Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ke tal vamos?Anoche despue de cenar me fui a urgencias.... SI A URGENCIAS OTRA VEZ jiji como ya ls dije estado tod el finde semana cn los dolores de regls muy seguidos... A eso le sumamos la presión abajo.... Y ayer por la trde fui a buscae a mi mr al trbajo y de dnd aparque el coche asta el trbajo nada una recta...pues mira me las vi fatal para llegar cada paso le daba parecia ke se me iba a salir las piernas de su sitio...total ke espere un poco y despues de cenar nos fuimos y asta las 3 de la mañana...avia 5 cesareas anoche... Total ke sigo dilatada de 1 cm y medio mas o mens y el 50% del cuello borrado...y lo de siempre ke si vuelven los dolores o rompo la bolsa ke baya...ke apartir de ahora ba a ser siempre asi y incluso mas fuertes los dolores asta de tener ke cojer aire jiji asike... Eso es todo lo ne os puedo contar.... Ahora ayer si ke me dieron dos papeles por si me kedaba ingresada uno era el de la epidural y el otro el del adn del niño. Y ke miedito me entro al ver alas chicas cm sufrian.... Se lo dije ami mr ke ya me esta entrando en cangelo jiji
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel yo también duermo fatal pero es porque cada vez estoy más incomoda, no encuentro postura y mi bebe se mueve muchísimo, cada vez me tengo que levantar más veces al baño y lo peor son los sofocos que me dan por las noches, un calor horrible. Lo de andar tengo días que me cuesta mucho, me dan muchos pinchazos y tengo que parar, también llevo unos días que me dan como calambres en la vejiga y aunque duran poco tengo que dejar de hacer lo que esté haciendo porque son muy doloros. De las infusiones ni idea.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la pusieron en la 32!! Pero tranquila hay un margen de semanas suele sef entre la 30 y 34 creo!@
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cuesta tambien de diferenciar jeje La matrona me dijo k la contraccion es toda la barriga dura y tirante. Cuando es el bebe esta solo dura en algunos lados!! Cuando nos empiece a doler seguro k no dudamos jaja
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tambien tengo el cuerpo revuelto, pinchazos alguno k otro y lo de dormir va a dias!! Si es k ya nos keda poco!! Lo de las infusiones con hojas de frambuesa lo lo lo hsbia escuchado nunca..
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues andar adelanta el parto dicen , se supone k posiciona al bebe en el canal del parto creo!!
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis futuras mamis Smiley smile no consigo dormir! Alguna como yo?? Un insomnio horrible, pinchazos, náuseas , el cuerpo súper revuelto... Decidme que no soy la única... Ayer sali a andar mis 3km y a la mitad me tuve que venir a casa unos pinchazos y una tirantez de barriga horrible... Encima me han llamado del centro de salud para decirme que al fin tengo matrona (mira a ver a qué altura me toca matrona...) y que empiece a tomar infusiones de hoja de frambueso pero no se he leído por internet que adelantan el parto en otros lados que solo ayuda a preparar en otros que no sirve de nada. Os han dicho algo a vosotras?? Un besito Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andar para qué se supone que sirve? siempre oigo que es bueno, pero no tengo claros los motivos. Te dijo algo?

• Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos apañadas, menos mal q cuando llegue el momento seguro no dudamos jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse en la semana 30
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se diferenciarlas! Alguna vez noto alguna patada más fuerte o depende como se coloque tengo la tripa más dura. Pero contracciones... yo creo que de momento no he tenido ni dolorosas ni no dolorosas. Aunque en las correas si me han registrado alguna! No se, vaya líoooooo
    • Responder
  • Crish
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo voy a la semana q viene a ver que grande está!! Hoy he tenido la vacuna y bien la verdad , aunque me han dicho que la semana 34 era un poco tarde, pero es cuando me dieron cita... Vosotras cuando os la pusisteis?
    • Responder
  • Crish
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una cosita?!! Como son las contracciones cuando decís que notáis alguna de vez en cuando??? (Las de braxton que se supone que se notan pero que no son dolorosas) Yo apenas noto nada, pero alguna vez si voy andando o haciendo algo si noto que se pone la barriga dura y como que me tira. Puede ser eso??? Soy novata total jiji
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy ecografia de 35+4 !! Liquido y todo normal , pesa 2,700kg y en buena posicion para nacer me ha dicho!! Llevo 12 kg y me ha dichon intente no ganar mucho mas jeje , la barriga aun alta. Me ha dicho k a partir de la 37 k camine como una loca!!
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!! Lo dicho... os contaré!! Y si me dieran la baja... ya os diré tb cómo se lo toman en la empresa...

• Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza yo no me veo, antes si estaba pero ahora no me veo, lo puedes mirar? Lupe, madrid 7/7/2016- niña
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ganitas tenemos todas ya jejej yo ando con la tripa suelta, a veces eso es indicativo de que el parto se acerca aunque no me dan muchas contracciones al dia por lo que no creo, hoy ya os digo revuelta y sin ganas de nada, espero no sea gatronteritis...
    • Responder
  • Lupe
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien fui hoy a la ss por la baja ya necesitaba bajar el ritmo y estar tantas horas sentada me resultaba muy incomodo y me dolia la espalda cada vez mas...yo ya estoy de 37 y ni una pega, mi medica es muy maja y a estas alturas lo comprenden, yo le dije mi fur y ella calculo las semanas, no tuve que llevar nada.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esty de baja por la ss desde el minuto uno y le dije la verdad ke estaba embarazada y era embarazo de riesgo y me la dio y todos los jueves vy a por el parte de baja y lo entrego en el trbajo y cada X TIEMPO me llaman de la mutua del trabajo para ver cm voy. Oi por ejemplo me an llamado de la mutua y le dx aver si le mandaba lo ultimo ke me avian escrito en la cartilla de embarazo ke eso si ke se lo tenia ke mandar por fax cada vez ke iba al mediko y oi ya me a dz ke n hace falta ke le mande mas porke vy a dar a luz en breves.
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tenemos todas lampara de globo jaja la mia la compro mi novio k se le antojó.es preciosa la habitacion! Me encanta! Super bonita !
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El jueves os cuento.

¿Llevaste algún papel que documentara las semanas de las que estabas? Por otro lado... ¿se tiene que ir a renovar cada cierto tiempo?

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaa la habitacion!! A ver si subo foto de la de mi niña que por cierto tambien se va a llamar sofía como la tuya!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo lo tienes aqui guapaa!!! Que salga todo genial y ya nos contaras como ha ido todo!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Septiembre 2015 León
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Na...segun dije estoy de tantas semanas y cansada quiwro la.baja y dijo vale. Ellos lo comprende... Ttanquila q veras q rapido t la dan
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita os ha quedado. Yo tb hice esa lampara pero en azulito jaja. A mi me falta todavia poner unas estsnterias y el vinilo.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bienn ya veras cm n tarda mucho en salir y se pasa todo rapidooooo ke ganasss de ver a oier el segundo niño del grupoooo
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La baja es por la Seguridad Social o por la Mutua? qué le dijiste al médico? Yo voy el jueves porque estoy agotada también y con dolores de tripa. Para colmo a veces me entra como cierta angustia y no puedo respirar bien... Espero que me la de.

• Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula! Y lo que mas me.ha llamado la atención ha sido la lampara! Me encanta! OS ha quedado chulisima! Cuando tenga que amueblar la habitación, siempre he tenido en mente ese tipo de lampara y si me dices que la hicisteis vosotros me pondré manos a la obra!
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se xq no salen fotos....lo vuelv a poner

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • Angeles
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo la habitacion casi casi acabada....solo faltan las cortinas.... Ya estoy en la semana 36...y con unaa ganas inmensa de ver a mi pequeña
    Ya tengo la baja asi q ya estaba agotada y mi jefe dijo q la pidiera ya....y asi ya preparo lo del hospital y descanso..q eso sii cansada mucho
    Yo no noto no tengo molestias ni contracciones....
    Os ejo fotosLa lampara la hemos echo nosotrs
    Bess
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues hoy en las correas todo bien, de 36+2 y pesa 2'800kg. Al final me lo provocan el lunes, ingreso a las 8:30 y a ver cuanto tarda en salir! Ya podría tener yo vuestros dolorcillos y que se animara a nacer esta semana... pero me da que no! Estoy más verde que una lechuga!!!!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien veroooo sii esto lo tenemos aki ya...ami me an exo oi el exudado asta la semana 38 n vuelvo a ir ya son mas las ganitas ke tenemos... Yo esty todo el dia mirando el grupo de junio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración