Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy estoy muy activa/pesada pero hemos terminado la habitación de Raúl y os la voy a enseñar, no tiene nada del otro mundo pero bueno!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cielo yo siendo de Madrid he comprado cada cosa en un sitio, la bañera en Mostoles, la ropita del bebé en kiabi y hym, la cuna y cambiador en IKEA... La cortina la he pintado yo, pero la compre en leroy merlin, la bolsa del bebé la compre en carrefour... Como ves he ido eligiendo cosas de allí para acá jejeje
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Alguna me puede recomendar alguna tienda en Madrid para comprar cosas al bebé, tipo textiles bolsos para el carro bañeras....un poco de todo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji mi mr tambien de es ke no llego ala noche de san juan...n se porke se le a metido eso en la cabeza... Pero bueno tmpoko ne importaria porke estaria casi en mi dia... Y seria una noche preciosaaaa aunke me perdería las fiestas de mi barrio jiji TODO N SE PUEDE Smiley xd
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2009 Pontevedra
    Sonda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace tiempo que no entró aunque os he estado leyendo, me alegra saber que estais bien y a la gente ni caso porque todo lo saben y todo lo entienden a mi hay veces que me desquician. Mi padre ha estado ingresado muy grave y cuando a él le dan el alta y lleva una semana bien, ingreso yo el domingo con amenaza de parto prematuro, lo he pasado fatal, me pusieron medicación para frenar las contracciones y para madurar los pulmones, el miércoles por la tarde me dieron el alta, estuve hasta el jueves con dolores de regla que dicen que a estas alturas son normales a no ser q tenga contracciones como cuando ingrese, ayer fui de nuevo al hospital para que me hicieran eco y el peque está perfecto y no he vuelto a borrar cuello y pesa 2.190 que para 33 semanas está bien. Ahora ando dejando lo máximo posible preparado pq ya estoy con esa incertidumbre pq ni siquiera tengo maleta del hospital, ni cuna, ni su ropa lavada..
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Si nace en san juan, sera como yo, jijiji!!!! Yo espero yegar a su fexa, m ncantaria incluso el 21, aunk serian 5 dias mas . De todos modos la luna llena sera el 19, asi k.... Ell@s son los k deciden
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro que esteis bien y ahi aguantando. Sobre el tapon yo os dire que en mi primer embarazo lo eche a las 7 de la mañana y a las 16 ya habia nacido mi peque! Pero q veces se echa unos dias antes del parto...yo tengo una curiosidad de saber cuando nacera!! Creo que no llegaré a julio pero veremos, a mi san juan me parece una fecha bonita
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!! Pues Raúl como amets aguantando mi familia ha hecho una porra y dicen por goleada que Raúl sale el 20 de junio que hay luna llena ya estaría de 37 semanas así que no me preocupa jejje. Los dolores que comentas a mí también me dan de noche y si noto la tirantez del ombligo pero nada exagerado es más el dolor que la "rigidez de la barriga" así que imagino que son contracciones que ya el cuerpo se va preparando para lo poquito que nos falta!!! Un besito muy fuerte
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas olle alguna a notado algo estos dias??? Os comento esta noche e tenido 3 dolores muy fuertes casi sin respiración ee me e imaginado ke serian contracciones o nose pero n eran seguidas solo me an dado 3 nose
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Melll wapa cm me alegra leerte siempre... Este raul se esta portando de maravilla y ya veras cm aguanta.... Yo tb me e dado cuenta kw tengo mucho mas flujo ke antes pero bastante y cm mas espeso...llevo varios dias ke cada vez ke hago pipi siempre miro aver si cae el tapon jiji
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito todo!!! Estás estupenda
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis que tal estáis?? No os preocupéis demasiado por los pesos de los bebés porque como no tienen forma de medirlo son estimaciones lo mismo té sale pesando más de lo que te han dicho o menos!! Pero a la altura que estamos ya, están todos sanitos y lo que no engorden dentro lo harán fuera!
    Yo llevo ya unos días con el estómago revuelto, tengo nauseas de nuevo como los primeros meses y el calor es lo peor pero Raúl está aguantando como un machote! Espero que se quede una semana más conmigo por lo menos jejje el lunes tengo que volver a que me miren de líquido cómo va porque como tuve pérdidas depende de como siga, porque últimamente noto que tengo mucho más flujo y líquido así que no sé si será de la fisura o de que es normal a estas alturas. Un besito a todas Smiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2015 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ultima vez q fui (23 de mayo) estaba de 32+3. Me dijeron q estaba un pelin por debajo del peso pero no lo dieron importancia, me dijeron q estaba todo bien. Ya os contaré el miercoles q me dicen.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ahora con lo que estoy rayada es con el parto por no decir cagada de miedo me quedan sólo tres semanas para salir de cuentas, pero ya no hay vuelta atrás así que....
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Que no decaigan los ánimos unos bebés son más pequeños que otros pero luego crecen sanotes! Yo hasta q no tenga eco no sé cómo está, pero con las patadas que da está fuerte jejeje os dejo una foto de mi barrigota de 33 semanas y la habitación de Bruno que ya la hemos terminado! La minicuna también está lista de momento en nuestra habitación. Espero que os guste Smiley winking

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2

Futuras mamas julio 2016 - 3
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio en la 34 que estoy ahora me han dicho que casi los 2600
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! K tal x aki? Veo barriguitas preciosas! Yo hoy mañana movidita: analitica, exudado, eco, monitores..... En fin, esto ya esta cerca. La conclusion k mi niño a 35 semanas pesa 2,700 y mide 48 cm., asi k... Espero no se ponga enorme en el mes k keda, sino pa sacarlo! Y nada, todo bien, placenta, likido, todo.. Asi k a esperar a k el decida salir. Mil besos a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina,Y de cuantas semanas estabas cuando te dijeron que pesaba 1750? Esk de verdad k cada vez alucino mas con mis medicos , me tienen amargada con k el niño pesa poco estando de una semana menos ke tu.. El mio pesa 2kg de 34 semanas.Ah! Y si, cogete ya la baja pork estamos ya lo suficientemente avanzadas y con molestias x todos sitios como para estar trabajando con estos calores..!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo una semana más que yo. Hoy hago 34.Ya nos contarás si te dan fecha para la cesárea. Y espero que te den la baja. Es normal que estés cansada a estas alturas y con este calor.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 35 semanas hago hoy
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuántas semanas estás, Cristina?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Nunca escribo pero os leo todos los días. La mia tambien está de nalgas, ya me avisaron en la ultima ecografia q me iban a hacer cesarea. Q ya no se iba a dar la vuelta. Me dijeron q pesaba 1750gr y en ningun momento me dijeron q fuera pequeña. Tengo q volver el miercoles para ver q me dicen, espero q ya me den fecha para la cesarea. Yo sigo trabajando pero la semana q viene ya voy a por la baja xq estoy muy cansanda y tengo los pies super hinchados.Animo a todas q ya nos va quedando menos!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, me cuelo de mamis de mayo, yo tengo mellizos y en el embarazo solo subí 9 kilos y mi barriga no era enorme de hecho la gente pensaba que solo tenía uno porque era pequeña, mis hijos nacieron en la semana 34 y pesaron 2 kilos mas o menos, así que no te preocupes porque todavía te quedan semanas y cogerá peso, si ven que no es así nacerá antes y cogerá peso fuera. No hagas caso a la gente no tienes porque tener una súper barriga ni pesar 20 kilos.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vengo del tocólogo. La niña sigue sentada... Estoy de 34 semanas y me han dado cita para la 36, para ver en qué postura está.Pesa 2,360 kg.

Solamente Marimar y yo los tenemos de nalgas?? Alguna más?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas. Hoy he ido a las clases preparto y habia una chica de las mismas semanas ke yo, le he comentado lo del peso del bebe y me ha dicho ke pesa igual que el suyo y ke en ningun momento le han dicho que sea pequeño y a mi si?? Smiley atonished Joliin esk cada medico es un mundo eh!! Encima hoy he ido tmbien al endocrino porke me encontraron un poco de azucar y por haberme engordado 1 kg en 15 dias ya venga a dieta, en todo el embarazo he engordado 8kg, tampoco creo k sea una exageracion...En fin, ke la verdad es k tengo ganas k pase ya este ultimo mes pork entre unos y otros me estan amargando la existencia y tengo ganas de tener ya a mi bb y como dices tu, k mi cuerpo vuelva a la normalidad...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta!! No te preocupes por lo de los sintomas,a mi tampoco se me hinchan los pies ni las manos,ni la cara ni nada!! Pero mejor!! Y con respecto a la barriga,enorme enorme tampoco la tengo! Pero si por mi fuese tendria mucha menos,a mi esto de embarazo y lucir,no meCuadra en la misma frase.Lo que quiero es dar a luz ya y que mi cuerpo vuelva a la normalidad cuanto antes! Mucho animo!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pue si sigo así iré! Ayer me tuve que ir a casa porque me encontraba mal... unos dolores de tripa raros (como si hubiera cogido frio, pero sin síntomas de nada más en todo el día), angustia y sudores frios... Menos mal que hoy me levanté algo mejor!

Muchas gracias guapa y ten paciencia que irá creciendo el peque! Intenta reposar, comer cositas ricas... jeje

• Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya barrigota guapa! Mañana os subo la mía, a ratos la veo normal y a ratos gigante jajaja
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza ver ke no soy la unica k tiene poca barriga!! Jeje, pero por lo menos estate tranquila que tu bebe ya pesa mas ke el mio..ARANTZA que me lo has preguntado antes, estoy de 34 este sabado hago 35 ...De cuanto estas tu Miriam?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace dos semanas pesaba 2,300 me dijeron que pesaba normal muy grande no va a ser
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy ha tocado otra eco,electro y visita! Todo bien,pesa unos 2800 percentil 70.Me ha dicho tambien que no tiene pinta de adelantarse y que mis bajos tienen "buena pinta" de cara al parto jaja no se que querra decir
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tenia infrapeso!! Llevo 14kg de momento (hoy estoy de 35+6) crei wue nunca veria ese peso en mi bascula pero mira a todo se llega jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración