiendo
    Princesaguerrera que guay que pronto vayas también a ver a tu pequeño!! Aunque no sea como habías pensado verás que merece la pena Smiley smile
    A las demás espero que estéis todas bien Smiley smile un besito muy fuerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración