Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero k por lo menos si me lo tienen k provocar llegue a los 2.500kg pork si encima despues cuando salen pierden peso.. Pobrecito se quedara a los huesos.Gracias x los animos.. Espero k al final salga sano y fuerte
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lakika!!!! Que monada de bebé!! Se le ve super fuerte, así que a disfrutar de el. Un beso wapa!
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nada, en principio sigue todo bien y el sábado que viene me lo provocan según lo previsto! Me da pena que se acabe pero por otra parte tengo muchas ganas de conocer a mi pequeñooo!! Hoy no me han dicho peso, me dicen cada 2 semanas, espero que el lunes que viene pese lo suficiente!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Julio 2014 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, soy de mamás de junio aunque mi hijo nació el 22 de mayo, también me dijeron que era pequeño, cir tipo 1, di a luz por rotura de bolsa, estaba de 36+4 según eco y de 37 según Fur, pesó 2340 gramos, en una semana estaba en 2500,no te preocupes, yo creo q esta bien de peso. Mi niño no necesito incubadora y le doy pecho y bibe, el pecho con pezonera porque lo agarra mejor, esta semana voy con mi matrona a ver si conseguimos quitar la pezonera pero es algo q no me preocupa.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lakika enhirabuena pablo es un bombon.Me alegro que finalmente no necesitara incubadora.Ahora a recuperarse y disfrutar de el
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta, a veces es normal rallarse, pero si no toma pecho, tomará leche de fórmula, ya verás! Lo importante será que se alimente. Intentar mirar el lado positivo de la moneda, y es que poco a poco va aguantando como un jabato sin nacer, lo que hace que aunque sea algo de peso coja, y también que siga desarrollándose. Mucho ánimo

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas primero Enhorabuena a lakika es un bebé precioso, arantza lo mejor es pasar de esa gente Xk si no la que te llevas el disgusto eres tu, respecto a lo de la base isofix la que yo tengo por ejemplo que es la familyfix de bebé confort sirve para el grupo 0 y para la siguiente silla hasta los 4 años así que me imagino que dependerá de cada una
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas.Hoy he tenido eco en el hospital, me llevan en alto riesgo pork mi bb es pequeño y sigue asi Smiley sad Estoy de 34 y pesa 2kg.. Sera alto por las medidas del femur pero flacucho. Los dopplers salen bien x suerte, le llega bien la sangre y el alimento, pero aun asi no crece como le tocaria por las semanas.Me han dicho ke lo iran controlando y continua con peso bajo pues ke me lo sacaran antes para k crezca fuera mejor, pero a mi me da miedo k no le pueda dar el pecho si me lo provocan o k sea tan pequeño k no tenga fuerzas para chupar .. No se, hoy ya me he quedado rallada..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! Enhorabuena! El primer bebe del grupo que bien!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades.! Es precioso, me alegro de que todo este bien, ahora recuperate y disfruta de tu niño. Un abrazo
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Es precioso, m alegro muxo k esteis bien y ahora a recuperarse y a disfrutar de la maternidad! Mil besitos a los 2
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paciencia, luego tú verás lo que quieres dar de tu tiempo y esas cosas...

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh es preciosooo!!!! Me alegro muchisimo que haya salido todo bien y no haya necesitado ni incubadora ni nada!! Ahora a disfrutarlo y a recuperarte guapa, un besotee enormee para ti y para el peque!! Que ganitas ya de tener asi a Sofía!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso pienso yo... Ke teniendolos a ellos.... Y amis hermanas lo demas me sobra pero me jode ese cambio ke te vuelvo a decir ke me da igual ee ke yo ya e avisado ami mr ke luego no vengan cuando este el niño... Porke por mi cuñada e tenido ke oir ke DISFRUTE DEL EMBARAZO KE LUEGO VOY A TENER KE DEJARLO... Tmpoko me gusto ese comentario porke ahora n me llamas y luego cm esta el niño si pues tmpoko y mi mr lo sabe pero bueno... Ke n me kitan el sueño soy la mujer mas feliz del mundo...y mas ahora ke n nos keda nada......
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esk te paraliza eh! Que dolor!jajaj MIEDO ME DA EL PARTO YA! Qué poquito nos quedaaa!Y respecto a lo de tu suegra...yo en parte t envidio.. Xk yo al contrario ,no me dejarán en paz! Pero nose veo un poco mal no preguntar x su nieto y por su nuera k es la k lo esta sufriendo.A mi me dolería k mis suegros lo hicieran y yo no diría nada (xk luego las malas somos nosotras)pero le diria a mi novio k lo dijera todo lo k pensais,k las cosas no son así y k al igual k no se han preocupado en momentos dificiles k luego no exijan ,pero vamos k ni te preocupes tienes a tu marido a tu mami y en nada al bebe y no pensaras en nada mas.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaaa yo esty igual....llevo el finde cm pinchazos en la tripa aparte del dolor fuerte de ingles k m viene aveces... Y cual noto ya asta sentada....
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto chicas.. A alguna de le dan pinchazos fuertes en la tripa?me ha despertado el dolor esta noche y apenas podía cambiar de posición y por la tarde también..desde que fui la semana pasada al medico y me hicieron eco caginal y tacto me noto mas contracciones y dolor...nose xk me da k al 16 de julio La señorita Martina no llega...
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os voy hacer una pregunta.... K tal se estan portando las suegras???? Yo esk estoy flipando con la mia... Antes de la boda me llmaba casi todos los dias o me wasapeaba todos los dias...pues bien me kede embarazada y todo bien asta ke a ido pasando el tiempo y ni un wassap para preguntar cm esty en 8 meses igual dos... Sabe ke estado ingresada y tengo ke aguantar ke le diga ami madre me VAS COMENTANDO sabiendo ke el dia ke estube ingresada mi madre tenia ke estar dándose la kimio todo el dia y n podia estae cnmg...en todo el embarazo a cmprado un pakete del eroski de 3 bodis ke n es ke n aya cmprado nada porke yo lo cmpro tan agusto y ya tengo ami madre ke me a cmprado prácticamente todo porke todo lo ke ve lo cmpra para su nieto... Pero nose mi mr siempre a sido de los ke dicen ke el se independizó y ai se keda la cosa la verdad ke el n tiene la misma relación cn sus padres cm tengo yo con los mios el mismo dice ke mi madre es mas su madre ke si madre pero eske nose...mis cuñadas y cuñados...sus hermanos vamos...ni un mensaje aver ke tal voy? Y esk ñuego mi mr se enfada cuando le digo ke luego ban a estar kienes yo kiera y los ke se an estado preocuoando durante todo el embarazo no solo cuando ya este el niño ai si pos ami n me da la gana... Es mas bonito cuando esta el niño no? Pues n me parece logico PERDON POR EL TOSTON JIJI
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se corto! Tiene una carita de bueno! Es precioso!enhorabuena y espero k tu estes genial y la recuperación sea fácil.Yo pienso que mi niña está ya asi y me muero por tenerla!un beso muy grande
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pero k cositaa tan bonitaaa! Me encantaa! Riene
    • Responder
  • Kasiopea
    Novia Habitual Julio 2017 Tenerife
    Kasiopea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hablar con una chica que trabaja en una tienda de cosas para bebés. Os lo pongo aquí por si alguien más tenía esa duda. La base isofix del porta bebé solo sirve para ese (al menos la del koos de jané , que fue lo que le pregunté). Ella misma me recomienda que no la compre, que no es imprescindible. Dice que es preferible ya luego pasar directamente a una silla con sofix. Así que duda resuelta.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mel cariño cómo vas?????Sigue todo bien??princesaguerrera cm ban esas correas? Ke te an dx? Porke vas los lunes no?
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues realmente no te se decir... Se supone ke la ke tengo yo para el coche me dura asta los 4 años... Por eso coji la base isofix hsta los 4 años relativamente...porke tb depende del peso... Y n creo me dure tsnto puesto ke me an dx ke mw haga ala idea ke viene bastante grande...y me pongo a pensar en mi sobrina ke nació cn 4 kilos y desde bien pekeña utiliza ropa tallas bastante mas grandes a su edad... Jiji asike nose ke decirte
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas Felicidades!! Está precioso!! Me han entrado los nervios....ains que poco nos queda chicas!! Espero que os acopleis pronto a el y que nos vayas contando. Besos

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué niño más precioso! Me alegro de que no haya necesitado incubadora Smiley smile . Tú cómo estás? Qué tal la recuperación??
    • Responder
  • Kasiopea
    Novia Habitual Julio 2017 Tenerife
    Kasiopea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Me colé de las mamás de agosto. Lo primero, felicitar a Lakika por ese bebé tan precioso!!! Al final nació de 35 semanas? Se le ve estupendo y ni incubadora ni nada, así que genial!!!
    OS quería preguntar una cosa aprovechando que hablábais de las sillitas de coche. Nosotros hemos comprado el épic de jane con las 3 piezas y hasta que aguante, tenemos pensado utilizar el portabebés como sillita para el coche anclado con los cinturones. La duda es si merece la pena el gasto en la base isofix. ¿Sabeis si la base isofix es standard? Es decir, cuando ya no usemos el portabebé ¿nos valdrá la misma base isofix para otra sillita? ¿O ya las otras sillas no necesitan esa base? Son mil dudas. Pero no quería hacer el gasto de la base si luego no sirve para otras sillas.
    Saludos a todas
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lakikaaa pero si es preciosooooo se me an saltado asta las lagrimas....enhorabuena al primer bebé del grupo.... Ke emocionante se empieza a poner esto..... PRINCESAGUERRERA... Ke poco te keda ati....creo ke oier ba a ser el segundo niño....
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA AL PRIMER BEBE DEL GRUPOOO!!! que preciosidad de niño!! Es guapisimo, no le hace falta incuvadora porque se le ve sanisimo!! Aiixxx k ganas de ver al mio!!! Anim chicas k esto ya esta aqui!! Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero que bonito que es!!!! Me alegro que todo saliera bien y que Pablo este así de bien que no le hace falta incubadora nI nada. Ahora a disfrutar mucho de el. Y a ver si se van animando los demás para ir saliendo ya en nada
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q cosita más linda!!! Q bien, sin incubadora ni nada. Tú te encuentras bien? Ahora a disfrutar del peque Smiley love Enhorabuena!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bebe tan lindo! enhorabuena Lakika por este niño tan precioso y sanote, jeje. Espero que te encuentres muy bien y que prontito esteis en casita los dos.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también. Mi cochecito tiene G0+ y es bastante seguro por lo que me informé, así que esa es la que usaré ahora. Para más adelante, creo que me decantaré por una Kipplan que tenga la opción de contramarcha y sentido de la marcha, aunque soy partidaria de contramarcha.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración