Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que pesa unos 950 gramos! Veras que guapisima sale el miercoles Martina en la eco! Ya nos cuentas! Un besotee guapa
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto..te han dicho cuanto pesa la gordi? Es que estamos de lo mismo y para ver cuanto tiene k pesar la mia mas o menos que el tema peso me tiene loca
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que cositaaa!! Otra gordita con mofletitos! Que ganitas de que llegue el miercoles y ver a Martina ! Y que ganas de julio y tener a nuestros bebes con nosotras!un besitooo
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoye he hecho la 4D y la experiencia es impresionante!! Se movia muchísimo no paraba quieta! Ha sido muy emocionante. Os dejo la foto para que la veais!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy entre infanta leonor o 12 de octubre. Las de madrid sabeis si tiene neonatos el infanta leonor?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la sus me han hecho 3 y aun me falta la de la semana 34 así que serán 4. En mostoles por ejemplo la de la semana 28 la hacen 4d. Hacen en la semana 12, 20, 28 y 34. Y plan de parto depende de si aquí el mozo se da la vuelta al final o no xq si es cesárea programada dare a luz en un sitio y sino en otro
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Barcelona y me tocaba Vall d'Hebrón. Como nosotros queremos parto natural y lo más respetado posible hemos tenido que hacer el cambio a la Maternidad de Barcelona. Fuimos a la charla y nos encantó, nos resolvieron muchas dudas con el trma de epidural, etc. Así que en principio vamos a intentar parto natural en bañera. Me entregaron el plan de parto y ya mi comadrona me hizo la derivación Smiley smile.
    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es ese el hospital al que me quiero cambiar que tengo buenas referencias..muchas gracias ya sabiendo que es posible y no ponen pegas lo hare pero cuando este en el tercer trimestre.Que vaya todo muy bien
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon la eco es 3d, esta d perfil mirando a la izquierda y chupandose el dedo , ke bonico es mi niño!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Hoy he ido a la gine a enseñarle los resultados d los analisis. Como ya me esperaba, tengo k hacerme la curva d las 3 horas .. Y ademas me ha dicho k tengo anemia, me ha recetado hierro. El bb esta muy sanote, pesa ya 1kg Smiley smile y hoy estaba con la cabeza ya abajo, como si estuviera encajado aunk me ha dicho k aun es muy pronto para encajarse, k ahora tiene mucho espacio para nadar., hasta la semana 33 o asi no se encajan ya para el parto.Vosotras como vais en el trabajo? Yo esk estoy muy cansada y tengo ganas d descansar ya pero por otro lado me sabe mal cogerme ya la baja. Trabajo en una oficina 8 horas y estoy sentada pero el cansancio es mas psiquico k fisico, a parte k voy zombi pork por las noches casi no duermo, me desbelo muy rapido..Bueno! Ya os he pegado la chapa jeje.Os dejo fotito 4d k me han hecho

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias!! Aun hay tiempo!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, a mi me la pone la matrona en la semana 32
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que me he cambiado del infanta Leonor a el rey Juan Carlos de Mostoles te digo lo que me dijeron , tuve que ir a atención al paciente del hospital nuevo con los informes definitivos y analíticas del primer y segundo trimestre, a parte las eco visitas a urgencias etc vamos toda la documentación que tenía de mi embarazo, una vez allí me dieron cita para que me viera la tocologa del hospital nuevo a la que también le tuve que llevar todo. Y ya no hice más, me mandaron de nuevo los análisis y me hicieron otra eco para ver si todo seguía correcto y listo, espero haberte ayudado
    • Responder
  • V
    Madrid
    Ver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,me cuelo de mamis de noviembre,ante todo enhorabuena a todas por esos bebes.Queria preguntaros cuando y como se puede uno cambiar de hospital para el parto? Yo quiero hacerme las revisiones y tal por ahora donde vivo y luego para el parto ir a otro hospital que no me pertenece,pero nose que pasos hay que seguir.si vosotras sabeis os lo agradeceria que me conteis.Que vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa pues yo tengo cita creo ke este mes y ya me mandaba para poner la vacuna de la tosferina me dijo ke para la siguiente fecha ke tengo cn la matrona me dijo keya tenia ke tenerla puesta creo ke es para la semana 33 o asi
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Sabeis cuando se pone la vacuns de la toa ferina? A mi la matrona todavia no me ha dicho nada.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por la ss igual 3 ecos. La 12,20 y 32. Lo que pasa que x lo de mi arteria voy ahira en la 26 tb. Y luego x el privado voy cuando quiero. Quitando esta vez que he dejado pasar un mes el resto de veces he ido cada 2 o 3 semanas para verle.Yo plan de parto todavia nada. En los hospitales que quiero visita pone que a partir de la semana 28 es cuando puedes pedir cita. Asique me quedan 2 semanitas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf pues a mi no, en el centro donde me lo hago te pinchan 4 veces, la otra vez me kedaron los brazos morados.. Pero bueno a mi mas k los pinchazos lo ke mas me molesta es el liquido ke hay mas y esta horrible, me dan unas arcadas, k asco..
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he cambiado todo de hospital para hacerlo donde más confianza me da , el viernes me hacen la visita por las instalaciones para conocer los protocolos y todo el método que tienen, me dieron también el plan de partos para que si quiero lo presente el día que me dieron la cita para conocer bien el hospital los paritarios etc... El parto es el momento que mejor preparado quería tener tanto si puede ser natural como quiero como si tiene que ser cesárea por alguna circunstancia... Igual lo he hecho demasiado pronto
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la ss por protocolo en embarazo normal hacen tres en las semanas 12,20 y 32 despues si en la 32 esta ya en cefalica ya te citan en la40 para correas si no te has puesto d parto y si en la 32 no esta en cefalica te citan en la 36!Basicamente 3 !
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya teneis pensado donde dar a luz ? Habeis pensado el plan de parto y os habeis informado del protocolo de hospitales? Xk yo nada de nada
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss ami me hicieron en la semana 7, 12, 20, y entre medias k e ido al hospital...el martes k tengo cita cn la tocologa en la semana 28 me imgn ke me ara otra y ya asta finales ya de embarazo n creo k nos hagan mas.... En el privado me estan haciendo una al mes ke es lo ke vy una vez al mes encima para eso pago y yo todos los meses veo ami gordi
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ss sabia que hacian solo 3,pero pensaba que en el privado hacian unas cuantas mas y el otro dia dandole vueltas me di cuenta que solo me habian programado 5,y tenia curiosidad por saber si era protococolo de mi centro o que
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han puesto 4 la seguridad social con alto riesgo (me falta una en la 28 y otra en el 34 ) (me pondran otra mas) mas una de urgencias mas 2 eco 4d y a vosotras?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me han dicho que te ponen una via y asi no te pinchan tanto!!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo programadas por la ss tenía 3 pero me han hecho una más pero fue en urgencias porque tuve que ir por manchado pero solo tenía la de la semana 12 la de la 20 y me han puesto una en la 28 por riesgo que es la que tenía en la semana 33
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una curiosidad!! Cuantas ecos van a haceros durante todo el embarazo? U os han hecho hasta ahora?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del sitio te ponen una vía para no pincharte 4 veces, así solo te pinchan 1.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tube que hacer ayer la curva larga, segun el medico el limite estaba en 140 y yo habia dado 141! Hasta la semana que viene no me dan los resultados pero es horroroso sobre todo tantos pinchazos!
    • Responder
  • Princesaguerrera
    Novia Adicta Junio 2016 Vizcaya
    Princesaguerrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha salido 149 y supongo que también me tendré que hacer la larga! Menudo rollo, pero bueno, esperemos que esta nos salga bien. A mi me hicieron la corta en el 1° trimestre y me salió bien, 132 o por ahí... Pero parece que en estos 3 meses ha cambiado!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Smiley sad mas k nada pork el liquido es el doble y si con el pekeño ya me cuesta beberlo con este es para morirse.. A parte k te kedan los brazos como coladores con tanto pinchazo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pork voy x privado y en la mutua tienen x norma hacer el azucar junto con los otros analisis k te hacen, no se, un poco rollo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración