Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya e salido de la gine...nada me a pesado y me a eco una eco vaginal y escuchar latido.la eco vaginal me la echo para aver si a bajado la medida del cuello y bien sigue en 28mm...luego me a mandado ya las citas del 3 trimestre. Unos analisis de orina ke tengo ke llevarle ala matrona para el dia 13. Luego el dia 24 de mayo tengo la eco de las 32 semanas ke n se k se ara en esa eco me a dx ke es la eco del 3 trimestre y luego el 31 tengo otra vez cn ella...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te la mandan con la analítica del 2 trimestre es en ayunas pero si es solo la curva y es la corta puedes desayunar, pero si vas solo a la curva pero es la larga tampoco te dejan desayunar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve q ir en ayunas porque antes de la prueba del azucar me hacian una analitica normal
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de manos de agosto para contarte que a mi me indicaron que fuera desayunada y que comiera lo normalmente tomo. Además hizo bastante incapie. Como ves,dependerá del hospital o centro de salud.Que vaya bien esa prueba Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues a mi me dijeron que fuera desayunada, es mas antes de hacermela rellene un papel donde tenias que poner si ibas en ayunas o no.Es mucho mejor ir desayunada por que el liquido no sienta tan mal que con el estomago vacio, ya ellos tienes en cuenta que vas desayunada y los baremos cambian, un saludo

• Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues me voy mentalizando jeje, muchísimas gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa a mi me dijo mi médico que fuera en ayunas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Hay tres valores uno basal, a la hora, a las 2 h , y a las 3 h. Si sale el basal ya alto directamente de diagnostican la diabetes, si sale 1 valor alto te ponen una dieta y te hacen seguimiento y si te salen 2 valores alterados ya te diagnostican diabetes gestacional , te ponen dieta estricta y en los casos mas extremos creo k te pinchan insulina. Adjunto foto. Un saludo y suerte!!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo normal es en ayunas porque si desayunas y a parte te bebes el liquido sera demasiado azucar creo yo, aunque siempre hay excepciones y si te lo ha dicho sera por algo.
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que os leo.... Todas habéis ido en ayunas a la prueba del azúcar??? Yo la tengo en dos dias y en la cita la obstetra me dijo y me escribió que NO había que ir en ayunas así que pensaba desayunar.... Alguna más os lo han dicho así??? Decidme por fa
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Por cierto, como se mide la curva larga? También a 140?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al final la curva larga del azucar me ha salido bien y eso k me dio164, de todas maneras voy a seguir cuidandome. Hemos ido esta tarde a las clases preparto y son muy interesantes, a parte de tonificar mucho las piernas tambien las charlas son muy interesantes. Un saludo!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay que ir en ayunas. Tranquila ya veras como aguantas. Llevate compañia y lectura , se hace mas ameno!
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, la tienda se llama Artículos para el bebé, te dejo el enlace!
    http://articulosparaelbebe.com/complementos-de-cuna/104050-colcha-de-cuna-m-globo-pirulos.html

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ir en ayunas guapa
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ese mismo edredon es el que quiero yo jajaja donde lo has cogido porque donde yo lo he visto es más caro gracias por adelantado
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una dudilla, como veo q a muchas os han hecho ya la prueba del azúcar... Sabéis si hay q ir en ayunas? O alguna indicación? Es q la ginecóloga me dio la receta pero no me dijo nada y ahora estoy pensando q con el hambre loca q me da x las mañanas igual no aguanto
    Me encanta esa ropita de cuna!! Nosotros vamos a comprar una cuna sidecar q queremos tenerla a la vista
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja! Que coincidencia! Yo lo he cogido por internet! Me salió por 90 euros con gastos de envío incluidos.Pues si que van igualitos!! Al final nos pondremos de parto el mismo díaaaaaa!!!Mañana nos cuentas que tal sigue Amets!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Princesaguerra ke alegria leerte.... NO TE LO VAS A CREER PERO NOS HEMOS COPIADO LA ROPA DE LA CUNA JAJAJA LA TENGO IGUALITA LA CMPRE EN CASTRO CUANDO FUI A COMPRAR LA CUNA CARRO ETC...Y ME ENAMORE DE ELLO.... Me alegro k todo baya bien cn oier ya me e acordado mucho de ti.yo mañana vuelvo al tocologo ke el martes pasado n me pudo hacer mucho solo me diko me pesaba 1,200 van igualitos oier y amets jiji aver ke peso a cojio en una semana mañana os digo lo ke me diga.
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal va todo?? Yo llevo un tiempo desconectada y me acabo de poner un poco al día!Arantza, me alegro de que Amets esté genial! Muy wapo en la 4d, yo voy este sábado a hacermela, a ver si se deja ver! He visto que has andau un poco fastidiada, a cuidarse mucho y recuperarse pronto, que en nada tenemos aquí a los pequeños!Mel13, me alegro que te consiguieran parar todo! Seguro que tu niño se queda contigo hasta la 40!! Mucho ánimo wapa!Y a todas en general, muy chulas las ecos! Y me alegro de que todas vayamos avanzando!!Yo ya de 28+2, con Oier que pesa ya 1'200 kg. Mañana vacuna anti-d por el Rh - y el miércoles curva larga de glucosa! Smiley cry 3 horitas en el ambulatorio, que alegría... Me salió la corta 149, así que a repetir! Por lo demás muy bien, me encantan las clases de matronatación y al bebé también! Jajaja. Os dejo fotito de la cunita, que me tiene enamorada! Muchos besos mamisssss!!

Futuras mamas julio 2016 - 1

Futuras mamas julio 2016 - 2
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias voy a mirar en kiabi Smiley smile gracias
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido dos de lactancia sin aro. Al principio me sentia muy rara porque siempre he lelvado de aro pero ahora voy genial. Ademas levantan bastante y si me crece me valdrian todavia x mas tiempo. Y me han costado 10e cada uno en una tienda de barrio pero x web los venden. Marca selene modelo pamela.Si los quereis tb en kiabi tienen con y sin aro. Lo unico que de mi talla ya no hbia.
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de lactancia solo compre uno porque la matrona me dijo que seguramente tras la subida de la leche no me sirvieran y habré perdido dinero... Porque el pecho cuando más crece es ahí a parte de que ya tengo de serie una talla bastante difícil de encontrar pero leyéndoos mirare y comprare de los que habláis Smiley smile muchísimas gracias ^^
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en una tienda de sujetadores de toda la vida aki en bilbao son con aros y super comodos ahora tb carillos jiji pero bueno me kite un peso de encima porke empecé a ir sin aros y era de llorar...n me gustaba ningun niki cm me kedaba...baya shows jiji
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has conseguido suje de lactancia con aros? yo he estado mirando para comprar para cuando sean necesarios y no he encontrado aún..

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi la verdad es que nadie me ha dicho nada, y estoy usando los de siempre...

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que no se podían usar con aros y sin aros los llevo aunque yo ya los llevaba sin aros Xk no los puedo usar en intimissimi hay unos sin aros que no son como estos que parece que no llevas nada y te levantan el pecho un montón
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sin aros, unos de premamá/lactancia pero con refuerzos a los lados que sujetan bastante. Los míos ya no me valían y puesta a comprar cogi ya unos q me sirviesen unos cuantos meses o más y que no me presionasen el pecho q me duele desde el día 1... de momento me apaño bien a ver ahora en verano
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso sujetadores cn aros pero son de lactancia... Fui a una tienda de lenceria y pregunte y le dije ke no podia usar sujetadores sin aros porke n me gusta y me dijo me los de lactancia cn aros ke son cm especiales ke esos n pasa nada asike esos esty utilizando
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolos uso sin aros, x eso k leiste, k se obstruyen los conductos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a dar el pecho.pero a dia de hoy si uso sujes con aros,como los de siempre pero una talla mas tambien! Smiley smile soy incapaz de usar sin aros,una vez estuve en h&m probando pero imposible..me daba la sensacion de ir en pijama o algo raro! Y hacian unas tetis muy feuchas,y eso que estoy operada!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamis de julio vosotras usáis sujetador con aros?? Es que he leído en el debate de mamas de agosto que no usa una de ellas con aro para dar el pecho porque obstruye o no sé que , a vosotras os han dicho algo?? Yo uso mis sujetadores de siempre, bueno unos más grandes pero como los de siempre jejje a ver si sabéis algo vosotras de esto Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración