Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te soy sincera lo sé porque los "golpes más fuertes " los noto debajo del ombligo y lis más leves los noto un pelin por encima del ombligo, así que más o menos en base a donde noto los golpes más fuertes lo voy sabiendo aunque también por las ecos jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Intuiis en qur posicion estan o lo sabeis unicamente por las ecos? Yo desde la semana 21 no he tenido ninguna mas,y estaba en cefalic,pero ahora a saber
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido al pequeño en cefalica todo el embarazo pero hace casi 3 semanas que está en podalica aunque hay aún tiempo y sitio para que se de la vuelta ya ando haciendo ejercicios para que se gire aunque ahora mismo sin ningún éxito pero bueno aún nos queda tiempo!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual. Fui a la 4d un sábado y estaba en cefálica y a los 3 días me tocaba eco en la ss y me dijeron que estaba de culete, pero me dijo que nonme preocupara q todavía tenía bastante hueco para darse la vuelta así que hasta el 17 de mayo que tengo eco otra vez me quedare con la intriga a ver como esta colocado. Ya te iré contando aun que yo creo que se volvió a dar la vuelta ya
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ayer fuimos a la 4d y Nayra no se dejo ver apenas... Se ha dado la vuelta esta en posición podalica y se tapaba la Cara con los pies manos y tb tenia el cordón delante.. Así q nada tenemos q repetirla en dos semanas. Siempre que hemos ido a hacer una eco estaba en posición cefálica la cuestión es q hace unos 3días noto una presión mucho mas fuerte y dolorosa en la costilla derecha, ayer ya descubrimos que el motivo era porque su cabecita la tiene apoyada ahí, alguna en mi misma situación? Un beso a todas
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa espero que te ayudemos en todo lo posible y que te sientas muy cómoda aquí!! Yo no doy a luz en ese hospital pero a ver si alguna si ^^ yo soy de madrid pero de otro hospital un abrazo!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh eso si. De todas formas dicen que no es bueno que englobe tanto tiempo una silla xq no es igual de segura. Yo esq las pillaria para despies del maxi cosi para recien nacido no. Y lo que dices para evitarme lo del cogin de delante que es peligroso.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me apunto a la lista!! Casi para parir ya q estamos pero he estado con una oposición hasta ahora. Me llamo Clara, tengo 30, una niña dentro q aún no tiene nombre y mi fpp es el 27 de julio. Nos vemos por aquí! Gracias!!! Ah bueno y soy d Madrid, alguna tiene pensado parir en el hospital de Sanitas la moraleja?
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero jajaja yo esta tarde me levantado cn la camiseta un poco pegajosa jajaj me da un poco de cosa la verdad . Y llevo toda la tarde como con contracciones que se me pone el vientre durisimo y es un poco molesto,supongo k serán las de braxton Hicks .ya nos pueden salir sanitos y guapos nuestros bebes jajaja
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa!! Hay días q me levanto con el pijama con las gotas no falla jajaja en principio no hay problema debe ser normal si son gotitas sueltas.... Puedes preguntar a la matrona claro.... Pero verás que nuestros peques tendran la comida servida cuando nazcan jaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo me la hice de 27+1 y se veia genial!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el dia 26! Estare de 29+4
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice cn 26 semanas y ya se veia un hombrecito jiji si yo creo ke esta bien de todas maneras ami me dijeron ke asta la semana 30 mas o mens porke luego apartir de ai igual ya n se veia tan bien cm sobre las semanas en las ke nos las hacemos
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Las que ya os habéis hecho 4D con cuantas semanas lo habéis hecho? Es que el 25 de abril es nuestro primer aniversario de casados, y estoy completamente en blanco. Había pensado darle la sorpresa de la 4D, además de alguna cosilla mas. Estaré de 27+2, se vera bien?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor besafe,la sirona es la que va con la almohada delante y por lo visto (videos internet etc) es bastante peligroso en caso de impacto,ademas de incomodo para nenes altos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor Smiley laugh pues basicamente en lo que nos hemos fijado es en que tuviese el isofix,y que reclinase lo maximo posible,ya que lo llevaremos desde recien nacido,ah y tmb que aguante en contra de la marcha lo maximo posible! Esta creo que era hasta los 15 o 18 kg ahora no recuerdo exactamente
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. Y tu a descansar
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el martes veras como después de comer se pone tan feliz y se deja ver Smiley smile estaré pendiente para ver las fotos jejeje muchos besitos!! Gracias por lo del maxicosi porque así ya es una duda menos Smiley smile
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes volvemos deapues de comer a ver si ahi esta con mas ganas jaja.Pues el maxi creo que hasta los 9 kilos o asi no estoy segura. A mi me dijeron que me guiara mas x la altura. Mientras la cabeza no sobresalga puede seguir en el
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa gracias por preocuparte Smiley smile te ha salido el peque vergonzoso! Mi chico ayer tenía los pies en la cara así que solo vimos dos pies tampoco quería fotos. El maxicosi es lo que había pensado usar hasta que coja la silla, hasta que edad o peso se puede usar?? Ya verás como en la siguiente eco se deja ver no te preocupes por eso preciosa!!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mel 13 me alegro que estes mejor.Yo he vuelto de la 4d decepcionada, no se ha dejado ver, he ido a pasaear y todo y nada a la vuelta con la mano en la cara joo.De silla yo primero usare el maxi cosi y luego silla a contramarcha lo maximo posible. Estamos entre besafe y la cybex sirona
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues estoy mejor si jejje muchísimas gracias por preguntar y preocuparte un besito muy fuerte la sillita preciosa por cierto yo ando mirando a ver por cuál me decido ¿en qué os fijáis para elegir silla? Yo es que no tengo coche ni conduzco pero para ir en el coche de mis padres tendré que coger sillita y no entiendo que debo mirar a la hora de elegir. Un abracito
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ante todo Mel espero que todo vaya a mejor!!
    Pues nada ayer fue el cumple de mi marido y mis suegros quisieron regalarle/regalarnos la sillita del coche! Y nos decidimos por esta!En 15 dias nos la mandan a casa

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa..pues yo la verdad eske aveces me da por apretarme y ami n me sale nada...lo hago mas ke nada porke me da miedo ke n pueda darle pecho aunke me an dx ke n me preokupe ke ai pezoneras...eske yo los pezones n los tengo tan grandes cm puede tenerlo otras chicas son pekeños planos creo ke se llaman o algo asi me dijo la matrona y me da un poco de cosa porke yo kiero darle pecho antes ke bibe pero bueno ya lo vere cuando esta el peke
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Al apretarme los pechos antes para ponerme crema he visto que me sale leche!al principio era agüilla y luego ya salia mas blanco y al apretar sale gota que cae.a alguna os pasa? Sabéis si tengo que hacer algo?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues si k viene grandecito tambien jeje
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre me an dx ke venia grande asike ya veremos cuando nazca jiji en la semana 27+4 pesaba 1229 aver el martes ke esty de 28+4
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia 950gr pesaba en la 26+3 y me dijo que segun las medidas que tomó salian las medidas exactas del tiempo de embarazo del que estoy asique genial, pero que puede variar un poco el peso k no pasa nada.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si, hay unas tablas de equivalencia entre el peso fetal y las semanas de gestacion. Yo estoy exactamente de 27 semanas!! Preguntalo cuando vayas de todas formas te hubieran dicho algo!!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa amets pesa 1229 el martes tengo ke volver y aver lo ke a cojio en una semana porke cm el otro dia n me pudieron acer casi nada...asike el martes sabre lo ke a cojido en una semana..Ami nunca me hablan de percentiles.. El martes le dire....
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Cuanto pesan vuestros bebes? La mia pesa 1,080 gr y me dijo la gine que estaba gordita entre el percentil 75-90! Me dijo k a este paso o me cuido o nacera grande y al ser yo pequeña es un problema!! Y todo eso si tengo suerte y no tengo diabetes gestacional k entonces seria peor y aun engordaria mas. Total k me echo el puro un poco y k tengo k andar mogollon y comer supersano!!El miercoles me hice la curva y no me han llamado aun, a vosotras os llaman para los resultados? Vuestros peques cuanto pesan??
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchísimas gracias por preocuparte. Me van a dejar 24h más en observación porque anoche pase muy mala noche me tuvieron que poner un medicamento para las contracciones llamado trac no sé que (estaba tan nerviosa que ni recuerdo el nombre cuando me den el informe te lo digo) y progesterona para parar las contracciones ya que a ratos se perdía el latido del bebé y todo iba a más , había riesgo de parto prematuro pero ya me lo han parado todo. O por lo menos llevo desde las 12 o así sin tener ninguna. El problema es que El Niño está en podalica así que me tienen vigilada porque en caso de que quisiera nacer ya sería en cesárea y al nacer tan pequeño en este hospital no tratan prematuros tan pequeños y que necesitan una hospitalización tan larga pero bueno, todo está bien el pequeño se mueve mucho y yo pues a descansar y a partir de ahora reposo absoluto hasta ver cómo avanza la cosa Smiley smile al menos sé que se va a quedar todo en un susto y que aún le queda mucho por pasar conmigo jejeje un besito enooorme y cuando salga ya me dirás que tengo que hacer para que se gire jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración