Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Ya estoy en el curro y ahora q saco un hueco os escribo. He ido esta mañana a los análisis de la prueba del azúcar, y la verdad esq no estaba tan malo, ami me ha gustado, me lo han dado en un vaso de plástico y estaba fresquito,el sabor no he tenido opción naranja jjj. Ahora toca esperar hasta el 28. Cuando me han pinchado antes de tomarme "el refresco" jjj tnia 88, que os parece? Cuanto teniais vosotras, antes de tomaroslo? Un besote
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii asi lo llevo porke n me keda otra jiji...yo tb estube cn muchoa ardores y ke mal me mandaron unos sobres de gaviscon y olle mano de santo... Me lo tomo y adios ardor... Porke ya me kemaba todo... Yo tb entro todos lls dias a leer a mamas de abril bueno me llevo leyendo desde noviembre todos los meses y si ai de todo... Ami tb me da miedo una cesarea...n me gustaría pero es una cosa ke tmpoko tenemos opcion a elegir... Si nos toca nos toca..Jiji un saludo wapa
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, menuda faena lo del paracetamol porque si no hace efecto... Pero bueno lo guay es que lo tomas con actitud positiva de que prontito podrás tomar lo necesario. Yo bien lo único que tengo son ardores parezco un dragón ... La matrona me dijo que evitara tomar lo que me da ardor pero es que me lo da hasta el agua Jajajja va a salir melenudo este chico! Ahora como no trabajo estoy leyendo libros sobre la lactancia para resolver dudas y alguno sobre la crianza pero voy poco a poco porque tampoco quiero ir con ideas ya cogidas por si no lo puedo llevar a cabo... Me da pánico una cesárea por ejemplo pero si toca es lo que hay, me voy pasando por el grupo de mamas de abril para leer sus partos y hay de todo!!
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesaguerrera como estas??? Ke n se nada tuyo, el reposo ya olvidado me imagino no? Espero ke baya todo bien!! Alfnl yo voy a dar a luz en cruces porke se supone ke es el hospital ke me derivan aki en basauri asike aunke haya estado yendo a basurto voy a ir a cruces un saludo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mel13 pues bueno sigo igual...cn los dolores anoche me tube ke levantar alas 4:30 a tomarme un paracetamol y nada eske n me hace nada el paracetamol pero bueno de momento es lo ke nos toca ya nos va kedando mens y ya podremos tomar los medicamentos necesareos aunke tengamos dolores pero tenemos fuera a los bebes jiji k tal lo llevas tu?
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza guapa como estas hoy?? Algo mejor del dolor?? Un abrazo!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!! Me acabo de hacer la curva larga hoy y se hace un poo pesdo por las horas que estas alli, pero yo no me he mareado ni nada y me han puesto una via con lo k solo me han pinchado una vez! Ahora a esperar k salga bien!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa muchísimos ánimos para estos momentos! esperemos pase pronto el dolor. Hay algún ejercicio, faja o algo que puedas hacer además del paracetamol?

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace días q no escribo. Me hice la prueba del azúcar y me ha salido alta a 157 así q tengo q hacer la larga.. X lo demás más o menos bien, tengo mucho dolor d espalda y para colmo el otro día me caí y desde entonces me duele mas. Bueno a todas q vaya muy bien y a las q hayáis tenido algún sustosusto esperoo q meejoreis pronto. Ya nos kDa menos!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Arantza tienes que estar pasandolo mal, según te voy leyendo ya llevas unas cuantas visitas a urgencias, lo importante es que el peque éste bien pero tu también, cuidate, espero que te recuperes pronto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te mejores arantza. Este niño te va a dar una guerra desde la barriga que ya veras como luego cuando nazca te sale un santo para compensar jjejeje.
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo al contrario que algunas de vosotras me veo mucha barriga y me da miedo que mi niña sea mas grande de lo normal por si tengo azucar Mañana voy a hacerme la curva del azucar ya os contare, me voy a llevar rodajitas de limon para ponerme en el liquido q me dijo la matrona q e bebe mejor!! El jueves voy al gine privado, tengo ganad de saber q vaya todo bien y verle la carita. En fin ya os contare!!
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!! Espero k te mejores pronto!!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así revuelto no lo he probado, por separado si Smiley smile pero lo voy a probar a ver... Muchísimas gracias por el consejo ^^
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no se si esto te ayudará a mi me recomendaron un mensuje que es nivea de lata azul mezclada con aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mejórate!! Es un rollo pero si el peque está bien nos toca sufrir! Yo llevo un par de días q se me duerme el muslo izquierdo se me queda con hormigueo es bastante molesto y he leído q el utero al crecer puede haber pillado un nervio pero q no es grave. Le consultaré cuando vaya aunque aún me queda.... Como se mueven esos peques?? El mío es un fiestero da unas patadas bien Fuertes y me encanta notarle aunque a veces me despierta por la noche jeje animo a todas, ya va quedando menos!
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf recupérate pronto y cuídate mucho no me quiero imaginar lo que tiene que doler, menos mal que te pudieron llevar a urgencias. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si el tema tripa es lo q menos me preocupa di crece el bebe me da igual. El problema son mis arterias uterinas que. Se supone que van mal
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin arancha que mal. La espalda esque es bastante dolorosa, yo voy x dias un asquete. Intenta reposar y nada de coger peso ni nada. Yo que grande ya. Va a estar de buen año el pequeñin. Yo a ver xq despues de 6 semanas sin verle estoy ya desesperada. Quiero saber que va bien. A ver las arterias aggg.
    Mel13 no se que cremas usaras pero si eres propensa a estrias o si tienen que salir da igual lo que te eches. Es una caca pero no hay milagros que yo sepa. Yo ya trnia estrias de antes. Por ahora creo que no me salio ninguna pero seguro que me salen, lo tengo asumido. Yo me echo el gel de lierac se seca muy rapido
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si ya te pones de todo y han salido no hay nada que hacer.cuando nazca el baby hazte laser que parece que ahora se van con eso Smiley smile
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi que me dijo el de alto riesgo que la tripa estaba pequeña y ni me hizo eco para ver a la niña ni nada y ahi te dejan con la incertidumbre de si estará bien ,si crecerá... Pero seguro que nuestros bebes estan genial y que cada cuerpo es un mundo y unas crecerán mas y otras menos
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón ke e puesto ya mide 1229 y eso es el peso la medida n la se jiji
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasssss espero ke esteis mejor k yo jijiOi tenia cita cn la tocologa y aver os comento como ya os dije tenia un dolor en el lateral ke me dijeron ke podia ser alguna contractura o agujetas de cuando estube cn gripe...paracetamol y nada cn eso nada...oi en la ducha me a entrado un estornudo del cual e notado un CRACK enorme y n me podia mover. A venido mi madre a buscarme y nos emos bajado ala cita del gine antes de la ora estaba ke n me podia mover y me a mandado a urgencias pero sin antes ver ami pekeño...TODO BIEN esty de 27+4 de tamaños 28+4 medir se me a olvidado preguntárselo estaba cn muchos dolores... Y AMETS ya mide 1229 mas guapo y mas grande...me an llevado a urgencias y nada lo k tengo segun ellos es rotura de fibras me han echo una placa...del cual e dudado en hacerla porke me daba miedo peeo me an dx ke del.tiempo en el k esty ke n le pasa nada al niño ke si n me lo hacian n sabían lo ke podia tener y e accedido y todo bien en un principio pensaban ke tenia una costilla rota pero n es rotura de fibras ke n se ke sera peor...y nada PARACETAMOL....estando cm estamos n podemos tomar nada asike..me da ke vy a estar asi asta ke nazca.. Pero bueno merecera la pena...aunke n e llorado en mi vida cm e llorado oi....Aki esty en el sofa apenas me puedo mover del dolor y con la manta eléctrica

Perdón por el toston La gine me a dado cita para el martes ke viene porke oi n me a podido mirar apenas pero por lo mens me deja trankila el sber k el gordito esta perfecto
    • Responder
  • Mel13
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me veo demasiada tripa pero tampoco me he preocupado porque el bebe mientras tenga hueco va a seguir creciendo . Así que verás cómo está estupendo jejeje yo la vacuna la tengo el 13 de mayo que estaré de unas 30 semanas , me dijeron que se pone desde la 28 a la 32 o 33 creo recordar así que cuando antes te la pongan antes hará el efecto imagino. Yo estoy desesperada con el tema estrías ya no sé qué más comprar ni que más echarme... Me paso el día echándome crema y no parece que hagan nada he probado todo la chica de la farmacia ya no sabe qué más darme ... Socorro Smiley sad
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio supuestamente venia grande pero las arterias uterinas se salian de los aprametros y eso indica q no le llega bien la sangre y puede quedarse mas pequeño asiq no se me voy a encontrar. Puede ser acumulacion de liquido por eso te veas mas tripa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo contrario! Tengo miedo de que haya crecido demasiado jajaja me veo mucha tripa Smiley sad
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ven las ecos. Yo voy el sabado ya os contare que tal. Yo he mirado y me ponen la de la tosferina en la semana 29 no es muy pronto?Llevo varios dias durmiendo mal y es que no me quito la eco de mañana. Estoy cagada x si mi niño no ha cogido peso y ha crecido. Estoy un poco agobiada con el tema y esuq tampco me ha crecido nada la tripa estas semanas, o esa sensacion tengo yo
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj suele pasar!no t preocupes k no eres la única jaja pues yo esta vez la hago en un sitio k se llama caduceo salud que esta en Callao en el corte inglés q he cogido una oferta por Groupon de eco 4d cd dvd y canastillA por 39€ creo q esta aun la oferta,ya os contare
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdona maria!! Dnd te la vas hacer tu? Cuelga fotos luego!! Jobar el corrector del móvil pone lo q.le da la gana!!! Grr
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana donde te la.vas hacer tu? Cualga fotitos luego!!
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es superpreciosaaa! La eco se ve genial ehhh!!! Un beso wapa y a seguir disfrutando
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Ya os cuento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración