Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantza
Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya

Futuras mamas julio 2016

Arantza, el 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.519

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3) 4-SONY-BARCELONA-5/7/2016 -LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016

1-JERUCA-MADRID-30/6/16

2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO

--GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC

--SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)

4-SONY-BARCELONA-5/7/2016

-LUPE-MADRID-7/7/2016-niña (5 JULIO alas 9:30h,3.500kg-47cm)(5)

5-ARANTZA-BILBAO-7/7/16-NIÑO-AMETS

6-SHERUMA-SALAMANCA-7/7/16-NIÑO

7-LAURA-BURGOS-7/7/16

8-MARTA-BARCELONA-8/7/16-NIÑO-ERIK

--PRINCESAGUERRERA-BILBAO-9/7/16-NIÑO-OIER (22dejunio 1 :30h,3030kg-50cm(2)

10-MARI-CADIZ-9/7/16-NIÑAS-JULIA-CLAUDIA

--LAKIKA-TOLEDO-10/7/16-NIÑO-PABLO- (4JUNIO alas11:17h, 2470kg- 45 cm aprox)(1)

12-VERONICA-CORDOBA-10/7/16-NIÑA-SOFIA

13-BEATRIZ-MADRID-11/7/16-NIÑO-DANIEL

14-MEL13-MADRID-13/7/16-NIÑO-RAUL

15-CRISTINA-SALAMANCA-15/7/16-NIÑA-MARIA

--SILVIA-ALICANTE-15/7/16-NIÑA-ELSA (3JULIO alas 18:00h,2790h)(4)

17-LUCIA-MURCIA-15/7/16-NIÑA

18-PATRICIA-BARCELONA-16/7/16-NIÑA-NAYRA

19-MARTA-BARCELONA-16/7/16-NIÑO-ROGER

20-ESTEFANI-SEVILLA-16/7/16Smiley star -NIÑO-MASSIMO

21-VIRGINIA-MADRID-17/7/16-NIÑA-JULIA

22-MARIA-TOLEDO-17/7/16-NIÑA-MARTINA

23-MAITE-BARCELONA-20/7/16

24-LAIA-TARRAGONA-20/7/16

25-ESTHER-MADRID-20/7/16-NIÑO-DIEGO

26-LAYA-MADRID-20/7/16-NIÑA-ELSA

26-ANITA-SEVILLA-22/7/16

27-LAURA-MADRID-22/7/16

28-ANGELA-SEVILLA-22/7/16-NIÑA-ANA

29-NOELIA-MADRID-22/7/16-NIÑA-YAIZA

30-ANNA-BARCELONA-23/7/16-NIÑO-MIQUEL

31-LOURDES-BURGOS-23/7/16-NIÑO-ABEL

32-BUSCABEBE-24/7/16-NIÑA-CAROLINA

33-BELEN-VALENCIA-24/7/16

34-SERENA-BADAJOZ-26/7/16-NIÑA-PAULA

35-CRISH-MADRID-27/7/16-NIÑO-BRUNO

36-CLARA-MADRID-27/7/16-NIÑA-NOA

37-PATRICIA-MADRID-28/7/16-NIÑO-MARCOS

38- NAZARET-SEVILLA-28/7/16-NIÑO PABLO

39-MARIMAR-ALICANTE-29/7/16-NIÑA-ALBA

40-ELITA-SEVILLA-29/7/16

41-SONDA-BARCELONA-30/7/16-NIÑO

42-DESVANERA-SALAMANCA-30/7/16-NIÑO

43-MARILO-MADRID-31/7/16-NIÑA-MARTINA

44-MARINERA-MADRID-JULIO

45-RAQUEL-MALLORCA-JULIO-NIÑO-GABRIEL

46-ALICIA-TARRAGONA-JULIO-NIÑA-VALERIA

47-LUCIA-MURCIA-JULIO

48-RAQUEL-MALLORCA-20/7/16

49-SEILA-JULIO

51-ROLL-MURCIA-JULIO

52-SORAYA-JULIO

tabla embarazo

tabla embarazo

5.519 Respuestas

• S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, como es que te hicieron la prueba del azucar en el primer trimestre?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es que te hicieton la larga en el primer trimestre?
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!! 148 es muy poquito . A mi me ha salido 164 y tengo la esperanza que la larga me salga bien!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que royo Marta!! La larga tiene que ser un coñazo Smiley sad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido al laboratorio a recoger los analisis y me ha salido mal el azucar Smiley sad el maximo es 145 y yo he dado 148, no creo k sea mucho pero me tendre k hacer la curva de las 3 horas k es lo peor... En el primer trimestre me hicieron tmbien la prueba del azucar y me salio145,08, por 0.8 decimas la tuve k repetir y x suerte la larga salieron los parametros normales, a ver ahora como salen...A vosotras como os ha ido el azucar?
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo tb los he leído!! Pronto seremos nosotras!!! Por cierto cuando actualices la lista, pones el nombre de mi peque MARCOS .soy Patricia de Madrid estoy de las últimas!! 30 años fppel 28 de julio
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankila maria ya veras cm todo esta bien y son pequeños sustos que nos quieren dar jiji.yo no se en ke peso estara pero esta mañana me tenio ke levantar porke n podia dormir notaba movimientos en los laterales en las costillas vamos y es la primera vez aunke ya lo vy notando mas y mas fuertecillos k antes pero nose tb me gustaria saber en ke peso esta
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mismo estuve haciendo anoche!leer el foro de abril k ya han 3 o 4 bebes y los tienen en casita y me muero de envidia! Se me hace eterno ya! Y veo vuestras ecos 4d tan gorditos y tan bonitos y yo que la mia puede que este pequeñita y jo deseo verla yaaa!!! Jajaja
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale vale...avia leido mal entnces o me liado...ami todabia n me han echo la medida esa...nose me imagino k me la mediran el martes ke tengo cn la.tocologa...ke ganas tengo de ke pasen estos dias y me digan aver si a bajado la medida del cuello...ya te digo aver si los tenemos ya en brazos estaba viendo el grupo de futuras mamas abril ke ya van naciendo...y me da una envidia... Cm me gusta leer los partos de las demas jiji
    • Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,lo mío es la medida uterina, es decir, la tripa,cuando te miden la tripa por fuera con la cinta métrica desde el hueso púbico hasta donde termina el utero por encima del ombligo , que se supone que tiene que medir mas o menos lo mismo que tus semanas de embarazo , vamos que yo tendria k tener 25 cm y tengo 21-22 cm de tripa, lo que me da miedo es que la niña no este creciendo.a ver si llega ya julio y nacen sanitos xk nos tienen locas ya
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los resultados me los dan el 14. El 13 tengo eco para ver los de las arterias y el 14 la tocologa y ya me dara lo de la glucosa y la analitica. Y el 16 la 4d que estare de 26+3. A ver q tal sale todo
    • Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    21-22 cm??? Eso es poquisimo....mira fijate ke ami me estan controlando porke se me esta borrando el cuello del útero de la semana 20 tenia 31 y estoy en 28 y me tienen controlada porke me an dx k cm baje a 25 se supone k seria parto prematuro.... Y si tu estas tan baja de 25... Cuando tienes la.siguiente eco??? Lo de delgada o no nose si tendrá algo ke ver pero lo tuyo es ke se te esta borrando el cuello no???? Tienes dolores de regla??? Yo eske lo note porke empeze en benidorm cn los dolores de regla.. Y en la ultima eco kw fui el viernes ke me dijo ke estaba de 28 me dijo k si me empezaban otra vez o rompía agua ke a urgencias... N te kiero meter miedo eee ke igual tu caso es diferente pero tu estas por debajo del limite yo esty justo en el limite
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Chicas,

Me quedo mas tranquila, la verdad!! María, no te preocupes, yo creo que cada una es un mundo y si tu eres muy flaquita, es normal que tengas menos medida.

Y Silvia, ya nos cuentas que tal la curva y la eco. Y si nos ponen a dieta, pues nada, tendremos que hacer caso, por los retoñines!!

Besos y gracias por contestar!!

• Responder
  • Maria G
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo el hierro super bajo,de tener 26 en el 1trimestre ahora tengo 7 asik pastillas y al medirme el utero o la tripa cn la cinta metrica escuche que tenia que tener 25 cm y tengo 21-22 cm pero k como soy tan delgada k me miraran en la proxima eco..nose nose ..me preocupa k la niña no este creciendo bien o la pase algo .. Se me hara de largo hasta el miercoles k tengo 4d y me digan en peso..! Cada una con una cosa distinta! Estamos apañadas
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que no me han dado los analisis me dijo la matrona k lo unico alterado era el azucar! 300 No te asustes, es alto y si es necesario dieta pues la haremos jeje ,por otro lado 6,5 kg para 26 semanas yo lo veo normal. Yo llevo 8 y tambien estoy de 26! Seguro k me pegan el puro la semana k viene .Yo voy a hacerme la 4D el jueves k viene! Me dijo k la semana 26 era la ideal. Ya nos enseñaras las fotos!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!! Qué tal vais? Yo ya tengo mis resultados del test de O´Sullivan, por lo que he interpretado son normales (135). Pero estoy asustada por los análisis de sangre, me sale el colesterol super alto...trescientos y pico y triglicéridos....Coñe, me he pasado comiendo dulces, las torrijas de semana santa...pero tanto tantisimo??

El lunes voy al médico, a ver que me dice....pero no quiero que me ponga a dieta.

Por otro lado estoy de 26 semanas y he cogido 6.5 kilos. Y mañana voy a hacerme la eco 4D, no sé si será muy pronto o se verá pequeñína, pero tengo tantas ganas!!

Porfa, decidme si a alguien le han salido los valores tan altos de colesterol.

Gracias!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo fui ayer a la de la ss y se vuelto a dar la vuelta así que vuelve a estar de culo Smiley cry se dio la vuelta el lunes xq además lo note y encima en la eco no se dejaba ver. Espero q se vuelva a poner con la cabeza para abajo...
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets tiene ya una cara bichejo jeje, ¡preparate Arantza! Ésta estuvo muy dormidita pero justo se movio y pudimos verla muy bien, al final ya se giro y metio la cabeza como diciendo ale ya me habeis visto dejarme en paz que sigo durmiendo jejej
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro de eso hay que comprar poca ropa porque dura una semana .

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bonita de momento creo ban a ser tod@s mofletud@s jiji ke bien aver si poco a poco vamos conociendol@s
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que cosita, se le ve muy guapo! Nosotros fuimos el sabado, os presento a nuestra princesa!

Futuras mamas julio 2016 - 1
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tallas también me lío, jeje. De momento de 0 tengo 4 bodys, y creo que no voy a comprar ninguno mas, si me hacen falta los comprare sobre la marcha, porque dicen que no se usan casi nada. De ropa es que todavía no he mirado nada de 0, solo un vestido, pero algo mas compraré.
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de manga larga solo le tengo un conjunto de pijamita para el hospital, luego tengo los demás bodys de manga corta y tirantes. Una prima mía que tuvo la niña en junio en sevilla ha sido la que me ha dicho que me olvide de la manga larga, que sudan como pollitos, ella no la uso nada. Y por si te sirve de ayuda una amiga que es pediatra me ha dicho lo mismo, que si nosotros tenemos calor ellos también, y que el calor se mide en la nuca, no en las manos ni los pies, que por lo general están fresquitos siempre. Así que yo haré caso, y si creo que tiene un poco de fresco, una sabanita o arrullo de verano y listo.
    • Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bonita la habitación, y la eco impresionante que bien se ve, yo voy mañana a la prueba del azúcar a ver que tal, una pregunta ayer compre algunas cosillas para el bebe , pero estoy hecha un lío , compro todo de manga corta , algo de manga larga , compre solo dos bodys de manga larga y un conjunto que trae su gorro patucos y manoplas para justo cuando nazca . Pero no se si es poco o ,mucho , , que habéis comprado vosotras , bueno decir que soy de Sevilla que aquí en verano hace calor , pero en el hospital y las casas con el aire , pues no me fío . Gracias .

• Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía inicialmente fue de dos horas, y la verdad que sin problema, lo único que puede llegar a ser un poco aburrido, pero por lo demás... no lo pasé mal ni nada, que es realmente lo que importa. Un buen libro y una amiga con la que estuve hablando por teléfono hicieron que fuera todo muuuucho más llevadero.

• Responder
  • Arantza
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa en ecox4d metete en internet y te pone si en tu ciudad la hay y donde si ks verdad k se ve super bien y eso k asta el jueves n hago las 27 semanas y mns mal k lA hecho oi pork al tener placenta anterior me a dx la chica k si lo hubiéramos dejad para más adelante no se hubiera visto nada....
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero k se haga corto me llevare algo para leer!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arantza dnd te la has hecho?? Q chuli!!! Y q simpático como se ríe!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había otra oferta que eran 39 euros pero era solo las fotos me parece, no tenía vídeo o alreves ya no me acuerdo. La verdad sq es un recuerdo bonito xq en las ecos 2d no se ve igual
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues 49 euros está bien yo pensaba que era de 100 para arriba.... A mí por la seguridad social no me la hacen y no sé qué hacer, intentó reducir gastos ya que ahora estoy sin trabajo!! Se ve precioso Sonia enhorabuena!!!
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me cambie de hospital por problemas en el que me llevaban y tras dos malas experiencias me abrieron las puertas en el de Mostoles y allí voy jejejej yo nací en el antiguo de Mostoles Smiley smile así que me encanta mi "pueblo" jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración